4 de abril de 2017

FIFA 17 – La actualización de FUT confirma los rumores de nuevas Leyendas


FIFA Ultimate Team recibió hace unas horas una actualización de plantillas que confirmó los rumores sobre posibles nuevas leyendas en la serie FIFA de EA Sports.

Según se ha reportado en las redes sociales estas leyendas se encuentran también disponibles en la base de datos de las consolas PlayStation, como recordarán FUT Legends es exclusivo de las consolas de Microsoft ya que esta compañía costea parte de los contratos de estos jugadores.

Diego Maradona, David Beckham, Ronaldo, Thierry Henry y Zinedine Zidane son algunos de los nombres que por ahora aparecen en exclusiva en la base de datos de la consola Xbox One. 

De momento se desconoce si estas Leyendas llegarán a FIFA 17 o EA Sports cometió un error filtrando los planes de futuras leyendas de FIFA 18.

Además de las leyendas diversos usuarios han reportado en las redes que los jugadores de la liga brasileña se están actualizando mostrando ahora su foto y nombre real.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: