31 de enero de 2013

Se confirman los comentaristas de PES 2014 para Brasil


El locutor deportivo Silvio Luiz, quien actualmente trabaja en la RedeTV y presta su voz como comentarista de PES 2013, ha revelado en su cuenta oficial de Twitter que su compañero Mauro Beting y él estarán en Pro Evolution Soccer 2014.
Silvio Luiz y Mauro Beting ficharon para Konami en el 2010, siendo Pro Evolution Soccer 2011 el primer videojuego de la saga en contar con comentaristas brasileños.

Aníbal Vera, director de Konami en Brasil, reveló el año pasado que PES 2012 vendió unas 500.000 unidades en Brasil, lo que pone al país a la par con México en cuanto a popularidad de la serie PES.

"Contar con Silvio Luiz y Mauro Beting como comentaristas ha sumado un valor agregado a la saga", dijo el ejecutivo.

Como saben Pro Evolution Soccer 2013 logró colocarse en el primer lugar en ventas en Brasil, superando a su máximo competidor FIFA 13 y a otras sagas como Call of Duty y God of War.

Jon Murphy impresionado con la demo técnica de PES 2014


Jon Murphy, líder del PES Team en Europa, quien se encuentra desde hace unos días en Japón ha vuelvo a publicar en su cuenta oficial de Twitter sobre el desarrollo de Pro Evolution Soccer 2014. En esta ocasión ha comentado que se encuentra muy impresionado después de ver la demo técnica de PES 2014, que como saben está siendo desarrollada bajo una variante del motor FOX Engine de Hideo Kojima.
Una demostración técnica o tecnológica es un prototipo de la versión final del juego, que tiene como finalidad mostrar la idea, la funcionalidad y las características del título aun en desarrollo.

Por otro lado Steve Merrett, empleado de Konami UK, también ha publicado que fueron unas "tres horas de cosas muy interesantes", refiriéndose a su visita a las oficinas de desarrollo de PES 2014.
Por su parte Daniel Dawkins, columnista de CVG que fue invitado a Japón, comentó que "fue interesante" y que tiene 180 minutos de audio por transcribir.
Como saben existe un embargo que prohíbe a los presentes en dicha reunión revelar los detalles del desarrollo de PES 2014 hasta una fecha especifica, la cual puede ser dentro de unas semanas, aunque estaremos atentos a Famitsu quien prometió revelar información de 'un juego conocido' la próxima semana aunque desconocemos si se trata de la nueva entrega de Pro Evolution Soccer / World Soccer: Winning Eleven.
Los mantendremos informados.

 

Respecto al juego online y las versiones importadas de World Soccer Winning Eleven 2013


Para acceder a las funciones online de World Soccer: Winning Eleven 2013 es necesario que introduzca el Online Pass (suministrado en cada juego) en la Playstation Network de la región a la que pertenece el juego.

Si por alguna razón el Online Pass ya ha sido utilizado (por ejemplo, préstamos el disco a un amigo y éste lo usa), otros Online Pass pueden comprarse por alrededor de $ 10 (consulte el precio específico en la Playstation Store).

Los Online Pass adicionales se podrán comprar hasta el 31 de Diciembre de 2013.

Para aquellos que han adquirido versiones importadas de World Soccer: Winning Eleven 2013, los juegos de Pro Evolution Soccer 2013 (versión europea para PlayStation 3, Xbox 360 y PC) y World Soccer: Winning Eleven 2013 (versión japonesa para PlayStation 3, PSP, Wii y Nintendo 3DS) se distribuyen oficialmente por región, por lo que no podemos garantizar la funcionalidad o soporte técnico si se utiliza fuera de sus respectivas regiones. 
Con el fin de ofrecerles el más eficaz soporte, éste se hará efectivo sólo para sus respectivas regiones (versión Asia en Asia, etc ).

Para aquellos que han tenido problemas ingresando sus Online Pass, por favor introduzca el código mientras está conectado a la Playstation Network / Xbox Live de la región del juego (Asia, Japón, etc.).

Fuente: Konami 

Entrenamiento del partido de fútbol con Cristiano Ronaldo


¡Nuestro Meet & Greet con Cristiano Ronaldo continúa con un nuevo vídeo de detrás de las cámaras en las que podemos ver la emoción de este único día!

Después de la sesión de entrenamiento con Cristiano Ronaldo, que les dio consejos sobre cómo mejorar sus habilidades en el regate y el disparo, nuestros 12 fans de Pro Evolution Soccer se dividieron en dos equipos y se enfrentaron entre ellos en el terreno de juego. Los Negros y los Naranjas (nombre de los equipos), hicieron buen uso de los consejos que Cristiano Ronaldo les dio durante el día.

¡Si te perdiste nuestros anteriores vídeos, échale un vistazo a nuestra lista de vídeos en nuestro canal de Youtube y no te desconectes ya que publicaremos más vídeos en los próximos días!

Fuente: Konami

Entrenamiento de regates y tiro libre con Cristiano Ronaldo


Como prometimos, queremos ofreceros más imágenes exclusivas de la sesión de entrenamiento personal de Cristiano Ronaldo con nuestros fans de PES y ganadores de nuestro concurso PES Xmas.

Después de una rápida sesión de calentamiento, todos estaban preparados para darle al balón y seguir las instrucciones de la estrella del Real Madrid sobre cómo mejorar sus habilidades en el fútbol. Comenzando con ejercicios de regate, Cristiano Ronaldo demostró luego su habilidad única, el Knuckle Shot, poniendo al portero a prueba.

¡Tenemos muchos más vídeos todavía por llegar así que estate atento a nuestra página de Facebook de Pro Evolution Soccer y síguenos en Twitter, @officialpes!

Fuente: Konami

30 de enero de 2013

Sesión de calentamiento con Cristiano Ronaldo


El Meet & Greet con Cristiano Ronaldo continúa esta semana con las primeras imágenes de detrás de las cámaras de su sesión de entrenamiento personal con los 12 fans de PES.

Preparados, equipados y ya en el terreno de juego, nuestros fans de Pro Evolution Soccer dieron la bienvenida a Cristiano Ronaldo para una rápida sesión de calentamiento antes de que comenzara el entrenamiento. El número 7 del Real Madrid muestra algunas impresionantes habilidades con el balón frente a los afortunados ganadores de nuestro concurso PES Xmas.

¡No te desconectes de nuestra página de Facebook y de nuestro Twitter oficial @officialpes para descubrir más vídeos exclusivos del Meet & Greet con Cristiano Ronaldo!

Fuente: Konami

29 de enero de 2013

Los servidores online de PES 2011 cierran sus puertas


La cuenta oficial en Twitter de Pro Evolution Soccer nos informa que el día de hoy se cerraron los servidores online de Pro Evolution Soccer 2011.
PES 2011, producido por Shingo 'Seabass' Takatsuka, fue lanzado en Octubre de 2010 e incluía entre sus novedades la licencia oficial de la Copa Santander Libertadores.

Finalización del servicio de Red
El servicio en línea de Pro Evolution Soccer 2011 concluirá el 6:00 29/1/2013 (UTC). Nos gustaría agradecerte tu fidelidad como cliente. También nos gustaría agradecerte el apoyo incondicional a la saga PES.

 Fuente: Konami

Konami baneó a 51 tramposos más la ultima semana


El Facebook oficial de Pro Evolution Soccer nos informa que la semana pasada Konami baneó a 51 usuarios tramposos, siendo ya 325 los usuarios baneados.
Desde que este fallo en el sistema se hizo evidente en las oficinas de Konami de la Unión Europea, el equipo de desarrollo puso en marcha un proceso para evitar que esto suceda y gracias a las Comunidades Oficiales en Reino Unido así como Comunidades de fans de PES de otros sitios de confianza como OPE, WENB, PESianity y otros muchos, Konami ha puesto en marcha un sistema que esperemos comience a eliminar el problema de esta conducta antideportiva.

Si vives en Norteamérica o Sudamérica por favor envía tus denuncias aquí: customersupport@kde-us.com

Si vives en Europa, escríbenos aquí:


Cuando denuncies a un usuario tramposo, por favor asegúrate de que proporcionas la siguiente información:

  • Tu nombre de usuario: *********
  • El nombre de usuario de tu oponente: **********
  • Plataforma: Xbox 360 / PS3 / PC
  • Fecha del partido: Día/Mes/Año

Fuente: Konami 
  

El nuevo motor gráfico de PES 2014 traerá algunas sorpresas


Hace unos días Jon Murphy, líder del PES Team en Europa, anunció que viajaría a las oficinas de Konami en Japón para echar un vistazo al desarrollo del nuevo Pro Evolution Soccer 2014, el cual está siendo desarrollado bajo una variante del nuevo motor gráfico FOX Engine de Kojima Productions.
Pues bien, Jon ya se encuentra en Japón y ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que se están desarrollando algunos conceptos muy interesantes para Pro Evolution Soccer 2014 y que el nuevo motor gráfico FOX Engine traerá algunas sorpresas.
Como saben el WE Team se encuentra trabajando desde hace unos 3 años en el concepto de la saga Winning Eleven / Pro Evolution Soccer para la nueva generación de consolas. Y entre las innovadoras características de PES 2014 se rumorea la inclusión del Team ID, diferentes formas de vivir el fútbol según la cultura futbolística de cada continente y la posibilidad de reflejar las emociones de los usuarios durante el juego.

Primeras imágenes del Meet & Greet con Cristiano Ronaldo


El 25 de enero de 2013, 12 afortunados fans de Pro Evolution Soccer, ganadores de nuestro concurso PES Xmas, tuvieron la ocasión de conocer y entrenar personalmente con Cristiano Ronaldo en Madrid. Esta experiencia única fue capturada por nuestras cámaras para poderos ofrecer de primera mano todas las escenas y el material grabado durante este día tan singular.

Para empezar, os dejamos con un pequeño avance de lo que os espera esta semana.

¡Estad atentos a nuestra página de Facebook y nuestro Twitter oficial @officialpes para ver todas las imágenes exclusivas del Meet & Greet con Cristiano Ronaldo!

Fuente: Konami

28 de enero de 2013

La semana del Meet and Greet con Cristiano Ronaldo


El viernes pasado, 12 fans muy afortunados consiguieron conocer y entrenar personalmente con Cristiano Ronaldo gracias a nuestro concurso PES Xmas. Hemos querido compartir esta experiencia única que vivieron nuestros fans con todos vosotros, así que ¡vamos a ir compartiendo fotos, vídeos y entrevistas a lo largo de la semana!

El día comenzó con un torneo de PES para que todos nuestros fans pudieran demostrar sus habilidades. Entre los gritos de victoria y oportunidades perdidas (y el partido ocasional contra miembros del equipo PES), uno de los representantes franceses, Lplayer, consiguió una demoledora victoria que le llevó a reclamar su copa.

Después del torneo, comenzó la verdadera emoción. Nuestros jugadores entraron a los vestuarios y se encontraron con la sorpresa de que cada asiento había sido preparado por el equipo PES con los nombres de cada participante así como un kit exclusivo para cada uno de ellos. Este kit de entrenamiento propio incluía un par de botas Nike Mercurial de Cristiano Ronaldo y un balón Nike Mercurial. Después de una larga y extensa sesión de fotos, ya que todos los jugadores tomaron fotos de cada centímetro del vestuario, los participantes se prepararon y equiparon para saltar al campo de juego.

Cuando llegaron al campo, uno de los entrenadores oficiales del Real Madrid estaba esperando a nuestros ganadores para ayudarles a entrar en calor y estar listos para la llegada de Cristiano Ronaldo.

Una vez listos, finalmente apareció Cristiano Ronaldo. Todos nuestros fans se sorprendieron ya que no se esperaban que Cristiano saltara al terreno de juego de esa forma tan inesperada para unirse a ellos. ¡La mirada en sus caras no tenía precio! ¡Fue entonces cuando comenzó el verdadero entrenamiento!

Comenzaron con algunos ejercicios de regates, donde Cristiano Ronaldo les dio algunos consejos sobre cómo mejorar su control, seguido por un par de rápidos partidos 6v6, algunos ataques y ejercicios de fintas.
Se podía ver cómo Cristiano Ronaldo se estaba divirtiendo tanto como nuestros fans, ya que bromeó y gritó algunos consejos para asesorar a nuestros fans mientras corrían y hacían ejercicios.

El momento más esperado del entrenamiento fue el momento del tiro libre. Cristiano Ronaldo demostró su mejor habilidad, el knuckle ball (balón fuerte sin efecto), e incluso se metió en una pequeña competición con el portero ya que de vez en cuando se le oía gritar ¡Eh! ¡Portero! antes de embestir el balón contra la red. Y como si Lplayer no hubiera hecho suficiente por ganar nuestro torneo de PES, también brilló en el campo sobre todo con sus habilidades de tiro libre, dejando incluso a Cristiano Ronaldo impresionado.

Pero como todas las cosas buenas, todo tiene un final, y esta sesión de Meet & Greet tenía que terminar en algún momento. Aunque no sin antes dar a nuestros fans la oportunidad de hacerse una foto con su ídolo y llevarse su equipaje firmado.

Sin embargo, esta semana te traeremos poco a poco todas las imágenes y la emoción a través de nuestras plataformas de PES para compartir una vez más esta grata experiencia con todos vosotros. Quién sabe… ¡igual el mismo Cristiano te puede dar algunos consejos para mejorar tus habilidades en el fútbol!

Así que… ¡no te desconectes de nuestra página web, nuestro canal de Twitter oficial (@officialpes) y de nuestra página de Facebook para saber todos los detalles de nuestro exclusivo Meet & Greet con Cristiano Ronaldo!

Fuente: Konami

PES 2013 actualizaría el modo Copa Libertadores a la presente edición


Pro Evolution Soccer 2013 recibirá una actualización del modo Copa Bridgestone Libertadores con los clubes que disputan la presente edición 2013.
Y es que tras ponerme en contacto vía email con uno de los clubes peruanos que disputan la actual edición de la Copa Libertadores y explicarles mis dudas, el club me respondió de forma breve pero muy precisa

Efectivamente ya se mandó los datos del club y estaremos presentes en dicho juego [PES 2013].

Como recordarán el DLC que actualizaba el modo Copa Libertadores en PES 2012 fue lanzado un 27 de Abril, el contenido descargable actualizaba todos los clubes e incluía el balón oficial de la edición de la Libertadores que en ese entonces se estaba disputando.
De momento no hay ningún anuncio oficial por parte de Konami y es muy probable que pasen unos meses, quizás hasta abril, para que la desarrolladora lo haga públic
o. 

Actualización (07 de Marzo 2013)
 

Nos enteramos a través de Only Pro Evolutions que la web y Facebook oficial de Pro Evolution Soccer han respondido las dudas de los fanáticos respecto a la actualización de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, y como pueden ver en la imagen la actualización de dicha copa estaría en camino aunque tardará un poco.
Los mantendremos informados.
   

La Liga Brasileña no se actualizaría en PES 2013


Como recordarán durante el pasado Konami Gamers Night realizado en São Paulo, Brasil, uno de los presentes en dicho evento publicó que Konami habría adquirido la licencia de 24 clubes brasileños, teniendo en cuenta que el Brasileirão solo cuenta con 20 clubes, los rumores comenzaron a apuntar a una posible actualización con los clubes que asciendan a dicho campeonato. 
La Serie A o Brasileirão comenzó el pasado 19 de mayo de 2012 y finalizó el 2 de diciembre del mismo año, siendo el Fluminense de Río de Janeiro su flamante campeón. Si tenemos en cuenta que la J.League finaliza también en diciembre y ésta sí es actualizada en Winning Eleven con los clubes que ascienden y descienden, la idea de que el Brasileirão se actualizara en PES 2013 no sonaba del todo descabellada.
Ahora bien hace unos días me puse en contacto con uno de los cuatro clubes que ascendieron a la edición 2013 de la Liga Brasileña, siendo ésta la respuesta de uno de los clubes:

O clube ainda não foi procurado pelas empresas fabricantes dos jogos e licenciar.Geralmente ocorre ter times "genéricos" porque os clubes não aceitaram a neogicação ou então se quer foram procurados pelos fabricantes.Caso ocorra o licenciamento do clube para o FIFA, os torcedores ficarão sabendo através de nossos canais de comunicação.

Por desgracia el club nos confirma que no han tenido ningún contacto con la desarrolladora Konami ni tampoco con su competidora EA Sports, por lo que queda desmentido el rumor de una posible actualización del Brasileirão.

26 de enero de 2013

Entrevista de radio al Total Player Eduardo Morillo


Nuestros amigos de PESFan.es han publicado la entrevista que se realizó el día de ayer a Eduardo Morillo en el programa de radio Siglo 21 de Radio 3 (RTVE).
Siglo 21 es un espacio en el que se habla de música, tecnología, cultura del entretenimiento, videojuegos entre otras cosas. A partir del minuto 41 comienza la entrevista con Edu Morillo, donde ademas interviene Marta Perales del Departamento de Marketing de Konami, comentando un poco como surgió lo de la búsqueda del Total Player y en qué consistió el  evento Enter The Game.




Fuente: PESFan.es 
  

Winning Eleven 2013 entre los videojuegos más vendidos del 2012 en Japón


La compañía Media Create ha desvelado la lista con los 30 videojuegos más vendidos de 2012 en Japón, y también las ventas totales de las consolas en la que resultó en primer lugar la descontinuada PlayStation 2.
Como saben las consolas portátiles han reinado desde hace mucho en el mercado nipón siendo Pokémon y Mario Bros, de las consolas portátiles de Nintendo, los videojuegos más vendidos en Japón.
Por su parte World Soccer: Winning Eleven 2013, lanzado el 04 de Octubre de 2012, alcanzó las 399,340 copias, siendo el sexto videojuego de PlayStation 3 más vendido.
Si bien Winning Eleven 2013 sigue siendo uno de los videojuegos más vendidos, es notorio el bajón en ventas en comparación a su edición anterior, la cual alcanzó las 425,771 copias vendidas.
La saga World Soccer: Winning Eleven / Pro Evolution Soccer ha logrado desbancar a su competidor directo, FIFA 13, entre los videojuegos más vendidos en Brasil, pero en España y Paraguay la saga de EA Sports sigue llevando la ventaja.

Fuente: 4Gamer
  

25 de enero de 2013

Jon Murphy viajará a Japón para ver el motor FOX Engine


Jon Murphy, líder del PES Team en Europa, anunció hace unas horas vía Twitter que la próxima semana viajará a las oficinas de Konami en Japón para ver el nuevo motor gráfico, FOX Engine, bajo el cual está siendo desarrollado Pro Evolution Soccer 2014.
Como saben el WE Team ha decidido usar una variante del motor gráfico FOX Engine creado por Kojima Productions, ya que dicho motor no fue diseñado para un videojuego de fútbol.
Pueden ver un adelanto de la potencia del nuevo motor grafico de PES 2014 en el trailer de Metal Gear Solid: Ground Zeroes.
  

24 de enero de 2013

Preguntas frecuentes sobre el informe de los tramposos


Tus denuncias nos ayudan a encontrar y banear a los tramposos en los modos online de Pro Evolution Soccer 2013.

Queremos agradecer encarecidamente su apoyo desde que se publicó la actualización sobre los tramposos. Estamos abrumados por vuestras respuestas y estamos trabajando tan rápido como podemos para procesar e investigar todas las denuncias a los tramposos que hemos estado recibiendo hasta ahora. Por favor, tened paciencia mientras procesamos los informes y seguid reportando a todo aquel que penséis que hace trampas.

Si vives en Norteamérica o Sudamérica por favor envía tus denuncias aquí: customersupport@kde-us.com

Si vives en Asia por favor envía tus informes aquí: 
http://konami-asia.com/en/contactus.html#cs 
support@konami.com.hk

Si vives en Europa, escríbenos aquí:


Cuando denuncies a un usuario tramposo, por favor asegúrate de que proporcionas la siguiente información:

  • Tu nombre de usuario: *********
  • El nombre de usuario de tu oponente: **********
  • Plataforma: Xbox 360 / PS3 / PC
  • Fecha del partido: Día/Mes/Año

Tu opinión es muy importante para nosotros. ¡Seguid enviando vuestros comentarios y sugerencias a nuestro equipo de atención al cliente y en nuestra página de Facebook de Pro Evolution Soccer!

Fuente: Konami
  

23 de enero de 2013

La versión gratuita del DLC de la J.League volverá a estar disponible


Como les habíamos comentado hace unos meses, el DLC de la J.League llegó a World Soccer: Winning Eleven 2013 de PlayStation 3 en dos versiones, una trial gratuita y una versión full pagada.
Ambas versiones fueron lanzadas el pasado jueves 29 de Noviembre de 2012 en exclusiva para territorio japones, aunque la version trial gratuita sólo estuvo disponible hasta el 25 de Diciembre de 2012.
Ahora bien hace unos momentos el Twitter oficial de World Soccer: Winning Eleven 2013 ha publicado que la versión trial gratuita del DLC de la J.League volverá a estar disponible a partir del 31 de enero.
Para más información respecto al DLC les recomiendo echar un vistazo al análisis que realizaron nuestros amigos de WENB España.
   

Cristiano Ronaldo, Messi y Falcao lideran el ataque del Dream Team de PES 2013


Hace unas semanas Konami anunció las votaciones para crear el Ultimate PES Dream Team 2012, con los jugadores favoritos de la comunidad de fans de  Pro Evolution Soccer.
Cada semana durante un mes, Konami preguntará en la página de Facebook de Pro Evolution Soccer cuáles han sido nuestros jugadores favoritos de 2012 en las cuatro posiciones clave: delantero, centrocampista, defensor y portero. Cada semana podremos votar por nuestro jugador favorito con tan solo dejar un comentario en la publicación de Facebook.
Ahora bien, el día de hoy se dio a conocer el resultado de las votaciones para los delanteros del PES Dream Team 2012. 
El nº7 del Real Madrid y el 10 del Barça han sido elegidos por los fans como los mejores delanteros del PES Dream Team y quien liderará el ataque será el colombiano Radamel Falcao García del Atletico de Madrid.

Fuente: Konami

22 de enero de 2013

Encuesta para los fans de Pro Evolution Soccer


Tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de los próximos títulos de la serie PES. Completar la encuesta tan solo te tomará 20 minutos.

Queremos comprender mejor tus motivos, por qué juegas Pro Evolution Soccer, las características que son importantes para ti y de qué manera compras los juegos de PES. Respetamos tu privacidad, y mantendremos la completa confidencialidad de toda tu información.

Nos interesan todas las opiniones; sin embargo, existen restricciones de edad específicas de cada país para participar.  

Haz clic en éste link para comenzar la encuesta, ten en cuenta que tienes la posibilidad de ganar uno de los dos iPads 3 de 16GB de Apple.

¡Gracias por completar esta encuesta!

Fuente: Konami

21 de enero de 2013

Actualización sobre los tramposos en PES 2013


En los últimos 18 meses hemos estado recibiendo comentarios de forma constante de toda la comunidad de fans de PES. Una parte pequeña pero activa de esta comunidad de fieles y apasionados fans de PES ha estado manipulando los sistemas en línea para su propio beneficio personal. El objetivo de estos usuarios era asegurarse de que estaban en las primeras posiciones de las listas de clasificación en línea y por supuesto, esto ha afectado seriamente a la experiencia de muchos otros jugadores.

Desde que este fallo en el sistema se hizo evidente en las oficinas de Konami de la Unión Europea, nos hemos dedicado a poner en marcha un proceso para evitar que esto suceda.
Queremos asegurarnos de que no haya respuestas impulsivas, ya que las políticas que hemos creado son justas para toda la comunidad, de modo que haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que todos los jugadores que utilizan el sistema en línea justamente no sean castigados. Hemos buscado asesoramiento de nuestros colegas de otras Comunidades Oficiales en Reino Unido así como Comunidades de fans de PES de otros sitios de confianza como OPE, WENB, PESianity y otros muchos. Hemos puesto en marcha un sistema que esperamos que comience a eliminar el problema de esta conducta antideportiva.

La nueva política de operación ha sido creada y puede ser vista aquí.

A partir de hoy, 274 jugadores han sido baneados y no podrán jugar en línea en Pro Evolution Soccer 2013, y gracias a vuestro apoyo y colaboración constante este número será revisado todos los días. El proceso de presentación de informes o denuncias a jugadores que son sospechosos de hacer trampas ha sido mejorado y acelerado considerablemente para asegurarnos de que los reincidentes están baneados y suspendidos y, por lo tanto, no pueden utilizar el servicio. Puedes encontrar el informe aquí.

Tened la seguridad de que es un tema que nos tomamos muy seriamente en Konami. Estamos muy agradecidos a los fans de PES por su paciencia mientras hemos puesto todo este sistema en funcionamiento. No ha sido fácil ya que hemos tenido que compartir vuestras frustraciones sin ser capaces de proporcionaros la información que queríais. Por favor, tened en cuenta que puede llevar cierto tiempo para que algunos jugadores desaparezcan de las ligas, etc. ya que necesitamos asegurarnos de que este problema no afecta a aquellos que han sufrido esto de la misma manera. Sin embargo, estamos encantados de anunciar que hemos progresado mucho y que continuaremos haciéndolo.

Muchas gracias por vuestro apoyo durante las últimas semanas y por recordarnos lo que ya sabemos todos, que la Comunidad de PES es la mejor.

Fuente: Konami 

17 de enero de 2013

Mejora tu habilidad regateando con este vídeo tutorial hecho por Weedens


Regatear y fintar son esenciales si quieres conseguir pasar a través de la línea de defensa del equipo de tu oponente y marcar los goles que te lleven a la victoria. Mientras que el regate es un requisito básico cuando se juega, las fintas son mucho más difíciles de ejecutar. Sin embargo, el dominio de estos movimientos te ayudarán a dominar cada partido que juegues.

Weedens, un dedicado fan de Pro Evolution Soccer, te ofrece la clave para el éxito en tus regates y fintas con este vídeo tutorial hecho sólo para nuestros jugadores.

¡No pierdas el tiempo! ¡Coge tu mando y comienza a practicar tus habilidades ofensivas!

Fuente: Konami

16 de enero de 2013

Apúntate a las nuevas Competiciones Online de PES 2013


El modo Competición Online de Pro Evolution Soccer 2013 es cada vez más grande e incluye nuevas competiciones que ya están disponibles para jugar. Todas estas competiciones están basadas en ligas nacionales. Así que ¡prepárate para divertirte más jugando al fútbol todos los fines de semana!

¿Qué son estos nuevos modos?

Las competiciones online son las Copas de Liga disponibles por país. Contamos con la Copa de Inglaterra, Francia, Holanda, Italia, España, Portugal y Brasil, y todas ellas se corresponden con el calendario de liga de cada país para que puedas no sólo disfrutar del fútbol, sino también de PES 2013 después de haber visto tus partidos de liga favoritos.

¿Cómo puedo participar?

Inicia Pro Evolution Soccer 2013, ve al menú COMPETICION y selecciona Competiciones Online. A continuación, selecciona la liga que más te guste y... ¡a por todas! El único requisito para estas competiciones es seleccionar un equipo que pertenezca a la liga que has escogido (por ejemplo, si eliges Inglaterra, deberás escoger un equipo inglés).
Si eres usuario de PS3, necesitarás tener tu propia versión de la edición europea de PES 2013 y poder conectarte al servidor europeo, excepto para la Copa brasileña. Para los usuarios de Xbox 360 y PC, cualquier persona de cualquier país puede unirse.

¿Cuándo comenzarán las competiciones?

Estos torneos tendrán lugar cada semana de acuerdo con la siguiente agenda:

¿Cómo funciona? 

Estas competiciones online se dividen en una fase preliminar y una fase final. 

La fase preliminar es una competición basada en partidos continuos que se ejecutan durante un tiempo limitado. Los 16 usuarios con los mejores resultados durante 3 partidos continuos conseguirán seguir y llegar a la siguiente fase del torneo.
Durante esta fase, los mejores 16 jugadores participarán en un campeonato en el que se disputará un único partido. ¡El usuario que gane todos los partidos será el campeón!

¿Cuál es el premio?

El ganador de cada Liga obtendrá una bonificación de sus resultados en Pro Evolution Soccer 2013. También daremos a conocer a los ganadores de cada semana en nuestra página de Facebook PES.

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer: ¡prepárarte para la Liga de Copas de este fin de semana y consigue ser el próximo campeón de nuestra nueva competición online!

Fuente: Konami
  

Guardiola ficha por el Bayern de Múnich


Pep Guardiola entrenará la próxima temporada al Bayern de Múnich. El acuerdo lo ha confirmado este miércoles en su página web el Bayern, por lo que Guardiola será el nuevo entrenador del equipo bávaro a partir del próximo mes de julio y hasta 2016.
A pesar de sus recientes declaraciones, en el sentido de que le gustaría entrenar en Inglaterra, Pep Guardiola se ha dejado seducir por la Bundesliga. El técnico habría elegido el club alemán por su seriedad y organización.
Las negociaciones entre el Bayern de Múnich y Pep Guardiola, con mayor o menos profundidad, se iniciaron ya hace tiempo y han concluido con éxito. "Pep Guardiola es uno de los entrenadores más exitosos en el mundo, y estamos seguros de que dará mucho brillo no solo al Bayern, sino también al fútbol alemán", dice Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del Bayern.
El Bayern de Múnich es el actual líder de la Liga alemana y está entrenado por Jupp Heynckes, que se mantendrá al frente del equipo hasta que concluya esta campaña. Guardiola, que ganó 14 títulos sobre 19 posibles en sus cuatro temporadas al frente del FC Barcelona, se ha tomado esta temporada 2012- 2013 como un año sábatico.
Desde que dejó el Barça, el técnico catalán ha recibido númerosas ofertas de clubes de altísimo nivel y de selecciones nacionales de primera fila procedentes de medio mundo; sin embargo, ha sido la oferta y el proyecto presentado por el Bayern de Múnich el que ha decidido a Pep Guardiola a volver al ruedo a partir de la próxima campaña.

Fuente: RTVE

10 de enero de 2013

Ayuda a Konami a crear el Dream Team del 2012


Ayúdanos a crear el equipo perfecto de PES con los mejores jugadores de 2012

¡El 2012 ya ha pasado y ahora es el momento perfecto para echar un vistazo a los mejores jugadores del año pasado y crear el equipo Ultimate PES Dream Team 2012! Para crear este equipo, vamos a dejar que nuestra comunidad de fans elija a los jugadores que merecen estar en el PES Dream Team 2012.

Cada semana durante un mes, os preguntaremos en la página de Facebook de Pro Evolution Soccer cuáles han sido vuestros jugadores favoritos de 2012 en las cuatro posiciones clave: delantero, centrocampista, defensor y portero. Cada semana podrás votar a tu jugador favorito con tan solo dejar un comentario en el post que publicaremos.

Comprobaremos todas las respuestas de los usuarios y compilaremos los resultados para poder crear nuestro Dream Team 2012 con dos delanteros, cuatro centrocampistas, cuatro defensas y un portero. La lista final se publicará en todos nuestros canales así que... ¡A ver si alguien tiene la habilidad de reunir a todos los jugadores en su equipo de la Liga Máster y recrear el Ultimate PES Dream Team.

¡No te desconectes de nuestra página de Facebook y empieza ya a pensar en tus jugadores favoritos de 2012!

Fuente: Konami

9 de enero de 2013

Parche Copa Movistar 2013 v1.0 by PESoccerPeru


Resumen
  • Parche es para el PES 2013 plataforma PC.
  • Parche 100% independiente por lo que no requiere de ningún otro parche o versión anterior como pre-requisito.
  • Parche es compatible con el  Paquetes de datos 3.0 vers 1.01. Con otra versión del PES2013 anterior o posterior no funcionara correctamente.
  • Incluye Liga Peruana Copa Movistar 2013, Perú Clásico y equipos clásicos peruanos.
  • Kits actualizados de equipos nacionales e internacionales al 06 de Enero del 2013.
  • Fichajes nacionales e internacionales actualizado al 06 de Enero del 2013.

Características principales 

  • Equipos de la Copa Movistar 2013 con los recién ascendidos: Pacifico FC y UTC
  • Desbloqueado “Otros Latinoamericanos” en el Modo Exhibición
  • Desbloqueados equipos de jugadores clásicos de la Master Liga, en el modo Exhibición.
  • Añadidos equipos de la Copa Libertadores 2013 en “Otros Latinoamericanos”
  • 249  Balones oficiales en HD.
  • Incluidos los balones de Alianza, Cristal, Universitario del año 2012 y de la selección nacional 2013
  • Faces de los principales jugadores de la Selección Peruana, de clubes nacionales e internacionales.
  • Estadios: Nacional, Alejandro Villanueva, Monumental de la U, Alberto Gallardo y Monumental de la UNSA
  • Césped real para todos los estadios.
  • Adboards reales de todos los estadios 
  • 250 Banners (banderolas) de los equipos (incluidos los de la Copa Movistar)
  • Equipos clásicos de Alianza, Universitario, Sporting Cristal y Cienciano del 2003
  • 81 botas en HD, actualizadas
  • Bonnus Extra:  los equipos Sport Boys y Municipal  2013 (al 6 de enero del 2013)
  • Y muchas cosas más

Descarga el Parche desde la web de la comunidad PESoccerPeru 
  

7 de enero de 2013

Conoce todos los secretos de Pro Evolution Soccer 2013


Conoce todos los secretos del nuevo Pro Evolution Soccer 2013 a partir de esta simple guía oficial del juego. Desde PESClub.es queremos poner a vuestro alcance esta guía para que conozcáis todos los secretos de PES 2013 y así poder superar a tus rivales. 

La idea de esta guía de PES 2013 es haceros la tarea más fácil a todos los fans de la saga Pro Evolution Soccer.  En esta guía de PES podrás encontrar los nuevos amagos y regates pes, además de trucos y todas las mejoras introducidas en esta nueva temporada Pro Evolution Soccer.

Aprende hacer los mejores regates en PES 2013, conoce todos los trucos para sacar el máximo rendimiento de tus jugadores tanto en defensa como en ataque y por supuesto conoce todos los retos que has de superar para ser un buen jugador de Pro Evolution Soccer.

Si ya eres un crack de PES 2013 tendrás que demostrarlo en la PESLiga 13, la competición oficial de PES 2013. Entra ya en la competición oficial de Pro Evolution Soccer y gánate tu plaza para la Final Nacional en la que se darán cita los mejores jugadores de España. ¿Aceptas el reto? Inscríbete ya a algún torneo pinchando aquí y demuestra el fútbol que llevas en tus manos.

  

4 de enero de 2013

Nuevos estadios brasileños en Pro Evolution Soccer 2014


Desde hace unas semanas corre en internet el rumor de que Pro Evolution Soccer 2014 incluirá las licencias de tres nuevos estadios brasileños: la Arena do Grêmio, Estadio Pacaembú y el nuevo Estadio Mineirão, pero por desgracia ninguna de las fuentes de la noticia parecen ser del todo confiable aunque tengan en cuenta que Anibal Vera, director regional de Konami en Brasil, declaró durante el pasado Konami Gamers Night realizado en São Paulo que muchos clubes se acercaron a Konami pidiendo que sus estadios sean incluidos en el videojuego y que esto pasará en la edición 2014 de Pro Evolution Soccer.

Ahora bien la columnista Sonia Racy del diario O Estado de S. Paulo, uno de los diarios mas influyentes de Brasil, ha publicado el día de hoy que el club Palmeiras, descendido a la Serie B en la pasada campaña, se encuentra trabajando para incluir a su nuevo estadio en Pro Evolution Soccer 2014.

Y el Palmeiras ya está trabajado para incluir su Arena Palestra en las ediciones 2013 de los videojuegos de fútbol FIFA Soccer y PES.

La Arena Palestra Italia, aun en construcción, sera el nuevo estadio del Palmeiras y promete ser el estadio multiuso más moderno de toda América latina. El estadio tendrá capacidad para recibir a 45.000 personas para los partidos de fútbol y hasta 60.000 personas para los eventos múltiples. 
El proyecto estará completamente finalizado en el 2013, es decir, un año antes del centenario de la Sociedad Deportiva Palmeiras y de la realización de la Copa del Mundo de 2014, en Brasil. 

Si bien el histórico club Palmeiras acaba de descender a la Serie B por segunda vez en diez años, el club ya tiene confirmada su presencia en Pro Evolution Soccer 2014 ya que tras llevarse la Copa Kia de Brasil se clasificó directamente a la Copa Bridgestone Libertadores 2013 que como saben es una de las licencias exclusivas con las que cuenta Konami en su saga Pro Evolution Soccer.
Ademas el club publicó una nota de prensa en su pagina web oficial en la que anuncian un acuerdo con la desarrolladora Konami para las ediciones 2013 y 2014 de Pro Evolution Soccer. 

PES Total Player llega a Pro Evolution Soccer 2013


Pro Evolution Soccer 2013 es el primer videojuego que incluye un fan real como jugador que ya está disponible en el parche 1.03. Después de ganar el evento "Enter the Game" en Madrid, Eduardo Morillo ha sido introducido en PES 2013 con su propio ID de jugador así como una única celebración de gol: el cangrejo.
Ya puedes encontrar a Eduardo Morillo en tu Liga Máster y ya puedes añadirlo a tu equipo. Encontrar a Eduardo es muy fácil, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  • En el menú de tu Liga Máster, ve a "negociaciones" y selecciona "búsqueda avanzada".
  • Escribe "Eduardo Morillo" en el campo del nombre del jugador y selecciona "buscar".
  • Ahora ya puedes ver las estadísticas de nuestro PES Total Player y decidir si quieres comprarlo para tu equipo. Si quieres hacerte con él selecciona "negociaciones" y "contrato de negociación".
  • ¡Es un jugador joven y tiene un futuro muy prometedor por delante!

¿A qué estás esperando? ¡Hazte con Eduardo Morillo en tu equipo de tu Liga Máster y consigue marcar un gol para ver su increíble celebración del Cangrejo!.

3 de enero de 2013

Alexandre Pato ficha por el Corinthians


El atacante brasileño Alexandre Pato fichó por el Corinthians de Sao Paulo por cuatro temporadas tras llegar a un acuerdo con el italiano AC Milan por 19,5 millones de dólares, informó el 'Timao' en su sitio web.
"En los próximos días Pato, que utilizará la camisa 7 del 'Timao', pasará por exámenes médicos y firmará contrato por cuatro temporadas", anunció el flamante campeón de la Copa Mundial de Clubes de FIFA en un comunicado de prensa.
En su corta carrera, Alexandre Rodrigues da Silva -bautizado Pato debido a su lugar de nacimiento (Pato Branco, Rio Grande del Sur, sur de Brasil)- ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA (2006) y una Copa Sudamericana (2007) con el Internacional de Porto Alegre, así como un Campeonato Italiano y una Supercopa de Italia con el Milan.
Defendiendo a la selección brasileña, tiene una Copa Confederaciones (2009) y dos medallas olímpicas (bronce en Pekín-2008 y plata en Londres-2012).
Las constantes lesiones han impedido a Pato, de 23 años, tener últimamente un buen rendimiento en el Milan, con el que firmó en 2007. En la temporada 2012-13 jugó tan sólo siete de 25 partidos oficiales del equipo.
En total marcó 63 goles en 150 juegos disputados con los italianos.

Fuente: FIFA

2 de enero de 2013

Konami busca un Director de Licencias


Hace unos meses Konami Digital Entertainment GmbH anunció que se encontraba en pleno proceso de búsqueda de talentos para el futuro estudio PES Production que se instalará en Reino Unido. 
Como recordarán Konami anunció los planes de trasladar la Sede Central de Frankfurt a Inglaterra mientras las cuatro oficinas locales en Francia, Alemania, España y Reino Unido conservaran sus responsabilidades regionales. En cada ubicación Konami está buscando trabajar más directamente con los consumidores, para asegurar  que cada territorio pueda proporcionar un producto y un servicio más local. Estos cambios se harán efectivos con el comienzo del nuevo año fiscal que será en Abril de 2013.
Ahora bien Konami ha anunciado que se encuentra reclutando profesionales para el puesto de Director de Licencias de Fútbol para las oficinas de Windsor, Inglaterra. Dicho puesto tiene la misión de construir y mantener relaciones con las federaciones, confederaciones, ligas, clubes, torneos y jugadores profesionales con el fin de obtener licencias para la serie Pro Evolution Soccer a nivel mundial. Entre los requisitos se pide un conocimiento en los mercados de Reino Unido, España, Italia, Francia y Sudamérica.
La compañía busca reforzar así su compromiso a largo plazo y gran escala con Pro Evolution Soccer, que contará con un nuevo equipo de desarrollo europeo que trabajará en estrecha colaboración con el equipo PES Productions de Tokio. Esta nueva oficina satélite tendrá como principal objetivo captar y recrear toda la cultura del fútbol europeo.