31 de julio de 2015

Ya está disponible la versión 1.0.9 de PES Club Manager



Konami ha lanzado el día de ayer una nueva actualización (versión 1.0.9) para PES Club Manager. Recuerda que no podrás jugar si el juego no está actualizado.

PES Club Manager es una aplicación gratuita para móviles que te permite crear el equipo de tus sueños. Elige y entrena a tus jugadores, construye tu propio club y da instrucciones tácticas a tu equipo para convertirte en el mejor entrenador de fútbol del mundo.


[Actualizaciones]

- El Equipo filial cuenta con una nueva función.
- Se ha añadido el nivel 6 a las instalaciones de la Ciudad deportiva.
- Se ha añadido un atajo para poder usar todos los objetos del once inicial a la vez.
- Ahora puedes vender en grupo a los jugadores de la Lista de ojeador.
- Se ha optimizado la inteligencia artificial del juego.

Descargate la versión más reciente desde la tienda.

Descarga Android
Descarga iPhone
 

FIFA 16 - David Alaba acompañará a Messi en la portada para Austria


David Alaba, el internacional austriaco que actualmente milita en el Bayern de Múnich, ha revelado en su cuenta personal de Twitter que volverá a ser la portada de la serie FIFA por cuarto año consecutivo. 



Alaba comenzó su carrera en el SV Aspern, el club de su barrio, en el distrito 22 de Donaustadt. Luego, fue descubierto a los diez años por un ojeador del Austria Viena mientras jugaba en una playa del Mar Tirreno con sus amigos. A partir de allí, se unió a la cantera del Austria Viena a su corta edad. Ascendió rápidamente, y en abril de 2008 fue llamado por el banquillo del primer equipo para un partido de la Bundesliga. También jugó cinco veces para el equipo de reserva del Austria de Viena, antes de salir en el verano de 2008 a unirse a la Bundesliga alemana con el Bayern de Múnich.

Comenzó en la cantera del Bayern, jugando para la sección sub-17 y sub-19, antes de ser promovido al equipo de reserva para la temporada 2009-10. Hizo su debut en un partido de Liga contra el Dinamo de Dresde en agosto de 2009 y consiguió anotar su primer gol como profesional en el FC Bayern de Múnich II el 29 de agosto 2009. Desde el 2011 forma parte de la plantilla del Bayern de Múnich.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

FIFA 15 - Los mejores goles de la temporada


Hace unas semanas EA Sports nos mostraba un vídeo con las mayores pifias de la temporadaahora le llegó el turno a los mejores goles, y es así que EA ha recopilado un video con los mejores goles anotados en FIFA 15, desde un golazo de tiro libre y de rabona de Cristiano Ronaldo, hasta una palomita de Marcelo y un taco de Zlatan Ibrahimovic.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Football Manager 2015 rebajado al 66% en Steam


La cuenta oficial en Twitter de Football Manager 2015, seguramente el mejor videojuego de gestión futbolística jamas lanzado, nos informa que el juego se encuentra al 66% de descuento por motivo de las ofertas de Fin de semana (Weekend Deal) de Steam hasta el próximo lunes 3 de agosto, quedando a un precio final de $16.99 USD.


Football Manager 2015, el último juego de una serie laureadísima y sin precedentes, está disponible para PC, Macintosh y Linux.

Con Football Manager podrás controlar los clubes de más de 50 países del mundo, incluidos todos los de las grandes ligas europeas. 

Football Manager 2015 te permite ponerte en la piel de un entrenador de fútbol. En este juego, puedes decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, arengar a tus muchachos, realizar las sustituciones y dar instrucciones desde la banda mientras sigues el partido en directo en 3D. 

Si eres amante de este tipo de juegos, te garantizamos que es una compra obligatoria, y si no lo has adquirido aún, ¡ahora ya no tienes ninguna excusa con este precio increíble!

   

30 de julio de 2015

PES 2015 - Torneo de la PES Liga con camiseta firmada por Mario Götze como premio


La PES Liga está dándote la oportunidad de ganar una pieza exclusiva de fútbol y un recuerdo de PES 2015 en su evento de la camiseta firmada por Mario Götze.

El evento se llevará a cabo en línea a las 19:00 hora del Reino Unido el lunes 10 de agosto Se jugará en consolas Sony PlayStation 4 utilizando la versión europea de PES 2015. Por ganar el evento, el vencedor recibirá una camiseta del Bayern Múnich, tal como figura en la portada de PES 2015, firmada por la misma estrella de la portada, Mario Götze.

Será un torneo de eliminación directa con cada ronda a un sólo encuentro, a partido de 10 minutos. Están permitidos tanto selecciones nacionales como clubes para utilizar dentro del evento y todas las demás reglas de evento estructurado de la PES Liga se aplicarán.

La entrada al evento cuesta 400 Puntos de la PES League (PP). Los jugadores pueden ganar estos PP a través de completar desafíos diarios en PES 2015, los cuales se comunican cada día en el sitio web de la PES Liga. Más información acerca de los desafíos diarios y PP se puede encontrar aquí.

El evento de la camiseta firmada por Mario Götze está disponible para inscripción aquí. Sólo hay 32 plazas disponibles, así que si quieres participar, recomendamos que vayas a la PES Liga ahora mismo!

Pro Evolution Soccer 2016 celebrará su 20 aniversario en el FestiGame Fanta 2015


La organización del FestiGame Fanta 2015 ha comunicado mediante una nota de prensa que Pro Evolution Soccer 2016 volverá, tras un año de ausencia, al popular festival de videojuegos que se celebra en Chile.
El evento contará ademas con una retrospectiva del popular juego en un espacio diseñado especialmente para celebrar los 20 años del lanzamiento del primer World Soccer Winning Eleven, lanzado un 21 de junio de 1995.

En el evento habrá una “zona especial”  con “una importante colección de títulos de la saga que se han lanzado en América, Europa y Japón, con juegos que probablemente muchos fanáticos jamás han visto”, según  contó la organización.

“Nos parece genial poder celebrar los 20 años de un título tan reconocido en FestiGame Fanta. Todos los presentes hemos jugado Pro Evolution Soccer en algún momento de su historia y eso demuestra la trayectoria que lleva en la industria; la que podrá ser disfrutada por miles de fanáticos desde el 13 al 16 de agosto, en un espacio diseñado especialmente para la oportunidad que estamos preparando junto a Konami”, dijo Mauricio Soto, Director de Contenidos de FestiGame Fanta.

FestiGame Fanta es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande Chile, que invita a todos a vivir una experiencia integral en torno al mundo de los videojuegos y la tecnología.
En sus 4 años de existencia se ha convertido en un evento de culto para todos los fanáticos del entretenimiento electrónico. FestiGame es el evento donde convergen las últimas tendencias de la industria junto a invitados internacionales, charlas, concursos, competencias y más de 200 estaciones de juego para que todos los asistentes puedan disfrutar y aprender del entretenido mundo de los videojuegos.

Festigame 2015 se llevará a cabo del 13 al 16 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago de Chile. Pueden adquirir sus entradas para el FestiGame Fanta 2015 en la web TicketPro.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

PES 2016 Vídeo - Un día con Neymar Jr en Tokyo


Hoy os hemos mostrado un gameplay de Winning Eleven 2016, así es como se conoce PES 2016 en Japón, en el que Neymar Jr, jugador estrella de la portaday Adam Bhatti, PES European Product Manager, se veían las caras, aprovechando el día que pasó Neymar Jr en las oficinas de Konami en Japón para el escaneo en 3D de su cara y que se vea así fielmente reflejada en PES 2016.

Además de eso, la cuenta oficial de Pro Evolution Soccer (PES) en Youtube, acaba de publicar un vídeo mostrando un resumen de todo lo acontecido con Neymar Jr en su visita a las oficinas de Konami en Japón. ¡No te lo pierdas, lo tienes en la cabecera!

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Por su parte, Winning Eleven 2016 lo hará el 1 de octubre para PS4 y PS3 en Japón.

PES Club Manager se actualizará pronto


Konami tiene programada una actualización para PES Club Manager, la cual renovará la función del Equipo filial, a consecuencia de ello se actualizará la Lista del filial. 

Antes de descargar la nueva versión, sube al primer equipo a los jugadores del filial que te interesen. 

Para preparar esto se realizarán tareas de mantenimiento en PES Club Manager entre las siguientes horas.

30 de Junio

1:00-3:00 (GMT)

31 de Junio

2:00-3:00 (GMT)

Contenido de la actualización

El equipo filial cuenta con una nueva función.
Se ha añadido el nivel 6 a las instalaciones de la Ciudad deportiva.
Se ha añadido un atajo para poder usar todos los objetos del once inicial a la vez.
Se ha optimizado la inteligencia artificial del juego.

Ten en cuenta que no podrás jugar si el juego no está actualizado. Descárgate la versión más reciente desde la tienda.

Descarga Android
Descarga iPhone


PES Club Manager es una aplicación gratuita para móviles que te permite crear el equipo de tus sueños, es el más reciente juego de fútbol de la popular franquicia Pro Evolution Soccer. 

¡Te esperan más de 5.000 jugadores licenciados e impresionantes partidos en 3D! ¡Elige y entrena a tus jugadores, construye tu propio club y da instrucciones tácticas a tu equipo para convertirte en el mejor entrenador de fútbol del mundo!

Portada de World Soccer: Winning Eleven 2016 para Japón


Konami Digital Entertainment, Inc. acaba de revelar la portada de World Soccer: Winning Eleven 2016, que como saben es la versión japonesa de Pro Evolution Soccer.

Como notarán Neymar Jr., quien acaba de firmar un acuerdo con Konami para promocionar todos sus videojuegos de fútbol, será la figura principal de la portada de la versión japonesa de Winning Eleven 2016.
A diferencia de los últimos años Konami esta vez ha decidido usar la misma portada en ambas versiones del juego, algo que no sucedía desde PES 2010 - WE 2010. Aunque vale mencionar que Winning Eleven 2011 contaba con el mismo protagonista, Lionel Messi, pero diferente portada. 

A partir del año 2011, Konami volvió a fichar jugadores exclusivamente para la edición japonesa de su popular videojuego de fútbol, es así que durante estos años han pasado por la portada de Winning Eleven: Shinji KagawaKeisuke Honda y la Selección de fútbol de Japón.
Selección que por cierto nuevamente vuelve a estar licenciada, ya que en la portada se puede apreciar el logo de la Asociación de Fútbol de Japón (JFA).

Por otro lado la web oficial de PlayStation Store Japón ha publicado el precio de las versiones digitales de Winning Eleven 2016, tanto en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4. 


Por su parte Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. 


PES 2015 myClub - Representante especial - 30 de julio


Recién finalizado el mantenimiento habitual de cada jueves del servicio en línea de Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015), Konami anuncia un nuevo representante especial para myClub de PES 2015 en todas las plataformas, PS4PS3Xbox OneXbox 360 y PC.

Todos los detalles del nuevo representante especial en myClub de PES 2015 a continuación:


Representante especial myClub PES 2015 [30/7/2015]

¿Buscas un goleador experto? ¿Un jugador letal delante de la portería? Pues hay un representante para ti especializado en fichar jugadores con las siguientes habilidades:

Cañonero
Disparo sin rotación de balón
Finalización acrobática
Disparo directo 

Del 30/7/2015 8:00(UTC) al 6/8/2015 6:00(UTC).
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.


Este representante puede contratar a los mejores jugadores. Estará disponible en [CONTRATO]=>[Repr. estrella]. ¡No te lo pierdas!

PES 2016 Vídeo - Así capturó Konami la cara de Neymar Jr


Desde una cuenta oficial de Konami Digital Entertainment en YouTube, en donde publican vídeos referentes a diferentes productos y servicios de la empresa, nos llega un nuevo vídeo referente a Winning Eleven 2016 (PES 2016) en donde se puede ver todo el proceso realizado en las oficinas de Japón, con imágenes detrás de las cámaras, de captura de la cara de Neymar Jr en 3D, el que será jugador estrella de la portada de PES 2016.

Además, se nos muestra un poco de gameplay de PES 2016, con Neymar Jr como protagonista para mostrar cómo luce su cara capturada desde todos los ángulos, y donde lo vemos también celebrando un gol, como sólo él suele hacer, con su estilo habitual.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Por su parte, Winning Eleven 2016 lo hará el 1 de octubre para PS4 y PS3 en Japón.

Gameplay de Winning Eleven 2016 (Neymar Jr. vs Adam Bhatti)


Konami Japón acaba de publicar un nuevo anuncio publicitario de World Soccer Winning Eleven 2016, la versión japonesa de PES 2016.

El astro brasileño Neymar Jr, quien por cierto formará parte de las promociones de todos los videojuegos de fútbol de Konami, protagoniza este nuevo video en el que se enfrenta a Adam Bhatti, PES European Product Manager.

World Soccer: Winning Eleven 2016 será lanzado en Japón el próximo 1 de octubre para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3.

Por su parte Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. 


Konami anuncia que Neymar Jr. promocionará todos sus videojuegos de fútbol


Konami Digital Entertainment Co., Ltd. se enorgullece en anunciar que la superestrella del fútbol mundial Neymar Jr. formará parte de las promociones de todos los videojuegos de fútbol de Konami.

Neymar Jr. participará en una amplia gama de actividades incluyendo ayudar a crear los datos del juego, apariciones en vídeos promocionales y mensajes a los fans.

2015 marca el veinte aniversario del lanzamiento del primer Winning Eleven de la serie, que ha ganado ya un sinnúmero de seguidores en todo el mundo.

En 2013, Konami lanzó "World Soccer Collection S" para los usuarios de teléfonos inteligentes, y este mes de marzo se dio el lanzamiento mundial del último título móvil, "Winning Eleven Club Manager" (PES Club Manager), que ha sido descargado por más de 100 millones de usuarios.

Konami espera que el nuevo rol de Neymar Jr. dentro de los videojuegos de fútbol de Konami ayude a llevar estos juegos a aún más usuarios, y contribuir al crecimiento y desarrollo del deporte.

29 de julio de 2015

FIFA 15 Ultimate Team - Equipo de la Temporada - ¡MLS TOTS!

MLS TOTS FUT 15

Hoy EA Sports publica, después de un pequeño parón tal y como os avisamos, un nuevo Equipo de la Temporada (TOTS) para FIFA 15 Ultimate Team (FUT), estando compuesto éste por lo mejor de la Major League Soccer (MLS).

Tienes este nuevo TOTS formado con lo mejor de lo mejor de la MLS arriba en la imagen de la cabecera, además del horario de disponibilidad, empezando hoy a las 19:00 hrs. española hasta las 18:45 del próximo miércoles 5 de agosto. ¡Jugadores como Kaka, Gerrard, Lampard, Giovinco, Dempsey, Villa y otros en cartas azules!

¡Tienes hasta el 5 de agosto para enfrentarte a ellos o conseguir a sus jugadores en sobres de FUT 15!

FIFA 15 Ultimate Team - Equipo de la semana (TOTW) - 29 de julio

TOTW 46 FUT15

Siendo hoy miércoles, ésto significa en el mundo FUT de FIFA 15 de EA Sports que tenemos hasta la próxima semana, en concreto desde hoy a las 19:00 hrs. española y hasta las 18:45 del próximo miércoles, disponible un nuevo Equipo de la Semana (TOTW) para FIFA 15 Ultimate Team (FUT), el cual puedes ver en la imagen de arriba y que reúne a los mejores jugadores a nivel de competición internacional y de club de todo el mundo. ¡Podrás retar al equipo y encontrar a sus jugadores en sobres durante toda la semana!

Este corresponde ya al TOTW 46 de FUT 15.

TOTW 46 FUT 15

Once Inicial
  • GK: Agustín Orión – Boca Juniors (Argentina)
  • LB: Katuku Tshimanga – RC Genk (Belgium)
  • CB: Maxime Chanot – KV Kortrijk (Belgium)
  • RB: Kirill Kombarov – Spartak Moskva (Russia)
  • LW: Taison – Shakhtar Donetsk (Ukraine)
  • CM: Youri Tielemans – Anderlecht (Belgium)
  • RM: Alexander Gorgon – Austria Wien (Austria)
  • CAM: Brad Davis – Houston Dynamo (MLS)
  • CAM: Mathieu Valbuena – Dinamo Moskva (Russia)
  • ST: Pablo Velázquez – Monarcas Morelia (Mexico)
  • ST: Hulk – Zenit St. Petersburg (Russia)

Sustitutos y reservas
  • GK: Yu Sang Hung – FC Seoul (Korea)
  • RB: Chris Korb – DC United (MLS)
  • CM: Philipp Muntwiler – FC Vaduz (Swizterland)
  • LW: Martín Rodríguez – Colo Colo (Chile)
  • ST: Kacper Przybyłko – 1. FC Kasierslautern (Germany)
  • ST: Viktor Lundberg – Randers FC (Denmark)
  • ST: Rafael Borré – Deportivo Cali (Colombia)

*Nota: La alineación o las posiciones de los jugadores puede cambiar en el juego.

FIFA 16 en caja metálica exclusivo de Amazon en España

FIFA 16

Casi por casualidad, a través de publicidad de Amazon España, hemos visto que esta importante tienda online se ha hecho con la exclusividad de la venta de las versiones de FIFA 16 Deluxe Edition y FIFA 16 Standard Edition con caja metálica incluidas.

Parece que esta opción con caja metálica sólo estará disponible para PlayStation 3 (PS3), PlayStation 4 (PS4) y Xbox One, ¡y lucirá así de bonita!

Caja Metálica FIFA 16

Caja Metálica FIFA 16

Caja Metálica FIFA 16

Te dejamos los enlaces aquí abajo por si deseas comprar estas ediciones de FIFA 16 que incluyen caja metálica, exclusivas de Amazon España:

COMPRAR FIFA 16 DELUXE EDITION CAJA METÁLICA


COMPRAR FIFA 16 STANDARD EDITION CAJA METÁLICA


Si no recuerdas las diferencias entre las diferentes ediciones de FIFA 16 que saldrán al mercado, accede al enlace de aquí abajo:

DIFERENCIAS ENTRE EDICIONES DE FIFA 16


FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Playtest de PES 2016 en España hoy

PES 2016

Si bautizamos esta semana como la semana de los playtest de PES 2016, sería más que correcto, porque aparte del ya anunciado playtest de PES 2016 en Francia estos días atrás, también tenemos el playtest de PES 2016 en Italia para mañana, pero no sólo eso, también tenemos constancia, debido a algunos tweets de famosos YouTubers de UK en Twitter, que ayer tuvieron también un playtest de PES 2016 en UK, sólo para YouTubers.

Por si fuera poco, Adam Bhatti, PES European Product Manager, confirma por medio de su cuenta oficial en Twitter que hoy se encuentra en Madrid, España, para un playtest de PES 2016 con miembros destacados de la comunidad de PES en España, como también algunos jugadores importantes de la PES Liga.


Nos es oficial, pero tenemos entendido que hay embargo hasta dentro de unos días, así que habrá que esperar un poco más para conocer las impresiones de los asistentes a este playtest de PES 2016 en Madrid. Creemos también que tampoco se podrá sacar fotos ni capturar gameplay, pero bueno, ¡ya queda poco para la gamescom y allí sí que se mostrará PES 2016 al público!

Nos ha dicho Adam Bhatti también que el código que van a probar los asistentes será el código que se muestre en la gamescom, más avanzado que el del E3 que se está probando en otros playtest nombrados arriba, ¡lo estarán mostrando por primera vez! (seguramente por eso el embargo hasta comienzos de la gamescom)

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

28 de julio de 2015

PES 2015 myClub: Liga de Campeones - Ganadores julio

PES 2015 myClub

Hace unos días os anunciamos la llegada del Torneo Online mensual de Liga de Campeones en myClub de Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015), donde se decide el campeón de cada división, en esta ocasión, para el mes de julio.

Pues bien, Konami publica la lista de ganadores de julio de la Liga de Campeones de myClub en PES 2015, los tienes a continuación:


League of Champions League of Champions [SIM]
PlayStation 4 Europe Player name carllosfera moyete13

Team name São Paulo MOUTEAM
PlayStation 3 Europe Player name kaiser135 AL3QRB_911

Team name REAL MADRID AL NASSR
PlayStation 4 North America Player name CR7-FERRARI alexmagu79

Team name [ELITE-SP]#31 ŁÄDÖ ŁËŠTË {} 03
PlayStation 3 North America Player name NEGO_JR07 indi78

Team name TH€ KÎNG ØF P€$ #NJR109 REAL MADRID
Xbox 360 Player name Snack Roger Marquim gyn

Team name TH£ ZK$ ÐØ P€Š RÕG£R»02 ¤Murissoka_Soka_01¤
Xbox One Player name NOSF3R4TO BR AJHAYESY

Team name #B46UNÇAF4C1L-N0SF3R4T0 BOLTON
PC Player name Shaba david999

Team name AS MONACO FC TOULOUSE FC

Este campeonato reúne a los mejores jugadores de myClub juntos y se ofrece en ambas versiones regulares y simuladas del torneo, que funciona como cualquier otra competición en línea, ¡pero con una peculiaridad!
Para poder participar, tu equipo de myClub debe pertenecer a cualquiera de las siguientes divisiones:
  • League of Champions: Division 1, Division 2 or Division 3
  • League of Champions [SIM]: Division 1 [SIM], Division 2 [SIM] or Division 3 [SIM]

Sólo hay 1.500 plazas disponibles para cada torneo y funciona por orden de llegada, ¡así que asegúrate de inscribirte a tiempo! En caso de que necesites más motivación, echa un vistazo a los premios:
  • Winner: 100,000 GP
  • Runner-up: 87,000 GP
  • Semi-finalists: 67,000 GP
  • Quarter-finalists: 51,000 GP
  • Last 16: 39,000 GP
  • Did not qualify: 27,000 GP
  •  
Conociendo ésto, ¡ya deberías tener la máxima motivación para dominar este bello juego con tu equipo de myClub!
No olvides mantener un ojo en nuestras cuentas oficiales en TwitterFacebook y YouTube para estar al tanto del próximo myClub: Liga de Campeones. ¿Tienes lo que hace falta para ser el mejor?

FIFA 15 Ultimate Team - Nuevo MOTM para FUT

MOTM FIFA 15 FUT

EA Sports, a través de su cuenta oficial de Twitter, avisa de un nuevo MOTM (Man of the match - Jugador del partido) para Ultimate Team (FUT) de FIFA 15.

CM Guardado (PSV Eindhoven)

Como suele ser habitual, estas cartas, representadas con color naranja, están disponibles solamente durante 24 horas, comenzando anoche desde las 00:00 hrs. hasta la misma hora de hoy.

¡Haznos saber si te ha tocado en los sobres de FUT 15!

27 de julio de 2015

Flamengo y Corinthians podrían quedar fuera de FIFA 16


Como recordarán el año pasado Electronic Arts anunció mediante una nota de prensa que FIFA 15 no incluiría a los jugadores brasileños que actúan en la liga local, y por lo tanto toda la liga brasileña quedaba fuera del juego debido a los cambios en las políticas de licencias en Brasil.


El día de hoy ESPN Brasil ha revelado algunas novedades respecto a este tema, y es que según el portal después de varias semanas de negociaciones, los clubes Flamengo y Corinthians  han informado a EA Sports que no estarán presentes en FIFA 16.

Los clubes sostienen que EA aumenta el precio de los videojuegos en el mercado brasileño, pero es muy poco lo que ofrecen por las licencias.
Además sostienen que si las conversaciones con la desarrolladora japonesa Konami llegan a buen puerto, ambos clubes serán exclusivos de Pro Evolution Soccer 2016 y recibirán un pago mucho mayor que el ofrecido por EA.

Como saben EA Sports ha vuelto a hablar con todos los clubes brasileños para pedirles que se hagan responsables de juntar los documentos de liberación de los derechos de sus respectivas plantillas, evitando así futuros problemas legales.

De acuerdo a las investigaciones de ESPN, varios clubes brasileños ya han llegado a un acuerdo con la EA Sports, algunos de ellos incluso aún tenían sus contratos vigentes, sin embargo Flamengo y Corinthians, dos de los clubes con más fanáticos del país, se resisten a bajar sus pretensiones económicas. 


FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.


EA Sports te invita a una beta cerrada de FIFA 16

Messi FIFA 16

Nos enteramos por medio de Twitter, en concreto desde las cuentas de Gilliard Lopes y Rob Hodson, productor del juego FIFA y Community Manager para la serie FIFA, respectivamente, que EA Sports está enviando correos electrónicos a determinados usuarios para darles acceso a una beta cerrada de FIFA 16.


Como indica su tweet, dice que los correos de la beta cerrada de FIFA 16 son reales, sólo que tengas cuidado de venir procedentes de EA y no de alguien intentando robar tus datos.


Gilliard Lopes comenta que varios fueron los criterios para escoger a los participantes de la beta cerrada de FIFA 16, éstos son, la regularidad en los juegos anteriores, cuenta en buen estado, sorteo, etc ... En otro tweet también dice que quizás haya invitación a un segundo grupo, así que si no te ha tocado ahora, ¡a rezar para el siguiente!

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

FIFA 16 de PC será idéntico a las versiones de PS4 y Xbox One

FIFA 16

Desde Twitter y en concreto desde la cuenta personal de Gilliard Lopes, productor del juego FIFA de EA, y respondiendo a un usuario, confirma que tal y como ocurrió con la edición de FIFA 15, la versión de PC de FIFA 16 será idéntica, y por lo tanto contará con las mismas características, que las versiones de FIFA 16 de PS4 y Xbox One.


Esta seguro que es una gran noticia para los jugadores de FIFA 16 en PC, sabiendo que tendrán un juego con la misma calidad gráfica y mismos modos de juego que las versiones de FIFA 16 de PS4 y Xbox One. Por desgracia, los usuarios de PES 2016, al igual que ocurriese con PES 2015, no estarán igual de contentos al confirmarse hace unos días que la versión de PC de PES 2016 no será idéntica a las versiones de PS4 y Xbox One, sino que tendrá su identidad propia, así lo explicó Adam Bhatti, PES European Product Manager, dejando entrever que tendremos un híbrido como ocurrió con PES 2015, algo que estará cerca de la versión de PS4 pero que seguramente le bajen un poco el detalle a nivel gráfico para no necesitar un PC tan potente para correrlo y así llegar a un público mayor.

Por si te lo perdiste, os recordamos que ya se conocen los requisitos mínimos y recomendados de FIFA 16 para PC.

Queremos saber vuestra opinión, ¿con qué postura estás más de acuerdo? ¿Con la de EA Sports o la de Konami?

Ezequiel Lavezzi, el primer jugador con tatuajes en Pro Evolution Soccer


Hace unos días Konami dio a conocer a través de la cuenta personal en Twitter de Neymar Jr. una nueva imagen de Pro Evolution Soccer 2016, en la cual podemos apreciar desde todos los ángulos cómo ha sido recreado el crack brasileño dentro del videojuego usando la técnica de escaneo facial en 3D. 

El escaneo facial se realiza mediante una tecnología que emplea cámaras desde diferentes ángulos, y un total de veinte tomas, la cual facilita el trabajo de modelar los rostros puesto que es mucho más rápido escanear el objeto físico que crear manualmente el modelo 3D por medio de software de modelado.
Ademas todo este procedimiento de escaneo facial y tomas de cuerpo entero tarda menos de cinco minutos por persona, sin embargo es necesario un acuerdo especial por parte de la desarrolladora y los jugadores o clubes, razón por la cual los únicos jugadores escaneados son Keisuke Honda, Mario Götze y ahora Neymar Jr.
Mención aparte la de los jugadores de la J.League, cuyo acuerdo de partner permitía a Konami escanear sus rostros.

Como notarán en esta ocasión Konami no sólo ha recreado el rostro y el peinado de Neymar Jr. al mínimos detalle, sino también los tatuaje que lleva en el cuello y la nuca.
Por desgracia Adam Bhatti, PES European Product Manager, respondió a un fan en Twitter que sólo se mostrará los tatuajes de la cabeza de Neymar Jr y no los del resto del cuerpo, y además, de ningún jugador más.
Además, Adam Bhatti, comenta que a pesar de ser el único este año, supone un plus enorme, ya que marca un cambio en la serie PES.

Esta no es la primera vez que Konami recrea un tatuaje dentro de Pro Evolution Soccer, pues en el año 2009 el delantero argentino Ezequiel Lavezzi, en aquel entonces jugador del Napoli, ya mostraba su diminuto tatuaje en el cuello en PES 2010, por cierto gracias a Robbye por el aviso.
Recordemos que por aquel entonces el juego incluía imágenes reales del rostro de los jugadores dentro de los archivos del videojuego (.bin), razón por la cual las cicatrices o lunares del rostro y cuello eran reproducidos dentro del videojuego, como es el caso de Carlos Tévez, Fernando Torres y Ezequiel Lavezzi, cuyo tatuaje pudo pasar desapercibido para la gente de Konami.

Pues créanlo o no, los tatuajes cuentan también con derechos de autor propios, así lo reveló Sean Graddy, productor de la franquicia Madden NFL de EA Sports, quienes se vieron envueltos en problemas judiciales tras recrear tatuajes sin el permiso correspondiente. 
Este problema salió a la luz el 2013 cuando un tatuador demandó a EA Sports y al ahora ex jugador de fútbol americano Ricky Williams por infracción de derechos de autor, y es que Williams había aparecido en la portada del videojuego NFL Street lanzado en el año 2004 con los tatuajes creados por el artista.
Si bien el tatuador abandonó la demanda en la que acusaba a EA de utilizar su trabajo sin su permiso, la NFLPA, (Asociación de Jugadores de la National Football League) comenzó a asesorar a los deportistas sobre la obtención de los permisos de derechos de autor por sus tatuajes como una medida preventiva.

Si bien este año solo podremos contar con un jugador con este nivel de detalles, esperemos que en un futuro Konami logre recrear el arte corporal de otros grandes jugadores del fútbol mundial.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Sólo la cara de Neymar Jr mostrará tatuajes en PES 2016

Cara 3D Neymar Jr PES 2016

Tras Konami lanzar cómo lucirá la cara de Neymar Jr, el que será el jugador estrella de la portada, en la próxima versión de la serie, PES 2016, se pudo apreciar que el astro brasileño mostrará tatuajes (tattoos) en su cara, como pueden ver en la imagen de cabecera.

Enseguida la comunidad de PES se preguntó si tendríamos más jugadores mostrando sus tatuajes en PES 2016 e incluso si tendríamos el resto de tatuajes de Neymar Jr, como por ejemplo los de los brazos, pero no, Adam Bhatti, PES European Product Manager, por medio de Twitter respondiendo a un fan sobre ésto, aclara que no, sólo se mostrará los tatuajes de la cara de Neymar Jr y no los del resto del cuerpo, y además, de ningún jugador más.


Además, Adam Bhatti, comenta que a pesar de ser el único este año, supone un plus enorme, ya que marca un cambio en la serie PES.

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

PES Club Manager - ¡Ojeadores de la Liga BBVA por tiempo limitado!

¡Solo por tiempo limitado, como ojeador puedes captar jugadores de ★4 o más de la Liga BBVA! 
Ve a Gestión de jugadores y consigue al ojeador que más se ajuste a tu necesidad. 

PES Club Manager es una aplicación gratuita para móviles que te permite crear el equipo de tus sueños, es el más reciente juego de fútbol de la popular franquicia Pro Evolution Soccer. 
¡Te esperan más de 5.000 jugadores licenciados e impresionantes partidos en 3D! ¡Elige y entrena a tus jugadores, construye tu propio club y da instrucciones tácticas a tu equipo para convertirte en el mejor entrenador de fútbol del mundo!


Descarga Android
Descarga iPhone

El Gladbach le responde a un fanático de Football Manager


Si has jugado un simulador de gestión futbolística, lo más seguro es que hayas sufrido un despido sin explicación o ultimátum por parte de la directiva. 
Y es que no siempre los buenos resultados lo son todo en el fútbol, ya sea por las altas expectativas de la directiva, el cambio de dueño en el club, tu reputación como entrenador o por el hecho de que la lealtad a los futbolistas es más importante que el propio entrenador, sea cual sea el motivo a más de uno nos han echado a la calle sin previo aviso.

Y eso es precisamente lo que le pasó a Andy Murray, un fanático escoces de Football Manager que decidió mandar un mensaje al club alemán Borussia Mönchengladbach, club que entrenaba en la ficción, después de ser despedido sin motivo alguno dentro del videojuego.

Lo que sucedió luego sin duda quedará para el recuerdo, el club respondió troleó y a más de uno le robó una sonrisa: Lo siento pero los resultas simplemente no eran lo suficientemente buenos ;)



¡Recuerda seguirnos en todas nuestras cuentas oficiales en Twitter y Facebook para no perderte las últimas noticias del mejor simulador jamas lanzado: Football Manager!