9 de febrero de 2017

PES 2017 – Ya disponible el DLC 3 que incluye el modo myClub para la versión free-to-play Trial Edition (nota de prensa)


Ya está disponible el tercer Paquete de Datos para PES 2017 que incluye el modo MyClub para la versión free-to-play Trial Edition, jugadores legendarios y más de 100 nuevos rostros.


Konami Digital Entertainment B.V. anuncia que la actualización del tercer Paquete de Datos para su popular título PES 2017 ya está disponible, en modo descarga gratuita para PlayStation®4, XboxOne, PlayStation®3, Xbox360 y Steam.

El nuevo Paquete de Datos incluye el popular modo MyClub en el free-to-play Trial Edition de PES 2017. Esta modalidad de juego permite a los usuarios de PES 2017 la construcción de su propio equipo desde cero. Los usuarios pueden obtener jugadores utilizando puntos acumulados, a través de logros alcanzado en el propio juego, o bien con micro-transacciones. Aquellos que se inicien en myClub por primera vez, antes del 23 de febrero, recibirán el "Equipo del Año de la UEFA" y un agente de PES, que les ayudará a reforzar su plantilla.

Futbolistas actuales como Aaron Cresswell, Jordan Henderson, Idrissa Gueye y Roberto Firmino han sido recreados con todo lujo de detalles por el equipo de diseñadores de Konami. La actualización incluye una gran cantidad de rostros de estrellas emergentes, procedentes de las liga francesa, italiana, inglesa, brasileña y argentina, entre otras. Varios jugadores históricos del Liverpool F.C. - Partner Preferente de PES 2017 - también han sido añadidos leyendas del Anfield, como Michael Owen, Ian Rush y Robbie Fowler, que también aparecerán en myClub. El FC Barcelona, Premium Partner de PES 2017, también contará con una importante actualización, con la aparición de nuevos miembros del primer equipo junto a jugadores legendarios que también formarán parte demyClub, entre ellos, Lilian Thuram, LudovicGiuly, Laurent Blanc, Hristo Stoichkov y Ronald Koeman.


En sintonía con los cambios de diseño, el tercer Paquete de Datos introducirá también las ocho líneas clásicas de la equipación del Borussia Dortmund (1975 al 2012), que evocan momentos claves del equipo alemán, que llegó a convertirse en una potencia del fútbol mundial. Además, KONAMI ha añadido nuevas vallas publicitarias en los terrenos de juego y estrenará el balón de Adidas que se utilizará en la final de la UEFA Champions League 2016/2017 en Cardiff, el próximo mes de junio. Por otro lado, se introducirán nuevos modelos de botas, con las últimas novedades en calzado deportivo de Nike. Adidas y Puma.

PES 2017 se centra en torno al concepto “Control Reality”, elevando el nivel de control intuitivo y recreación del fútbol de máxima categoría. El sistema de “Toque Realista”asegura que los jugadores puedan recibir o efectuar un pase con una gran variedad de movimientos, y los nuevos elementos "Pases Precisos" garantizan un control completo sobre la potencia y velocidad de cada pase. Además, en esta edición hay impresionantes avances en la IA de porteros y jugadores en el campo. PES 2017 ofrece la experiencia definitiva de un día de partido en todos los sentidos.








Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.
 

No hay comentarios.: