28 de marzo de 2013

Imágenes de Let's make a soccer team!


 

 


 

Galería completa en el Facebook de Todo Winning Eleven
  

Sega anuncia una nueva entrega de Let's make a soccer team!


Hace unos días la desarrolladora japonesa Sega, a través de una página web con una cuenta atrás, iba preparado poco a poco el anuncio de un nuevo videojuego para PlayStation 3 y PS Vita. Tras la aparición de una esfera y césped muchos ya presagiaban una nueva entrega de Virtua Strike, sin embargo el nuevo videojuego de Sega será una nueva entrega de la serie Sakatsukuel nuevo videojuego que lleva el nombre de Let's Make a Soccer Team! mezcla elementos de rol y mánager de fútbol, es decir, se centra más en la historia y los personajes que en el propio deporte.
La última edición de la saga  fue J-League Pro Soccer Club o Tsukurou! 7 Euro Plus, lanzado  en el año 2011 para PlayStation Portable, el videojuego contaba con el ex jugador serbio y actual entrenador de Nagoya Grampus, Dragan Stojković como principal figura; ademas contaba con el imitador japones de Diego Armando Maradona como uno de los personajes del juego en el papel de caza talentos.
Por otro lado la web Famitsu confirmó que la próxima edición de Let's make a soccer team! tendrá siete grandes ligas y más 100 clubs (Japón, Italia, Inglaterra, Holanda, España, Alemania y Francia), desarrollo de partidos en tiempo real y opciones cross-save y cross-play entre las plataformas.
El videojuego aun sin fecha de lanzamiento será distribuido de forma exclusiva para el mercado nipón.

27 de marzo de 2013

Trailer de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


    

Kei Masuda responde algunas preguntas sobre el nuevo motor PES Engine


Conoce todos los detalles del nuevo motor de la mano del productor de Pro Evolution Soccer.
Kei Masuda, productor de Pro Evolution Soccer, ha dedicado un tiempo para contestar a nuestras preguntas en una entrevista exclusiva en la que nos da más pistas sobre el futuro motor.

Usted ha comenzado a hablar sobre el nuevo motor PES, ¿podría explicar los orígenes del desarrollo y cómo PES se desarrollará?

Como ya habrás leído, el motor gráfico es el resultado de nuestra colaboración con Kojima Productions y utiliza elementos del motor FOX. Sin embargo, estamos haciendo un producto muy diferente, por lo que el equipo de PES Productions tuvo que llevar a cabo grandes innovaciones en los modelos de Inteligencia Artificial y físicos. Cada una de estas áreas son enormes mejoras para la serie PES y nos llevará mucho más lejos que cualquier otro título deportivo.

¿Cómo se beneficiará PES del nuevo motor?
En breve entraremos en detalles más específicos sobre el producto. El futuro de PES es muy emocionante. Sin embargo, contrariamente a lo que haya podido leer en Internet, no hemos dicho nada acerca de PES 2014. Tampoco hemos dicho nada sobre la próxima generación de consolas. Como ya he dicho, ambos temas se tratarán en breve así que por favor no despeguéis vuestro ojo de los anuncios oficiales.

Si no se ha anunciado nada sobre PES 2014 todavía o se ha hablado de la nueva generación de consolas, ¿de dónde viene la cosecha de material que corre por Internet?
Todo lo que hemos demostrado hasta ahora se basa en la actual tecnología de generación con el nuevo motor de PES. Realmente creemos que es importante ofrecer una experiencia increíble en las consolas que muchos de nuestros fans poseen. No vamos a falsear ningún material. Esto es lo que realmente PES va a entregar, ya que es mucho más que sólo una mejor experiencia gráfica.

Hablemos de nuevos formatos, no sólo de la nueva generación de consolas. ¿Está el equipo de PES Productions trabajando en algún plan para el futuro?
El nuevo motor ha sido desarrollado para ser usado en cualquier plataforma que escojamos. Obviamente, escucharemos a nuestros fans y qué dispositivos quieren utilizar. Pero, ten la seguridad de que el nuevo motor es muy flexible y muy poderoso.

¡No te desconectes de nuestra página de Facebook y nuestro Twitter @officialpes para conocer todos los detalles del futuro de la serie PES!

Fuente: Konami

26 de marzo de 2013

Konami auspiciará a las selecciones nacionales de fútbol de Japón


Konami Digital Entertainment se enorgullece en anunciar el acuerdo de patrocinio con los equipos nacional de fútbol japones, los cuales incluye a la selección japonesa de fútbol, la selección femenina de fútbol, la selección de futsal y la selección de fútbol playa en todas sus categorías y niveles.
En los últimos años, los equipos japoneses de fútbol han presentado actuaciones destacadas a través de los diversos campeonatos internacionales en los que compiten. Los esfuerzos de los Samurais Blues a generado entusiasmo y esperanza entre sus fanáticos alrededor del mundo. Por tales motivos Konami tomó la decisión de empezar formalmente a apoyar los esfuerzos de los equipos nacionales de Japón.
Además de crear y proporcionar contenidos de fútbol en series como el videojuego World Soccer: Winning Eleven y en el social media con World Soccer Collection,  el grupo Konami tiene profundas conexiones con el fútbol japones a través de su trabajo como partnership oficial de la J.League y la Nadeshiko League (liga femenina profesional de fútbol de Japón).
Konami se compromete en seguir ofreciendo contenido de alta calidad en su saga World Soccer: Winning Eleven / Pro Evolution Soccer para ofrecer la máxima diversión a sus clientes, y a su vez apoyar a los equipos nacionales de fútbol de Japón a través de una serie de actividades de patrocinio, contribuyendo tanto a la difusión del fútbol como al desarrollo de la cultura deportiva.

Fuente: Konami
  

25 de marzo de 2013

Konami baneó a 197 tramposos más la ultima semana


El Facebook oficial de Pro Evolution Soccer nos informa que la semana pasada Konami baneó a 197 usuarios tramposos, siendo ya 1339 los usuarios baneados.
Queremos agradecer encarecidamente su apoyo desde que se publicó la actualización sobre los tramposos. Estamos abrumados por vuestras respuestas y estamos trabajando tan rápido como podemos para procesar e investigar todas las denuncias a los tramposos que hemos estado recibiendo hasta ahora. Por favor, tened paciencia mientras procesamos los informes y seguid reportando a todo aquel que penséis que hace trampas.

Si vives en Norteamérica o Sudamérica por favor envía tus denuncias aquí: customersupport@kde-us.com

Si vives en Europa, escríbenos aquí:


Cuando denuncies a un usuario tramposo, por favor asegúrate de que proporcionas la siguiente información:

Tu nombre de usuario: *********
El nombre de usuario de tu oponente: **********
Plataforma: Xbox 360 / PS3 / PC
Fecha del partido: Día/Mes/Año

Fuente: Konami 
  

Preguntas frecuentes sobre PES Association Football (beta)


Técnicos, nos estamos divirtiendo hablando con vosotros en el Foro, en Twitter y en Facebook. Hemos estado muy ocupados respondiendo a vuestras preguntas, así que hemos decidido aclararos aquí las más comunes.

No puedo encontrar el link del juego. ¿Dónde está?  
¿No puedes? Prueba: http://apps.facebook.com/pes-afb

¿Puedo renovar los contratos de los jugadores?  
Por ahora no. Pero es igual para todo el mundo, (¡echa un vistazo al post de mi 2º Temporada para ver un buen ejemplo!). Estamos buscando nuevas formas para aplicar las renovaciones de los contratos, y os aseguramos que es sobre lo que más nos preocupamos. Pero por el momento, esto significa que debéis utilizar una buena táctica con los recursos que tengáis y aseguraos de tener suficientes Boletos Ojeador  y  Monedas para cuando los jugadores decidan seguir por su propio camino.

¡No puedo jugar en mi dispositivo  IOS/Android!
Desafortunadamente por el momento, PES-AF solamente está disponible para el ordenador. Sin embargo, estamos estudiando esta posibilidad. Y recuerda que prácticamente acabamos de comenzar el juego.

No puedo jugar – el juego está en mantenimiento. ¿Por qué?  
El juego está offline por un mantenimiento diario para que los desarrolladores puedan realizar cambios, actualizaciones o investigar alguno de los problemas que nos hacéis llegar. Este mantenimiento se realiza de 4:00 a.m. a 07:00 a.m. (GMT) cada día, y el domingo de 2:00 a.m. a 7:00 a.m. (GMT), cuando se realizan las actualizaciones más grandes. Estas actualizaciones se podrán ver durante la siguiente semana.
De todos modos, cualquier actualización será publicada en el Foro.

¿Cómo puedo hacer sustituciones?
Actualmente el juego no te permite hacer sustituciones, de hecho, él mismo lo hará por ti. La posibilidad de hacer cambios tácticos llegará más adelante...¡así que no te preocupes!  

¿Por qué no puedo ver las publicaciones en el Foro/Blog?
Necesitas estar registrado y conectado al Foro para poder verlo, ya que tus secciones están ocultas para los demás usuarios, (de lo contrario tendríamos un montón de temas en el Foro y os saturarían de información). Al registrarte y configurar el idioma estás configurando tu Foro base.  
Esto te permite ver solo los mensajes que son relevantes para ti, ocultando todo lo demás y eliminando todas las publicaciones duplicadas, dejando visible solamente tu contenido.
Por cierto, hicimos algunas correcciones esta mañana que te deberían facilitar publicar contenidos. Prueba de nuevo si anteriormente has tenido algún problema para publicar.

¿Qué hacen los Estadios?
Por el momento simplemente sirven para darle una apariencia diferente al juego. En un futuro los Estadios serán interactivos y tendrán efecto en el rendimiento de los equipos.

Recargas de Enegía
En la mayoría de juegos online se utiliza Energía de alguna forma. Actualmente en PES-AF hay que esperar 10 minutos para conseguir una recarga, aunque este aspecto puede cambiar en el futuro.
Utilizad vuestra Energía de forma adecuada. Si vais a estar alejados del ordenador aseguraros de gastarla antes, para que cuando volváis la tengáis recargada.
Recordad que la Energía también se recarga cuando subís de nivel, por lo que siempre podéis volver a jugar los Nodos que ya habéis completado. Si os queda poca Energía para continuar en uno de los Nodos, volved atrás para jugar un partido que requiera menos. Así conseguiréis subir de nivel sin gastar tanta Enegía y podréis seguir jugando.
También podéis conseguir Energía extra y Monedas en la Tienda. ¡No le quitéis ojo a esta sección, ya que algún día podréis encontrar algún regalo ;)!

Hola, he tenido un problema con mi PES 201X...
Tener en cuenta que el equipo PES-AF no tiene nada que ver con el juego para videoconsolas. Lamentablemente, no podremos ayudaros si habéis tenido algún problema al respecto. Os recomendamos que para este tipo de incidencias os dirijáis a la página oficial del juego PES para que os puedan ayudar y asesorar mejor.

Pobremas para jugar: Acceso restringido
Como en la mayoría de juegos, no se puede jugar a PES-AF desde todos los lugares. Esto es debido a asuntos internacionales relacionados con las leyes que se escapan de nuestro alcance. Por regla general se debe a cuestiones políticas y a problemas de licencia.
La lista de países es la siguiente: Afganistán, Albania, Angola, Bielorrusia, Bosnia, Cuba, Congo, Herzegovina  Irán, Irak, Costa de Marfil, Kosovo, Liberia, Macedonia, Montenegro, Birmania, Corea del Norte, Serbia, Sudán, Siria and Zimbabue.

Si tenéis problemas para acceder al juego y no vivís en ninguno de esos países, enviadnos un mensaje privado e intentaremos ayudaros.

Fuente: Konami
     

21 de marzo de 2013

PES Association Football: beta publica anunciada


Konami invita a los usuarios a participar en la nueva experiencia de fútbol en Facebook.

¡Los fans de Pro Evolution Soccer ya pueden disfrutar del sabor de PES en cualquier parte del mundo a cualquier hora! Konami Digital Entertainment GmbH invita hoy a todos los aficionados al fútbol para tener una versión preliminar de PES – Association Football, un nuevo juego en Facebook basado en el fútbol y creado por el equipo PES en Tokio.

PES – Association Football ofrece una nueva experiencia PES, en la que los usuarios asumen el papel de un técnico novato encargado de transformar un equipo de jugadores en un grupo de campeones mundiales. Para ello, el técnico tendrá que desarrollar nuevas técnicas, abrir nuevas formaciones en una gran variedad de clubes y reclutando a los jugadores más adecuados para cada puesto. El manager tendrá que dirigir su equipo desde la mitad de la tabla de clasificaciones hasta conseguir los puestos más altos para convertirse en campeones.

Necesitarás dinero y recursos para mejorar tu equipo, lo que significa que competir en modo Tour; compitiendo en partidos individuales y en torneos por invitación para ganar experiencia y recursos monetarios para progresar y para desbloquear bonos con nuevos estilos de juego. Utiliza las recompensas, añade nuevos jugadores al equipo y desarrolla un Winning Eleven para llegar a la cima de las clasificaciones de ligas y copas… pero ten cuidado, ¡hay mucho más que simplemente darle reputación a tu equipo y a tu nombre!

Una variedad de habilidades y atributos de los jugadores han sido claramente subrayados, ya que son elementos clave para poder analizar cómo se construye un equipo de campeones. Puedes encontrar una gran variedad de artículos de preguntas frecuentes y tutoriales que te enseñan a reforzar tu equipo. Puedes encontrarlos en nuestra pagina de Facebook:
http://www.facebook.com/pesassociationfootball.

Ya puedes participar en la beta pública que te permite enfrentar a tu equipo contra los mejores del mundo en ligas compuestas de rivales de todo el mundo con solo visitar: https://apps.facebook.com/pes-afb.

Fuente: Konami

20 de marzo de 2013

NHN y Neowiz firman una alianza para desarrollar el próximo Winning Eleven Online


El día de ayer en las oficias centrales de NHN Corporation localizadas en Bundang, provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se anunció la alianza entre Konami, NHN y Neowiz Games, ex partner de EA Sports y responsable de FIFA Online 2, para el desarrollo de Winning Eleven Online 2.
Woo Sang-jun, manager del estudio NHN, y Kim Young-chan, director global de Neowiz, firmaron un acuerdo de cooperación para la próxima versión de Winning Eleven Online el cual llegará en el segundo trimestre de 2013 y que contará con un nuevo motor gráfico.
El nuevo motor gráfico, del cual aun no se conocen muchos detalles aunque algunos medios especulan de que se trataría del PES Engine de PES 2014, promete ser el mejor motor de videojuegos en Corea y solucionará algunos problemas que se presentaron con el motor anterior, sobre todo en cuanto a la fluidez de los movimientos con el teclado.
Ademas se ha revelado que el nuevo motor con el cual NHN y Konami se encuentran trabajando mejorará la Inteligencia Artificial de los jugadores, añadirá nuevas características y modos a Winning Eleven Online
  

Pro Evolution Soccer 2013 rebaja su precio en América


Konami anunció el día de ayer en su Facebook oficial que Pro Evolution Soccer 2013, lanzado el 25 de Septiembre de 2012 en América, es el juego más vendido de Latinoamérica y para celebrarlo el desarrollador ha decidido relanzar el título con un precio reducido, de manera que más personas puedan disfrutarlo.
Aclamado como un gran avance en el género del fútbol, PES 2013 introduce "PES FullControl", una nueva característica que incorpora un nivel de control sin precedentes, que otorga control total sobre cada pase y tiro. ProActive AI añade un nuevo nivel de realidad, ya que los jugadores se moverán y reaccionarán como si estuvieran realmente en el césped, y la incorporación de Player ID asegurará que los mejores jugadores del momento, serán reconocibles a primera vista, no sólo por sus rasgos físicos, sino por cómo se mueven y por como controlan el balón.

Fuente: Konami
   

19 de marzo de 2013

PES 2013 ya está disponible para descargar en Xbox 360 y PC


¡Descarga Pro Evolution Soccer 2013 para Xbox en LIVE Marketplace y para PC en Steam y juega al mejor juego de fútbol!

Buenas noticias para todos nuestros fans: la versión digital de PES 2013 ya está disponible para descargar en Xbox 360 a través del servicio “juegos bajo demanda” en Xbox LIVE Marketplace. Para los usuarios de PC, la versión digital para esta plataforma ya está disponible para descargar a través de Steam y otras tiendas digitales.

Esta versión descargable trae todos los modos esperados por los fans de PES y el fútbol, como el modo exclusivo UEFA Champions League, la Liga Máster con la que puedes controlar al completo tu propio equipo y todas las herramientas que necesitas para llevar a tus jugadores a la victoria. También incluye los modos en línea para que puedas enseñar tus habilidades a todos los jugadores del mundo.

¡Descarga ya PES 2013 y experimenta lo mejor del fútbol en consolas y PC!

Fuente: Konami

PES Association Football: un nuevo simulador de estrategia en Facebook


El Facebook oficial de Pro Evolution Soccer ha anunciado PES Association Football, el nuevo simulador de estrategia de PES que estará disponible en Facebook.
Con PES Association Football dirigirás al equipo de tus sueños en el que incluso podrás conseguir nuevos jugadores para reforzar tu plantilla hasta llevarlo a la victoria.
Pon a prueba tus conocimientos y desafía a tus rivales y amigos para conquistar la liga, ensaya diferentes combinaciones para encontrar la estrategia ganadora, .
PES Association Football se encuentra en fase beta desde fines de Enero, puedes encontrar Tutoriales sobre cómo jugarlo desde éste link (es necesario el registro).


Facebook oficial en Español
Twitter oficial en Español 
Foro oficial en Español
  

PES 2014 y su plan para dominar el fútbol digital


La nueva entrega de la franquicia de Konami pretende recuperar el trono perdido con la llegada del motor Fox Engine. La web española MeriStation repasa los frentes a mejorar de cara a Pro Evolution Soccer 2014.

Pro Evolution Soccer ha sido durante mucho tiempo sinónimo de fútbol virtual mayúsculo. La saga de Konami se alzó con el trono del deporte rey hace mucho tiempo, y es que ya en la época de Playstation cuando se acercaron a la simulación por primera vez con su ISS Pro. Antes habían demostrado hacer videojuegos de fútbol como ninguno: Para el recuerdo títulos clásicos como International Superstar Soccer Deluxe o International Superstar Soccer 64 y 98. Lo que sentó las bases en la primera Playstation se convirtió en un auténtico referente en la siguiente generación. El fútbol nunca había sido tan real ni verosímil en una consola como lo que se podía ver en Pro Evolution Soccer 3 o Pro Evolution Soccer 5. Pero el tiempo pasó y la saga no avanzó, quedando relegada en un segundo plano en la presente generación de consolas. Ahora se anuncia un nuevo motor gráfico para la franquicia con un único objetivo: recuperar el trono perdido.

La batalla de la saga PES en esta generación no ha estado en intentar competir con el principal producto de la competencia, que también claro está, sino en conseguir ofrecer los mismos resultados que convirtieron a la saga en referente durante años. Luchar contra su propio legado y contra la herencia que la propia serie había cosechado. Pero las cosas empezaron a torcerse a partir de la entrega Pro Evolution Soccer 2008. Antes de ella había llegado un PES 6 para Xbox 360 que no era más que una versión HD de lo que podíamos ver en Xbox y Playstation 2. Jugablemente con sus mismas virtudes y un primer acercamiento correcto. Los problemas empezaron a llegar después.

La saga estaba ya de lleno en la nueva generación de consolas, no tenía una entrega de transición como PES 6 y ahí empezaron a aflorar los problemas de una franquicia que fue dando bandazos, primero con un 2008 arcade y poco cercano a lo que los jugadores esperaban y después con un PES 2009 que en su intento de ralentizarse y acercarse a la simulación acabó tocando fondo. Ante esta situación, Konami y el equipo de desarrollo de la franquicia intentaron levantar el vuelo, que ha ido progresivamente a mejor –con matices y pequeños altibajos en alguna entrega intermedia- desde PES 10 hasta el reciente PES 13, seguramente el mejor de la presente generación de consolas. El objetivo principal de la entrega de 2014 será intentar recuperar el cetro de rey del fútbol virtual.

Pueden leer el artículo completo desde éste link en la web de MeriStation.
  

18 de marzo de 2013

Konami baneó a 229 tramposos más la ultima semana


El Facebook oficial de Pro Evolution Soccer nos informa que la semana pasada Konami baneó a 229 usuarios tramposos, siendo ya 1142 los usuarios baneados.
Queremos agradecer encarecidamente su apoyo desde que se publicó la actualización sobre los tramposos. Estamos abrumados por vuestras respuestas y estamos trabajando tan rápido como podemos para procesar e investigar todas las denuncias a los tramposos que hemos estado recibiendo hasta ahora. Por favor, tened paciencia mientras procesamos los informes y seguid reportando a todo aquel que penséis que hace trampas.

Si vives en Norteamérica o Sudamérica por favor envía tus denuncias aquí: customersupport@kde-us.com

Si vives en Europa, escríbenos aquí:


Cuando denuncies a un usuario tramposo, por favor asegúrate de que proporcionas la siguiente información:

Tu nombre de usuario: *********
El nombre de usuario de tu oponente: **********
Plataforma: Xbox 360 / PS3 / PC
Fecha del partido: Día/Mes/Año

Fuente: Konami 
  

15 de marzo de 2013

PES 2014 en búsqueda de la verdadera cultura del fútbol


Konami espera cambiar la forma de jugar y pensar en los partidos de fútbol virtual, inspirado en resultados como la heroica victoria del Celtic frente al Barcelona por la Champions League.
Uno de los objetivos planteados por Konami es el de recrear la verdadera cultura del fútbol y la romántica idea del mata-gigantes.
Actualmente en Pro Evolution Soccer y FIFA los equipos de élite superan largamente a sus rivales, los usuarios que juegan a PES en línea están casi forzados a utilizar Real Madrid, Barcelona, Manchester City o Paris Saint-Germain si quieren ganar. 
"Nuestro objetivo final es lograr que tú puedas ganar con el equipo que amas" declara Kei Masuda. "Si podemos hacer un juego mata gigantes, sera una gran diferencia respecto a FIFA" sentencia.
Konami tiene como objetivo crear una experiencia más realista, utilizando factores que hasta el momento no se han explorado y que influyan en el juego del equipo, como por ejemplo la hinchada local, la fuerza mental y las tácticas más avanzadas. 

Los artículos publicados hasta el momento por Edge PlayStation Official Magazine incluyen detalles sobre cómo el público local y los estadios pueden afectar el resultado de un partido y hasta cómo teniendo a ciertos jugadores en el campo se podrá motivar al resto de sus compañeros.
El juego contará ahora con momentos de inflexión como: penales, entradas duras, fintas, habilidades excéntricas lo que hará que el público del estadio reaccione y de cierta manera influya para bien o para mal en nuestro equipo.
En el futuro se espera que la reacción del público y un incrementando énfasis en la efectividad de las formaciones de un equipo, añadirá más matices a las partidas y las hará más competitivas.
Por ejemplo la reacción del publico cuando un jugador brasileño hace un caño al rival, el público se volverá loco e influenciará en los jugadores locales, otro ejemplo es jugar con garra lo que motivará a nuestro equipo a jugar más agresivamente. 
Pero estos efectos sobre el publico y nuestros jugadores serán por regiones, siendo diferente en el fútbol ingles y el brasileño, por ejemplo la hinchada de Reino Unido se volverá loca con el contacto físico mientras que la hinchada brasileña lo hará por los caños y fintas dentro del terreno de juego.
Aún no está claro cómo la hinchada afectará a los stats de un jugador, pero se ha mencionado que puede afectar los niveles de energía, la capacidad para jugar pases largos o mantener armada nuestra alineación. 
La fuerza mental de algunos jugadores estará representada en Pro Evolution Soccer 2014, por ejemplo el capitán de los Reds Steven Gerrard se verá menos afectado por el ruido de la multitud, esto probablemente se verá recreado a través de unos stats especiales con los  que los capitanes serán capaces de inspirar a sus jugadores.
La influencia de la hinchada y la mentalidad de los jugadores se actualizarán de acuerdo a los resultados de la temporada, aunque aun no está claro si ésto será en tiempo real o por medio de actualizaciones trimestrales. 

El nuevo motor hará su debut en PlayStation 3 este año y muchas características están aun en desarrollo pero si Konami logra transmitir estas ideas al juego, Pro Evolution Soccer volverá al trono que nunca debió dejar.

14 de marzo de 2013

La calidad gráfica que el motor FOX Engine hizo posible


En enero de este año varios medios viajaron a las oficinas de Konami Japón para presenciar el desarrollo de Pro Evolution Soccer 2014. La revista Edge fue uno de los invitados por Konami y en su última edición nos revelan detalles técnicos del nuevo motor creado para Pro Evolution Soccer, tomando como base el FOX Engine de Hideo Kojima.

Kei Masuda, productor creativo de Pro Evolution Soccer 2014, confiesa "Reflexionamos sobre la difícil transición (de PS2 a PS3), ya podíamos ver venir a la nueva generación de consolas. Teníamos que hacer un nuevo motor gráfico."
Para ello Konami Japón creó a un sub equipo dedicado exclusivamente a trabajar mediante el clásico método de prueba y error, con una modificación del motor gráfico FOX Engine creado por Kojima Productions.
"Los aspectos fundamentales de nuestro nuevo motor se basan en FOX Engine, especialmente los visuales" explica Masuda. 
Por su parte el productor en jefe, Naoya Hatsumi, revela que el motor gráfico está listo también para la nueva generación de consolas, y asegura que será posible adaptarlo a cualquier consola de nueva generación, e incluso móviles o tabletas.

En este punto es cuando a los redactores de Edge se les muestra dos imágenes del estadio Old Trafford, una de ellas real y otra generada por computadora, la revista asegura que los gráficos "son casi indistinguibles" de la vida real, "Sólo algunos detalles complejos del fondo traicionan a la versión virtual. En lo que respecta a la calidad gráfica, recuerden la sala de reuniones hecha de prueba con el FOX Engine y publicada por Kojima en Twitter".
Otras imágenes en las que se comparan botas reales con las generadas por computadora son mostradas a los redactores de Edge, y estos aseguran que el sombreado que usan es especular y que el motor captura el material de las botas.
 
 
El nuevo motor gráfico tiene una herramienta que convierte de forma dinámica y precisa los rayos solares, reflejos y sombras de acuerdo a la posición de la luz, su ángulo y su potencia. 
Tiempo atrás éste trabajo era realizado por artistas gráficos que echaban un vistazo a imágenes y aproximaban el balance de color adecuado según su propio juego, pero estas nuevas herramientas proporcionan valores precisos de forma muy sencilla.
Los reflejos pueden incluso verse alterados por la inclinación y el angulo de la hierba, así como también por las diferentes condiciones meteorológicas.
Las camisetas serán también más exactas que nunca, gracias a la textura lineal que recrea el color real de un objeto. En el pasado, los valores de color se aproximación a través de una gamma tomada desde un monitor. Los nuevos juegos de camisetas podrán incluso imitar la diferencia en los tejidos verticales y horizontales.


Y por ultimo, Konami mostró a Edge un render en 3D de la cabeza de Kei Masuda, si bien las faces de PES 2013 son muy parecidas a las de los jugadores las de PES 2014 rozan el foto realismo, que ha sido reducida de 2 millones de polígonos a 2000 pero la iluminación y la dispersión en la superficie crean una textura de piel realista. Ademas se menciona que el  nuevo motor permite hacer modelos como este en pocos días en lugar de una semana. 
Tambien aclaran que algunas bibliotecas del FOX Engine no son tan naturales debido a que Kojima no esta emulando objetos de la vida real.

Los pilares del motor físico de PES Engine


El día de hoy se ha lanzado una nueva edición de la revista Edge en el que se detalla el nuevo motor gráfico de Pro Evolution Soccer 2014, que como saben esta basado en el motor FOX Engine de Kojima Productions.
Si bien aun no se ha mostrado ninguna imagen ingame, los algoritmo de renderización mostrados en forma de demo por Konami tienen animaciones y transiciones más naturales que los de FIFA 13, según nos cuenta Edge. 
Como ya lo habíamos mencionado antes el articulo revela detalles técnicos de la producción de Pro Evolution Soccer 2014, entre lo más destacable del articulo es la referencia a los tres pilares del motor físico del PES Engine creado por PES Productions y que vienen bajo tres nombres: Centro de gravedad  y control del balón, Contacto físico y por ultimo Emulador de equipos.

Centro de gravedad  y control del balón  

El nuevo motor gráfico de PES 2014 permitirá una mayor separación entre el jugador y  el balón, tres veces el radio utilizado en PES 2013, en este espacio se encuentran las zonas de confrontación que se utilizan para hacer frente a nuestro rival. Por ejemplo un atacante será capaz de arrojar su peso corporal en una dirección y utilizar el pie opuesto para empujar el balón, dejando a los defensores sin equilibrio y ganando espacio para un remate o un pase. 
Todos los jugadores tendrán unos centros específicos de equilibrio, calculados mediante la localización de su centro de gravedad o baricentro y seremos capaces de controlar el peso de nuestros jugadores durante los confrontaciones así como también el toque preciso para empujar el balón de nuestros pies. 

Contacto físico 

Ahora los jugadores pueden disputar el espacio, incluso sin el balón de por medio, en tiros de esquina o para dominar a un oponente más pequeño.
Konami sabe que éste es uno de los puntos débiles de la saga y ha querido innovar en este aspecto de tal forma que ahora los jalones de camisetas serán posibles en Pro Evolution Soccer 2014 ya que la tela de las camisetas están separadas del cuerpo del jugador y la tela se estira, ademas se podrá alzar el codo como cuando un defensa esta cerca de las lineas de campo y deja salir el balón.
Se trabajará en conjunto la física y el control de precisión, "Antes las fintas eran estéticas, ahora son una táctica clave dentro del juego" declara Masuda.
Los jugadores más ágiles podrán desequilibrar más fácilmente a los defensas con sus habilidades con el balón, con los hombros o con un toque para adelantar el balón y explotar su aceleración.


Emulador de equipos

La formación de nuestros equipos siguen siendo esenciales para llevarnos la victoria, ahora se podrá establecer zonas de juegos para que nuestros jugadores clave se centren tácticamente en estas zonas especificas. 
Por ejemplo, ahora podremos configurar a nuestra delantera para que se centre en la posesión de balón y en aprovechar algunos agujeros dentro de la defensa. Esto permitirá que equipos pequeños puedan crear estrategias eficaces contra grandes equipos, un claro ejemplo fue la victoria del Celtic frente al Barcelona por la Champions League, en la que el equipo escoces se defendió en su propio campo apoyado por la afición local.
   

El nuevo motor gráfico de Pro Evolution Soccer 2014 desvelado en la revista Edge


¡El día ha llegado! Hoy, la revista EDGE ha lanzado el nuevo número de su revista en el que se detalla el nuevo motor para PES. Como explicamos la semana pasada, la presentación (que se extiende a lo largo de 8 páginas) ofrece información detallada sobre los diversos elementos que han estado detrás del desarrollo del nuevo motor que impulsará el futuro de PES.
“A corto plazo, el equipo usará el motor “Fox” para dar forma a Pro Evo para las consolas actuales, pero esto consistirá de mucho más que una simple actualización gráfica – el objetivo del equipo es crear rivalidad entra jugadores desiguales cambiado las tradicionales mecánicas de juego. El nuevo juego incluirá un revolucionario motor físico y controles diseñados para crear interesantes forcejeos entre jugadores fuertes y lentos y sus rivales más pequeños y ágiles. El movimiento del jugador también estará más distanciado de la pelota, asique podrás hacer una carga contra el rival para desequilibrarle incluso antes de que llegue el balón.”
“El objetivo es recrear la verdadera cultura del fútbol y la romántica idea del “mata-gigantes”. Actualmente, los jugadores que juegan a PES en línea, están casi forzados a utilizar Real Madrid, Barcelona o Paris Saint-Germain si quieren ganar. En el futuro, KONAMI espera que la reacción del público – como por ejemplo cuando un jugador Brasileño hace un caño al rival, el público se volverá loco – y un incrementando énfasis en la efectividad de las formaciones de un equipo, añadirá más matices a las partidas y las hará más competitivas.”
El artículo también incluye detalles sobre cómo el público y los estadios pueden afectar el resultado de un partido, y hasta cómo teniendo a ciertos jugadores en el campo podrá motivar al resto del equipo.
Ya puedes obtener el artículo completo en la revista, bien en quioscos especializados o en la versión interactiva para iPad. ¡Échale un vistazo y cuéntanos que te parece!
¡Estate atento para más información durante las próximas semanas! ¡Esto es solo el comienzo!

Fuente: Konami

13 de marzo de 2013

Detalles sobre la edición de Edge y su artículo de PES 2014


Este Jueves 14 de Marzo la revista Edge revelará los detalles técnicos del PES Engine creado sobre la base del motor FOX.
El artículo de la revista Edge sobre PES 2014 se titula ¿Pueden las nuevas tecnologías y el replanteamiento del diseño salvar Pro Evolution Soccer?.
El día de ayer se mostró la asombrosa nueva tecnología de renderizado facial que Konami esta utilizando en el desarrollo de Pro Evolution Soccer 2014, ahora bien la web PESFan ha publicado más detalles de lo que nos espera el dia de mañana en la edición #252 de la revista Edge.
La web nos menciona que no entrarán en muchos detalles, pero nos adelanta nos menciona que el articulo incluye la visión a futuro de la serie, las novedades que se están implementando, el alcance del nuevo motor gráfico, los desafíos que enfrentan y como están trabajando el PES Team en Tokio, Japón.
Ademas veremos cómo Konami está implementando modelos foto-realistas, la influencia del publico sobre el rendimiento de nuestro equipo y cómo los diferentes jugadores reaccionan a eso (una especie de expansión del PlayerID), así como otras opciones tácticas en el comportamiento del jugador dentro de un zona especifica en el terreno de juego (en el ataque o defensa).
El nuevo motor gráfico incrementa el realismo de las colisiones y luchas por el balón gracias a las "Físicas baricentro" y los resultados varían dependiendo de qué parte del cuerpo es golpeado y cuán duro, la recuperación del jugador de la colisión dependerá de su centro de gravedad, así como de su capacidad / atributos. Ahora la camiseta y el modelo del jugador están separados por lo que los jalones de camiseta también serán posibles en PES 2014.

Fuente: PESFan

Imágenes del desarrollo de Pro Evolution Soccer 2014



  
 
   

PES 2013 predice el resultado del encuentro entre el Málaga y el Porto



Esta tarde el Málaga dará la bienvenida al Porto en su propio estadio La Rosaleda para ver qué equipo pasa a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Después de la derrota 1-0 hace dos semanas en el Estádio do Dragão, el Málaga tiene que igualar el resultado por lo menos.
Ambos equipos todavía tienen la oportunidad de pasar a la siguiente ronda del torneo y harán lo posible para salir victoriosos.
Hemos utilizado Pro Evolution Soccer 2013 para predecir el resultado del partido, con la dificultad en modo “Super Estrellas” y la condición de los jugadores como “Aleatoria”.
¡Échale un vistazo al vídeo y cuéntanos cuál es la predicción para este partido!

Fuente: Konami
  

12 de marzo de 2013

Edge nos mostrará la asombrosa nueva tecnología de renderizado facial de Konami


La web oficial de Edge ha publicado una imagen, como adelanto de la edición de este jueves, en la que se muestra la nueva tecnología de renderizado facial que Konami usará en Pro Evolution Soccer 2014. 
Ayer se adelantaron algunas impresiones de la revista Edge, en la que aseguran que el nuevo motor gráfico de PES 2014 "se ve increíble" en PlayStation 3, con gráficos "que son casi indistinguibles" de la vida real. 
"Sólo algunos detalles complejos del fondo traicionan a la versión virtual", indicaron. "En lo que respecta a la calidad gráfica, recuerden en la sala de reuniones hecha de prueba con el FOX Engine", haciendo referencia a la siguiente imagen publicada por Hideo Kojima.


La edición #252 de la revista Edge se publicará este jueves y revelará detalles técnicos del  motor gráfico PES Engine desarrollado por PES Productions exclusivamente para Pro Evolution Soccer 2014, que como saben fue creado tomando como base el motor FOX Engine de Hideo Kojima.
  

PES 2013 predice el resultado del encuentro entre Barcelona y AC Milan


Esta tarde el Barcelona y el Milán se enfrentarán de nuevo para ver qué equipo pasa a los cuartos de final de la Champions League. El Barcelona tendrá que esforzarse después de la derrota 2-0 en el estadio Giuseppe Meazza hace dos semanas.
A.C. Milán comenzará el partido lleno de confianza después del último partido, pero deberán estar atentos ya que el Barcelona no ha perdido ningún partido de UEFA Champions League en el Camp Nou durante 3 años.
Hemos utilizado Pro Evolution Soccer 2013 para predecir el resultado del partido, con la dificultad en modo “Super Estrellas” y la condición de los jugadores como “Aleatoria”.
¡Échale un vistazo al vídeo y cuéntanos cuál es tu predicción para este partido!

Fuente: Konami

11 de marzo de 2013

El nuevo motor de PES 2014 "luce increíble" en PlayStation 3


Una versión modificada del motor FOX Engine de Kojima Productions se utilizará para las versiones actuales y de próxima generación de Pro Evolution Soccer.
El nuevo motor beneficiará a PES con gráficos mejorados y un centro de gravedad fisica que ofrece a los jugadores más centros de equilibrio realistas y un mayor sentido de lo físico.
De acuerdo con el último número de Edge, el nuevo motor de PES 2014 "luce increíble" en la PlayStation 3, con efectos visuales que no pueden distinguirse del mundo real. "Sólo algunos detalles intrincados del fondo delatan la versión CG." 
Aunque el nuevo motor debutará en la actual generación de consolas, Konami planea utilizarlo también en la próxima generación consolas.
"Nuestro nuevo motor no se limita a los próximos años, está listo para la próxima generación de consolas" comenta el productor en jefe Naoya Hatsumi.
"No se trata sólo de hacer juegos para la televisión, el motor puede adaptarse a cualquier plataforma, como tableta o móvil", dice Kei Masuda.
"La preocupación es que menos personas tienen tiempo para coger sus consolas y jugar en la TV. El mercado se ha reducido, por lo que queremos que sea posible, por ejemplo, editar los jugadores en el teléfono o modificar formaciones, y al encender el juego inmediatamente poder empezar a jugar con estos cambios, queremos que PES encaje en el estilo de vida de nuestros usuarios."
PES 2014 aún no ha sido anunciado oficialmente por Konami pero esperamos su lanzamiento para en Xbox 360, PlayStation 3, PC - y potencialmente para PlayStation 4 y la próxima generación de consolas de Microsoft y Nintendo- a finales de este año.

Fuente: Videogamer

Adam nos muestra una imagen del desarrollo de PES 2014


Adam Bhatti, el nuevo community manager de PES en Europa, nos recuerda que dentro de tres días se revelará en el articulo de la revista Edge todos los detalles técnicos del motor gráfico PES Engine de Pro Evolution Soccer 2014, que como saben fue creado teniendo como base el FOX Engine de Hideo Kojima.

Winning Eleven 2013: Kagawa plays Kagawa

  

Konami baneó a 147 tramposos más la ultima semana


El Facebook oficial de Pro Evolution Soccer nos informa que la semana pasada Konami baneó a 147 usuarios tramposos, siendo ya 913 los usuarios baneados.
Queremos agradecer encarecidamente su apoyo desde que se publicó la actualización sobre los tramposos. Estamos abrumados por vuestras respuestas y estamos trabajando tan rápido como podemos para procesar e investigar todas las denuncias a los tramposos que hemos estado recibiendo hasta ahora. Por favor, tened paciencia mientras procesamos los informes y seguid reportando a todo aquel que penséis que hace trampas.

Si vives en Norteamérica o Sudamérica por favor envía tus denuncias aquí: customersupport@kde-us.com

Si vives en Europa, escríbenos aquí:


Cuando denuncies a un usuario tramposo, por favor asegúrate de que proporcionas la siguiente información:

  • Tu nombre de usuario: *********
  • El nombre de usuario de tu oponente: **********
  • Plataforma: Xbox 360 / PS3 / PC
  • Fecha del partido: Día/Mes/Año

Fuente: Konami