13 de febrero de 2017

FIFA 18 – AEK Atenas volverá a la serie tras tres años de ausencia


El departamento comercial de AEK Atenas reveló que el club griego volverá a la serie FIFA de EA Sports, tras tres años de ausencia. 

El club reveló que el principal motivo de su ausencia en los videojuegos fue su descenso a tercera división por problemas económicos, y su ausencia en las competiciones de la UEFA.

AEK disputó la Europa League esta temporada cayendo derrotado por el Saint Etienne francés, sin embargo se encuentra camino a clasificar para el torneo de la UEFA de la próxima temporada. 

Esto convenció a EA Sports para aceptar la solicitud del departamento comercial de AEK, que según la prensa inició las conversaciones para su regreso en FIFA 18 en agosto del año pasado, incluso antes del lanzamiento de FIFA 17. 

De momento la prensa ha mencionado que AEK Atenas será el cuarto club griego en formar parte de FIFA 18, lo que descarta de momento la Superliga de Grecia, pero nada está dicho.

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.
 

No hay comentarios.: