14 de febrero de 2017

eSports – AS Roma anuncia su incursión en los deportes electrónicos


El histórico club italiano AS Roma anunció hoy el lanzamiento de su equipo eSports con el fichaje de tres gamers del popular videojuego de fútbol FIFA de EA Sports.


Aman Seddiqi, Sam Carmody y Nicoló Mirra representarán al club en todos los torneos y eventos oficiales eSports. "Me siento orgulloso de llevar la camiseta y es un honor ser el primer americano en ser fichado por un club europeo. No puedo esperar a traer más trofeos a Roma, estoy aquí para ganar", declaró Aman Seddiqi.

Para asegurar el éxito de la Roma en el ámbito de los eSports el club se ha asociado con Fnatic, una organización líder en el mundo de los eSports. Fnatic impulsará la división eSports del club y ofrecerá apoyo de entrenamiento, eventos y proveerá todo el conocimiento logístico relacionado con eSports para nutrir a los jugadores del club.

"Como uno de los clubes más conectados digitalmente en el mundo nos hemos esforzado por crear una organización en Roma que involucre a nuestros fans a través de todos los canales digitales. Con el tremendo crecimiento de los eSports y la atención continua en juegos como FIFA, nos hemos asociado con Fnatic para lanzar nuestro equipo de eSports, esta aventura nos permitirá comenzar a construir un legado en los deportes electrónicos y atraer a nuestros fans en emocionantes nuevas formas", declaró Jim Pallotta, Presidente del AS Roma.

Por su parte Wouter Sleijffers, CEO de Fnatic, declaró "La entrada de FIFA en el mundo de los eSports ha recibido la atención tanto de los clubes de fútbol como de las organizaciones eSports. Fnatic está emocionado de entrar a este  videojuego con la AS Roma, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol con una larga y exitosa historia. Estamos emocionados y honrados de trabajar junto a AS Roma ayudando al club a dar sus primeros pasos en un nuevo capítulo digital en su legado. Ya sea en la cancha o en los videojuego, compartimos la misma ambición: ser los mejores".

Por último recuerda seguirme en mi cuenta de Twitter, la cual es @NocturnoV, para no perderte las últimas noticias de videojuegos de fútbol.
 

No hay comentarios.: