28 de diciembre de 2016

FIFA 17 – ¿Hayan evidencias del uso de hándicap en el código del videojuego?


Una vez más se abre el debate sobre la existencia del hándicap en el popular videojuego de EA Sports, aunque al parecer en esta ocasión la existencia de este algoritmo deja de ser una simple teoría ya que usuarios de Reddit han encontrado lineas en el código de la versión para PC que demuestra su existencia en FIFA 17

23 de diciembre de 2016

PES 2017 – El futbolista brasileño Gabriel "Gabigol" Barbosa nombrado Embajador de PES


Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que el jugador brasileño Gabriel “Gabigol” Barbosa se une al club de embajadores oficiales de PES.

PES 2017 – Konami rendirá homenaje a Chapecoense con un nuevo balón


Konami realizó hoy una conferencia de prensa en el Instituto Neymar Jr. en Sao Paulo, Brasil, donde se anunció que el jugador del Inter de Milán, Gabriel Barbosa conocido como Gabigol, es el nuevo Embajador de la serie Pro Evolution Soccer. 

eSports – El Dynamo de Kiev anuncia su incursión en los deportes electrónicos


El club ucraniano Dynamo de Kiev anunció oficialmente en una conferencia de prensa su ingreso en los eSports o deportes electrónicos de la mano de FIFA 17, fichando además a Vitaliy "Labortryas" Mukha, uno de los mejores jugadores ucranianos de la serie FIFA.

22 de diciembre de 2016

FIFA 18 – ¿EA Sports en conversaciones con el Barcelona Sporting Club?


El Presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, ha revelado en una entrevista realizada en Radio Huancavilca de Ecuador que se encuentran en contacto con Electronic Arts, desarrolladora del popular videojuego de fútbol FIFA.

16 de diciembre de 2016

PES 2017 – La temporada de la PES League inicia con polémica


Konami anunció ayer el inicio de la temporada de la PES League con Road to Cardiff como el torneo eSports oficial de la UEFA Champions League, sin embargo la temporada se ha visto manchada por la polémica generada en Francia.

15 de diciembre de 2016

eSports – PES League Road to Cardiff se convierte en el torneo oficial eSport de la UEFA Champions League


Konami Digital Entertainment B.V. ha confirmado sus planes para PES League y Road to Cardiff, el torneo oficial eSport de la UEFA Champions League eSports, y el premio de 200.000 dólares para el ganador de la renovada PES League 2016/17. 

PES 2017 – La estrella alemana del Arsenal, Mesut Özil, nuevo embajador de PES


Konami Digital Entertainment B.V. ha confirmado a Mesut Özil, el centrocampista ofensivo del Arsenal y Alemania, como embajador oficial de Pro Evolution Soccer.

14 de diciembre de 2016

PES 2017 – La versión móvil de Pro Evolution Soccer 2017 ya disponible en algunos países


El pasado mes de septiembre Konami Japón anunció que se encontraban buscando testers para una beta cerrada de Winning Eleven 2017 en iOS y Android, finalmente hoy se ha liberado la versión móvil de PES 2017 en Australia, Malasia, Polonia y Rumanía. 

13 de diciembre de 2016

PES 2016 – Winning Eleven 2016 es galardonado en los PlayStation Awards 2016


Como cada año Sony Computer Entertainment Japón entrega distintos premios a los juegos más vendidos en el sistema PlayStation durante todo el año, y la entrega 2016 que acaba de realizarse significó el regreso de la serie World Soccer: Winning Eleven a esta premiación.

8 de diciembre de 2016

eSports – La Liga Premier de Rusia dará el salto a los deportes electrónicos de la mano de EA Sports


Durante una conferencia de prensa Evgeny Savin, Director de Estrategia y Desarrollo de la Liga Premier de Rusia, reveló que en marzo de 2017 se llevará a cabo la primera edición del torneo e-Sports de la liga rusa. 

PES 2017 – Ya disponible el soporte para PlayStation 4 Pro


Ya se encuentra disponible un parche de Pro Evolution Soccer 2017 el cual incluye el soporte para PlayStation 4 Pro, que como recordarán estuvo programado en un primer momento para lanzarse junto a la actualización del mes de noviembre.

2 de diciembre de 2016

PES 2017 – Konami ficha a Iniesta como embajador de videojuegos de fútbol


Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, ha sido nombrado embajador oficial de PES, uniéndose así a Mesut Özil y Pierre-Emerick Aubameyang como embajadores de la popular serie de Konami.