25 de marzo de 2017

esports – Empoli anuncia su incursión en los deportes electrónicos


El club italiano Empoli, quienes actualmente disputan la Serie A, anunció esta semana su incursión en los deportes electrónicos en asociación con Fury Gaming.


Empoli se convierte así en el tercer club italiano en apostar por los eSports, detrás de Sampdoria y Roma, clubes que protagonizaron hace algunos días el primer encuentro eSports entre clubes profesionales de Italia, con victoria de la Roma por 2-0.

Gianmarco Lupi, Director de marketing del club, declaró lo siguiente: "los chicos de Fury Gaming participarán en todas las competiciones oficiales del videojuego FIFA vistiendo los colores del Empoli FC y representando al club en cada evento. El objetivo de esta asociación es ampliar nuestra base de seguidores y aumentar nuestro conocimiento en un campo aún poco explorado y conocido. Tenemos varios proyectos en mente al respecto, vamos a organizar torneos no sólo en nuestra tienda oficial, sino también eventos en estadios de todo el pais. También tendremos una página especial en las redes sociales donde se puede seguir nuestro equipo, descubrir los "secretos del oficio" a través de tutoriales o uniendose a nuestra academia, quizás algún día puedan representar nuestros colores en torneos oficiales. Somos uno de los mejores clubes de Italia para tener nuestro propio equipo de gamers profesionales y esperamos que otros clubes de la Serie A hagan lo mismo. Quizás en un futuro no muy lejano podamos organizar un campeonato de la Serie A Virtual"

Por su parte Alessandro Ferraro, Presidente de Fury Gaming, declaró "de cara al futuro nuestro objetivo será el de acercar a los más jóvenes al mundo de los videojuegos, desarrollar y difundir la marca Empoli en Italia y todo el mundo, participar y organizar torneos y ligas en FIFA. Además de desarrollar la Academia de FIFA, haciendo posible que cualquier persona que ame al club y a los videojuegos pueda crecer y convertirse en un gran jugador en el mundo gamer". 


Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.

No hay comentarios.: