10 de febrero de 2017

FIFA 18 – La Eredivisie discutirá con EA Sports la inclusión de la Jupiler League


En enero de este año les informaba sobre el interés de la Jupiler League, nombre comercial de la Eerste Divisie o segunda división de Holanda, en formar parte del videojuego FIFA 18.


Como recordarán la Eredivisie holandesa anunció la creación de la e-Divisie, el torneo oficial de deportes electrónicos de la liga holandesa que se disputa en el videojuego de FIFA 17.

En aquel entonces los medios reportaron que la Eredivisie busca apoyar la inclusión de la Jupiler League en la serie FIFA ya que en sus planes a largo plazo se encuentra los ascensos y descensos en la e-Divisie.

Finalmente tenemos declaraciones oficiales que confirman esto, ya que en una reciente entrevista al Gerente de desarrollo de la Eredivisie CV, se habló entre otras cosas sobre el sistema de ascensos y descensos del torneo de deportes electrónicos:

Depende de la Eredivisie ya que la Jupiler League no está en FIFA 17. Supongamos que Roda JC o ADO Den Haag ganan el torneo e-Divisie, pero descienden en nuestra liga local, estos clubes no pueden participar del torneo eSports del próximo año. La Eredivisie pronto tendrá una negociación contractual con los desarrolladores de la serie FIFA para discutir sobre la Jupiler League en FIFA 18. Este tema está en lo más alto de la lista, quizás la competición llegue el próximo año al videojuego, aún no lo sabemos. 

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.
  

No hay comentarios.: