27 de noviembre de 2014

myClub alcanza los 300 mil jugadores y Konami lo celebra así


Konami anunció esta mañana que el popular modo myClub alcanzó más de 300 000 jugadores y para celebrarlo nos regalan 10 mil Game Points (GP) que podemos usar en myClub.
myClub es un modo de juego donde tu objetivo es crear tu equipo ideal mediante las firmas y cesiones de jugadores, entrenadores y sus ajustes tácticos. Cuanto más juegues, más puntos del juego (GP) podrás recibir. Luego puedes gastar estos GP para adquirir los ingredientes clave para el club que quieras crear.

La cesión de jugadores vuelve a estar disponible en myClub


Tras el mantenimiento de hoy, el préstamo o cesión de jugadores vuelve a estar disponible en el modo myClub.
Esta opción había sido suspendida hace unos días debido a que se encontró problemas en los stats de los jugadores cedidos. 
Konami se disculpa por cualquier inconveniente causado.

Resumen de Actualizaciones en vivo (27 de noviembre)


 

24 de noviembre de 2014

Nombres reales de las Selecciones de PES 2015 (Parte 2)




Esta semana se ponen en marcha los campeonatos de myClub


El campeonato de myClub está a punto de comenzar, y tendrá lugar cada miércoles.
En el campeonato de myClub los jugadores tendrán que jugar una serie de partidos en la fase previa, tras la cual los 16 mejores jugadores pasarán a la fase final.
Regalo de participación: 3000 GP de regalo para celebrar la organización del primer torneo que tendrá lugar el 26/11/2014.
Una oportunidad perfecta para poner a prueba tu equipo.
¡Anímate!

- Condiciones del regalo de participación: permanecer en la ventana de resultado de myClub al final de la fase previa.
- Después del 3/12/2014 solo el equipo del jugado que haya pasado a la fase final podrá obtener recompensas según las reglas. 

    

21 de noviembre de 2014

20 de noviembre de 2014

Ya disponible el servicio de micro-transacciones en myClub


El servicio de micro-transacciones en el modo myClub de Pro Evolution Soccer 2015 ya se encuentra disponible tras el mantenimiento de hoy. 
Tenga en cuenta al comprar o usar la moneda virtual, usted se compromete a cumplir las condiciones de monedas virtuales, las cuales pueden leer dentro del juego.
Recuerde que la Moneda Virtual no es reembolsable ni puede ser vendida, transferida, cedida, canjeada o cambiada por dinero en efectivo. Además usted no puede prometer o establecer un derecho de garantía en la Moneda Virtual o poseerla junto con otra persona u otro tercero.
  

Resumen de Actualizaciones en vivo (20 de noviembre)


 

 

 

 

  

Disponibilidad del servicio de actualizaciones en vivo


Ya está disponible el servicio de actualizaciones en vivo, los datos de las actualizaciones en vivo se basan en las actuaciones de los jugadores en sus partidos y pondrán al día las estadísticas de los jugadores, su estado y las estrategias colectivas.
Los frutos resultantes de apoyar a equipos y jugadores, tanto a los recién llegados con ganas de hacerse un nombre como a los veteranos todavía llenos de motivación, junto al devenir de la escena futbolística, te harán disfrutar de una experiencia de juego más realista.

Enabled mode

ON / OFF option
・EXHIBITION MATCH

※R3 button in the team selection window of PS3,PS4/ XboxOne is right stick button

Enabled always

  • myClub
  • QUICK MATCH
  • ONLINE DIVISIONS
  • FRIENDLY MATCH LOBBY
  • TEAM PLAY LOBBY
  • ONLINE COMPETITION


You can check available players by the cursor to the team in the PS3, PS4 □ button / XboxOne X button.
The enabled teams will have a "Update mark"

14 de noviembre de 2014

PES 2015 ya disponible en la plataforma Steam


[@TodoWE] Pro Evolution Soccer 2015 ya se encuentra disponible para Windows PC a través de la plataforma Steam, si bien el día de ayer fue lanzado oficialmente para esta plataforma, muchos usuarios latinos habían tenido problemas al tratar de descargarlo pero finalmente hoy se ha solucionado estos inconvenientes y ya se encuentra disponible para todas las regiones.
Además Konami ha liberado hoy la demo de PES 2015 para Windows PC, también mediante esta plataforma.

Steam™ es una plataforma que permite la distribución digital, la administración de derechos digitales y que ofrece servidores de comunicación y juego multijugador. Es utilizada como un método de distribución para juegos y otros archivos multimedia relacionados, ya sea por grandes desarrolladoras o por pequeños desarrolladores independientes. 

Requisitos mínimos

OS: Windows 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2 
Processor: Intel Core 2 Duo @ 1.8 GHz (AMD Athlon Ⅱ X2 240 or equivalent processor) 
Memory: 1 GB RAM 
Graphics: nVidia GeForce 7800 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 2000 or better 
DirectX: Version 9.0c 
Hard Drive: 8 GB available space 
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card

Requisitos recomendados

OS: Windows 8.1 / 8 / 7 SP1 / Vista SP2 
Processor: Intel Core i3 530 (AMD Phenom Ⅱ X4 925 or equivalent processor) 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: nVidia GeForce 7950 / ATI Radeon HD 2400 / Intel HD Graphics 3000 or better 
DirectX: Version 9.0c 
Hard Drive: 8 GB available space 
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible sound card
  

Konami forma una alianza con Samsung y anuncia el modo Fan View

   
Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado una colaboración con Samsung. El acuerdo se basa en el título PES 2015 de Konami, con el juego presentando una opción "Fan View" impresionante que introduce ángulos especiales de cámara en el juego, perfectamente adaptados para utilizar con la nueva televisión de Samsung Curved UHD. Mostrando la acción en el terreno de juego con una imponente claridad, el modo 'Fan View' estará disponible en las versiones de PES 2015 para PlayStation®4, Xbox One™ y Windows PC con la actualización de descarga digital de Diciembre de 2014.

PES 2015 ha sido aclamado como el más increíble simulador de fútbol y se basa en los valores de "El Campo es Nuestro". Los esfuerzos combinados de Konami en Tokio y Windsor, donde se encuentran los equipos de PES Productions, se han focalizado en recrear el drama y la tensión asociados a un partido vital. Así, PES 2015 cuenta con unos controles que responden totalmente y un juego ilimitado, donde los jugadores tienen control completo sobre el juego. Cada pase, tiro o carrera es finamente equilibrado para dar al jugador la máxima satisfacción en el terreno de juego de PES 2015.

Las compañías también han producido un vídeo especial con la estrella de la portada de PES 2015, Mario Götze, jugando en una TV Samsung Curved UHD, que se puede ver en esta nota.

“PES 2015 es un juego visualmente increíble y merece ser jugado en el mejor entorno posible", comentó Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “La gama Samsung Curved UHD ha sido desarrollada para una inmersión total y nuestro modo ‘Fan View’ representa fielmente la increíble definición que disfruta el juego y muestra su increíble parecido y animaciones más allá del estilo.”


“Estamos encantados de trabajar junto con Konami y buscamos crear unos increíbles elementos del juego que muestre el poder de nuestra gama de Samsung Curved UHD,” añadió Stephen Taylor, CMO de Samsung Europa. “PES 2015 se ve increíble en nuestra TV Curved UHD TV, con su increíble gameplay traído a la realidad con gran claridad.”

Pro Evolution Soccer 2015 ya se encuentra disponible en América a un precio sugerido de $59.99 USD para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Además, las versiones para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC (en versión digital descargable) estarán a la venta por un precio sugerido de $39.99 USD.
  

Preguntas frecuentes sobre el modo myClub de PES 2015


¿Qué es myClub?

myClub es un modo de juego donde tu objetivo es crear tu equipo ideal mediante las firmas y cesiones de jugadores, entrenadores y sus ajustes tácticos. Cuanto más juegues, más puntos del juego (GP) podrás recibir. Luego puedes gastar estos GP para adquirir los ingredientes clave para el club que quieras crear.

¿Qué significa GP y cómo puedo recolectar GP en myClub?

GP es un tipo de dinero del juego que se utiliza en myClub. Puedes obtener GP jugando partidos o desbloqueando logros, y mientras más consigas, más aumentará tu EXGP. Cuando tu EXGP alcance un nivel determinado, tu EXLv subirá. Ten en cuenta que los logros no son limitados a quienes usan myClub.

¿Qué es el Espíritu de equipo?

El espíritu de equipo indica si las relaciones entre los jugadores y su entrenador (y entre los propios jugadores) son buenas. Un espíritu de equipo alto naturalmente resulta en un mejor trabajo en equipo.
Los técnicos tienen una habilidad de dirección determinada, mientras que los jugadores se clasifican por costo. Si el costo de los jugadores es mayor que la habilidad de dirección del entrenador, el espíritu de equipo se resiente considerablemente.
Recuerda que los jugadores se cansan tras jugar partidos. Para ayudarlos a recuperarse, puedes dejarlos en la banca en los próximos partidos o usar artículos para que se recuperen de inmediato.

¿Cuanto dura un contrato?

El número de partidos en los que pueden participar jugadores y técnicos está indicado en las condiciones de sus contratos. En cuanto el contrato vence, el jugador o el entrenador ya no pueden participar en partidos.
Puedes gastar GP o monedas myClub para renovar los contratos. Ten en cuenta que:
Los jugadores y los entrenadores permanecerán en los libros del club aunque sus contratos hayan finalizado.
Los jugadores cedidos se irán en cuanto finalice su período de cesión.

¿Cómo puedo traer a un jugador que seleccione en myClub a mi equipo?

Primero, tienes que ir a la "Squad Management Screen" ( Pantalla de gestión del equipo), elegir a un jugador que quieras reemplazar, aprieta  cuadrado y selecciona la opción "Cambios en el equipo" (Changes to the Squad).

¿Por qué no puedo cambiar estrategias y formaciones en myClub?

Solamente puedes cambiar estrategias y formaciones cambiando a los managers.

¿Cómo puede ser que un jugador no coincida con la descripción de las fortalezas del agente?

Esto sucede cuando usas multiples agentes para seleccionar a un jugador. Si no hay jugadores que coincidan con las características combinadas de los agentes, podrás terminar seleccionando un jugador que no tenga ninguna de las características esperadas.    (por ejemplo: si usas 2 agentes, uno especializado en jugadores que juegen en francia y otro en italia, entonces ellos podrán traer jugadores de afuera de cualqueira de esas ligas ya que ningún jugador puede jugar en italia y francia al mismo tiempo.

Actualización sobre el contenido extra Day One de PES 2015


Según nuestra información más reciente, aquellos que han adquirido PES 2015, en formato digital para PlayStation 4, o los formatos digitales y físicos para PlayStation 3, actualmente no pueden acceder a los artículos extra "Day One".

Aunque estos artículos no están actualmente disponibles, todos nuestros usuarios pueden disfrutar del nuevo modo "myClub", acceder a todos los modos en línea y hasta tenemos artículos extras disponibles para todos por medio del paquete de actualización de PES 2015 que incluye: 8 nuevos equipos Europeos, 8 botas nuevas, equipaciones actualizadas para 93 equipos y también 85 caras actualizadas.

Actualmente estamos trabajando con nuestros socios digitales para rectificar este problema y os informaremos en cuanto sepamos cuando podéis esperar recibir los artículos extra "Day One".

13 de noviembre de 2014

Reclamar el bonus especial de myClub en PES 2015


Recuerda que el bonus especial, que puedes canjear al introducir el código del producto en myClub, no aparecerá inmediatamente en tu bandeja de entrada, sino que tendrás que salir de myClub y volver a entrar para poder verlo.
 

Disponibilidad de monedas de myClub en PES 2015


En la versión de este año, Pro Evolution Soccer 2015 presentará una función de actualizaciones en vivo que actualizará semanalmente las estadísticas de los jugadores y el rendimiento de los equipos de las ligas española, inglesa, italiana y brasileña en los dispositivos conectados en linea. Estas actualizaciones comenzarán a partir del 20 de noviembre de 2014.
Este año también habrá un nuevo modo en el juego llamado myClub en el que podrás gestionar tu propio club y contratar a tus jugadores y directores técnicos preferidos. El sistema de puntos de myClub estará disponible con el lanzamiento del juego, y el sistema de microtransacciones de monedas de myClub se lanzará como parte de las actualizaciones en vivo que comenzarán a partir del 20 de noviembre.
El resto de modos y servicios en linea, como los partidos, los torneos, los bonus de pedido por anticipado y el contenido exclusivo de un día estarán disponibles el mismo dia del lanzamiento del juego.
Muchas gracias por tu apoyo constante a la franquicia PES.

*Disponibilidad sujeta al calendario de actualizaciones de la plataforma para cada consola en los respectivos territorios. 
  

Arranca la campaña de inicio de PES 2015


Para celebrar el nuevo modo myClub, lanzamos una campaña especial durante la cual los jugadores podrán conseguir bonus diarios de GP.

Duración de la campaña

13/11/2014 (Jueves) - 19/11/2014 (Miércoles)

Requisitos

Para poder participar, los usuarios deberán completar el tutorial de myClub.

Durante la campaña, los usuarios podrán conseguir hasta 5000 GP en bonus diarios.
Echa un vistazo a tu bandeja de entrada para conseguir este regalo especial.
  

Pro Evolution Soccer 2015 ya a la venta en todo el mundo


Konami Digital Entertainment, Inc. lanzó hoy su muy aclamado Pro Evolution Soccer 2015 para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 
La nueva entrega de la serie anual es lanzado con un enorme éxito de crítica y una gran cantidad de premios internacionales.
Siendo el internacional alemán Mario Götze su principal figura, "PES 2015 es el título de fútbol más realista que hay", dijo el delantero del Bayern de Múnich. "Verdaderamente refleja la fluidez del juego, y estoy encantado de trabajar con Konami en un proyecto tan emocionante."
El premiado PES 2015 regresa verdaderamente a los valores principales de PES: control total y sumamente responsivo, así como un sistema de juego reconocido en el que el jugador tiene control absoluto sobre su manera de jugar. Konami ha revisado múltiples elementos clave para asegurar que cada pase, disparo o carrera sea equilibrada con la máxima precisión para darle al usuario satisfacción total con la acción en la cancha de PES 2015.
¡Así que únanse a la fiesta y únanse al juego! ¡VIVA PES!
  

Faces de los jugadores de la Selección Nacional de Japón

   

World Soccer: Winning Eleven 2015 ya a la venta en Japón


[@TodoWE] World Soccer: Winning Eleven 2015 ya se encuentra a la venta en Japón para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 3.
Vale señalar que la versión japonesa de Winning Eleven 2015, no confundir con la versión asiática, contará con la licencia exclusiva de la Selección de fútbol de Japón la cual se limita a este territorio. 
La premiada edición de Winning Eleven 2015 regresa verdaderamente a sus valores principales: control total y sumamente responsivo, así como un sistema de juego reconocido en el que el jugador tiene control absoluto sobre su manera de jugar. Konami ha revisado múltiples elementos clave para asegurar que cada pase, disparo o carrera sea equilibrada con la máxima precisión para darle al usuario satisfacción total con la acción en la cancha de Winning Eleven 2015.
Ademas esta entrega incluye por primera vez en la historia de la serie, las licencias de la segunda división de la liga inglesa, española, italiana, y francesa, ampliando la base de datos de jugadores disponibles.


Por otro lado Konami Japón ha revelado que el paquete de datos 1.0 (DLC 1.0), lanzado hace unos días para Pro Evolution Soccer 2015 contiene más de 500 transferencias y 80 faces actualizadas. 
Además World Soccer: Winning Eleven 2015 recibió en exclusiva el tema "higher" de la banda japonesa de rock MAN WITH A MISSION.
Recuerden que el precio de las ediciones digitales de World Soccer: Winning Eleven 2015, tanto en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4, es de 8208 ¥ (incluido impuestos).
  

11 de noviembre de 2014

PES 2015 llegará a Steam esta semana como estaba previsto


[@TodoWE] Hace unos meses Adam Bhatti, Director de la marca PES en Europa, reveló en su cuenta de Twitter que la versión Steam de Pro Evolution Soccer 2015 llegaría a todos los territorios desde el primer día de lanzamiento.
Sin embargo, recordemos que PES 2014 llegó a Steam casi dos meses después de su lanzamiento en consolas, a pesar de que Adam anunció que su descarga digital vía Steam estaría disponible desde el primer día de su lanzamiento
Pues bien, hoy Konami América ha confirmado a través de una nota de prensa por motivo del lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2015 en nuestro continente que la versión digital para Windows PC llegará esta semana como estaba planeado.

La edición para PC (versión de descarga digital) estará disponible desde el 13 de noviembre por un precio recomendado de $39.99 (América), coincidiendo con el lanzamiento global del videojuego en Steam.

Steam™ es una plataforma que permite la distribución digital, la administración de derechos digitales y que ofrece servidores de comunicación y juego multijugador. Es utilizada como un método de distribución para juegos y otros archivos multimedia relacionados, ya sea por grandes desarrolladoras o por pequeños desarrolladores independientes. 
  

Imágenes de lanzamiento y actualización de PES 2015


 

 
 
 

 
  

Konami revela la lista completa de licencias de PES 2015


Konami Digital Entertainment, Inc. ha revelado la lista completa de los clubes y licencias nacionales que presentará en el próximo Pro Evolution Soccer 2015, incluyendo por primera vez equipo de segunda división y equipos de la liga brasileña. El editor también reveló el contenido de la actualización del día uno que agrega nuevos elementos claves al juego.

La piedra angular del contenido de las licencias de Pro Evolution Soccer 2015 son los clubs más importantes del mundo, exclusivos de este título. Además incluye modos de juego dedicados a la UEFA Champions League y UEFA Europa League europeas así como la Copa Libertadores, que se incorpora de nuevo junto el torneo de la Copa Sudamericana. Una vez más, la AFC Champions League redondea una lista estelar de competiciones de clubes que sólo están disponibles en PES. Cada una de estas licencias representa el club de fútbol en su nivel máximo, en línea con el mantra "el campo es nuestro" de PES y donde el desarrollo se ha centrado en garantizar la mímica y el flujo del juego de los partidos reales.

Ademas PES 2015 introduce por primera vez licencias de equipos de segunda división, con la española Liga Adelante representada en su totalidad así como la francesa Ligue 2. De igual forma se incorporan equipos de segunda división ingleses e italianos, no completamente licenciada pero sí con jugadores reales. Esto complementa la liga holandesa, la francesa, la española. la italiana, así como las ligas top que se incluyen en PES desde hace tiempo. Asimismo cuenta con las licencias de los mejores clubs europeos como el equipo de la estrella de la portada de este año, Mario Göetze, el Bayern de Munich, los portugueses Porto FC, Benfica y Sporting SP, así como el Anderlecht, Manchester United, Zenit St Petersburgo, CSKA Moscú y  Galatasaray.

Las ligas de América del Sur también están representadas, con los kits completos de los clubs de la Primera División Argentina y los 21 clubs brasileños.

Konami también ha preparado para el día del lanzamiento de PES 2015 una descarga en la que se incluirán 93 nuevas equipaciones así como 8 licencias más de equipos como el Sparta de Praga, FK Parkistan y Maccabi Tel Aviv. Además, la liga brasileña se actualizará con nombres de jugadores reales de 6 equipos en los que se incluyen el Internacional, Santos, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma y Chapecoense. En diciembre estará disponible una nueva descarga que añadirá los 11 nombres reales de la plantilla del Flamengo; la actualización de diciembre también incluirá más equipos en otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación de consolas. La descarga del primer día reflejará asimismo todos los traspasos y cesiones, así como las botas de Puma y Nike. Como reflejo del objetivo de Konami de asegurar que las estrellas se parezcan y actúen como los jugadores reales, este día de lanzamiento incluirá 80 actualizaciones de jugadores.

Pro Evolution Soccer 2015 ya se encuentra disponible en América a un precio sugerido de $59.99 USD para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Además, las versiones para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC (en versión digital descargable) estarán a la venta por un precio sugerido de $39.99 USD.

Trailer de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2015


Pro Evolution Soccer 2015 ya a la venta en América


La esperada temporada de Pro Evolution Soccer 2015 inicia hoy con su lanzamiento en América.
Recuerden que el precio sugerido en América es de $59.99 USD para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Además, las versiones para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC (en versión digital descargable) estarán a la venta por un precio sugerido de $39.99 USD.
El premiado PES 2015 regresa verdaderamente a los valores principales de PES: control total y sumamente responsivo, así como un sistema de juego reconocido en el que el jugador tiene control absoluto sobre su manera de jugar. Konami ha revisado múltiples elementos clave para asegurar que cada pase, disparo o carrera sea equilibrada con la máxima precisión para darle al usuario satisfacción total con la acción en la cancha de PES 2015.
¡Así que únanse a la fiesta y únanse al juego! ¡VIVA PES!
  

Konami libera el manual de Pro Evolution Soccer 2015


[@TodoWE] Quienes han comprado la edición física de Pro Evolution Soccer 2015 habrán notado de que no cuenta con un manual impreso como en ediciones anteriores, ni tampoco se instala un manual digital una vez el disco se encuentra en nuestra consola.
Pues bien Konami acaba de liberar, junto a la web de los servidores online, el manual en linea de Pro Evolution Soccer 2015, el cual puede consultarse desde la computadora como también en teléfonos inteligentes.
Pueden echar un vistazo a los manuales de PES 2015 en sus diversos idiomas, en los siguientes links:


Pro Evolution Soccer 2015 ya se encuentra disponible en América a un precio sugerido de $59.99 USD para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Además, las versiones para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC (en versión digital descargable) estarán a la venta por un precio sugerido de $39.99 USD.
  

10 de noviembre de 2014

Arranca la campaña de inicio, puedes ganar hasta 5000 GP


Para celebrar el nuevo modo [myClub], lanzamos una campaña especial durante la cual los jugadores podrán conseguir bonus diarios de GP. 

Duración de la campaña

13/11/2014 (jueves) - 19/11/2014 (miércoles).

Requisitos

Para poder participar los usuarios deberán completar el tutorial de myClub.
Durante la campaña, los usuarios podrán conseguir hasta 5000 GP en bonus diarios.
¡Echa un vistazo a tu bandeja de entrada para conseguir este regalo especial! 

Aviso importante sobre las ediciones y el nuevo DLC


Cuando instales el nuevo paquete de datos, pon atención a los siguientes puntos:

A pesar de que todos los datos guardados creados antes de la actualización pueden ser utilizados, algunos datos modificados regresaran a su estado predefinido. Controla lo siguiente.

  • Datos de jugador: permanecerán modificados.
  • Datos de equipo: permanecerán modificados.
  • Registro de jugador: regresa a su estado pre definido.
  • Datos de las formaciones: regresa a su estado pre definido.

Tenga en cuenta de que si cancela contenidos de Descarga en ajustes de sistema cancelará cualquier dato guardado creado después de su instalación.