30 de junio de 2014

Konami realizará un playtest de PES 2015 en Inglaterra


[@TodoWE] Konami realizará en Inglaterra un playstest en el que se presentará un nuevo código de Pro Evolution Soccer 2015, recordemos que la demo presentada en la pasada feria E3 era de un 60% según declaraciones de Konami. 
Este playtest se realizará por motivo de la gran Final Mundial de PES que se llevará a cabo en el legendario estadio de Old Trafford, en Manchester, Inglaterra.
Si bien este nuevo playstest ha sido comentado con anterioridad por algunas comunidades, recién hoy se ha confirmado a través del periodista italiano Antonio Fucito quien ha comentado en su cuenta de Twitter que entrevistará al equipo de producción de PES 2015 durante dicho evento, ademas podemos dejarle nuestras preguntas para el PES Team.
Como saben este jueves 3 de julio Konami revelará las nuevas características de la esperada entrega de Pro Evolution Soccer 2015, y a su vez se recibirán noticias de la gameplay del juego puesto que al parecer Konami no implementará un embargo en dicho playtest.
La gran Final Mundial de PES se llevará a cabo este miércoles 2 de julio en el Teatro de los sueños, un estadio con más de 100 años de historia en el fútbol inglés y casa de uno de los equipos más populares del mundo, el Manchester United.
En dicho torneo virtual participaran 27 de los mejores jugadores de PES del mundo, incluido tres sudamericanos, por un premio de 15.000€.
   

27 de junio de 2014

Konami revela que PES 2015 contará con clima dinámico


[@TodoWE] Konami ha revelado a diversos medios durante la pasada feria E3 que Pro Evolution Soccer 2015 contará con un clima dinámico. 
Es decir, la lluvia, el viento y otros efectos influirán en las características de los partidos, la velocidad y el patrón de la pelota. 
Un claro ejemplo de esta característica, la cual es implementada gracias al motor FOX Engine, pueden ser vista en los trailers de Metal Gear Solid V el cual incluye cambios de clima así como también diferencias entre el día y la noche, y todo en tiempo real.
Y es que con el salto de Pro Evolution Soccer a las consolas de nueva generación, las posibilidades que el motor FOX Engine abre a PES Productions son inmensas, así lo ha dado a conocer Kei Masuda en una entrevista a un medio italiano.

Recordemos que el año pasado Kei Masuda reveló en una entrevista durante la feria E3 2013 que en Pro Evolution Soccer 2014 lograron recrear fielmente los estadios al conseguir "colocar la iluminación real del lugar dependiendo de la época del año y el horario. Para ello, calculamos la latitud y la longitud de ellos". Sin embargo y como Konami ha reconocido el proyecto de PES 2014 fue muy ambicioso y no tomaron las medidas necesarias con el nuevo motor FOX Engine el cual complicó los tiempos de desarrollo y por consecuencia PES 2014 no llego como lo habían imaginado a la fecha de su lanzamiento.

Konami tiene una sorpresa para los fanáticos brasileños


[@TodoWE] El periodista brasileño Renato Siqueira, muy conocido en el mundo de PES como Penpas, ha publicado su análisis de la demo de Pro Evolution Soccer 2015 presentada en la pasada feria E3.
En dicho articulo Penpas comenta que en una charla con Tim Blair, el Brand manager de PES en América, este le confesó que cada año Konami tiene una sorpresa para Latinoamérica y este año no será la excepción pues Konami tiene buenas noticias para los fanáticos brasileños, las cuales serán reveladas a su debido tiempo.
  

Konami retira el trailer de PES 2015 publicado hace unos días


[@TodoWE] Las cuentas oficiales de Konami en YouTube han retirado el trailer de Pro Evolution Soccer 2015 presentado hace apenas unos días, el miércoles 25 de junio para ser exactos, y algunas comunidades han mencionado que al parecer se trataría de un tema de licencias.
Por su parte la cuenta oficial de PES en Twitter ha respondido a un fanático que decidieron retirar el trailer de PES 2015 porque lanzarán pronto otro más emocionante.

El escueto trailer que Konami presentó el pasado miércoles tras muchas horas de retraso tuvo una pésima acogida entre los fanáticos, tanto así que el video fue calificado negativamente en YouTube en su primer día por más del doble de personas que le dieron Me gusta.
Por otro lado hace apenas unas horas las imágenes oficiales que fueron lanzadas el pasado miércoles junto al trailer también han sido retiradas de la web oficial de Konami. 

26 de junio de 2014

Un nuevo modo de juego hará su debut en PES 2015


[@TodoWE] Kei Masuda, Productor creativo de PES, ha revelado en diversas entrevistas realizadas durante la pasada feria E3, que un nuevo modo de juego hará su debut en Pro Evolution Soccer 2015, un modo que por cierto tiene muy entusiasmados al equipo de producción.

Estamos a punto de anunciar un modo de juego completamente nuevo, algo que involucrará de una manera muy directa a todos los jugadores y se puede jugar tanto online como offline. Hay muchas cosas nuevas bajo este nuevo punto de vista.

Si bien de momento no se ha revelado los detalles de este nuevo modo de juego, muchos medios señalan que se trataría de algo similar al modo Ultimate Team, el cual cuenta con un éxito abrumador en la saga FIFA de EA Sports.
Tengamos en cuenta que Konami ya ha puesto en marcha un sistema similar al de FIFA, en el videojuego free-to-play lanzado en 2012 de forma exclusiva para Corea del Sur, Winning Eleven Online, codesarrollado por Konami y NHN, y cuya imagen acompaña el post.
En dicho juego se puede formar un equipo mediante jugadores que encontramos en sobres aleatorios, además es posible adquirir a estos jugadores u otros accesorios con puntos ganados dentro del videojuego o con micropagos. 
  

La gran Final Mundial de PES se celebrará en Inglaterra


[@TodoWE] Konami Digital Entertainment B.V ha anunciado hoy que la competición anual PES World Final tendrá lugar en Manchester, ciudad que acogerá a los mejores jugadores de PES 2014 de todo el mundo.
El espectacular evento se llevará a cabo el próximo 2 de julio en el estadio Old Trafford, mejor conocido como el Teatro de los sueño, del club Manchester United.

Como recordarán hace unos meses publicamos una nota en la que anunciábamos que la Final Mundial de PES se llevaría a cabo en Brasil, puesto que las bases de la Copa PlayStation estipula que “En el caso de ganar la copa deberá poder viajar a Brasil a representar a Chile en la Copa Mundial de PES 2014″.
Desconocemos a que se debe el cambio de lugar del evento, aunque hay que recordar que PlayStation Latam anunció durante el E3 un acuerdo con EA Sports y su videojuego FIFA.

Llegarán excelentes noticias sobre licencias según Adam Bhatti


[@TodoWE] Adam Bhatti, quien hace unas semanas dejó su puesto de Community Manager para pasar a ser ahora el nuevo PES European Brand Manager o Director de la marca PES en Europa, ha revelado a uno de los medios que probaron la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en la feria E3 que muy pronto llegarán excelentes noticias, especialmente en el tema de licencias de clubes, torneos y estadios.
Vale mencionar que hace una semana Adam Bhatti dio una entrevista a un medio de televisión italiano en la que al parecer y según comentan los involucrados se revelará una exclusiva sobre PES 2015, probablemente el nuevo comentarista para la versión italiana, aunque no podemos descartar algún anuncio sobre licencias, en todo caso estaremos atentos por si llega desde Italia alguna noticia.

Como saben el mismo Adam Bhatti ha revelado que no se ha perdido ninguna de las licencias con las que ya cuenta el juego, y si bien aún se desconocen que nuevas licencias podrían llegar al PES 2015 es inevitable no recordar las palabras de Naoya Hatsumi, productor ejecutivo de PES, a un diario español en las que decía que "en muy poco tiempo tendremos también la Segunda División [de España]", la cual como todos saben no entró en los planes de Konami para PES 2014.

Por su parte Manorito Hosoda no descartó la opción de adoptar una medida similar a la de la Premier League inglesa, donde varios clubes traen nombres falsos, para contar con la Liga MX en Pro Evolution Soccer.
  

Los entrenadores ganarían protagonismo en PES 2015


[@TodoWE] Como saben el día de ayer finalizó el embargo impuesto por Konami a quienes probaron la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en la pasada feria E3, es así que en las últimas horas se han revelado una gran cantidad de artículos e impresiones de la nueva entrega de la popular saga futbolística de Konami.
Uno de estos artículos ha revelado lo que sería una de las grandes novedades del juego, y hasta ahora inédita en la sagala inclusión de los nombres de los entrenadores en Pro Evolution Soccer 2015.
Si bien hay que ser cautelosos con esta información y tomarlo de momento como un rumor más, puesto que de la veintena de artículos que han visto la luz el día de ayer, solo uno menciona esta nueva característica del juego. 

Vale mencionar que Pep Guardiola se unió hace unos meses como una de las principales figuras de la versión china de PES Manager, desarrollado por Konami y distribuido por la compañía NetEase en China.
Por su parte en Japón se llevó a cabo una curiosa campaña de lanzamiento de World Soccer Winning Eleven 2014: Aoki Samurai no Chousen, en la que se usó una replica del entrenador italiano Alberto Zaccheroni, quien actualmente dirige a la Selección nacional de Japón, para promocionar todos los productos de fútbol de la compañía. 
Por último en Corea del Sur se ha estado promocionando la versión en la nube de Winning Eleven Online 2014 junto a la imagen de Hong Myung-Bo, actual seleccionador surcoreano.
¿Será esto un guiño de lo que nos espera en Pro Evolution Soccer 2015? ¿Los entrenadores ganarán el protagonismo que se merecen en la nueva entrega de PES? Bueno el tiempo lo dirá.

El 3 de julio se revelaran más detalles de PES 2015


[@TodoWE] Como saben Konami ha publicado esta tarde el esperado trailer de Pro Evolution Soccer 2015, en el cual nos invitan a todos los fanáticos al próximo jueves 3 de julio, día en el que Konami revelará las nuevas características del juego.
De momento una de las características que Konami añadió a PES 2015 es la acción de Jinking run, un pronunciado cambio de ritmo que se ejecuta oprimiendo R2 y moviendo el stick izquierdo, el cual permite superar a los defensores con un máximo control del esférico. Es una adición con la cual es posible tener el balón pegado al cuerpo ya sea para inyectar un cambio de velocidad pronunciado o simplemente para ocultarlo de los defensores. 
  

25 de junio de 2014

Trailer de Pro Evolution Soccer 2015

El motor físico de PES se ha potenciado en las nuevas consolas


[@TodoWE] Con el salto de Pro Evolution Soccer a las consolas de nueva generación, las posibilidades que el motor FOX Engine abre a PES Productions son inmensas, así lo ha dado a conocer Kei Masuda, Productor de PES, en una entrevista a la web italiana Everyeye, al referirse sobre las mejoras en la física del juego gracias al FOX Engine.

Como saben, el motor de física en un simulador de fútbol no sólo cubre el movimiento del balón, si no también una gran cantidad de otras características tales como el movimiento de las cabezas de los jugadores, sus reacciones corporales, la física de las camisetas y los contrastes del juego; en todos estos campos llegamos a unas ventajas antes inalcanzables gracias a la nueva generación de consolas. La física relacionada con el movimiento del balón de momento se encuentra todavía en una fase de trabajo en progreso, pero las nuevas plataformas nos están dando una gran base sobre la cual trabajar: hemos sido capaces de revisar completamente todo lo relacionado con el disparo, la variedad de estos aspectos es uno de los elementos sobre los que podemos trabajar mejor gracias a la potencia de los nuevos sistemas, haciéndolos mucho más aleatorios según factores tales como la fuerza ejercida sobre el balón, su dirección y su relación con la fricción aplicada por el campo. 

Entrevista a Tim Blair, Brand Manager de PES en América


Techtudo: Sepa qué esperar del nuevo juego de fútbol de Konami


[@TodoWE] Los menús de la demo eran simples, pero la producción aseguró que aún no representan la versión final del juego. Sin embargo, ese aire de "inacabado" aún estaba presente en el interior del campo.
PES es diferente en su versión 2015. Se ha cambiado el juego para sobrevivir. Yoshikatsu Ogihara nos dijo que ellos saben que están detrás en la "carrera contra la calidad de FIFA", por lo que quería hacer algo realmente fantástico para este año, y así retomar la posición de favorito en los corazones de los jugadores.
Este es el segundo año que el equipo va a utilizar la tecnologia FOX Engine, por lo que es más refinado. "En la versión anterior se estrenó el FOX Engine, así que algunas cosas no han salido como estaba planeado, pero eso va a cambiar este año", declaró Ogihara.
Existen dos equipos principales que trabajan en esta versión: uno en Japón, responsable de la mecánica del juego, y otro en Europa, donde se trata la parte artística, menús de diseño y otros elementos este tipo. 
PES 2015 realmente se parece a un juego renovado. Todo es muy simple de hacer y funciona muy bien. La verdad es que PES 2015 es más realista, y con un control del balón mejor que la versión anterior. A diferencia de FIFA 15, que parecía un poco más lento en términos de control y de juego, por su parte el nuevo juego de Konami parecía mucho más rápido y ágil.Hay nuevos comandos combinados y estas inclusiones están encaminadas a desmitificar el mito de que los partidos de fútbol son exclusivos de los que son fanáticos del género. Además Konami también ha trabajado en hacer que el juego sea accesible para los que recien juegan PES. PES 2015 es, en definitiva, más "inteligente" en general, con buen dominio y todo en su lugar.Algunos errores menores han ocurrido durante nuestras pruebas, como un fuera de juego inexistente o la ropa de los jugadores, que parecía un poco artificial y el realismo en sus rostros. Pero Yoshikatsu Ogihara ha querido subrayar una vez más que es una demo y todos estos puntos se mejoraría dramáticamente para el lanzamiento. 

Fuente: Techtudo

UOL Jogos: PES 2015 retorna los orígenes de la serie, pero sigue por debajo de FIFA


[@TodoWE] Para PES Productions PES 2014 dio un enfoque excesivo al realismo, distanciándose de los orígenes de la franquicia. Por lo tanto, el juego volverá a los controles más simples y un tono más divertido, aunque sin dejar de lado la fidelidad al fútbol real: "Queremos en una partida de diez minutos de juego toda la emoción de un juego real de 90 minutos", explica Yoshikatsu Ogihara. 
En este punto Konami sabe que FIFA tomó una vez más la delantera: "Vemos el fútbol desde una perspectiva japonesa, mientras que la visión de EA Sports es diferente, más occidental" declara Hatsumi. 
Entre las novedades de PES 2015 se encuentra Team Concept, un recurso cuyo objetivo es hacer más realistas las tácticas y estrategias. 
Por desgracia, en todos los partidos de la demo el portero falló al menos una vez, un problema crónico en PES y que, año tras año, sigue afectando a los jugadores. Ogihara trató de explicar que "en versiones anteriores el portero reacciona luego de un tiro; en PES 2015 el portero intentará predecir lo que va a pasar, incluso antes de que pateen el balón y actuar proactivamente. Es algo que todavía estamos trabajando en hacer los ajustes". 
Por último PES Productions no quiso confirmar aún si la versión para PC de PES 2015 será la misma de PlayStation 4 y Xbox One. 

Fuente: UOL Jogos

Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2015


 

 

  

Entrevista a Kei Masuda e impresiones de PES 2015

 

Impresiones de la prensa sobre la demo de PES 2015 en el E3


[@TodoWE] Como todos saben hoy es el día elegido por Konami para mostrarnos por primera vez Pro Evolution Soccer 2015.
A su vez hoy termina el embargo impuesto a quienes probaron la demo privada de PES 2015 en el stand de Konami en la feria E3 y como les comentamos en nuestro Twitter muchos medios han anunciado que a partir de las 15:00 horas (de Italia) se estarán publicando las impresiones de la nueva entrega de la popular saga futbolística de Konami.
Y en este post recopilaremos las notas de las webs que probaron la demo privada presentada en la feria E3.

PES 2015: Vers une nouvelle génération dorée? (Francés)
Fuente: Gameblog.fr

Palla al centro per PES (Italiano)

Fuente: Multiplayer.it

PES 2015 : nous avons joué à la version PS4
 (Francés)
Fuente: Gamergen

PES 2015: Outfoxing FIFA again?
 (Ingles)
Fuente: Videogamer

PES 2015, Impresiones E3 2014
 (Español)
Fuente: Meristation

Impresiones E3: Pro Evolution Soccer 2015
(Español)
Fuente: Hardgame2

Opinion sobre Pro Evolution Soccer 2015 (Español)

Fuente: Sebas Fernandez (YouTube)

A solas con PES (Español)

Primeras impresiones de PES 2015 para PlayStation 4
 (Español)
Fuente: Vandal

PES 2015 Hands-on preview (Ingles)

Fuente: Xboxachievements

Un nuevo partido para Konami (Español)

Fuente: IGN España

PES 2015 : nos impressions manette en mains
 (Francés)
Fuente: Xboxygen

Provato Pro Evolution Soccer 2015
(Italiano)

Fuente: Everyeye.it

Gespeeld: Pro Evolution Soccer 2015 (Holandés) 
Fuente: Headlines

Pro Evolution Soccer 2015: Nos impressions (Francés)
Fuente: Gamekult

PES 2015 antevisão (Portugués)

Fuente: Eurogamer.pt

Konami entrevista a LEVEL UP sobre PES 15 (Español)

Fuente: Levelup

Audio talks: Hands-on de PES 2015 (Español)

Fuente: Atomix

Konami strives to reassert control with PES 2015 (Ingles)
Fuente: Polygon

PES 2015, la rincorsa continua - prova (Italiano)
Fuente: Eurogamer.it

PES 2015: buona la prima, adesso aspettiamo la seconda (Italiano)
Fuente: VG247.it

PES 2015 review - First Impressions (Ingles)
Fuente: Ttrustedreviews

PES United: Episode Thirteen (Ingles)
Fuente: PES-United

PES 2015 Impressions Podcast (Ingles)
Fuente: WENB

Konami strives to reassert control with PES 2015 (Ingles)
Fuente: Humblebazooka

Impresiones de PES 2015 (Árabe)
Fuente: True Gaming

Jogamos PES 2015 e contamos o que sentimos (Portugués)
Fuente: Playtv
  

23 de junio de 2014

Ya disponible el parche que corrige la equipación de Holanda


Ya se encuentra disponible de momento en las consolas PlayStation 3 de Europa el parche que soluciona el problema generado tras el DLC 7.0 lanzado hace unas semanas. A continuación los detalles publicados por Konami:

Se han solucionado los problemas relacionados con la incorrecta actualización del uniforme de la selección de los Países Bajos.
(Una vez aplicado este último parche, el uniforme se actualizará correctamente independientemente de su estado previo). 

Actualización (25/06/2014)

Ya se encuentra disponible en los servidores latinos de Pro Evolution Soccer 2014 el parche que corrige el problema generado tras el DLC 7.0.
   

22 de junio de 2014

Selecciones nacionales para importar a PES 2014 compatibles con el DLC 7


Carlos Castillo, mejor conocido en el mundo de la edición como Glatiatore, ha publicado equipos para importar a Pro Evolution Soccer 2014 de PlayStation 3, compatible con el último DLC 7.0 lanzado por Konami hace unas semanas.
Todas las selecciones del juego incluyen sus kits actuales, muchas de ellas con cuatro kits, ademas de muchas faces creadas con el editor interno, entre ellas las de Dejagah, Enyeama, Enner Valencia, Joao Rojas, Fidel Martínez, etc. Además se han actualizado el cabello de varios jugadores así como también sus botas. 
Las selecciones de México y Chile cuentan con todas sus faces creadas, y se ha prestado suma atención a las selecciones latinas en este tema.

Vale señalar que es recomendable usar los comentarios mexicanos puesto que ellos cuentan con una mayor base de datos en comparación al resto de comentaristas latinos, por lo que podrán escuchar una mayor cantidad de nombres asignados (Call names). 



19 de junio de 2014

La licencia de la Selección de Holanda llega también al móvil


[@TodoWE] Como les informábamos el día de ayer World Soccer Collection S, la versión original y japonesa de PES Manager, ha superado a inicios de este mes la cifra de 2 millones de descargas en tierras niponas.  
Para celebrar este acontecimiento, Konami actualizó la semana pasada la versión de su juego, incluyendo una serie de ofertas y la licencia oficial de la Selección de Holanda como parte de los National football Dream Team Stars (NDS).
Recordemos que la licencia de La Naranja Mecánica volvió, tras varios años de ausencia, a la franquicia Pro Evolution Soccer hace apenas unas semanas con el lanzamiento del DLC 7.0 para PES 2014.
Por su parte la versión china de PES Manager recibirá la licencia de la Selección de Holanda el día de mañana, viernes 20 de junio, junto a una serie de promociones y descuentos. 

World Soccer Collection S / PES Manager es una aplicación gratuita en la que el usuario se encarga de seleccionar a un jugador de los clubes europeos, y lo lleva a la victoria mediante la creación de un equipo fuerte y bien preparado. 
En PES Manager los usuarios cuentan inicialmente 14 jugadores como base de su plantilla, y sus habilidades individuales se detallan en las insignia de cada jugador. Usando las sesiones de entrenamiento para mejorar sus habilidades, los jugadores se enfrentan a la CPU y a oponentes humanos controlados, con movimientos y ataques especiales durante el curso de un partido. A los ganadores se les dan balones "power-up" especiales, que se utilizan para mejorar las habilidades del equipo.
Ya puedes descargar PES Manager desde la App Store o Google Play.

18 de junio de 2014

World Soccer Collection S supera las 2 millones de descargas


Konami Digital Entertainment se enorgullece en anunciar que el juego de fútbol para móviles "World Soccer Collection S" ha superado este mes la cifra de 2 millones de descargas en Japón.
Además ocupa el tercer lugar en los rankings de videojuegos de la App Store, por su parte la versión extranjera del juego, PES Manager, ha alcanzado altos puestos en los rankings de descargas en países como Portugal, Argentina, Italia, Brasil, entre otros de los más de 50 países en los que ha sido lanzado. 

World Soccer Collection S es un juego de fútbol para móviles en la que los usuarios deben recoger fichas de jugadores, las cuales se combinan para crear un equipo único con los mejores jugadores de Europa. Este equipo evoluciona y se puede mejorar al competir en Partidos de Retos, Partidos de Habilidad o Partidos de Liga, en los que las victorias conllevan recompensas adicionales. Éstas incluyen desbloqueos de nuevas fichas de jugadores, al tiempo que los jugadores supervisan el ascenso de su equipo a la cúspide dirigiendo sus fichas, empleando las habilidades individuales de cada jugador y ganado puntos en el juego que puedes utilizar para mejorar a los jugadores y al equipo.

Como la fiebre del fútbol llega a su punto máximo este año, Konami distribuirá lo más posible World Soccer Collection S / PES Manager para llevar a todo el mundo la diversión y la emoción del fútbol.

El club Criciúma EC confirma su presencia en PES 2015


[@TodoWE] El club brasileño Criciúma Esporte Clube confirmó oficialmente su presencia en las próximas ediciones de Pro Evolution Soccer y FIFA.
Tal como sucedió el año pasado, el club Criciúma ha revelado su fichaje por ambas compañías, y si bien la presencia del club no es ninguna sorpresa puesto que PES 2014 ya contaba con la licencia de este club y la de un total de 24 clubes brasileños, incluido cuatro de segunda división, lo que sí es una sorpresa es que revelan el lanzamiento de PES 2015 en la nueva consola de Microsoft, Xbox One, el cual dicho sea de paso aún no se ha confirmado oficialmente.

Los fans de los Tigres que son aficionados a los juegos podrán tener a su equipo en la pantalla  durante todo el año. Y es que el clube Criciúma ya ha confirmado su participación en los videojuegos FIFA 15 y Pro Evolution Soccer 2015. Ambos fabricados por Electronics Arts y Konami respectivamente, siendo además los videojuegos de fútbol más vendidos en todo el mundo. 
Los fans que tengan PlayStation 4 y Xbox One también podrán jugar con los Tigres este año, ya que la nueva versión de Pro Evolution Soccer será la primera entrega de la serie en llegar a estas consolas de nueva generación. 

El juego, el cual está siendo desarrollado por Konami, contará nuevamente en Brasil con los comentarios de Silvio Luiz y Mauro Betting.
Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento de las nuevas versiones de los juegos, pero será a finales de este año.

Recuerden que el próximo miércoles 25 de junio termina el embargo de quienes probaron la demo privada de Pro Evolution Soccer 2015 en el stand de Konami en la feria E3, y además es la fecha elegida por Konami para mostrar un gameplay de Pro Evolution Soccer 2015.

16 de junio de 2014

Jeux Video elige a PES 2015 como la sorpresa del E3


[@TodoWE] La web francesa JeuxVideo ha elegido a Pro Evolution Soccer 2015 como la sorpresa de la feria E3 2014. 
La web menciona que después de haber probado la demo del juego se encontraron con un PES transfigurado, completamente diferente a sus predecesores en la generación de PlayStation 3 y Xbox 360, gracias en parte al nuevo motor FOX Engine de Kojima Productions. Y estaría a la altura de competir con FIFA en la nueva generación de consolas.
Desafortunadamente, tenemos que esperar hasta el 25 de junio para que la web nos brinde más información acerca del juego de Konami. Pero menciona que los fans de PES pueden estar seguros que el tiempo que se le ha dado a la empresa japonesa para desarrollar este nuevo trabajo ha dado sus frutos. 

14 de junio de 2014

¿Vuelve la barra con el nombre del jugador en PES 2015?


[@TodoWE] Como saben la feria E3 2014 se llevó a cabo esta semana en Los Ángeles, California, y durante este evento Konami mostró de forma privada a un grupo de medios y algunas comunidades una demo temprana de Pro Evolution Soccer 2015, lamentablemente existe un embargo hasta fin de mes por lo que fue muy poca la información que se reveló del juego durante la feria que finalizó este jueves 12 de junio.

No obstante, hace unos días una web de videojuegos española publicó dentro de un articulo referente a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, una imagen del stand de Konami en la feria E3 en la cual se puede observar a lo lejos una imagen ingame de Pro Evolution Soccer 2015.
La imagen, la cual acompaña este post, no ha tardado en llegar a los foros de PES y dar mucho de que hablar, puesto que al parecer la clásica barra con el nombre del jugador volvería en Pro Evolution Soccer 2015, aunque deben tener en cuenta que de momento se trata solo de un rumor y nada más que eso.


Esta característica que nos acompañó desde la época de International Superstar Soccer en Super Nintendo, pasando por las entregas de World Soccer: Winning Eleven en PlayStation 1 y PlayStation 2, se perdió con Pro Evolution Soccer 2011, lanzado al mercado en octubre del 2010, puesto que en dicha entrega Konami implementó nuevas características al juego como el control total y su medidor de resistencia y tiro, el cual era una barra de potencia y de stamina (o resistencia) que aparecía encima del jugador y el cual nos facilitaba el envío de pases precisos además de mostrarnos el estado físico del jugador durante el partido. Al implementar esto Konami vio conveniente quitar la barra de nombres y colocar simplemente el nombre encima de cada jugador, algo que en lo personal tarde mucho en asimilar.

Recuerden que de momento sólo se trata de un rumor y esperamos que pueda confirmase una vez que el embargo termine puesto que quienes probaron la demo de Pro Evolution Soccer 2015 en el stand de Konami durante la feria E3 no pueden compartir sus impresiones hasta el día miércoles 25 de junio, debido a un contrato firmado con la desarrolladora, ese día además Konami mostrará por primera vez una gameplay de Pro Evolution Soccer 2015.

12 de junio de 2014

Pro Evolution Soccer 2015 correrá a 1080p y 60 fps en PS4


[@TodoWE] El editor de la web italiana especializada en videojuegos Multiplayer.it, ha publicado en su cuenta de Twitter que ha jugado la demo next-gen de Pro Evolution Soccer 2015 en PlayStation 4 durante la feria E3, la cual tiene una resolución de 1080p y corre a 60 frames por segundo, lo cual significaría un incremento significativo en la calidad gráfica del juego. Por desgracia Antonio menciona que para conocer más detalles del juego tendremos que esperar hasta el 25 de junio.

Recuerden que quienes probaron la demo privada de Pro Evolution Soccer 2015 en el stand de Konami en la feria E3 no pueden compartir sus impresiones debido a un contrato firmado con la desarrolladora, el embargo finalizará el día miércoles 25 de junio, día en el que Konami mostrará ademas una gameplay de Pro Evolution Soccer 2015.
  

El DLC de pago World Challenge de PES 2014 llega a PC vía Steam


[@TodoWE] Konami nos ha sorprendido hoy con el lanzamiento del DLC de pago World Challenge para Windows PC, el cual como recordarán llegó en exclusiva hace unos meses a las consolas.
Al parecer Konami no quiere desaprovechar el Mundial de fútbol y dar por terminada la temporada de PES 2014, el cual recibió el día de hoy una actualización de las plantillas de 32 selecciones nacionales.
El modo World Challenge está disponible para su descarga en Steam a un precio de 4.99 Dolares.

Este modo encarga al usuario la misión de guiar a un jugador o a su equipo internacional a la gloria en la Copa Internacional. En el modo 'Equipo' el usuario controla todos los aspectos del juego, desde la selección del equipo, a la elección de tácticas ofensivas y defensivas. Mientras que en el modo 'Jugador' el jugador lucha para conseguir ser seleccionado y mantener su posición gracias a sus actuaciones en un partido.
El modo World Challenge cubre toda la gama completa de una competición de alto nivel, desde las rondas clasificatorias, hasta el torneo principal. Dentro de este modo, los jugadores pueden adaptar sus plantillas en el período previo a la clasificación, crear partidos amistosos para reclutar nuevos talentos, y, finalmente, entrar en el grupo e ir superando etapas del torneo. El modo World Challenge ofrece competiciones independientes de clasificación para Europa, África, América y Asia, con un número determinado de espacios asignados a cada continente.
El DLC cuenta con una presentación completamente nueva y con nuevas aplicaciones para el usuario, con opciones para ver hasta el más mínimo detalle sobre los equipos, y nuevos elementos de IA con jugadores que responden a buenas actuaciones y elevan la calidad de su juego, y otros que sufren una crisis de confianza que puede afectar a su nivel de juego. Se han añadido también nuevas escenas, presentando tu equipo definitivo seleccionado una vez que te has clasificado para la Copa Internacional después de una ronda de clasificación regional con éxito. El modo World Challenge incluye además a la selección brasileña oficial, el nuevo balón adidas Brazuca y más parecidos de jugadores.
El parche mejorará la jugabilidad para que disfrutes de una experiencia de juego más suave, e incorporará nuevas medidas anti tramposos para el juego en línea, así como la posibilidad de seleccionar el modo World Challenge (requerida su compra para poder acceder).
  

El porqué de la reservada campaña de PES 2015 en el E3


Robbye Ron, quien actualmente se encuentra en Los Ángeles cubriendo la feria E3, ha entrevistado a Tim Blair, Brand manager de PES en América, y ha dejado en su pagina de Facebook un adelanto de dicha entrevista en la que el ejecutivo explica la razón del silencio de Konami esta temporada.

¿Porque tanto silenció este año?  
El año pasado con PES 2014 hablamos mucho, apuntamos a una variedad de cosas, fue un proyecto muy ambicioso y no tomamos medidas necesarias con el nuevo motor que nos complicaron con los tiempos de desarrollo y lamentablemente nos quedamos cortos con la visión que teníamos y el producto no llego a lo imaginado a la hora del lanzamiento. La razón por la cual no estamos hablando este año es porque queremos que en este E3 hablar menos y mostrar más. La idea es de ponerles el control en las manos y escuchar sus reacciones. Que ustedes puedan sentir la experiencia de como viene PES 2015 jugando y no escuchándonos a nosotros.

Recuerden que quienes probaron la demo privada de Pro Evolution Soccer 2015 en la feria E3 no pueden compartir sus impresiones debido a un contrato firmado con Konami, el embargo finalizará el día miércoles 25 de junio, día en el que Konami mostrará ademas una gameplay de Pro Evolution Soccer 2015.

Fuente: Robbyearon

Problemas con la equipación de Holanda tras el DLC 7.0


Se ha descubierto que a pesar de seguir los pasos recomendados para la implementación de la equipación de la Selección nacional de Holanda, los problemas aún persisten tras la actualización. 
Hemos tomado la decisión de preparar un parche con el fin de hacer frente a este problema, si desafortunadamente eres uno de los clientes afectados, por favor espera a que el archivo de revisión sea liberado. 
Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente causado.
 

Imágenes oficiales del DLC 7.0 de PES 2014


 

 

 

 

  

Cambios en los gastos de jugador en Master League Online


Ten en cuenta que los gastos de algunos jugadores individuales han cambiado en la LML a causa de las modificaciones realizadas en las estadísticas de esos jugadores tras el lanzamiento del último paquete de datos.
En algunos casos, los usuarios tendrán que ajustar la alineación de su equipo porque el cambio en los gastos de jugador pueden hacer que el total de gastos supere sus activos totales.
Si es tu caso, no olvides ajustar la alineación de tu equipo.
Muchas gracias por tu comprensión..

¡Gracias por jugar en la LML!

Ya disponible el paquete de datos 7.0 de PES 2014


Muchas gracias por tu confianza en Pro Evolution Soccer.
En la epoca del año en la que el mundo enloquece con el futbo, mantente al dia gracias al nuevo paquete de datos (PD 7.0) que contiene las plantillas actualizadas de 32 selecciones nacionales y 200 caras de jugadores nuevas.
La actualización incluye la licencia de la selección holandesa y nuevas botas como la Mizuno Wave Ignitus 3 (Dorado/Negro).

Otros contenidos:
Actualización de las plantillas de 32 selecciones nacionales:


Bélgica Ghana
Bosnia y Herzegovina Nigeria
Croacia Costa Rica
Dinamarca Honduras
Inglaterra México
Francia EE. UU.
Alemania Argentina
Grecia Brasil
Italia Chile
Países Bajos Colombia
Portugal  Ecuador
Rusia Uruguay
España Australia
Argelia Irán
Camerún Japón
Costa de Marfil Corea del Sur

Actualización de los uniformes de los equipos
Selección nacional de Países Bajos.


Nuevas botas

Mizuno Wave Ignitus 3 (Dorado/Negro)

*Las 32 selecciones nacionales actualizadas se basan en las convocatorias del 5 de junio del 2014.

  

11 de junio de 2014

El paquete de datos 7.0 llegará mañana a PES 2014


El paquete de datos 7.0, que será lanzado el jueves 12 de junio de 2014 contiene  la actualización de la licencia de la Selección nacional de Holanda. 
Le informamos de que los cambios sólo pueden aplicarse correctamente si la equipación de la selección holandesa se ​​encuentran en su estado predeterminado. 

Los usuarios que han editado la equipación de Holanda pueden solucionar este problema haciendo lo siguiente antes de aplicar el Paquete de Datos 7. 

  1. Vaya al modo de edición, [Edit Team] → [Europa] → [Seleccionar Países Bajos] → [Equipación].
  2. Seleccionar toda las equipaciones (es decir, tanto la de local, visita así como la de portero) y restaurarlos a su estado predeterminado pulsando triangulo.