25 de noviembre de 2013

NHN anuncia oficialmente Winning Eleven Online 2014


NHN Entertainment y Konami Digital Entertainment han anunciado oficialmente el desarrollo de la secuela de Winning Eleven Online, el videojuego en línea para PC exclusivo para Corea del Sur, el cual llevará el nombre de Winning Eleven Online 2014.
En agosto de 2011 les hablamos de WE Online, co-desarrollado por Konami y NHN, un año después, el 27 de diciembre de 2012 se lanzaría finalmente la versión OBT (Open Beta Test) del juego, pero hace unas semanas NHN anunció que tras poco más de un año de servicio Winning Eleven Online cerraría sus servidores el próximo 26 de diciembre. 
Pero este no sería el fin de este proyecto pues en marzo de este año se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se anunció la alianza entre Konami, NHN y Neowiz Games, ex partner de EA Sports y responsable de FIFA Online 2, para el desarrollo de la secuela de Winning Eleven Online, el cual cuenta ademas con un nuevo motor gráfico que se trataría del FOX Engine, pues en su web oficial se muestra imágenes del motor de PES 2014.
Para finalizar el director de NHN Entertainment declaró: "Winning Eleven Online 2014 tiene su propia identidad, esta no solo es una continuación, es un juego totalmente nuevo."

Teaser trailer de Winning Eleven Online 2014

  

24 de noviembre de 2013

Ya disponible el Soul Beating OF v.5 para PES 2014 (PS3)


Matias Dominguez (@SoulBeating) ha publicado en su cuenta de Twitter la quinta versión de su Option File para la versión americana de Pro Evolution Soccer 2014 de PlayStation 3, el cual incluye todos los emblemas y kits de equipos de la Premier League, las Selecciones de Latinoamérica, Europa y muchos otros detalles.
Por mi parte estoy colaborando con los clubes de la J.League, de momento hay tres clubes con stats oficiales, y en las próximas semanas esperamos tener la liga japonesa totalmente completa.

Contenido (v5)

  • Premier League: Kits completos, nombres correctos de equipos, emblemas.
  • ZON Sagres: Kits completos, nombres correctos de equipos, emblemas.
  • Bundesliga: Kits completos, nombres correctos de equipos, emblemas (de momento no se han editado jugadores).
  • J.League: Kits completos, nombres correctos de equipos, emblemas (Júbilo Iwata, Shimizu S-Pulse y Yokohama F. Marinos).
  • Liga MX: Nombres correctos de equipos, emblemas.
  • Otros Equipos: Agregados el Steaua de Bucarest, FC Basel, Viktoria Plzeň, Fenerbahçe y Austria Viena.
  • Selecciones con jugadores reales y kits completos (aún faltan unos pocos equipos asiáticos).
  • Competiciones: Nombres correctos, emblemas, configuración de ligas.

Descargar (450 mb)
   

23 de noviembre de 2013

La versión japonesa de Winning Eleven 2014 recibe un nuevo parche


El portal del servidor online de Winning Eleven confirma que un nuevo parche está disponible para World Soccer: Winning Eleven 2014, aunque de momento no hay información de que este parche llegue a PES 2014.

Las siguientes características se han implementado en respuesta a los recientes comentarios de los usuarios:

Partido:

  • Adicionalmente a la cámara vertical se han añadido otras en la Configuración de cámara en el Vestíbulo de juego en equipo (11 vs. 11).

Los siguientes problemas se han solucionado:

  • Algunas veces los resultados de los partidos online se muestran como %d.
  • Cuando editaban la alineación de un equipo, la guardaban y luego la volvían a cargar, los cambios a veces se perdían.
  • Los iconos de los jugadores en la pantalla de estrategia a veces desaparecían. 

Ademas se han realizado ajustes en todos los modos de juego para mejorar la experiencia de juego.
   

19 de noviembre de 2013

La Bombonera llegará en la próxima actualización de PES 2014


Como recordarán en julio de este año Konami anunció mediante una nota de prensa el acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) para traer a todos los equipos de Primera División y algunos estadios argentinos a PES 2014. 
El primer y unico estadio argentino revelado hasta el momento es el Estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, propiedad del Club Atlético Boca Juniors, el cual forma parte del bundle exclusivo de Sony PlayStation en Argentina.
Situacion similar es la del Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal de Arabia Saudita, el cual solo está disponible para el mercado de medio oriente. 
Ahora bien en el ultimo trailer lanzado por Konami con imágenes del paquete de datos 2.0, podemos leer en las letras pequeñas que la Bombonera será lanzado en la próxima actualización de temporada.

Estadio Alberto J.Armando is included in the Stadium Pack DLC for PS3 hardware bundle. This is also included in the upcoming season update.

Lo que nos hace sospechar que llegaría junto al próximo DLC que incluye los fichajes de invierno, sin embargo durante el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2014 en Argentina, Yoshikatsu Ogihara jefe de marketing de PES Productions, declaró que Konami lanzaría estadios argentinos vía DLC y que la Bombonera llegaría en diciembre de este año. 
Si bien aún no queda claro cuando será lanzado la Bombonera para PES 2014, lo que ya es oficial es que el estadio llegará pronto a todos los usuarios, y esperemos no sea el único estadio que esté en camino. 
  

18 de noviembre de 2013

myPES: La herramienta definitiva para acompañar a PES 2014


Konami da a conocer la aplicación gratuita que mejor acompaña a PES 2014 para sistemas iOS, para Android saldrá proximamente.
Konami Digital Entertainment B.V. ha ampliado el alcance de la herramienta social de PES 2014, myPES, con el lanzamiento de una aplicación dedicada a los usuarios de iOS, y con una versión para Android que saldrá en breve.

myPES fue introducido en PES 2012 en una forma muy básica, y fue diseñado para compartir resultados dentro de la comunidad PES. Ahora se ha ampliado en gran medida y esta aplicación gratuita permite al jugador tener más información y datos del juego para ser compartidos entre los usuarios.

La aplicación se ha lanzado junto con el segundo paquete de datos de PES 2014, que incluye funciones para apoyar el envío de datos de las estadísticas de PES 2014. Esta aplicación permite a los usuarios comprobar y organizar sus estadísticas de partido desde su dispositivo iOS y Android, y ofrece un análisis de los disparos, la posesión, los pases, y los patrones de juego. Ahora se pueden ver detalles como la acumulación de goles, debilidades potenciales del contrario, y los datos para adaptar estilos de juego contra oponentes clave.

La aplicación también es clave para crear las estructuras de la comunidad dentro de PES 2014. Se pueden crear grupos y myPES hará un seguimiento de los resultados clasificando a los jugadores en consecuencia. Los usuarios que no tienen sus consolas conectadas en línea tendrán la opción de guardar sus estadísticas a través de un código QR que aparece después de los partidos, y podrá ser analizado con la aplicación para sincronizar los resultados para futuros análisis.

La actualización de PES 2014 ya está disponible en PC


El parche 1.04 y el paquete de datos 2.0 ya están disponibles para su descarga en Windows PC, el cual pueden descargar desde este link.
Como saben esta actualización llegó inesperadamente el sábado 16 de noviembre a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, pero se anuncio que los usuarios de PC tendrían que esperar hasta hoy lunes. 
El DLC 2.0 contiene actualizaciones e modelo de jugadores y nuevos fichajes, así como las botas de fútbol más recientes. 

Nuevas funciones en linea:

  • Ahora podrás jugar partidos con hasta 22 usuarios. Selecciona Vestíbulo de juego en equipo en [Partido] para empezar.
  • Se ha añadido Campeonato en linea a [Campeonato].
  • Ahora puedes seleccionar Campeonato después de ir a la partida en la Liga Master en linea.
  • Ahora puedes conectar PES 2014 a tu cuenta de myPES.

Ademas se han realizado ajustes en todos los modos de juego para mejorar la experiencia de juego.

Por su parte la versión asiática de World Soccer: Winning Eleven 2014 recibió también la esperada actualización el día de hoy. 
    

PES 2014: Trailer del paquete de datos 2.0


16 de noviembre de 2013

Sudamérica contará con un nuevo servidor para las partidas online


Con la ultima actualización de Pro Evolution Soccer 2014 ahora podrás jugar partidos con hasta veintidós usuarios. Selecciona Vestíbulo de juego en equipo en [Partida] para empezar.
Actualmente, los únicos servidores son los de Europa y Norteamérica.
No obstante, está previsto crear un nuevo servidor en América del Sur para ofrecer un mejor servicio a los jugadores de esa región.
Todavía lo estamos planificando, ofreceremos más información a medida que vaya estando disponible.
Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestra comprensión.

Características del parche 1.02 de Pro Evolution Soccer 2014


El nuevo parche está disponible desde hoy 16 de Noviembre de 2013. Curiosamente al ingresar al juego nos muestra un mensaje en el que nos informa de que se han encontrado los datos de actualización mas recientes para el juego e iniciará la instalación de la versión 1.02, pero una vez descargada y dentro del juego, PES 2014 aparece como versión 1.04.
Características del nuevo parche:

Nuevas funciones en linea:

  • Ahora podrás jugar partidos con hasta 22 usuarios. Selecciona Vestíbulo de juego en equipo en [Partido] para empezar.
  • Se ha añadido Campeonato en linea a [Campeonato].
  • Ahora puedes seleccionar Campeonato después de ir a la partida en la Liga Master en linea.
  • Ahora puedes conectar PES 2014 a tu cuenta de myPES.

Nuevas funciones de edición:

  • Ahora puedes Importar y Exportar equipos.
  • Puedes utilizar Copiar Base al crear jugadores.

El desarrollo de los jugadores en Football Life es más equilibrado.
Ademas se han realizado ajustes en todos los modos de juego para mejorar la experiencia de juego.

La aplicación myPES ya está disponible para iOS


Gracias por tu apoyo incondicional a PES. El lanzamiento de myPES está previsto para el 16 de noviembre de 2013. 
myPES es una aplicación gratuita que permite a los usuarios de PES clasificar y checar los resultados de sus partidos.
Las funciones principales de myPES son:

  • Los resultados de los partidos: Checa las estadísticas básicas de los partidos, incluidos los goles, los pases, la posesión y cualquier táctica seleccionada.
  • Las estadísticas:  Checa la información que necesitas para descubrir el estilo de juego que mejor se adapta a ti. ¿Cómo preparas tus goles? ¿Te va más el tiqui-taca o los pases largos? ¿Eres de los que presionan a todo campo?
  • La comunidad: Crea grupos con tus amigos para luego comparar y contrastar tus resultados y tácticas.
  • Los rankings: Mídete con los dem{as usuarios de myPES.
  • Importar estadísticas: ¿No tienes conexión? No te preocupes, porque ahora puedes importar los datos de partido escaneando los códigos 2D únicos que se crean tras cada partido.

¿Preparado para los cara a cara con tus rivales? ¡Porque de eso se trata en PES!

* iPad y iPad mini no son compatibles.
* Para checar los datos de partido en myPES debes registrarte e iniciar sesión con una KONAMI ID.
* myPES estará disponible en la App Store el 16 de noviembre de 2013.
* myPES para Android se encuentra actualmente en desarrollo. Pronto habrá más detalles y fechas de lanzamiento disponibles.
  

Cambios en los gastos de jugadores en la Master League Online


Ten en cuenta que los gastos de jugadores de la Liga Máster se han modificado tras el lanzamiento del último paquete de datos. 
Como consecuencia, el total de gastos de algunos equipos puede superar sus puntos ganados. 
En esos casos, los usuarios tendrán que ajustar la alineación de su equipo para adaptar el total de gastos a sus activos totales. 
Muchas gracias por tu comprensión.  
¡Diviértete jugando en la Liga Máster en línea!

El paquete de datos 2.0 ya está disponible para su descarga


Como saben el día de ayer Konami tenia planeado lanzar la esperada actualizacion de PES 2014, sin embargo Adam Bhatti comentó en su cuenta de Twitter que por error se había filtrado el mensaje que anunciaban la salida del segundo paquete de datos..
Curiosamente esta madrugada los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 han podido descargar el parche que actualiza la versión del juego a la 1.04, la cual pesa unos 15 megas, ademas también es posible descargar el DLC que incluye los fichajes de verano y las nuevas faces. Por su parte los usuarios de PC recibirán la actualización el lunes.
A continuación les dejo el mensaje que aparece en nuestras consolas:

El nuevo paquete de datos de PES 2014 con la segunda actualización de temporada estará disponible el 16 de noviembre.
Contiene actualizaciones e modelo de jugadores y nuevos fichajes, así como las botas de fútbol más recientes. Más detalladamente:

Nuevas caras
Los fans han hablado y los hemos escuchado. Se han añadido más de 800 caras para que guarden mayor parecido con los jugadores de la vida real.

Fichajes de verano de 2013
Los fichajes realizados en verano de 2013 ahora aparecen reflejados con más de 500 jugadores incluidos en sus nuevos equipos. También se han añadido más de 1000 jugadores.

Botas más recientes
12 de los modelos más recientes de marcas lideres como adidas, NIKE, PUMA, Mizuno y más.

Por ultimo algunos equipos han actualizado sus uniformes, incluyendo ahora el tercer uniforme.

15 de noviembre de 2013

Gameplay de Winning Eleven 2014 (MLO y 11 vs. 11)


Algunos detalles de la actualización de PES 2014


Se han revelado algunos detalles de la próxima actualización que recibirá Pro Evolution Soccer 2014 que como saben fue anunciada para hoy por error.
Por su parte Adam Bhatti, community manager europeo de PES, ha comentado que el parche y el DLC que será lanzado próximamente pesará 1.3 gb.
A continuación les dejamos la lista de ajustes en la gameplay que llegarán con la próxima actualización. 

  • Se ha solucionado el control manual, el tiro R2, reacciones al primer toque (cabezazo, tiros, etc), barra amarilla.
  • Mejores reacciones de los porteros en la primera atajada.
  • Catch-up perfeccionado, sensación de que de repente puedes alcanzar a un rival.
  • Se ha solucionado el tiro con L1.
  • Se soluciona la velocidad del cursor durante la pantalla de gameplan.
  • Bloqueo a usuario online incrementado < 200 %
  • Desaceleración: Se han hecho cambios para suavizarlo lo más posible. Los tiros en el área también se han visto mejorados.
  • Become a Legend: La caida de stats ha sido solucionado. Se aplica la velocidad doble cuando el jugador es reemplazado.
  • Kits corregidos: Barcelona (visita), Inter (casa), Motherwell (portero) y sponsors del Almeria, Elche y Villarreal.
  • Se agrego la opción de Importar y Exportar, así como también la de copiar base. 

La esperada actualización de PES 2014 no llegará hoy


Como saben el día de ayer aparecieron mensajes en la versión de Xbox 360 de PES 2014 anunciando que ya está disponible el paquete de datos y DLC 2.0, lo que nos hacia sospechar de la inminente salida de esta actualización en las próximas horas.

Pero Adam Bhatti, community manager europeo de PES, ha comentado en su cuenta de Twitter que el mensaje que apareció en Xbox 360 fue un error, que en realidad el mensaje era solamente una prueba interna que fue revelada, ademas comenta que Konami apuntaba a este día 15 de noviembre como la fecha del lanzamiento de la tan esperada actualización de PES 2014 pero que tienen que esperar la aprobación de las plataformas PS3 y Xbox 360.
Por su parte Konami ha publicado un mensaje en el portal del servidor online ofreciendo disculpas por el malentendido de ayer:

Entre las 15:00-19:00 (UTC) del 14/11/2013 el Data Pack 2.0 apareció como si estuviera disponible para su descarga.
Nos gustaría pedir disculpas por cualquier confusión causada y seguiremos con las actualizaciones sobre el lanzamiento oficial de Data Pack 2.0 a su debido tiempo.
Gracias de antemano por su paciencia y comprensión.
Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por cualquier confusión que pudiera ocasionarle.

14 de noviembre de 2013

¿La actualización de PES 2014 llegará en las próximas horas?


En las ultimas horas se han publicado algunas imágenes de PES 2014 en su versión para Xbox 360 en las que se anuncia que ya está disponible el paquete de datos y DLC 2.0.
Adam Bhatti, community manager europeo de PES, no ha tardado en comentar en su cuenta de Twitter que el objetivo era lanzar el parche este 15 de Noviembre pero que es mejor esperar la confirmación de todos los mercados, y que él confirmaría la fecha de su lanzamiento el día de mañana.
Por ultimo menciona que la demora en la aprobación por parte de Microsoft y Sony es debido a su gran tamaño, vale mencionar que la edición japonesa de Winning Eleven 2014 que fue lanzada el día de hoy pesa dos gigas más que la versión de Winning Eleven lanzada en septiembre en Asia. 
De momento el servidor de Pro Evolution Soccer para Xbox 360 se encuentra en mantenimiento de emergencia durante las siguientes horas 09:00 - 19:30 14/11/2013 (UTC).
Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere.

El paquete de datos 2.0 ya disponible en Winning Eleven 2014


El portal del servidor online de Winning Eleven confirma que el paquete de datos 2.0 ya está disponible para World Soccer: Winning Eleven 2014.
Si bien la web oficial no detalla el contenido de esta actualización  diferentes medios japoneses han publicado que esta actualización incluye la nueva equipacion de la selección nacional de fútbol de Japón, el modo 11 vs. 11 online, compatibilidad con WE Craque (myPES), la actualización de los kits de varios clubes, 400 nuevas faces, entre otras cosas.
Tengan en cuenta que Winning Eleven 2014 ya cuenta de fabrica con muchas faces que no trae PES 2014, razón por la cual su actualización cuenta solo con 400 nuevas faces.

Actualización 

Nos comentan en Twitter que Konami acaba de publicar el contenido del paquete de datos que fue lanzado el día de hoy en Japón:

Modo 11 vs. 11 online.
Competiciones online.
Compatibilidad con WE Craque (myPES).
Ajustes en el modo Become a Legend.
Añadida la opción de Importar y Exportar equipos.
Añadida la opción de Base Copy en la creación de jugadores.
Muchos otros ajustes.
  

La aplicación WE Craque de WE 2014 llega a los móviles


Konami acaba de anunciar que la aplicación WE Craque de World Soccer: Winning Eleven 2014, equivalente a myPES para el resto del mundo, ya está disponible en Japón para  su descargar a través de la Itunes Store para los iPhone, iPod Touch y iPad. 
myPES es una aplicación gratuita que puede vincularse con PES 2014 de las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Podrás unirte a tus amigos de Facebook y publicar información sobre cualquier partida  online u offline de PES 2014 en tu consola o en la de un amigo. También podrás crear Ligas y Copas con la aplicación para competir contra amigos y familiares y proclamarte el campeón.
Ademas gracias a los comentarios de todos los aficionados, Konami integrará funcionalidades de Comunidad Offline para PES 2014 en el servicio myPES en Facebook, donde podrás guardar y comparar tus estadísticas offline.
  

World Soccer: Winning Eleven 2014 ya a la venta en Japón


World Soccer: Winning Eleven 2014 ya está a la venta en Japón para las consolas PlayStation 3, PSP y Nintendo 3DS.
Una de las grandes novedades de Winning Eleven 2014 es la licencia del prestigioso torneo asiático AFC Champions League, convirtiendo al juego de fútbol el primero en ofrecer campeonatos europeos, asiáticos y latinoamericanos en una misma edición. 
Vale señalar que la versión japonesa de Winning Eleven 2014, no confundir con la versión asiática la cual ya se encuentra a la venta, contará con la licencia exclusiva de la Selección de fútbol de Japón la cual se limita a este territorio, según Adam Bhatti, por ser el año de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 la cual es exclusiva de EA Sports. 
World Soccer Winning Eleven 2014 llegará también en formato digital con las mismas terceras equipaciones y kits clásicos de PES 2014.

13 de noviembre de 2013

Winning Eleven 2014 publica su base de datos actualizada


Konami ha publicado la base de datos World Soccer Winning Eleven 2014 que será lanzado en Japón mañana 14 de noviembre en simultaneo para las consolas PlayStation 3, PSP y Nintendo 3DS.
Esta base datos, a diferencia de la de PES 2014, está actualizado con los fichajes realizados durante el pasado mercado de fichajes, por lo que ya pueden echarle un vistaso a su club favorito para ver cual será la plantilla que la próxima actualización de PES 2014 nos traerá.
Vale señalar que la versión japonesa de Winning Eleven 2014, no confundir con la versión asiática la cual ya se encuentra a la venta, contará con la licencia exclusiva de la Selección de fútbol de Japón la cual se limita a este territorio, según Adam Bhatti, por ser el año de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 la cual es exclusiva de EA Sports. 
World Soccer Winning Eleven 2014 llegará también en formato digital con las mismas terceras equipaciones y kits clásicos de PES 2014.

Pro Evolution Soccer 2014 ya disponible en Steam


Como recordaran Pro Evolution Soccer 2014 llegó a las tiendas europeas el pasado 17 de septiembre para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC, si bien Konami anunció que su descarga digital vía Steam estaría disponible desde el primer día de su lanzamiento, han tenido que pasar casi dos meses para que Pro Evolution Soccer 2014 llegue a dicha plataforma.
Ahora, tal como nos comenta la comunidad española PESFan.es, ya puedes descargar PES 2014 vía Steam a un precio de $59.99 USD, y si bien el videojuego está disponible en 13 idiomas, la web de Steam no especifica si estarán disponibles los comentaristas latinos en esta versión. 
Steam™ es una plataforma que permite la distribución digital, la administración de derechos digitales y que ofrece servidores de comunicación y juego multijugador. Es utilizada como un método de distribución para juegos y otros archivos multimedia relacionados, ya sea por grandes desarrolladoras o por pequeños desarrolladores independientes. La versión para PC de PES 2013 ya está disponible para descargar a través de esta plataforma.

Faces de los equipos japoneses de Winning Eleven 2014




12 de noviembre de 2013

La comunidad española PESFan.es entrevista a Manorito Hosoda, miembro del PES Team


La comunidad española PESFan.es ha logrado entrevistar uno de los miembros del equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer 2014, nos referimos a Manorito Hosoda quien es el Productor de Marketing de PES.
A continuación les dejamos la entrevista realizada por Oliver de la comunidad oficial PESFan.

PESFan: Nos gustaría saber cómo trabaja el equipo de desarrollo en cada versión de Pro Evolution Soccer (PES), ¿es un ciclo anual al igual que los juegos? O, por ejemplo, ¿comenzó el desarrollo de PES 2015 antes de que fuese lanzado PES 2014?

M.H.: Básicamente, es un ciclo anual, aunque podemos cambiar algunas cosas en el próximo año.

PESFan: Hay algunos rumores que hablan de un nuevo parche para PES 2014 para noviembre, podría arrojar alguna luz sobre esto y, si es cierto, ¿qué problemas se solucionan? ¿Vendrá también con un nuevo DLC (DLC de caras, etc)?

M.H.: Caras (alrededor de 800), actualizaciones de plantillas, botas y soluciones a los comentarios de los usuarios.

PESFan: ¿Cuáles son las razones para retrasar Winning Eleven 2014 en Japón (fecha de lanzamiento para el 14 de noviembre), tienen algo que ver con el nuevo parche?

M.H.: Básicamente usamos la versión Europea / América Latina como una base para desarrollar para Japón, así que llega más tarde que las otras. Este año fue incluso más tarde, ya que decidimos implementar los elementos de los comentarios de los usuarios de EU (Europa) / EE.UU. antes de su lanzamiento para Japón.

Nota PESFan: El propio Manorito Hosoda nos ha aclarado que no se deben interpretar las palabras anteriores como que se usa la versión europea como testing para la japonesa, simplemente que no pueden hacer una versión japonesa y una versión europea al mismo tiempo. Esto es así porque el personal es insuficiente. Y nos comentan que eligen, primero la europea y segundo la japonesa. Este mes hacen la actualización online en Europa, y publican Winning Eleven.

11 de noviembre de 2013

Teaser trailer de los nuevos kits de Japón en WE 2014

   

Konami actualizará los kits de Japón en Winning Eleven 2014


Hace unas horas la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA) ha presentado oficialmente la nueva camiseta que los Samurai Blue usarán durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Y Konami, partner oficial de la JFA, ha liberado un teaser trailer mostrando estas nuevas camisetas en World Soccer: Winning Eleven 2014.
Estas nuevas equipaciones llegarán a la versión japonesa de Winning Eleven 2014 para PlayStation 3 mediante un DLC gratuito que llegará después del lanzamiento oficial del juego, el cual saldrá a las tiendas este jueves 14 de noviembre.
La versión japonesa de Winning Eleven 2014, no confundir con la versión asiática la cual ya se encuentra a la venta, contará con la licencia exclusiva de la Selección de fútbol de Japón la cual se limita a este territorio, según Adam Bhatti, por ser el año de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 la cual es exclusiva de EA Sports. 

8 de noviembre de 2013

PES 2014 para PlayStation 2 y PSP ya a la venta en Europa


Pro Evolution Soccer 2014 ya esta a la venta oficialmente en Europa para las consolas de PlayStation 2 y PlayStation Portable por tan solo 19,99€, así que podrán disfrutar un año más de PES en las consolas de la pasada generación.
De momento se desconoce si Konami Latam lanzará estas versiones en América, cabe mencionar que World Soccer: Winning Eleven dejó de lanzarse para PlayStation 2 el año pasado.

6 de noviembre de 2013

Winning Eleven Online cerrará sus servicios en diciembre


En agosto de 2011 les hablamos de Winning Eleven Online, la versión para PC co-desarrollada por Konami y NHN en exclusiva para Corea del Sur. 
Un año después, el 27 de diciembre de 2012, se lanzaría finalmente la versión OBT (Open Beta Test) de Winning Eleven Online, pero hace unas horas NHN ha anunciado que tras poco más de un año de servicio Winning Eleven Online cerrará sus servidores el próximo 26 de diciembre. 
Aunque el director de NHN ha desmentido que esto signifique el cierre definitivo del proyecto Winning Eleven Online, pues ha comentado que volverá en un futuro con un nuevo sistema de juego y contenido renovado.
Como recordaran en marzo de este año se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se anunció la alianza entre Konami, NHN y Neowiz Games, ex partner de EA Sports y responsable de FIFA Online 2, para el desarrollo de Winning Eleven Online 2.
Woo Sang-jun, manager del estudio NHN, y Kim Young-chan, director global de Neowiz, firmaron un acuerdo de cooperación para la próxima versión de Winning Eleven Online que contará con un nuevo y potente motor gráfico que promete ser el mejor motor de videojuegos en Corea y que solucionará algunos problemas que se presentaron con el motor anterior, sobre todo en cuanto a la fluidez de los movimientos con el teclado. 
  

Famitsu califica a World Soccer: Winning Eleven 2014


Famitsu, la prestigiosa publicación japonesa especializada en videojuegos, ha analizado la versión de World Soccer Winning Eleven 2014 que será lanzada en Japón el próximo 14 de noviembre en simultaneo para las consolas PlayStation 3, PSP y Nintendo 3DS.
Famitsu calificó con 37 puntos a esta nueva entrega de Winning Eleven 2014 para la consola PlayStation 3, superando por dos puntos la calificación que alcanzó WE 2013 para la misma consola. 
La versión japonesa de Winning Eleven 2014, no confundir con la versión asiática la cual ya se encuentra a la venta, contará con la licencia exclusiva de la Selección de fútbol de Japón la cual se limita a este territorio, según Adam Bhatti, por ser el año de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 la cual es exclusiva de EA Sports. 
World Soccer Winning Eleven 2014 llegará también en formato digital con las mismas terceras equipaciones y kits clásicos de PES 2014.

  • World Soccer Winning Eleven 2014 (PS3) – 10/9/9/9 [37/40]
  • World Soccer Winning Eleven 2014 (3DS) – 8/7/7/7 [29/40]
  • World Soccer Winning Eleven 2014 (PSP) – 8/7/6/6 [27/40]


Ya disponible la tercera versión del option file de Soul Beating


Matias Dominguez (@SoulBeating) ha publicado en su cuenta de Twitter la tercera versión de su Option File para la versión americana de Pro Evolution Soccer 2014 de PlayStation 3, el cual incluye todos los emblemas y kits de equipos de la Premier League, las Selecciones de Latinoamérica y muchos otros detalles.
Tengan en cuenta que de momento no se han creado jugadores puesto que es muy probable que con la actualización de PES 2014 se pierda todo ese trabajo.

Contenido (v3)

  • Premier League: Kits completos, nombres correctos de equipos, emblemas.
  • ZON Sagres: Kits completos, nombres correctos de equipos, emblemas.
  • Bundesliga: Nombres correctos de equipos, emblemas (armada sobre equipos que participan en UCL y UEL).
  • J.League: Kits completos, nombres correctos de equipos, emblemas.
  • Liga MX: Nombres correctos de equipos, emblemas.
  • Otros Equipos: Agregados el Steaua de Bucarest, FC Basel, Viktoria Plzeň, Fenerbahçe y Austria Viena.
  • Selecciones de Latinoamérica con kits completos.
  • Competiciones: Nombres correctos, emblemas, configuración de ligas.


  

WENB Latam aclara una vez más el tema de la Sudamericana


Como recordaran durante el Festigame 2013 que se llevó a cabo en Chile, Erik Bladinieres, director de Konami Latam, anunció que la Copa Total Sudamericana y la Recopa Sudamericana llegarán a Pro Evolution Soccer 2014.
A continucion les dejamos un articulo publicado por Sebas Fernandez, admin de la comunidad WENB Latam, quien estuvo presente durante el evento de lanzamiento de PES 2014 en Argentina:

Debido a la gran cantidad de consultas, preguntas y reclamos en relación a estas cosas quisiera dar mi opinión al respecto.

En primer lugar aclarar que tanto la Bombonera como ambas Copas (Sudamericana y Recopa), según KONAMI Latam, llegaran mediante DLC y en forma gratuita.
Esto no es novedad ni noticia, pero lo vuelvo a aclarar debido a la cantidad de consultas y dudas al respecto.

En el pasado evento realizado en el Sony Store de Buenos Aires, tuve la posibilidad de consultarle acerca de esto a Erik Bladinieres (Konami Latam), quien anuncio estas dos nuevas Licencias de Copas, semanas anteriores al evento de Argentina.

Su respuesta fue que la compañía se encontraba trabajando al respecto y que por orden de prioridades del equipo de trabajo (Konami Japon), las Copas debían esperar, ya que el 100% del equipo se encontraban trabajando en la actual DLC (plantillas actualizadas, kits actualizados, caras / face de jugadores, incorporación 11 vs. 11 al juego, varios 3er kits y arreglo de Bugs reportados por Comunidades, etc).

Con la DLC a poco días de poder ser descargada, entiendo que las noticias sobre estos temas no tardaran en llegar.

Ayer, nuevamente volví a recibir la misma respuesta en relación a esta situación, por lo cual no tenemos mas que una posibilidad en relación a este tema, que esperar ….

El tema Bombonera lo veo mas simple, pues varios usuarios que adquirieron el bundle de Sony ya la están disfrutando, y jugando PES en dicho estadio.

Espero haber ayudado a comprender un poco más estos temas.

Fuente: WENB

5 de noviembre de 2013

Imágenes del próximo DLC de Pro Evolution Soccer 2014




Galería completa en nuestra pagina de Facebook.
  

PES 2014: El nuevo Paquete de Datos saldrá a lo largo de este mes


¡KONAMI escucha a sus fans! El nuevo paquete de datos actualizará los rosters y añadirá 800 caras nuevas de jugadores a PES 2014.
Konami Digital Entertainment BV ha revelado más detalles acerca de su próximo y gratuito paquete de datos 2 para PES 2014 que saldrá a lo largo de este mes.
El nuevo paquete de datos incluye los rosters totalmente actualizados junto con la totalidad los traspasos, asegurando que todos los jugadores actuales están en los equipos correctos. Por otra parte, también se ha ampliado el realismo con impresionantes efectos visuales en el juego y con más de 800 nuevas caras de jugadores incluidas en el descargable. Esto asegurará que muchos jugadores estarán representados con gran similitud, con ejemplos como los gemelos Da Silva del  Manchester United, Riquelme de Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el inglés Jack Wilshere.
Además de los rosters actualizados, se han recogido opiniones de la comunidad PES, añadiendo así muchos más detalles al nuevo paquete de datos. El descargable también refuerza y mejora el juego en línea, con la esperada adición del modo 11 vs 11, mejoras en el chat, y ajustes en la jugabilidad. Se ha incorporado también un nuevo sistema de "juego de equipo", y se han añadido al modo de competición del juego las competiciones en línea y la Master League en línea.
Se  han agregado también nuevas equipaciones oficiales, con terceras equipaciones como las de Santos, Palmeiras y Flamengo, modificando los patrocinadores en equipos clave cuando ha sido necesario. Se han  incluido además nuevas botas adidas, Nike, Puma y Mizuno, disponibles a través del modo de edición del juego, que ha sido a su vez mejorado para facilitar su uso incorporando una copia base para el jugador y otras funcionalidades.
  

2 de noviembre de 2013

Play Community entrevista al productor Kei Masuda


Desde 1995 Sony Computer Entertainment Japón ha otorgado premios a los videojuegos más vendidos durante la temporada en todas sus plataformas.
Así, otorga el trofeo Platino a aquellos títulos que han alcanzado el millón de copias distribuidas, y el trofeo de Oro a aquellos que han alcanzado las 500.000 unidades. Siendo la edición de World Soccer: Winning Eleven 4 para PSX el primer galardonado de la serie. 
Y el año pasado World Soccer: Winning Eleven 2012 fue galardonado por segundo año consecutivo con el premio Gold Prize por superar las 500.000 unidades vendidas en Japón.
Con motivo de los PlayStation Awards 2013, cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo martes 3 de Diciembre, PlayStation Japón ha publicado una serie de entrevistas a desarrolladores galardonados en pasadas ediciones y en esta semana le ha tocado el turno a Kei Masuda, quien desempeño el rol de asistente de productor en Winning Eleven 2012.
A continuación les dejamos lo más relevante de la entrevista a Kei Masuda.

¿Cual fue el enfoque particular de Winning Eleven 2012?

En ese tiempo el Barcelona mostraba un espectáculo en base a la posesión del balón y barrió con toda Europa. Por lo tanto en Winning Eleven 2012 fortalecimos la IA y añadimos la posibilidad de controlar a un jugador que no está en posesión del balón con el sistema Teammate. En el mundial de PES 2013 que se llevó a cabo este año muchos usuarios basaban su ataque en el uso de este sistema. Hemos implementado el juego en equipo en Winning Eleven 2014 pero se trata de una función un poco más difícil de controlar.

¿Qué es lo más atractivo de la serie Winning Eleven?

En primer lugar, el fútbol en sí es amado por un amplio numero de personas. Por su parte en Winning Eleven puede usar un equipo de verdad y reproducir un juego en la play, incluso organizar y armar el equipo de sus sueños. Ademas es un juego divertido y creo que es por eso que hemos recibido el apoyo de los consumidores. Incluso puedes disfrutar de Winning Eleven después de jugar al fútbol y siento que somos también un medio para dar a conocer este deporte.

¿Algún punto en especial para usted?

La apariencia de los jugadores. En Winning Eleven pensar que usted está trabajando con el jugador o se ha convertido en él forma parte de la diversión. Y los movimientos de un jugador especifico, hicimos hincapié en capturar y reproducir estas características en el juego. Por ejemplo en Winning Eleven 2013 con el sistema Player ID reprodujimos las características de Cristiano Ronaldo, aún no hemos sido capaces de individualizar todavía a muchos jugadores, pero en el futuro nos gustaría tener al menos un jugador por equipo. Y nuestro objetivo a largo plazo es reproducir las características individuales y el movimiento de todos los jugadores que están dentro del campo.

¿El pack de la J.League volverá a aparecer como contenido descargable en Winning Eleven 2014?

Lo siento los detalles aún... Pero, ya que por primera vez la AFC Champions League llega a Winning Eleven 2014, se puede jugar con el Sanfrecce Hiroshima, Vegalta Sendai, Urawa Reds y Kashiwa Reysol, los clubes de la J.League que participaron en la edición 2013 del torneo. Los fanáticos que quieran jugar con otros clubes de la J.League, por favor estén atentos (risas).

¿Revisa los mensajes de los fanáticos?

Por supuesto, tanto las opiniones positivas como las más duras. Todo el equipo les echa un vistazo. Además también reflejamos, aunque no todas, los pedidos de los fanáticos en el videojuego.

Fuente: PlayStation Japón