9 de febrero de 2017

PES 2017 – Ya disponible el Parche 1.04 y el DLC 3.0


Un nuevo parche para Pro Evolution Soccer 2017 se encuentra disponible desde hoy jueves 9 de febrero de 2017. El contenido es el siguiente:


CORRECCIÓN DE ERRORES 

General

・Al realizar un pase alto usando R2+○ (RT+B) con el portero, a veces no aparecía el punto de caída del balón.
・Cuando el rival realizaba un saque de puerta, a veces los MCD de tu equipo estaban situados por delante de los DL del rival.
・La información en pantalla de los jugadores rivales y su formación que se mostraba habiendo seleccionado el marcaje estrecho en las instrucciones avanzadas de Estrategia no se actualizaba cuando el rival hacía cambios.
・Una línea diagonal negra aparecía en la ventana del partido.
・Cuando varios usuarios jugaban en el modo Copa o en el modo Liga, a veces no era posible jugar con normalidad en determinadas circunstancias.
・Al jugar un partido VS. COM en el vestíbulo de juego en equipo, la configuración del nombre del equipo para comentarios del equipo COM no se actualizaba para el administrador de la sala de juego.

Ser una Leyenda

・Al jugar la prórroga de un partido internacional y marcar un gol o dar una asistencia, las estadísticas se reflejaban en los rankings pero no en los registros.

Liga Master

・Al consultar la estrategia de los otros usuarios estando el portero de uno de ellos ausente por lesión, no se podía salir de Estrategia.
・Cuando un jugador suplente con un rol en el equipo con efectos en el espíritu de equipo entraba a jugar el partido, el espíritu de equipo no se veía afectado.
・La descripción del rol en el equipo [Maestro] era inexacta.
・Cuando un director técnico era traspasado, lo hacía con el presupuesto del equipo al que dirigía.

myClub

・Tras la aplicación de la Actualización en vivo, la formación y las tácticas de algunos directores técnicos no eran correctas.
・La formación 4-1-4-1 no se mostraba correctamente al compararla con la estrategia en la ventana de dirección de plantilla.
・Al mostrar la ventana de comparación de los jugadores de la plantilla y los reservas seguido de [Atrás] para cerrar la ventana, el cursor se situaba en la esquina superior izquierda de los reservas.
・El mensaje mostrado al participar en campeonatos de myClub con un equipo compuesto por menos de 18 jugadores era difícil de entender.

Edición

・El peinado editado de ciertos jugadores no aparecía correctamente tras la aplicación del paquete de datos 2.0.

* Hemos realizado diversos ajustes en varios de los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

Pro Evolution Soccer 2017 ya se encuentra a la venta en todo el mundo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.
 

No hay comentarios.: