24 de diciembre de 2013

Ya disponible el nuevo servidor sudamericano de PES 2014


Estamos satisfechos de poder anunciar que hemos añadido un servidor del Vestíbulo de juego en equipo para América del Sur.
Gracias al nuevo servidor, los jugadores de Sudamérica disfrutarán de una mejor experiencia de juego al utilizar el vestíbulo de juego en equipo.
¡Muchas gracias! ¡Esperamos que disfrutes jugando a PES 2014 en línea!

20 de diciembre de 2013

Ya disponible el parche 1.06 y DLC 3.00 para PES 2014 de PC


Desde hace unas horas los usuarios de PC pueden disfrutar de la última actualización para Pro Evolution Soccer 2014, el cual incluye correcciones de algunos problemas reportados por los usuarios, por su parte el DLC 3.00 las equitaciones clásicas que fueron lanzadas en exclusiva para la versión digital y preventa del juego, y nuevas terceras equipaciones para Manchester United, Juventus F.C. e Inter.
A continuación les dejamos los detalles del parche 1.06.

Se han implementado las siguientes características para dar respuesta a los comentarios de los usuarios.

Partido

  • Hay más Opciones de cámara disponibles en el vestíbulo de juego en equipo además de Vertical.

Se han solucionado los siguientes problemas.

Partido

  • Los resultados de partidos online que se muestran tras el pitido final aparecían a veces como [%d].
  • Los ajustes de forma física aleatorios no se aplicaban correctamente al jugar partidos consecutivos

Estrategia 

  • Después de editar y guardar la lista de suplentes de un equipo, a veces se perdían los cambios después de volver a cargarla.
  • Los iconos de los jugadores sobre el campo desaparecen en ocasiones.

Editar

  • La cara de los jugadores editados cambiaba al implementar el parche.

Además, hemos perfeccionado todos los modos para mejorar la experiencia de juego general. 

18 de diciembre de 2013

La aplicación myPES ya disponible para Android


myPES es una aplicación que te permite recopilar y consultar datos de tus partidos de PES 2014. Puede usarse desde cualquier lugar y en cualquier plataforma (PS3, Xbox 360, PC), online o desconectado, y con cualquier disco del juego.
Se reúnen los resultados de todo tipo de partidos, incluidos los mencionados arriba, y se transforman en una gran variedad de estadísticas y rankings.
myPES es el complemento perfecto para los que quieren llevar la interacción con el usuario un paso más allá. ¿Quieres comparar tus datos con otros miembros de tu comunidad? No hay mejor prueba para demostrar objetivamente quién es el mejor.

Estas son las funciones principales de myPES:

  • Registros: Permite a los usuarios consultar una gran variedad de datos básicos de partidos, como registros de goles, posesión, pases, etc. 
  • Estadísticas: Analiza tu estilo comprobando cómo creas juego o dónde empiezas a presionar al rival. ¿Prefieres el tiqui-taca, llevando el balón casi hasta la línea de gol, o un juego totalmente vertical? 
  • Comunidad: Crea un grupo de amigos y compara y contrasta vuestros datos. ¡Prueba quién es el mejor de verdad!
  • Ranking: Los datos de todos los usuarios de myPES se recopilan y se clasifican en orden. ¿Te atreves a llegar a lo más alto?
  • Envía estadísticas: Podrás enviar estadísticas fácilmente sin necesidad de una conexión fija a Internet. Escanea el código QR que se te facilitará después de cada partido para mantener actualizados tus registros.

myPES es una fantástica herramienta con la que no importa dónde estás ni qué plataforma usas. ¿A punto para el saque inicial?

Importante

Debes iniciar sesión usando tu KONAMI ID para poder consultar datos de partido en myPES 2014.
Esta aplicación es solo para uso en línea. Úsala done haya disponible conexión a Internet.
Requisitos de sistema operativo: Android 2.3 o posterior
myPES puede no funcionar correctamente si no hay suficiente memoria y/o espacio en tu dispositivo (debido a la configuración de hardware).
La función "Cargar estadísticas" en dispositivos con cámaras de bajo rendimiento puede afectar negativamente a la funcionalidad del dispositivo.

11 de diciembre de 2013

Robbye Ron entrevista a Erik Bladinieres, Director de Konami Latam


Robbye Ron (@robbyearon), ha logrado entrevistar al Director de Konami Latam, Erik Bladinieres, y han tocado varios temas en relación al cuestionado Pro Evolution Soccer 2014, el compromiso de la compañía con el consumidor, la rivalidad entre PES y FIFA, entre otros temas.
A continuación les dejamos el link a dicha entrevista.

Podcast (A solas con PES)

Konami y NHN presentan Winning Eleven Online 2014


El día de ayer se llevó a cabo en Corea del Sur una conferencia de prensa en la que se reveló los detalles del próximo proyecto Winning Eleven Online 2014, que como saben es un videojuego online para PC desarrollado por NHN Entertainment y Konami Digital Entertainment lanzado exclusivamente en el el territorio surcoreano. 
Woo Sang-jun, manager del estudio NHN, y Akiyoshi Chosokabe, productor de PES Management y compañero de Shingo "Seabass" Takatsuka en el PES Team, en representación de Konami fueron quienes presentaron las novedades que el motor FOX Engine incorporará a WE Online 2014.


Si bien los pilares del nuevo Winning Eleven Online 2014 es practicamente el mismo que el de PES 2014, aclararon que a diferencia de la versión para consolas, WE Online 2014 fue desarrollado usando las ultimas tecnologías puestas a sus servicios y es una versión mejorada y optimizada para un mejor funcionamiento online y un mejor control con el teclado. Ademas el equipo de desarrollo de consolas está contribuyendo continuamente con el equipo de desarrollo de Winning Eleven Online 2014.
Por otro lado reconocieron que el problema de Winning Elven son las licencias y lo difícil que es conseguirlas, pero Konami tiene previsto ampliar el numero de licencias y se procederá a negociar con el fin de que los usuarios puedan disfrutar al máximo del juego sin necesidad de editar. 
De momento no se han anunciado los requisitos mínimos para PC, aunque este mes se iniciará  la beta cerrada del juego (CBT) con el que se corregirá diversos errores a través de los feedbacks. 
En cuanto a la beta abierta (OBT) está planificado su lanzamiento en enero de 2014, y en marzo y abril se actualizarán los modos Become a Legend y Master League respectivamente.

10 de diciembre de 2013

Imágenes del DLC 3.0 de Pro Evolution Soccer 2014



Los kits exclusivos de la preventa ya se encuentran disponibles gratuitamente en Xbox 360


Nos enteramos por medio de la comunidad Only Pro Evolutions que el contenido exclusivo de la preventa de Pro Evolution Soccer 2014 ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en la consola Xbox 360 de Microsoft. 
Como recordarán durante la Gamescom 2013 se anunció terceras equipaciones y equipaciones clásicas como parte del contenido exclusivo de la preventa y la versión digital de PES 2014. 
En cuanto a los estadios La Bombonera y Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de Arabia Saudita, en más de una ocasion se ha mostrado que dichos estadios son exclusivos de PlayStation 3 por lo que es probable que estos estadios no lleguen a Xbox 360.
De momento este contenido aún no se encuentra disponible en PlayStation 3 y PC. 

Terceras equipaciones
  • Manchester United
  • Juventus
  • Inter 

Equipaciones clásicas de clubes sudamericanos
  • Racing Club de Avellaneda (1967)
  • Santos FC (1968)
  • Colo-Colo (1992)
  • Sao Paulo (1993)
  • Universidad de Chile (1996)
  • Boca Juniors (1997)

Equipaciones clásicas de clubes europeos
  • Benfica (1961-62)
  • Manchesteer United (1998-99)
  • AS Roma (1982-83)
  • AC Milan (1899) 

6 de diciembre de 2013

Algunos detalles de la próxima actualización de PES 2014


Como saben Konami se encuentra trabajando en una nueva actualización que debería llegar durante este mes de diciembre, el cual incluirá los contenidos exclusivos de las preventas de Pro Evolution Soccer 2014, el cual está conformado por terceras equipaciones de clubes europeos, equipaciones clásicas y los estadios Príncipe Abdullah al-Faisal y La Bombonera.
Por su parte el community manager europeo de PES ha comentado en su cuenta de Twitter que las pruebas de la actualización de PES 2014 están tardando un poco, y que usaran este tiempo en solucionar del todo el problema de reinicio de las consolas, además de actualizar algunos kits internacionales. 
Esperemos que además de estos contenidos la próxima actualización implemente más cámaras al modo 11 vs. 11, tal como sucedió en la actualización de hace unas semanas de Winning Eleven 2014. 

5 de diciembre de 2013

Konami abre una encuesta oficial sobre PES

 

Tu opinión es muy importante para nosotros. Queremos conocer los motivos por los que juegas a tus videojuegos de fútbol preferidos, las funciones que más te gustan y cómo compras los videojuegos. 
Respetamos tu privacidad, por lo que trataremos la información de manera totalmente confidencial. Nos interesan todas las opiniones, sin embargo cada país propone una edad mínima para poder participar.

¡Gracias por su tiempo y su lealtad a PES!


La promoción que incluye un cupón de compra en Amazon solo está disponible en algunos países. 

3 de diciembre de 2013

Preguntas frecuentes sobre Pro Evolution Soccer 2014


¿Cómo puedo bloquear un jugador en PES 2014?

En PES 2014, si no quieres ser emparejado otra vez contra un jugador específico, puedes bloquearlo con la opción "Lista de Bloqueo" desde dentro del juego. Puedes encontrar esta opción después de un partido en línea. 
Puedes pulsar el botón Triangulo (PS3) o Y (Xbox 360) para bloquear jugadores.
Alternativamente, puedes ir a la sección "Estadísticas" desde el Menú Principal de PES 2014 y elegir "Resultados últimos 20 Partidos en Línea". Desde aquí, selecciona el partido correspondiente, selecciona el jugador y añádelo a tu Lista de Bloqueo. 
Además, con el nuevo Parche 1.04, ahora puedes añadir hasta 400 jugadores a tu Lista de Bloqueo. ¡Qué disfrutes con PES 2014 en línea!

A veces no veo las animaciones correctas (por ejemplo, durante las sustituciones) en PES 2014? ¿Por qué ocurre?

Durante el desarrollo de PES 2014, hemos recibido un gran cantidad de comentarios de aficionados que querían que el juego fuese más fluido y suave, mientras se juega un partido. Por este motivo, una de las formas en que hemos actuado sobre estas sugerencias es de limitar la cantidad de animaciones que ocurre mientras juegas un partido. 
Si sustituyes un jugador durante un partido, a veces verás una animación que muestra lo que sucede fuera del campo y otras veces, se te dejará continuar con lo que es importante: jugar a futbol y derrotar a tu oponente.

¿Cómo entro a la Liga Galácticos en PES 2014?

Para jugar en la Liga Galácticos, tus Activos Totales deben ser de 20.000 o más.
La Liga Galácticos está llena de súper estrellas que juegan en todas las posiciones, en las que los mejores equipos del mundo compiten unos contra los otros y, a diferencia de otras ligas de Liga Master en Línea, no hay límites de salario y los equipos son libres de gastar lo que quieran para satisfacer sus ambiciones.
¡Avanza en la Liga Master en Línea para aumentar tus activos totales y llegarás a acceder a la Liga Galácticos en poco tiempo!
 

Trailer de Winning Eleven Online 2014

    

PES 2014: Mayor capacidad en el vestíbulo


Nos complace anunciar que hemos duplicado la capacidad máxima del vestíbulo de juego en equipo de 500 a 1000 jugadores.
Queremos dar respuesta a la gran demanda de acceso, ya que muchas veces un gran número de usuarios no conseguían entrar.
Incrementamos la capacidad durante el mantenimiento realizado entre las 06:00 y las 09:00 (UTC) de hoy y esperamos que más usuarios puedan disfrutar del juego.
Aprovechamos para disculparnos por cualquier molestia causada y para daros las gracias por vuestro apoyo.
¡Gracias por jugar a PES!
  

Winning Eleven 2013 es galardonado en los PlayStation Awards 2013


Como cada año Sony Computer Entertainment Japón entrega distintos premios a los juegos más vendidos en los sistemas PlayStation japoneses, durante todo el año.
Así, otorga el trofeo Platino a aquellos títulos que han alcanzado el millón de copias distribuidas, y el Gold Prize a aquellos que han alcanzado distribuir las 500.000 unidades tanto en versiones fisicas como digitales en el mercado japones y asiático en general, sin tomar en cuenta las ventas en Europa u otra región.
Este año World Soccer: Winning Eleven 2013 fue galardonado por tercer año consecutivo con el premio Gold Prize tras superar las 500.000 unidades vendidas durante noviembre del 2012 y octubre de 2013.
Kei Masuda, productor de Pro Evolution Soccer, Seitaro Kimura y Hideki Yanagihara, directores del contenido futbolístico de PES, recibieron el premio en nombre del PES Team.
   

2 de diciembre de 2013

¿Problemas con la licencia de la Copa Sudamericana?


Como recordaran durante el Festigame 2013 que se llevó a cabo en Chile, Erik Bladinieres, director de Konami Latam, anunció que la Copa Total Sudamericana y la Recopa Sudamericana llegarían a Pro Evolution Soccer 2014. 
Sin embargo estas Copas no fueron incluidas en el juego puesto a la venta en septiembre y durante el evento de lanzamiento de PES 2014 en Argentina, Sebas Fernandez de la comunidad WENB Latam le formuló esa pregunta a Erik Bladinieres, el cual respondió que la compañía se encontraba trabajando al respecto y que por una cuestión de prioridades estas Copas debían esperar.
Pero hoy la cuenta oficial en Twitter de Pro Evolution Soccer respondió a una comunidad que por problemas de derechos y licencias no se pudo incluir la Copa Sudamericana en PES 2014. Si bien estas Copas no han sino anunciadas en ninguna nota de prensa oficial de Konami esperemos que se trate de un error de comunicación dentro de la compañía, y que estas nuevas Copas lleguen próximamente vía DLC a PES 2014 como todos esperamos. Los mantendremos informados. 

Actualización (04/12/2013) 

Esta tarde recibimos una corta respuesta por parte de Konami y lamentablemente nos confirman que la situación actual de la Copa Sudamericana es tal como la menciona  la cuenta oficial de PES en Twitter.
De momento desconocemos los detalles exactos de los "problemas de derechos y licencias" en el que se ha visto envuelto el salto de la Copa Sudamericana, y suponemos también la Recopa, a Pro Evolution Soccer 2014. ¿Se tratará de algún problema con EA Sports? ¿Con la CONMEBOL? ¿Peligra la aparición de estas copas en la saga PES? Solo el tiempo lo dirá.