24 de octubre de 2013

Konami soluciona los problemas de PES 2014 en Xbox 360


Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que está ya disponible una nueva actualización que soluciona todos las incidencias que afectan a la versión online de PES 2014 para Xbox 360, restaurando así completamente la funcionalidad en línea del juego.
La actualización se puede instalar de forma automática desde PES 2014, y ofrece un modo en línea y un servicio de la Liga Master en línea. También corrige los problemas anteriores actualizando el juego a través de un paquete de datos KONAMI.
Actualmente se encuentra en versión beta el modo completo en línea de 11-Vs-11 y estará disponible en las próximas semanas. Además, los usuarios tendrán otra actualización del paquete de datos en noviembre, que incluirá más de 800 actualizaciones de caras de jugadores, los rosters actualizados y mejoras basadas en comentarios de los usuarios.
KONAMI está muy agradecida por la paciencia y la comprensión mostrada por los usuarios de PES 2014 afectados por las incidencias. Se anunciarán también en breve otras actualizaciones de DLC creadas para impulsar el rendimiento del aclamado título de fútbol.

17 de octubre de 2013

Trucos y consejos de PES 2014: Juego de combinación


Cada año se lanza un nuevo PES y tan pronto como los más hábiles tienen los mandos en sus manos, YouTube se llena de videos tutoriales para enseñar a todos cómo dominar el arte de PES.
Anteriormente tenías sólo que detener el juego y ver la lista de comandos, ahora, gracias a la enorme ayuda que KONAMI y sus fans reciben de las diferentes comunidades, tenemos la oportunidad de conocer a nuestros más comprometidos seguidores que proporcionan estupendos vídeos tutoriales a un público con cada vez más jugadores, y que muestran exactamente cómo poner en acción los trucos favoritos de los fans.
Hoy nos gustaría presentarles a Giuseppe Paparo, creador de la página web “PES Italian Supporter”, una de las pocas comunidades italianas reconocidas oficialmente por KONAMI en Italia.
Giuseppe es también uno de los miembros más activos de nuestra página oficial de Facebook para Pro Evolution Soccer. Entre las sugerencias que suele compartir con nuestros fans, elegimos un vídeo tutorial sobre “El juego de combinación”. Como se trata de una de las técnicas más difíciles de dominar en PES 2014, pensamos que compartir este video facilitaría las cosas a todos.
Una de las principales características de PES 2014 que va a cambiar la forma en que los jugadores más avanzados afrontan el partido es sin duda  el “juego de combinación”…
Las tácticas predeterminadas creadas por los desarrolladores de Konami son increíblemente eficaces. La IA en este nuevo título PES lleva el juego a un nivel completamente nuevo, por lo que la técnica “Juego de combinación” simplemente le da más ventajas al juego: es la característica que permite a los usuarios con más experiencia tomar el control de una acción de conjunto en lugar de con un solo jugador, teniendo al jugador a la derecha exactamente donde se necesita en el momento adecuado.
El siguiente tutorial muestra los pocos movimientos básicos que tienes que aprender si quieres dominar el “Juego de combinación”. Hemos elegido un entrenamiento para mostrar la ejecución de las tácticas con el fin de mostrar cómo tus compañeros de equipo se mueven una vez que la maniobra se ha iniciado.
Presta atención a los iconos que aparecen en la pantalla, son la señal de que tu jugador se encuentra en la zona derecha del campo para ejecutar el “juego de combinación”. Una vez que realices un doble clic en el botón L2 (LT en Xbox 360), la táctica asociada a esa área específica del campo de juego se iniciará. No intentes pasar el balón a toda costa una vez que el “juego de combinación” está activado, esperar el momento adecuado es un factor clave si deseas que la acción tenga éxito.

 
 

Teniendo en cuenta estas reglas de oro, estarás listo para elegir la táctica que se adapte mejor a tu estilo de juego: una vez que estés en el menú Plan de juego selecciona la opción “juego de combinación”. Puedes seleccionar hasta 3 tipos diferentes de estrategias de combinación, pero sólo se pueden activar de una en una en cada área. Se puede elegir entre 14 diferentes estrategias y activarlas en diferentes áreas del campo.

Sugerencia: Algunos usuarios aplican la misma táctica con la que se sienten cómodos con tres zonas diferentes del campo. Debes tratar de evitar este error de novato. Comienza en el modo de entrenamiento y practica las 3 estrategias que quieres utilizar en el “juego de combinación”. Con un poco de práctica y paciencia, pronto harás buen uso de cada una de las posibilidades disponibles en el campo y tendrás una buena cantidad de opciones con el fin de hacer tu estilo de juego lo más flexible posible.


Practicando conseguirás la perfección. Paciencia es la clave: si tienes algún problema, visita la comunidad  Pes Italian Supporter de Giuseppe Paparo o escríbenos en la página de Facebook Pro Evolution Soccer o Twitter @officialpes, incluyendo el hashtag #PEStutorial.

16 de octubre de 2013

Ya disponible la segunda versión del option file de Soul Beating


Matias Dominguez (@SoulBeating) ha publicado en su cuenta de Twitter la segunda versión de su Option File para la versión americana de Pro Evolution Soccer 2014 de PlayStation 3, el cual incluye todos los emblemas y kits de equipos de la Premier League, las Selecciones de Latinoamérica y muchos otros detalles.

Contenido (v2)

  • Premier League: Kits completos, nombres correctos de equipos, emblemas.
  • ZON Sagres: Kits completos, nombres correctos de equipos, emblemas.
  • Bundesliga: Nombres correctos de equipos, emblemas (armada sobre equipos que participan en UCL y UEL).
  • J.League: Nombres correctos de equipos, emblemas.
  • Liga MX: Nombres correctos de equipos, emblemas.
  • Otros Equipos: Agregados el Steaua de Bucarest, FC Basel, Viktoria Plzeň, Fenerbahçe y Austria Viena.
  • Selecciones de Latinoamérica con kits completos.
  • Competiciones: Nombres correctos, emblemas, configuración de ligas.

   

Konami encuentra el origen de los problemas de PES 2014 en Xbox 360


Konami Digital Entertainment BV ha anunciado que ha encontrado el origen del problema que ha afectado al juego en línea con PES 2014 utilizando Xbox 360, y prevé que en breve lanzará un nuevo parche que resolverá estas incidencias.

FCS está trabajando también para resolver otros problemas que los usuarios han experimentado, como la necesidad de tener una HDD (unidad de disco duro) para instalar el paquete de datos, permitiendo así ahora a los usuarios instalar la actualización con una unidad USB, reduciendo el tiempo de descarga para todos los futuros paquetes de datos de PES 2014.

Konami se disculpa sinceramente por estas incidencias y el efecto perjudicial que han tenido en el disfrute de los usuarios de PES 2014. El equipo está centrado en la búsqueda de una solución, y recomienda a los usuarios visitar las páginas a continuación para obtener información actualizada:


15 de octubre de 2013

El balón se vuelve invisible en partidas online de PES 2014


A la espera de que Konami solucione el inestable e injugable servicio online de Pro Evolution Soccer 2014, nuevos errores han salido a la luz, en esta ocasión un bug que comienza a desesperar a los jugadores de PC: el balón invisible, tal como pueden ver en el video que acompaña el post.
Fallo o trampa, lo cierto es que el título vuelve a protagonizar las primeras planas de la escena y no por su calidad, precisamente.

Fuente: Gamerzona

14 de octubre de 2013

PES Association Football anuncia los cambios de su próxima actualización


El equipo de PES-AF nos informa que el próximo 21 de octubre la última fase de las actualizaciones de la Temporada 2013/2014 será completada. En ella se incluirán algunos cambios importantes. 

  • Los Jugadores, Equipaciones y Formaciones serán actualizadas para que se adapten lo máximo posible a la realidad.
  • Nuevos Mapas (Europa / Latino América / Francia / Italia / España & Portugal) se añadirán en la Gira-3. En estos mapas, estarán disponibles las nuevas formaciones 2013/14. 
  • Se realizarán algunos cambios en la interfaces gráficas (por ejemplo: el menú principal y la pantalla de los partidos).
  • Los Bonus de Lealtad serán modificados (pronto tendréis más información sobre esto).
  • Tendréis la posibilidad de ponerle un nombre a vuestros propios Estadios. 
  • Las valoraciones de los jugadores cambiarán (mejorarse / deteriorarse) con la expiración de sus contratos. (Pronto más información).
  • Algunos jugadores tendrán que retirarse. (Los contratos con jugadores de más de 38 años no podrán ser renovados usando Monedas o Contract Cards) Sin embargo, podréis encontrar en Traspaso algunos jugadores con 38 años o más. Tendréis que tener en cuenta, que si los ficháis, sus contratos no podrán ser renovados.
  • Todas las Formaciones 2012/13 serán borradas el 21 de Octubre. Sin embargo, los mapas permanecerán hasta el final de Noviembre.
  • Las Monedas volverán a ser una de las recompensas en la Gira-3.

Si quieres saber más acerca de las novedades que trae PES Association Football puedes visitar su Foro, o seguirlos en Facebook y Twitter.

Cómo denunciar a un tramposo en Pro Evolution Soccer


Agradecemos cualquier denuncia que nos mandes sobre cualquier jugador que creas pueda estar rompiendo nuestros términos de servicio jugando de una forma injusta en línea.
Nota que puedes bloquear los jugadores con la opción Lista de Bloqueo en Pro Evolution Soccer 2104. Puedes encontrar la manera de hacerlo en nuestro portal. 

Para enviar una denuncia, manda un email a cr_es@konami-europe.net con los siguientes datos:

Como asunto para cada denuncia, pon "CHEATER 2013" o "CHEATER 2014" (dependiendo del juego).

COPIA Y PEGA el siguiente texto en el cuerpo de tu email y rellena TODAS las siguientes informaciones (si falta alguna, su denuncia resultará inválida), cabe señalar que no se necesitan capturas de pantalla del incidente. 

  • Plataforma (PC, PlayStation 3, Xbox® 360).
  • Fecha del incidente.
  • Tu GamerTag (Xbox), Nombre de Usuario (PC) o PSN ID (PS3).
  • El GamerTag (Xbox), Nombre de Usuario (PC) o PSN ID (PS3) del usuario que quieres denunciar.

Importante: Este email es solo para denuncias. No incluyas ninguna otra información, ya que resultará en que tu petición no sea atendida.
  

Ubitus lleva World Soccer Winning Eleven 2014 a la nube


Ubitus Inc., una de las compañías lideres en la implementación de servicios en la nube, ha liberado hoy en Corea del Sur una demo de World Soccer: Winning Eleven 2014 desde la nube.
Ubitus ha estado liderando el mercado global en el despliegue de servicios comerciales de juego basados en la nube con operadores de alto nivel y fabricantes de equipamiento original que abarcan Estados Unidos, Japón, Corea del sur y China (incluyendo Hong Kong) y ha acumulado millones de usuarios de juego basado en la nube en todo el mundo hasta la fecha.
Ahora mediante el acuerdo entre Ubitus y Konami se pretende que algunos de los juegos más populares de la desarrolladora estén disponibles mediante este sistema de juego que cada día gana más adeptos, pues no es necesario descargar o instalar el juego para poder disfrutarlo. 
La versión final de World Soccer: Winning Eleven 2014 estará disponible en la nube a principios de noviembre siendo los televisores de Google y los smart-Tv de LG los primeros en recibir el juego.
  

10 de octubre de 2013

Ya disponible el parche 1.02 para PES 2014 de Xbox 360


Konami ha lanzado el parche 1.02 para PES 2014 de Xbox 360 siendo una de sus características la de acelerar la descarga del paquete de datos.
Konami además menciona que han identificado los problemas claves y actualmente está preparando una solución con el apoyo de Microsoft.
Tan pronto como se pueda fijar una fecha para la distribución de una nueva actualización, Konami informará a sus usuarios a través de la prensa, de la comunidad de PES, de las redes sociales y por medio de los enlaces a continuación que ya han sido configurados para informar sobre esta inconveniencia en línea.
 
España: https://es.secure.konami-europe.com

Actualización (16/10/2013)

Konami ha detallado en su pagina web del servicio online el contenido del parche 1.02  que fue lanzado hace semana.

  • El disco duro (HDD) ya no es necesario para jugar a PES 2014 (dispositivos de almacenamiento externo, como una memoria USB, son necesarios)
  • Se soluciona algunos problemas con el Online Pass de la futura versión de Games on Demand, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento.
  • Permite la descarga más rápida del paquete de datos, aunque siguen trabajando en la solución al problema de descarga del paquete.
 

9 de octubre de 2013

Cómo convertir stats de PES 2013 a PES 2014


El usuario iman ha publicado en foro de la comunidad PESStatsDatabase las formulas para convertir los stats de PES 2013 a los de la actual versión del juego.


PES 2014: Impresiones de la comunidad


Este año ofrecemos lo que los fans estaban pidiendo: una experiencia Pro Evolution Soccer actualizada de forma radical, basada en un motor gráfico completamente nuevo y centrada en una experiencia de fútbol más realista y detallada tanto para consolas como para PC.
Somos conscientes de que algunos fans creen que esta revisión del juego ha diluido la esencia de la serie PES. Creemos que la reacción se ha debido en parte a la velocidad y profundidad de los cambios realizados y queremos aclarar nuestra visión respecto al desarrollo de la esencia PES con comentarios de miembros clave de la comunidad PES.
“Con una preciosa colección de nuevas animaciones, el motor FOX Engine permite a los usuarios experimentar una entretenida, duradera y satisfactoria experiencia futbolística” - Mike Harvey, onlyproevolutions.com
El uso del motor de FOX Engine, diseñado por Kojima Productions, es una de las grandes incorporaciones a la serie PES y cambia radicalmente la forma de jugar partidos de fútbol.
“El renacimiento ha llegado de nuevo a la serie PES convirtiéndolo en un nuevo juego de fútbol. aprende cómo jugarlo, domínalo y lo verás como una obra de arte que te acercará al fútbol real como nunca antes lo habías hecho” - Mano Meijer, pesholland.nl
Debido a que el juego es más realista, los fans tendrán que aprender los conceptos básicos de PES de nuevo con el fin de apreciar plenamente la orientación del juego y su nueva física. El lanzamiento de PES 2014 supone una revolución de los partidos de fútbol y queremos que nuestros fans sigan esta nueva evolución de la serie. En un principio, tendrás que ir poco a poco hasta que recuperes el control total del campo de fútbol, y conseguirás una de las experiencias de fútbol más realistas en consolas y PC.
“PES ha cambiado, ahora tienes que cambiar tú la manera de jugarlo. Cuanto más juegues PES 2014, más lo vas a entender y más te va a encantar“- Daniele Impagliazzo, PESfan.it
Recuerda: entrenar es la clave para entender la nueva mecánica y los elementos principales de Pro Evolution Soccer 2014.
“La nueva tecnología utilizada ha proporcionado algunas espectaculares imágenes en PS3 y Xbox 360, un aspecto que sólo va a mejorar con el lanzamiento de PES 2015 en las consolas de nueva generación. El modo de juego es todavía muy básico, pero PES 2014 es una vez más una prueba de aquel mantra, con ambos equipos y estilos de jugadores que resplandecen. KONAMI tiene muy buena base para trabajar, el futuro será brillante“ - Asim Tanvir, winningelevenblog.com
Queremos que nuestros fans tengan en cuenta que PES 2014 es sólo el comienzo de una nueva era, una nueva y completa experiencia de fútbol que puedes disfrutar solo o con la familia. Cuando se inicia una revolución el camino no es fácil, pero llegarán los resultados.
Con este nuevo juego de la saga PES hemos tomado un nuevo camino y nada nos gustaría más que nuestros fieles seguidores nos acompañasen en este viaje.
¡Si tiene algún comentario sobre el juego, por favor no dudes en hacérnoslo llegar a través de nuestros canales oficiales!

Fuente: Konami
  

Gameplay de la beta 11 vs. 11 de PES 2014


La comunidad española PESFan ha publicado un video de la beta cerrada de Pro Evolution Soccer 2014 que nos permite jugar 11 vs. 11 online.
Como saben en estas semanas Konami ha promocionado esta beta test que nos permite jugar hasta con 22 usuarios simultáneamente, aunque no necesariamente se necesita tener a todos los usuarios conectados pues los jugadores no seleccionados son manejados por la CPU.
Vale señalar que la beta test de PlayStation 3 está solamente disponible en Europa, por su parte la versión para Xbox 360 y PC si están disponibles para todo el mundo.
 

6 de octubre de 2013

Julein Merceron nombrado Director Internacional de Tecnología


Konami Digital Entertainment B.V. ha nombrado a Julien Merceron como Director Internacional de Tecnología.
Meceron, quien estará radicado en la sede oficial Europea de Konami, en Inglaterra, es ampliamente conocido por su trabajo como CTO (Directivo de Tecnología) para varios productores de video juegos, y ha sido encargado de liderar a Konami en el altamente competitivo mundo del entretenimiento digital. Como parte de su remisión, también asumirá un rol de liderazgo en mejorar el desarrollo de programación para juegos de Konami como Director Internacional de Tecnología para Europa, Japón y los Estados Unidos.
Con un curriculum que cubre el desarrollo de contenido de entretenimiento, incluyendo una franquicia que ha acumulado ventas globales de 100m de unidades, disfruta de una reputación como uno de los mayores expertos en la industria de desarrollo de tecnologías para motores de video juegos. La intención de Merceron es de proporcionar la posibilidad a jugadores de sumergirse en mundos de juegos a través de impresionantes gráficos y personajes que despliegan movimientos realísticos y sin interrupciones. Para ello, Mercerón contribuirá al desarrollo de las futuras versiones del increíble FOX Engine de Kojima Productions, que será utilizado en el desarrollo de las últimas entregas del galardonado Metal Gear Solid, y trabajará en la cartera de proyectos que incluirán juegos basados en el fútbol y el béisbol.
El nuevo Director Internacional de Tecnología también es un apasionado defensor de la industria de los video juegos, y es un miembro del jurado de los BAFTA, es miembro del gabinete de asesores para las Game Developer Conference y para el celebrado CEDEC developer conference de Japón.
Merceron se unió el primero de Octubre y ha sido dado la bienvenida por el Presidente Europeo de Konami Digital Entertainment B.V., Shinji Hirano. "Julien trae consigo un increíble conocimiento sobre cómo llevar hacia adelante a los video juegos como una fuerza de entretenimiento." explicó. "Será un miembro clave de nuestra prodigiosa comunidad de desarrolladores y será integral en asegurar que nuestros próximos juegos romperán las barreras de lo que puede ser logrado tecnológicamente, mientras se asegura que mantienen la legendaria jugabilidad de KONAMI. Le damos la bienvenida a él y a sus talentos al equipo."
  

5 de octubre de 2013

Ya disponible la primera versión del option file de Soul Beating


Matias Dominguez (@SoulBeating) ha publicado en su cuenta de Twitter la primera versión de su Option File para la versión americana de Pro Evolution Soccer 2014 de PlayStation 3, el cual incluye todos los emblemas y kits de equipos de la Premier League, los nombres correctos de todos los equipos y muchos otros detalles.

Contenido (v1)

  • Premier League: Kits completos, nombres correctos de equipos, emblemas.
  • ZON Sagres: Nombres correctos de equipos, emblemas.
  • Bundesliga: Nombres correctos de equipos, emblemas (armada sobre equipos que participan en UCL y UEL).
  • J.League: Nombres correctos de equipos, emblemas.
  • Liga MX: Nombres correctos de equipos, emblemas.
  • Otros Equipos: Agregados el Steaua de Bucarest, FC Basel, Viktoria Plzeň, Fenerbahçe y Austria Viena.
  • Competiciones: Nombres correctos, emblemas, configuración de ligas.

Descargar
   

4 de octubre de 2013

Portada de World Soccer: Winning Eleven 2014 (Japón)

  

Nuevas imágenes de World Soccer Winning Eleven 2014




World Soccer Winning Eleven 2014 llegará el próximo 14 de noviembre


Konami Digital Entertainment Limited ha anunciado a través de su pagina web oficial que la versión japonesa de World Soccer Winning Eleven 2014 será lanzada el próximo 14 de noviembre en simultaneo para las consolas PlayStation 3, PSP y Nintendo 3DS.
La versión japonesa de Winning Eleven 2014, no confundir con la versión asiática la cual ya se encuentra a la venta, contará con la licencia exclusiva de la Selección de fútbol de Japón la cual se limita a este territorio, según Adam Bhatti, por ser el año de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 la cual es exclusiva de EA Sports. 
World Soccer Winning Eleven 2014 llegará también en formato digital con las mismas terceras equipaciones y kits clásicos de PES 2014.

  

Patrick Maier se corona Campeón del Mundo de PES 2013


Patrick Mayer "Phayton" fue coronado Campeón de PES 2013, después de un concurso muy reñido  en Dubai. El ganador, de nacionalidad alemana, luchó contra 31 de los mejores jugadores de PES 2013 del mundo, triunfando 4-1 sobre su rival de Brasil en la gran final.
Como culminación de la temporada de PES 2013, el socio y distribuidor local de KONAMI, Pluto Games, acogió la competición en una sección PES/KONAMI creada especialmente como parte del stand de Pluto durante la conocida GAME13 Expo de Dubai. Participantes procedentes de Europa, América, Japón y Oriente Medio disputaron una fase inicial de grupos, seguida de partidos a eliminación directa. Los 30 participantes habían demostrado su valía en las competiciones locales, pero hubo sorpresas desde el inicio.
El ganador de 2012, Pauu_24 fue una de las primeras víctimas, y fue eliminado en la fase de grupos. De hecho, sólo tres jugadores salieron invictos de los grupos: el finalista Allison Rafael Da Silva Pereira (AKA Allison Black), que se convertió en el primer jugador de Sudamérica en entrar en la final mundial de PES. La promesa inicial Ettoritro97, que triunfó sobre el ganador del año pasado 3-1, y el participante de Irán "Cyrus the Great", que entró en la competición tras su victoria triunfal sobre 21.000 participantes en el torneo de los Emiratos Árabes Unidos "Million Player".
Las semifinales fueron espectaculares, 'Phayton' frente al participante portugués Puto Zeca, mientras que Allison se enfrentó ??al jugador griego, 'IptamenosOllandos96'. 'El camino de Phayton hacia la final fue muy tenso, ya que ganó el partido de ida 2-0, aunque empezó empatando 1-1 en el partido de vuelta, y recibió dos goles más tarde en el segundo partido en el que empató a Puto Zeca en la global. El partido fue a la prórroga, con dos goles que aseguraron al alemán su posición en la final y lo acercaron al premio de 10.000 euros.
La segunda semifinal fue calificada como la más emocionante de toda la competición. Se produjo una lluvia de goles en el partido de ida finalizando 3-3, mientras que Allison consiguió una ventaja de 2-0 antes de que su oponente griego respondiera con un rápido doblete para empatar el partido. El partido llegó a la prórroga, en la que Allison anotó tres veces para asegurarse un lugar en la final.
La final se jugó ante una multitud expectante, con 'Phayton' a la cabeza, hasta que Allison empató. Phayton hizo balance y marcó tres goles en un plazo de dos minutos, asegurando así su título. Sus premios -10.000 Euros y un impresionante trofeo- fueron otorgados por Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment BV y el Dr. Hafez Al Medlej, Presidente del Comité de Marketing de la AFC. El merecido subcampeón recibió 5.000 euros y la ovación de la multitud.
"¡Qué fantástica manera de finalizar la temporada de PES 2013", comentó Jon Murphy, el Jefe del Equipo Europeo de PES. "El evento de Dubai ha acogido uno de las más emocionantes y disputadas competiciones hasta la fecha, con un impresionante despliegue de habilidad con la que estos jugadores han demostrado lo inteligente que es el juego PES. Felicitamos a Patrick por su victoria, y damos la enhorabuena también a Allison por convertirse en el primer participante sudamericano en llegar a la final".
"Dubai ha sido un escenario impresionante para nosotros que muestra el creciente atractivo de la serie PES en Medio Oriente", agregó Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment BV. "Conforme PES aumenta su proyección mundial, esta final cobra cada vez más importancia debido al creciente aumento de interés en la serie. Hemos visto a participantes provenientes de nuevos territorios destacar en la PES 2013 World Finals, y esperamos seguir ampliando su alcance a medida que avanzamos".

3 de octubre de 2013

G-cluster llevará Pro Evolution Soccer 2014 a la nube


G-cluster Global, el pionero del Cloud Gaming o juegos en la nube, acaba de anunciar que por segundo año consecutivo llevará al famoso juego de fútbol Pro Evolution Soccer al el servicio de juegos en la nube de Orange. Este es el resultado de un gran trabajo conjunto de los estudios G-cluster Global y Konami.

«Konami es uno de los más talentosos y respetados editores de videojuegos del mundo. Su incorporación a nuestra plataforma nos enorgullece y es una fantástica noticia para nosotros y para nuestros socios operativos en todo el mundo», declaró Sevan Kessissian, vicepresidente ejecutivo de contenido y estrategia de G-cluster cuando firmaron a principios de este año un acuerdo con la compañía japonesa Konami.

Fundada en el año 2000, G-cluster es la primera y más grande plataforma de juegos en la nube, ofrece a los operadores la plataforma de juegos en la nube con mayor despliegue, que permite a los usuarios jugar a través de la televisión y de muchos otros dispositivos sin necesidad de adquirir costosos equipos.
La base de clientes de la compañía incluye Broadmedia Corporation, NTT Plala, SFR y Orange alianzas de contenidos con los más importantes estudios de videojuegos como Konami, Electronic Arts, Disney, Ubisoft, Warner, Mumbo Jumbo, Focus entre otros. 
G-cluster tiene su sede en Tokio, y cuenta con oficinas en Espoo, Finlandia; París, Francia; y Pittsburgh, EE. UU.
  

Solución al problema de reinicio de consola al jugar PES 2014


Después de algunas pruebas, tenemos razones para creer que esto es muy probablemente el resultado de un conflicto con su sesión en línea de PES 2014 y su sesión de cuenta PlayStation ® Network.
Para evitar este inconveniente, le aconsejamos que entre al juego y desde el Menú Principal seleccione "Opciones en línea" (segunda opción a la izquierda), luego seleccione "Conectarse automaticamente" (última opción de la lista) y configúrelo como NO.
Esto debería evitar el conflicto de secciones en línea que hace reiniciar su consola. Si el problema persiste, puede también desmarcar la opción de auto-login en su cuenta PSN.

PES 2014: Tutorial de fintas y regates by Maremas

  

Konami se dirige a los usuarios con problemas en Xbox 360


Konami Digital Entertainment BV ha emitido una disculpa oficial por los problemas actuales que impiden el acceso al juego en línea de PES2014 con la versión de Xbox 360, además de asegurar a los usuarios que el equipo de PES está centrando todos sus recursos para resolver el problema. Mientras tanto, se ha creado una dirección URL europea para actualizar a los usuarios sobre el proceso.
En este momento, los usuarios reciben el mensaje “El archivo descargado está dañado” cuando tratan de ejecutar el paquete de datos 1.00 una vez instalado el Parche 1.01. Konami, que quiere proporcionar la mejor experiencia de juego a sus usuarios, está trabajando estrechamente con Microsoft para resolver el problema.
Además de la edición en línea de Xbox 360, Konami está estudiando opiniones de los usuarios de todas las versiones y espera lanzar una actualización en breve, que añadirá una serie de características como el esperado modo 11 vs 11.
El presidente de Konami Digital Entertainment Shinji Hirano ha dicho: “Nos gustaría pedir disculpas a todos los usuarios que no han podido disfrutar de PES 2014 en línea y me gustaría asegurar a los fans de que vamos a arreglar el problema lo más rápido posible. Mientras tanto estamos creando una sección especial en la página de PES 2014 para mantener a los usuarios actualizados sobre diferentes temas, comentarios y ayuda sobre el producto en general. Nuestro equipo de atención al cliente está proporcionando también todo el apoyo posible “.
Las direcciones URL especiales que informan sobre la evolución de la incidencia son las siguientes:


1 de octubre de 2013

FIFA 14 supera a PES 2014 en las ventas en Chile


A menos de una semana con FIFA 14 y PES 2014 ya presentes en las tiendas nacionales, una encuesta realizada a algunas de las principales tiendas de videojuegos apunta a una leve pero significativa tendencia a favor del simulador de Electronic Arts por sobre el de Konami. 
Entre las razones esgrimidas por los jugadores para la elección del juego, se encuentra la capacidad visual, un aspecto en el que PES disminuyó su calidad, debido principalmente al cambio en el motor gráfico: "a pesar que PES tiene su fanaticada y antes no importaba las licencias de los equipos o lo visual, ahora existen fallas evidentes, como en los rostros de jugadores conocidos y la opción inexistente del clima para el partido, por ejemplo", afirma Marcelo Díaz de Snipergame, quien además indica que "Por cada 10 unidades de FIFA, vendemos cinco de PES".
¿Y los usuarios preguntan por la liga chilena? Todas las tiendas consultadas coinciden en que si bien es un atractivo a tomar en cuenta, el que ambos títulos la incluyan no parece ser un factor que marque las preferencias, incluso con los relatos de Patricio Yáñez y Fernando Solabarrieta en el caso de PES 2014: "independiente de los comentaristas, los dos juegos hacen que el usuario se sienta viendo un partido por TV", explica Rodrigo Salas de Todojuegos. 
En la tienda Gamesport en tanto, aseguran que no hay gran diferencia en las ventas, y que "ambos juegos poseen un componente arcade buscado por los usuarios". Además, son pocos quienes llegan a la misma tienda a consultar por sus características, y que por lo general ya tienen su preferencia lista: "los gamers parecen conocer bien el atractivo de ambos títulos", afirman en Neogames, donde FIFA 14 supera por un 60% a PES 2014. 
Finalmente, hay que destacar que la plataforma preferida en casi todas las tiendas es PlayStation 3, debido a lo masivo de los desbloqueos en Xbox 360, donde PES 2014 sí lleva la delantera en sitios de compra informal, como el Persa Bío Bío.

Fuente: La Tercera