31 de octubre de 2014

¿Nuevas licencias en camino para Pro Evolution Soccer 2015?


[@TodoWE] Como saben en estos momentos se está llevando a cabo en la capital de Francia la feria de videojuegos Paris Games Week, lugar donde Konami está presentando la última edición de Pro Evolution Soccer 2015.
Durante dicha feria la web francesa Gameblog ha entrevistado a Pierre Ghislandi, gerente de producto en Konami Francia, quien declaró que pronto llegará un anuncio sobre nuevas licencias de equipos.
Si bien ya se conoce la lista final de equipos que llegarán de fabrica con PES 2015, los comentarios de Ghislandi abren la posibilidad de incluir más equipos al videojuego vía DLC, tomen en cuenta que Adam Bhatti ha respondido en más de una ocasión en su cuenta de Twitter, que esperemos el anuncio oficial de Konami en cuanto al tema de licencias.
Si bien muchos hemos escuchado sobre los rumores de la inclusión de los clubes alemanes Borussia Mönchengladbach y Wolfsburgo, información que fue revelada por ESPN Brasil durante la pasada feria de videojuegos Brasil Game Show, de momento no se conocen los detalles de dicho comunicado y mucho menos su fecha.
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

Entrevista a Julien Merceron, Director de Tecnología de Konami


[@TodoWE] Julien Merceron, Director Internacional de Tecnología de Konami, estuvo presente en la feria de videojuegos Paris Games Week que se celebra desde el pasado 29 de octubre hasta el 2 de noviembre.
Durante dicha feria Merceron a respondido diversas preguntas sobre la producción de Pro Evolution Soccer 2015, en la que él contribuye con el desarrollo de futuras versiones del motor FOX Engine, y la web IGN aprovechó en entrevistarlo.

¿Como se vio afectado el desarrollo de PES 2015 por el uso del FOX Engine? ¿Cuál fue el impacto en el juego? 
En primer lugar quiero decir que el FOX Engine realmente ha permitido PES 2015 se convierta en un juego para las consolas de nueva generación. Este es un paso fundamental tanto para la franquicia como para su público. Una vez hecho, recurrimos a los artistas de PES de averiguar cómo querían reinventar el juego visualmente en estas nuevas consolas. Sólo entonces podríamos ayudarles a conseguir la atmósfera y la calidad de los gráficos que estaban buscando. En este sentido, la tecnología physics-based lighting del FOX Engine ayudó considerablemente a los artistas en la búsqueda de su dirección para lograr una imagen más realista. Pero hablando de una dirección, foto-realista o no foto realista, esto es puramente elecciones artísticas: hoy en día con un motor de este tipo, que puede hacer ambas cosas. En el mundo de PES nos hemos centrado en lograr la mayor coherencia posible entre la gameplay y los gráficos, cuando ambos aspectos encajan entre sí y trabajan juntos, entonces el jugador tiene una inmersión total en la experiencia. El FOX Engine ha ayudado sin embargo también en otros aspectos, tales como el modo de juego multijugador o en la propia mecánica del juego. 

¿En que puntos el FOX Engine ha cambiado el juego? 
Además de hacer posible el juego en las nuevas consolas, el FOX Engine dio acceso a un nuevo nivel de gráficos y una mecánica de juego online incluso en línea. Dicho esto, y volviendo a lo que he mencionado antes, incluso en términos de jugabilidad, se han producido cambios significativos y una gran parte de nuestra atención se ha dedicado a la conexión entre los controles de del jugador y la acción real sobre el terreno. Creo que habrás notado que este año todo es mucho más fluido.  

¿Cuando empezó a trabajar en PES 2015?  
El desarrollo se inició en 2013. Personalmente, empecé a trabajar con el equipo de PES 2015 a principios de este año y nos enfocamos inmediatamente en todo lo que queríamos lograr con esta nueva versión. Las versiones para PS4 y Xbox One ya eran jugables después de unos meses y esto nos dio el tiempo suficiente para dedicarnos a muchas otras áreas claves del juego. Aprovechando el talento del equipo y el motor FOX Engine, hemos sido capaces de lograr el mejor juego de deportes de la Gamescom. Un resultado que realmente nos ha entusiasmado, el equipo se lo merecía. 

29 de octubre de 2014

Konami le resta importancia al debate de la resolución


[@TodoWE] Julien Merceron, Director Internacional de Tecnología de Konami, se encuentra en la feria de videojuegos Paris Games Week que se celebra desde hoy 29 de octubre hasta el 2 de noviembre.
Durante dicha feria Merceron a respondido diversas preguntas sobre la producción de Pro Evolution Soccer 2015, en la que él contribuye con el desarrollo de futuras versiones del motor FOX Engine.
Como recordarán hace unos meses la web oficial de Winning Eleven reveló que la versión next-gen de Pro Evolution Soccer 2015 en la consola Xbox One correría a una resolución de 720p, siendo esta más baja que la versión para PlayStation 4, la cual es de 1080p.
La web francesa Gameblog aprovechó en preguntar a Merceron sobre el debate que se formó tras revelarse esto, a lo que él respondió.

Para mí el tema de la resolución es un falso debate. El framerate es muy importante, tener 60 imágenes por segundo, para mí, es fundamental. Pero la resolución, yo creo que es un falso debate. Si alguien me dijera que está interesado en jugar el mismo juego del año pasado pero con cuatro veces la resolución, yo no estaría de acuerdo con esta persona.

Para mí, un juego debe ser innovador, lo importante es que traiga nuevas experiencias. No entro demasiado en estos debates de resolución, yo prefiero un videojuego que pone toda su energía en el gameplay, en la calidad y cantidad, incluso si esa resolución es un poco baja.


Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

28 de octubre de 2014

Ya disponible las preventas de PES 2015 en las PlayStation Store de América


[@TodoWE] Finalmente las reservas de Pro Evolution Soccer 2015 ya se encuentran disponibles en las PlayStation Store de diversos países de América, aunque hasta el momento solo para las consolas PlayStation 4 a un precio de $ 59.99 (Store USA).
Además como parte de una promoción obtendremos a Mario Götze, dos jugadores elegidos al azar del equipo UEFA del año, 20 mil puntos de juego y 20 ítems de recuperación, los cuales pueden ser usados en el nuevo modo myClub, el cual permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulados o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. 
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.

Actualización (04/11/2014)

Ya se encuentra disponible las reservas de Pro Evolution Soccer 2015 en su versión para PlayStation 3 en las PSN Store de América,
Además como parte de una promoción, podrás llevarte a Mario Götze, dos jugadores elegidos al azar del equipo UEFA del año, 20 mil GP y 20 ítems de recuperación para ser usados en el nuevo modo myClub, el cual permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulados o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. 

Konami hace oficial la fecha del primer DLC de WE 2015


[@TodoWE] Konami Japón ha actualizado su web oficial con un mensaje en la que revela los planes de lanzar el primer paquete de datos 1.0 (DLC 1.0) el próximo 13 de noviembre, que como saben es la fecha de lanzamiento oficial de WE 2015 en Japón y Asia, y PES 2015 en Europa.

De momento Konami no ha publicado más detalles de este DLC, pero es de esperarse que se actualicen los nombres de los jugadores de los equipos brasileños que ya firmaron un acuerdo con la desarrolladora, así como también la actualización de los fichajes y las alineaciones de los equipos.
Vale recordar que hace unos meses se reveló que las actualizaciones semanales de datos se realizarán durante el mantenimiento online de los días jueves.
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

Juega la demo de PES 2015 y obtén 10 mil GP para myClub


¿Aún no jugaste la demo de Pro Evolution Soccer 2015? ¡Qué esperas! La demo de PES 2015 ya rompió récords de descarga y para celebrarlo Konami les tiene un regalo.

Juega el demo de Pro Evolution Soccer 2015 y obtén 10,000 GP (Game points) para usar en myClub, el renovado modo Master League Online el cual permite añadir a jugadores y entrenadores usando GP acumulados o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. 

1. Descarga el demo y juega un partido completo, hasta que salga la pantalla de resultados.
2. Juega el Tutorial de myClub, disponible en el juego final.
3. Recibirás tus 10,000 GP en la Caja de Regalos, dentro de myClub (se entregarán a partir del jueves 20 de Noviembre). ¡Solo un regalo por persona!

Para mas información puedes seguirme en Twitter @AlbertoDioraz o en nuestra pagina de Facebook.com/TodoWinningEleven.

PSN revela el precio final de la edición digital de WE 2015


[@TodoWE] La PSN Store japonesa ha hecho oficial el precio de las ediciones digitales de World Soccer: Winning Eleven 2015, tanto en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4, el cual será 8208 ¥ (incluido impuestos).
Además como parte de una promoción, los jugadores Keisuke Honda, Mario Götze y dos jugadores elegido al azar del equipo UEFA del año formarán parte del paquete de preventa del juego para el nuevo modo myClub, el cual permite añadir a los jugadores y entrenadores usando GP acumulados o por medio de micro-transacciones, dentro de los tratos realizados por el club. 
El periodo de reservas empieza hoy martes 28 de octubre y se extiende hasta el jueves 6 de noviembre.
Vale señalar que el contenido adicional de la reserva del juego estará disponible para su descarga el jueves 13 de noviembre, fecha oficial de lanzamiento de Winning Eleven 2015 en Japón, por su parte el juego se descargará automáticamente a partir del martes 11 de noviembre, con el fin de evitar la espera durante el día oficial de entrega.
  

Lista final de equipos incluidos en Winning Eleven 2015


[@TodoWE] La web oficial de World Soccer: Winning Eleven ha publicado la lista final de selecciones y clubes que formaran parte de Winning Eleven 2015 y Pro Evolution Soccer 2015.
Cabe mencionar que la lista es prácticamente la misma que fue publicada hace unas semanas cuando terminó el embargo de la edición preview code de PES 2015.

Otros clubes europeos

  • RSC Anderlecht 
  • Standard De Liege
  • AEL Limassol 
  • Apoel FC 
  • Aalbork BK
  • F.C. Copenhagen 
  • Bayern de Múnich
  • Bayer 04 Leverkusen 
  • Shalke04 
  • Olympiacos FC 
  • Panathinaikos F.C. 
  • PFC CSKA Moscú
  • FC Zenit St Petersburg
  • Grasshopper Zurich 
  • Galatasaray 
  • Shakhtar Donetsk 

Otros equipos (Asia)
  • Al-Nassr

Otros equipos (Latinoamérica)
  • Vasco da Gama

Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

25 de octubre de 2014

Entrevista a Karl Smith, director de ventas de Konami


PES 2015 está por llegar en unas cuantas semanas y el pasado martes se realizó la presentación oficial del título en México.
En dicha presentación estuvieron presentes Jerónimo Quintero, gerente de Konami Latam, y Karl Smith, director de ventas de Konami en Norteamerica y Sudamerica.
A continuación les dejamos un resumen de la breve entrevista realizada por Playerslink al director de ventas de Konami.

"Estamos muy emocionados por usar el FOX engine, las gráficas son de siguiente generación, son sorprendertes obviamente. Estamos muy emocionados por traer esa experiencia realista de fútbol a todos los jugadores.
Una de las mejores cosas es que toma algo que puede ser muy complejo pero lo hace muy jugable, sencillo y divertido y obviamente es eso lo que queremos con PES, queremos que los jugadores lo disfruten.
Creo que lo más importante es como se siente el gameplay, se siente como si de verdad estuvieramos jugando futbol y es justo eso lo que los desarrolladores querian traer a la experiencia.
Sabemos que hicimos un producto muy bueno y queremos traer de regreso esa sensación de estar en la cancha y ahí es a donde llevamos toda la experiencia.
Lo que me gustaría es que la gente lo pruebe, cuando lo jueguen amarán PES, es realmente lo que puedo decir, ponle las manos encima, juégalo y disfruta la experiencia."

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24 de octubre de 2014

¿Fútbol arte o de resultados en los videojuegos?


[@TodoWE] El siguiente artículo es una traducción de la columna publicada por Thiago Simões en la web Kotaku Brasil:

El otro día estaba cenando con mis compañeros  Ubiratan Leal (Trivela / ESPN) y Rômulo Mendonça (ESPN), cuando empezamos a debatir sobre los videojuegos. Fue entonces cuando tocamos el tema del fútbol virtual y salió el tema para este artículo. ¿Con que tipo de jugador virtual tú más te pareces: el fútbol arte o el de resultados?

Este debate también se calentó cuando hablamos del fútbol real, y recordamos dos equipos brasileños que protagonizaron momentos distintos en el deporte. 

En 1982, la Seleção, dirigida por Telê Santana, tenía jugadores con una calidad técnica absurda. Es prácticamente imposible nombrar sólo algunos. Con un fútbol vistoso, hermoso y creativo, que se conoció como la "Tragedia de Sarriá," después de haber sido eliminado de la Copa del Mundo por una pobre, hasta ese momento, selección italiana. La etiqueta no tardó en aparecer: El fútbol arte no trajo ningún resultado.

El año 1994 debe estar aún fresco en nuestra memoria, una selección pragmática dirigida por Carlos Alberto Parreira que defendía bien y dejaba la solución de los partidos a la dupla dinámica de Bebeto y Romário, sin olvidar al capitan Dunga en la contención, el resultado de esto fue, ya saben, el tetracampeonato.

Pasamos ahora al campo virtual y al juego online para completar nuestra analogía. De forma superficial podemos dividir a los jugadores de FIFA y PES en dos grupos distintos: aquellos que quieren divertirse y aquellos que quieren ganar a toda costa sin importar la forma.

Yo encajo en el primer grupo, tengo poco tiempo para jugar y siempre trato de divertirme lo más posible. En mi reflexión, la diversión esta ligada a victorias también pero tienen que ser victorias convincentes, practicando un fútbol armonioso, artístico y lo más real posible al de las canchas reales. Toques conservadores, al mejor estilo tiki-taka, pases precisos, fintas imposibles y jugadas dignas de ser guardadas para la posteridad.

Evito de todas formas utilizar los trucos / bugs del juego para llegar más fácil al gol, después de todo ¿cual es la gracia de ganar si no se trata de un verdadero reto en el campo de juego virtual?
Este tipo de jugador de fútbol arte difícilmente juega con equipos en el modo online como Barcelona, Real Madrid, entre otros, prefiere siempre equipos de otro nivel.

Pero ¿Y cuando te encuentras a un jugador que busca a toda costa ganar? Ten por seguro que va a hacer cualquier cosa para que esto ocurra independientemente de la diversión. Pero aquí viene otra pregunta en esta historia: ¿Puedes divertirte usando simplemente los trucos o bugs de los juegos? 

El tipo de jugador que busca resultados utiliza los bugs o errores de programación del juego para hacer frente a su rival, sacando provecho siempre de la misma forma para marcar goles.
Creo que hay personas que pueden divertirse también de esta forma pero ¿es tan intensa como cuando ganas utilizando el fútbol arte?

He asistido a un par de campeonatos de FIFA, NHL y puedo decirte con certeza ¿Quieres ser campeón? Juega al fútbol de resultados, aprovecha los famosos bugs y sé feliz.

Ahora, ¿quieres divertirte? Prepárate para sentir rabia, pues muchos jugadores, incluso en los amistosos online, van a forzar al máximo para conseguir un resultado favorable, independientemente de los métodos usados durante la partida.

Y tú ¿qué estilo prefieres, ​​el fútbol arte o el de resultados?

23 de octubre de 2014

Castolo y compañía regresan como agentes en PES 2015


[@TodoWE] Como recordarán los clásicos jugadores de la Liga Master; nos referimos a Minanda, Castolo, Ximelez, Espimas, entre otros, colgaron las botas en Pro Evolution Soccer 2012 y pasaron a formar parte de los Entrenadores predeterminados del juego.
Estos jugadores "amateurs" nos acompañaron, si no me equivoco, desde World Soccer Winning Eleven 2002 para PSX aunque han cambiado un poco sus nombres desde entonces, por ejemplo el delantero brasileño Castolo se llamaba en las versiones anteriores Castoro y Castello.
Su retirada dio el pase a otros jugadores, incluido una nueva versión del mítico Allejo de International Superstar Soccer.
En esta ocasión, y a pedido de muchos fanáticos old school, Castolo, Minanda y compañía vuelven a Pro Evolution Soccer 2015 esta vez como agentes.
Los agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios de exigencia de los jugadores, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio de un lado o de otro con efectos perjudiciales. 
Cada uno de ellos costará unos 10000 GP los cuales se pueden conseguir enfrentándose a otros rivales o en otros modos de juego, pero si no cuentas con mucho tiempo puedes adquirirlos por 250 myClub coins, monedas que se pueden adquirir mediante microtransacciones con dinero real.
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

Entrevista a Manorito Hosoda, productor de PES 2015

  
[@TodoWE] El pasado jueves la desarrolladora japonesa Konami presentó oficialmente el videojuego deportivo Pro Evolution Soccer 2015 en Buenos Aires, Argentina.
Durante dicha presentación Manorito Hosoda, productor del juego, conversó con diferentes medios, entre ellos la web Aspeb.

¿Por qué creen que Winning Eleven está tan arraigado en la cultura latinoamericana? 
Qué sera, es algo que nos pone muy contentos, podría suponer, nosotros los japoneses obviamente no podemos decir que somos una potencia en el fútbol, quizás nuestro entusiasmo, nuestra pasión por crear un juego de fútbol perfecto, sea lo que realmente estamos contagiando, quizás supieron interpretar esa pasión que le ponemos en el juego como una especie de coincidencia del fútbol en sí que tienen aquí en argentina y Latinoamérica.

La segunda parte de la entrevista puedes escucharla en la web de dicho medio. 
Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.

Presentación de Pro Evolution Soccer 2015 en México


  

22 de octubre de 2014

Entrevista a Jerónimo Quintero, responsable de Konami Latam


[@TodoWE] Pro Evolution Soccer 2015 está por llegar en unas cuantas semanas y este martes se realizó la presentación oficial del título en un restaurante ubicado en la zona de Polanco, en el Distrito Federal, México.
En dicha presentación estuvieron presentes Jerónimo Quintero, gerente de Konami Latam, y Karl Smith, director de Konami en América.
A continuación les dejamos un resumen de la entrevista realizada por Gaks20TV al gerente de Konami en Latinoamérica.

¿Que tan fácil o difícil fue usar Fox engine en PES 2015? 
Siempre que usas un nuevo motor tienes una curva de aprendizaje, el primer año que lo usamos fue el año pasado, este año entendimos a usarlo un poco mejor y fue mas fácil. Apenas tocamos la superficie de lo que puede Fox engine, esperen ademas de lo bueno que esta PES 2015 lo fuerte que vamos a crecer a partir de ahora.

¿Hay planes de integrar la Liga MX o equipos mexicanos a PES 2015? 
En este momento tenemos los tres equipos que están jugando la Copa Libertadores pero siempre estamos buscando negociar con la liga y traerla, realmente es una cuestión de que se sigan las negociaciones y todo eso pero siempre lo estamos intentando.

¿Sabemos que la historia de juegos de fútbol de Konami es bastante amplia desde ISS, Winning Eleven y ahora PES ¿Como ha integrado Konami tanta historia y experiencia en juegos de fútbol para PES 2015? 
Los que jueguen PES 2015 y que eran fans de Winning Eleven van a tener la sensación de estar jugando Winning Eleven en una nueva generación. Regresamos un poco el gameplay y la diversión de jugar que teníamos en esos juegos y lo estamos incorporando otra vez a PES 2015. Es una sensación familiar de estar jugando un videojuego conocido y divertido.

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20 de octubre de 2014

Konami nos muestra la Selección de Japón en WE 2015


[@TodoWE] Konami Japón ha publicado una imagen en la que nos muestra la Selección de Japón en World Soccer: Winning Eleven 2015, selección que de momento sigue siendo exclusiva para territorio japones ya que en el preview code de Pro Evolution Soccer 2015 vuelve a traer camisetas y nombres falsos.
Como recordarán la versión japonesa de Winning Eleven 2014 fue la única en contar con la licencia de la Selección de fútbol de Japón la cual se limitó a ese territorio, según Adam Bhatti, por ser el año de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 la cual es exclusiva de EA Sports. 


Además Konami ha publicado un pequeña imagen del modo AFC Champions League en donde se aprecia un enfrentamiento bajo la lluvia entre el Kawasaki Frontale y Cerezo Osaka de la J.League, competencia que queda oficialmente fuera de PES 2015 "debido exclusivamente a lo costoso que es sacar esa licencia para occidente, en donde no tenemos tan claro si es una liga muy apetecida o no, y que amerite el gasto implicado en ella".

Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.

Honda protagoniza el nuevo video de Winning Eleven 2015


   

19 de octubre de 2014

El limitado Editor de estadios que presenta PES 2015


[@TodoWE] Hace unos meses Adam Bhatti, actual PES European Brand Manager o Director de la marca PES en Europa, confirmó que Pro Evolution Soccer 2015 volvería a contar con un editor de estadios.
Como recordarán el Editor de estadios hizo su debut en Pro Evolution Soccer 2011, lanzado en el año 2010, pero la pasada temporada y a muy poco del lanzamiento de PES 2014 se anunció que el editor se suprimía del juego debido a un problema de licencias.

Sin embargo este año Konami anunció en repetidas ocasiones que lo tendríamos de vuelta "con una gran combinación de opciones posible para diseño del campo, colores de la línea lateral, colores de las gradas y red para que diseñes tu campo a tu media", que a más de uno nos hizo creer que volveríamos a contar con el editor de pasadas temporadas. 
Lamentablemente esta semana se ha revelado que el Editor de estadios de PES 2015 no hace más que editar, valga la redundancia, los parámetros de tipo de césped, color de bandas, color de asientos, diseño de la red y los nombres de los estadios genéricos
Sin duda un duro golpe para todos todos los fanáticos que esperábamos un editor que nos permita crear desde cero un nuevo estadio, pues esta temporada a pesar de incrementarse considerablemente el numero de ligas y competencias, seguimos con menos de veinte estadios para la fecha de lanzamiento.

Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

Shingo Seabass supervisa el desarrollo de PES 2015


[@TodoWE] Como recordarán hace unos años, en el 2012 para ser más exactos, Konami hizo oficial que Shingo 'Seabass' Takatsuka, padre de la franquicia Winning Eleven, quedaba fuera del desarrollo de PES 2013, puesto que había tomado otro rol y responsabilidades dentro de la misma compañía, investigando por aquel entonces "ideas potencialmente interesantes relacionadas con hacia donde llevar los juegos de fútbol".
Tiempo después, el ex-Director de Konami Latam reveló algunos detalles más sobre Seabass, quien "tomó una posición más alta en la compañía, en dicha promoción él se estaba enfocando mucho más a nuevos mercados y nuevas tecnologías, involucrándose en toda la parte digital de Konami".
Finalmente en febrero de 2013 se anunciaba PES Association Football, el popular juego social que Konami estrenó en Facebook y que traía de vuelta a Shingo Seabass, sin embargo este proyecto no duró mucho y cerró inesperadamente sus puertas el pasado mes de abril, decisión que fue "tomada desde un punto estratégico, y siempre pensando en que la franquicia PES se expanda de la manera adecuada". 
Desde entonces Seabass estuvo fuera del mapa, pero esta semana fueron revelados los créditos del esperado videojuego Pro Evolution Soccer 2015, donde figura como uno de los supervisores del proyecto junto a Akiyoshi Chosokabe, productor de PES Management y Winning Eleven Online.
Como saben en más de una ocasión Konami ha declarado que con PES 2015 buscan traer de vuelta la diversión de los viejos Winning Eleven / PES, esperemos que el "regreso" de Shingo 'Seabass' a la franquicia principal sea un señal más de que van por buen camino.
No olviden que Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.
  

Sony detalla las novedades del firmware 2.00 para PS4


Sony ha liberado algunos detalles en su blog oficial sobre lo que sera la actualización 2.00 para PlayStation 4, que entre otras cosas permitirá reproducir música desde una memoria USB. 

Reproductor de música USB
Cambiar colores
Mejoras en las retransmisiones en directo
Buscador de amigos
Área de contenido y Biblioteca
Comandos de voz mejorados
Añadir a biblioteca

Este nuevo firmware, que de momento no tiene fecha de lanzamiento, termina con las especulaciones pues la actualización no permite guardar o almacenar imágenes para ser usadas en el editor de PES 2015.

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Lista de estadios del preview code de PES 2015



El nuevo código de PES2015 suma nuevos estadios al juego comparado a la versión que fue presentada en Chile, sin embargo esta no es la lista definitiva ya que hay planes de lanzar mas estadios a través de DLC.

  1. Olympiastadion Berlín
  2. Allianz Arena
  3. National Stadium in Warsaw
  4. Old Trafford
  5. Giuseppe Meazza
  6. San Siro
  7. Juventus Stadium
  8. Estádio do Morumbi
  9. Estadio Urbano Caldeira
  10. Esátdio Alberto J. Armando
  11. El Monumental
  12. Saitama Stadium 2002
  13. Konami Stadium
  14. Royal London Stadium
  15. Estadio de Escorpiao
  16. Estadio del Nuevo Triunfo
  17. Burg Stadion

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Konami presagia que PES 2015 será un éxito total en Argentina


[@TodoWE] El pasado jueves la desarrolladora japonesa Konami presentó oficialmente el videojuego deportivo Pro Evolution Soccer 2015 en Buenos Aires, Argentina.
Durante dicha presentación Manorito Hosoda, productor del juego, conversó con el diario Cronista respecto a la criticada edición de PES 2014 y la nueva edición que pronto llegará a las tiendas. 

Este es un año de renacimiento para PES. Nos concentramos para reflejar lo que pasa dentro del campo de juego de la mejor manera [...] Las críticas que recibimos con PES 2014 fueron muy duras y nos tocaron hondo. Por tal motivo, hicimos un cambio profundo, total en todo lo que representa al software base del juego. Por eso se habla de renacimiento. Aprendimos de los errores y ahora estamos nuevamente en carrera.

Hosoda vaticinó que el juego tendrá un “éxito total” en la Argentina ya que genera el mismo entusiasmo a la hora de jugarlo que los pasados Winning Eleven: 

La virtud más grande fue conseguir el climax a la hora de marcar un gol. Queríamos que no sea muy difícil ni tampoco muy fácil para que los usuarios sientan que realmente está consiguiendo un tanto. Es decir, se mejoró lo mejor del fútbol, que es el gol, y con él, las jugadas en el área y los disparos al arco. También hay avances en la personalidad de los jugadores, que ayuda a que sea mucho más atractivo. Después de ganar el Gamescon 2014, los demos que lanzamos del juego tuvieron un buen recibimiento y comentarios muy favorables. Eso nos alienta y nos da a entender que será un éxito total en la Argentina.

De todos modos, reconoció que el juego no podría haber mejorado sino hubiese sido por la retroalimentación recibida por parte de los fanáticos de la saga y resaltó la importancia del mercado argentino para Konami:

Desde el punto de vista de jugabilidad, opinión del usuario, retroalimentación y mercado, Argentina es uno de los países más importantes para nosotros. Pudimos mejorar el juego gracias a la retroalimentación recibida por las Comunidades de todos los países. La ayuda de la comunidad de Argentina fue muy importante también.

Pro Evolution Soccer 2015 será lanzado en América para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de noviembre.

Fuente: Cronista
  

Nombres reales de los equipos de Pro Evolution Soccer 2015


Liga de Inglaterra

North London –  Arsenal
West Midlands Village – Aston Villa
Lancashire Claret – Burnley
London FC – Chelsea
South Norwood  Crystal Palace
Merseyside Blue – Everton
Yorkshire Orange  Hull City
East Midlands  Leicester City
Merseyside Red – Liverpool
Man Blue – Manchester City
Tyneside – Newcastle
North West London – Queens Park Rangers
Hampshire Red  Southampton
The Potteries – Stoke City
Wearside – Sunderland
West Glamorgan City  Swansea City
North East London  Tottenham Hotspur
West Midlands Stripes – West Bromwich Albion
East London – West Ham United

Segunda división de Inglaterra

West Midlands City  Birmingham City
Lancashire Blue  Blackburn Rovers
Lancashire Orange  Blackpool
Middlebrook  Bolton Wanderers
East Dorsetshire  AFC Bournemouth
Hounslow  Brentford
East Sussex  Brighton & Hove Albion
South Wales  Cardiff City
South East London Reds  Charlton Athletic
Derbyshire   Derby County 
West London White  Fulham 
West Yorkshire Town  Huddersfield Town
East Anglia Town  Ipswich Town
Yorkshire Whites  Leeds United 
Teesside  Middlesbrough  
South Bermondsey  Millwall  
Norfolk City  Norwich City
Notts Reds  Nottingham Forest
Berkshire Blues  Reading 
Yorkshire Reds  Rotherham United 
South Yorkshire Blues  Sheffield Wednesday 
Hertfordshire  Watford
Lancashire Athletic  Wigan
Wolves  Wolverhampton Wanderers

Segunda división de Italia

Alvegiaro  AS Avellino
Bagnaroni  Bari
Bonarche  Bologna
Brutie  Brescia
Clanippio  Carpi FC 
Catedoluna  Catania
Candeldido  AS Cittadella
Cratojuvo  Crotone
Fluvarona  Frosinone
Litolizano  US Latina Calcio
L.I.V. Chivorti  Livorno
Molda  Modena
Prastogna  Perugia
Pecchiora  Pescara
Prevencula  Pro Vercelli
Spremonese  Spezia
Teccarina  Ternana
Tuccirattari  Trapani
Vagnoresa  Varese
Vocchaioni  Vicenza
Vuonotte  Virtus Entella
Vrancalerri  Virtus Lanciano

Liga de Portugal

Aratalcao  Académica de Coimbra
Arimelcao  FC Arouca
Blemotao  CF Os Belenenses
Borfecao  Boavista FC
Bresigne  Sporting de Braga
Estralpao  Estoril Praia
Gavorence  Gil Vicente
Maseadeira  CS Marítimo
Meraszilho  Moreirense
Nardimcol  CD Nacional
Podefteza  Paços de Ferreira
Poquanfo  Penafiel
Rovaneche  Rio Ave
Visicutao  Vitória de Guimarães
Verfolcao  Vitória de Setúbal

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