27 de diciembre de 2012

Gameplay de Winning Eleven Online (Open beta test)





   

Problemas en la Master League Online


Nos gustaría informarles de que si juegas un partido en la Master League Online usando un equipo en el que el contrato del portero ha expirado, empezarás el partido con sólo 10 jugadores en lugar de 11.
Actualmente estamos investigando y trabajando en una solución, pero mientras tanto, les agradeceríamos que jueguen con un portero que aun se encuentre bajo contrato.
Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes causados. 

PES 2014 será "espectacular" a nivel gráfico

 
La formidable historia de Eduardo Morillo nace, como muchas otras, de una amistad. "A finales septiembre, mi mejor colega me comentó que me apuntara a un concurso para flipados del Pro Evolution como nosotros. Soy fan desde niño del Pro, no juego a otra cosa. Y desde los siete años llevo un balón pegado al pie, primero en la categoría de infantiles del Getafe y después en los equipos amateur de mi barrio, Perales del Río".
El ganador viajaría a Tokio, donde los creativos de Konami captarían sus movimientos y atributos físicos para después introducirlos en la última actualización del juego. 
La gincana se celebró el 29 de septiembre en el Madrid Arena y a la llamada acudieron más de 100 chicos. "Primero pasamos pruebas físicas, como meter un balón por un agujero, driblar conos, pasar y rematar. Luego había que replicar esos mismos desafíos en la Playstation".
Eduardo no es Cristiano Ronaldo pero el recibimiento que le brindó Konami en sus oficinas de Japón fue de auténtica estrella. "Me estaba esperando la plana mayor de la compañía a la entrada del edificio. Dos o tres jefazos y varios empleados alrededor haciendo fotos. Madre mía, pensé". En ese momento, confiesa, "fui plenamente consciente de la importancia que le conceden los japoneses a los videojuegos".
El punto álgido de su aventura, el que le hizo tocar con la punta de los dedos a sus ídolos, fue cuando los programadores de Pro Evolution digitalizaron sus movimientos. Enfundado en el mismo "traje de neopreno con bolitas y luces" que antes habían vestido Messi y Cristiano Ronaldo, Eduardo tuvo la libertad para recrear su estilo. "Tomé prestada la celebración del cangrejo que hacen en la serie La que se avecina", comenta.
El lifting prosiguió con una exhaustiva sesión fotográfica para dotar de rostro y perfil a su avatar. "Los amigos que lo han visto en Internet  me han dicho que estoy clavado". Para plasmar los puntos fuertes y débiles de su alter ego virtual el método fue mucho menos científico. Todo se despachó en una cena entre Kei Masuda, máximo responsable de PES 2013, y Eduardo. "Le pedí a Masuda que por favor no convirtiera a mi jugador en un paquete, que luego nadie querría jugar con él. Al final pactamos que tendría una media de 80 y que jugaría de mediocentro ofensivo, la posición que ocupo en la realidad".
Pero lo que recuerda con más cariño es la complicidad que entabló con Masuda. "El último día le reté a un partido en la consola, un Madrid-Barça que gané por 4-0", proclama, orgulloso. "Él es del Inter pero sus colegas de Konami le recomendaron coger el Barça para que tuviera alguna opción", revela entre risas. Más tarde sellaron la reconciliación en un bar a golpe de cervezas y con el Omán Japón de clasificación para el Mundial de fondo. "Un plan muy japonés", resume Eduardo.
Pero el ocio nunca se impone al trabajo en un país como Japón. "Masuda y su equipo se quedaban en la oficina hasta las doce de la noche todos los días". Más de 100 personas, según sus cálculos, trabajando sin tregua, algunos optimizando el funcionamiento de los servidores en los que a diario se disputan decenas de miles de partidas y otros volcados en el futuro PES 2014. "No soltaron prenda de lo que tienen entre manos", lamenta. "Lo único que me dijeron es que van a renovar por completo el acabado gráfico y que el resultado será espectacular”. Eduardo solo tiene una súplica que hacer: "Que el juego siga siendo igual de divertido, porque a mí la escasez de licencias me da igual, ya que por Internet puedo actualizar plantillas y equipaciones".
Masuda, cerebro del PES, está convencido de que la aventura de su amigo español es solo el primer paso hacia una mayor implicación de los jugadores en futuras entregas. "Siempre ha sido algo que hemos fomentado. El año que viene espero que en lugar de un jugador sean al menos once fans para que puedan formar equipo y enfrentarse a las estrellas". Eduardo, por su parte, está encantado con la experiencia pero, puestos a pedir, le gustaría aprovechar su actual tirón mediático para conocer a los jugadores del Real Madrid, el club de su vida. "Me han dicho que será complicado, pero que todo se andará"

Fuente: El Pais

24 de diciembre de 2012

Todo Winning Eleven les desea una Feliz Navidad


No quería dejar pasar la oportunidad de desearles a ustedes y a sus familias una Feliz Navidad. Que esta fecha de amor y reconciliación nos permita valorar lo realmente importante en nuestras vidas.
Gracias a todos por el apoyo durante este año y que pasen una Feliz Navidad.
   

Poster oficial de Winning Eleven Online


Click en la imagen para agrandar

21 de diciembre de 2012

Juega con Edu Morillo en Pro Evolution Soccer 2013


Entre todas las cosas que incorpora el nuevo DLC de PES 2013, que ya puedes descargarte de manera gratuita, destaca la incorporación de un nuevo jugador a la Liga Master On line y Off line.
Eduardo Morillo se proclamó el pasado otoño Total Player de PES 2013 y viajó a Japón para ser digitalizado e incorporado a PES 2013. Ahora ya todos podéis jugar la Liga Master con él y conseguir que sea uno de los mejores jugadores de PES 2013.
¿Has fichado ya a Edu para tu equipo? ¿Has conseguido que marque gol ya?
Si ya has conseguido meter algún gol con él habrás podido ver la celebración tan original que Edu nos ha preparado para todos.

Fuente: Konami
  

20 de diciembre de 2012

El Parche 1.03 ya está disponible para PC, PS3 y Xbox 360


¡Hoy es un día muy esperado para los fans de PES! El Parche 1.03 ya está disponible para PC, PS3 y Xbox 360 para Pro Evolution Soccer 2013 y trae consigo las correcciones en el modo 2 vs. 2 que los fans tanto han pedido.

Como dijo Jon Murphy, vuestros comentarios y vuestro feedback son muy importantes para nosotros, por lo que siempre estamos bien atentos a todas vuestras sugerencias. El modo 2 vs. 2 que estuvo presente en Pro Evolution Soccer 2013 no cumplía con vuestras expectativas, por lo que el Parche 1.03 te ofrece la posibilidad de cambiar jugadores durante tus partidas 2 vs. 2 (y 4 vs. 4) mientras juegas partidos en el modo Comunidad.

El balance general del juego ha sido revisado y también hemos añadido nuevas celebraciones de goles, así como la presencia de nuestro PES Total Player. Si quieres saber más sobre el Parche 1.03, consulta nuestras notas aquí.

¡No dudes en enviarnos tus sugerencias sobre PES 2013 para que podamos mejorar y ser el mejor juego de fútbol!
  

Trailer de Winning Eleven Online (OBT)


Koo Ja-Cheol será la imagen de Winning Eleven Online


El centrocampista surcoreano Koo Ja-cheol, que actualmente milita en el F.C. Augsburgo de la Bundesliga, liderará junto a Cristiano Ronaldo la publicidad de Winning Eleven Online en Corea del Sur.
NHN Hangame anunció el fichaje de Koo Ja-cheol tras la salida del trailer, rodado en Alemania, en el que anuncian la Open Beta Test del próximo 27 de Diciembre.
Koo Ja-Cheol comenzó su carrera futbolística en el 2007 en el club Jeju United FC de su país, rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo y en la temporada 2010 fue el máximo asistidor de la K-League siendo además incluido en el equipo ideal del torneo.
El 31 de enero de 2010, el VfL Wolfsburgo alemán adquirió el pase del jugador hasta mediados de 2014, aunque actualmente forma parte de F.C. Augsburgo en el que se encuentra cedido por Los Lobos.

19 de diciembre de 2012

¿Todavía no conoces las insignias myPES?


Vacilar de tus estadísticas en tu Pro Evolution Soccer 2013 y presumir de ello ante tus amigos es una de las razones principales para utilizar myPES 2013. Sin embargo, es todavía más emocionante ganar insignias como recompensa por tus habilidades, ya que motiva a seguir jugando a nuestro juego de fútbol.

Las insignias myPES, que puedes encontrar en el menú de "Estadísticas", se consiguen al derrotar a un oponente, al ganar partidos bajo ciertas circunstancias o al marcar goles de forma única. Podemos separar estas insignias en dos categorías diferentes: las insignias ganadas en los logros progresivos y los obtenidos en una tarea única. Échale un vistazo rápido a algunas de ellas.

Logros progresivos

Básicamente, cuanto más y mejor juegas a PES 2013, más insignias puedes ganar. Los premios se dividen en cuatro niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino, siendo el Bronce el más fácil de ganar y el Platino el más difícil. Por ejemplo, la insignia de Bronce "Vivir por y para el PES" se consigue cuando juegas 10 partidos, la de Plata cuando juegas 80 partidos, la de Oro al jugar 200 y por último, tendrás que jugar 500 partidos para poder ganar la insignia de Platino. Algunas de estas insignias se conceden según lo bien que juegas, como por ejemplo la insignia de "Goleador", que se consigue según el número de goles marcados, la insignia "El mejor de la ciudad", que se otorga según el número de partidos ganados contra un jugador de la misma ciudad que tu, o la insignia "David contra Goliat", que se consigue cuando derrotas a un jugador con mayor puntuación.

Insignias de diamantes

Al realizar tareas especiales podrás conseguir una insignia de Diamantes y, además de las insignias mostradas en tu colección, todavía hay muchas más insignias secretas que puedes ganar realizando hazañas únicas.

Un ejemplo de una insignia Diamante es la insignia "Primera victoria", que se consigue al ganar tu primer partido. Para conseguir las demás, necesitarás completar requisitos específicos como ganar contra 10 equipos nacionales utilizando Japón para conseguir la insignia "Banzai", tendrás que derrotar a un jugador individual de cada uno de los 5 continentes para conseguir la insignia "Trotamundos" o marcar un gol con el portero para tener la insignia "Increíble".

Ahora que ya lo sabes todo sobre estos premios especiales, puedes comprobar todas las insignias disponibles en myPES para empezar a ganarlas todas. Si necesitas un recordatorio sobre cómo crear una cuenta myPES 2013 y vincularla con tu Pro Evolution Soccer 2013, visita nuestro apartados de Preguntas Frecuentes sobre el tema.

¡No dudes en contarnos qué insignia te ha hecho más orgulloso!
    

17 de diciembre de 2012

Anunciada la fecha de la beta abierta de Winning Eleven Online


En Agosto de 2011 les hablamos de Winning Eleven Online, la versión para PC co-desarrollada por Konami y NHN en exclusiva para Corea del Sur. 
En Mayo y Octubre de este año se abrieron las betas cerradas (CBT) del videojuego gracias a las cuales se corrigieron diversos errores a través de los feedback's oficiales. 
Ahora bien, hace unas horas la web oficial de Winning Eleven Online anunció el lanzamiento de la OBT (Open Beta Test) para el próximo 27 de Diciembre.
Como recordaran durante el evento G-Star 2011 que se celebró en Noviembre de 2011 en Busan, Corea del Sur, se revelaron los requisitos de Winning Eleven Online el cual funciona sin ningún problema en una Pentium 4 de 1,7 GHz, 1GB de memoria y una tarjeta gráfica GeForce 6600GT (128 MB).
Winning Eleven Online fue desarrollado bajo un motor gráfico superior a las versiones de PlayStation 2 pero claramente inferior a la next-gen, recordándonos gráficamente a Winning Eleven 2007 (PES 6). 
Sin duda el desarrollo de esta nueva entrega de la saga Winning Eleven es una medida que pretende frenar el crecimiento de la competencia, nos referimos a EA Sports y su saga FIFA. Actualmente FIFA Online, desarrollado por EA Sports y la coreana Neowiz, es el videojuego deportivo online numero uno en Corea del Sur y su ultima versión FIFA Online 3 será lanzado el próximo 18 de Diciembre. 
Para finalizar NHN Corporation, la mayor compañía de Internet de Corea y co-desarrolladora del videojuego, aseguró que si lograban el éxito esperado lanzarían Winning Eleven Online a nivel mundial.
 

15 de diciembre de 2012

Konami abre un feedback oficial para Medio Oriente y África del Norte


Konami ha decidido mirar hacia el mercado árabe en su afán de expandir la franquicia PES y ha abierto un feedback oficial para los fanáticos de Pro Evolution Soccer del Medio Oriente y África del Norte.
Pro Evolution Soccer cuenta con una gran popularidad en el Medio Oriente y desde PES 2012 Konami incorporó textos en árabe con el fin de frenar un poco a EA Sports y su saga FIFA que como saben cuenta con textos y comentaristas en árabe (Abdullaziz Al-Dosari y Joe Hart), ademas de la Primera División de Arabia Saudita y tres de sus estadios.

El árabe es una de las lenguas del mundo con mayor número de hablantes, alrededor de 280 millones como primera lengua y 250 millones como segunda lengua. Representa el primer idioma oficial en Arabia Saudí, Argelia, Baréin, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Mauritania, Omán, Autoridad Palestina, Catar, Sáhara Occidental, Siria, Sudán, Túnez y Yemen. Se habla también en zonas de Chad, Comores, Eritrea, Irán, Malí, Níger, Senegal, Somalia, Turquía, Yibuti y otros países.
           

14 de diciembre de 2012

PES 2012 premiado en los MTV Game Awards 2012


El día de ayer se llevaron a cabo los premios MTV Game Awards 2012, el reconocimiento que la cadena MTV de Latinoamérica hace a los videojuegos más sobresalientes de la industria.
Como les habíamos comentado hace unas semanas Pro Evolution Soccer 2012 fue nominado al "Mejor Juego para Compartir entre Amigos", junto a FIFA 12, Street Fighter X Tekken y Just Dance 3.
Hoy nos enteramos a través de la cuenta oficial de Konami que Pro Evolution Soccer 2012 se llevó el premio superando a su archirrival FIFA 12.
En una breve nota publicada en el Facebook oficial de Konami, la empresa agradece a todos los fanáticos por el triunfo logrado.
 

El Parche 1.03 para PES 2013 verá la luz el 20 de Diciembre


Tenemos un parche muy especial preparado para todos nuestros fans, ya que incluye numerosos cambios que han sido muy demandados por nuestra comunidad de fans. El nuevo parche trae numerosos cambios: el modo 2v2 vuelve a estar disponible junto con nuevas celebraciones de goles y otros muchos cambios que hemos sido capaces de hacer gracias al apoyo de nuestros fans. 

Así que... ¡vayamos al grano y veamos lo que traerá el nuevo parche 1.03!

  • Nuevo modo multijugador en la Comunidad Online: Nuestros desarrolladores han tratado de ofrecer una experiencia diferente en las partidas online 2v2 en nuestro modo de Comunidad Online. Sin embargo, este cambio no era lo que nuestros fans esperaban. Gracias a todo el feedback recibido hemos implementado la opción de permitir a nuestros jugadores cambiar de jugadores durante los partidos 2v2 en el modo Comunidad (y también en el 4v4).
  • Nuevas celebraciones de goles y movimientos de jugador mejorados: Para añadir más emoción al juego, os traemos una nueva colección de celebraciones inspiradas por jugadores reales en partidos de verdad. La selección de jugadores en el juego tendrá nuevas formas de celebrar los goles, lo que os permitirá presumir ante vuestros amigos además de seguir construyendo nuestras características de Player ID. También hemos ajustado nuestro IA para permitir unos movimientos de jugador mucho más fluidos e intuitivos que harán mejorar mucho la experiencia de juego.
  • Mejores llamadas de fuera de juego de nuestros árbitros: Nuestra comunidad de fans nos ha proporcionado feedback de mucha calidad ya que nuestros jugadores no estaban completamente satisfechos con la forma en la que nuestros árbitros actuaban en varias ocasiones de fuera de juego. Así que hemos incorporado nuevos ajustes en el parche para ayudar a mejorar el realismo y el flujo de vuestros partidos.
  • PES Total Player también será incluido en el parche: PES 2013 ha hecho historia al incluir por primera vez un fan de la vida real como un jugador en nuestro juego. Después de ganar el "Enter the game" en Madrid, Edu Morillo será introducido en PES 2013 con su propio Player ID e incluso con una celebración especial.
  • Mejor rendimiento del portero: Conforme a lo solicitado por nuestros fans, hemos mejorado el rendimiento de nuestros porteros, especialmente para aquellos con un índice de más de 70.
  • Arreglos de otros problemas generales: Varios problemas del juego han sido corregidos para mejorar su experiencia de juego en general. Estos incluyen una mejora en los problemas de emparejamiento del modo MLO que se producían cuando un usuario invitado iniciaba sesión. También incluye mejoras en la comunicación y accesibilidad de myPES, algunos problemas relacionados con el Online Pass y los problemas de sustitución controlada COM en los partidos de Comunidad.

Nos gustaría tomarnos un momento para agradecer a todos los fans el apoyo y el feedback que hemos recibido, ya que es muy valioso para ayudar a mejorar el juego y para ayudarnos a hacer de PES 2013 el juego que todos merecéis.
Así que recuerda, ya sea en nuestra página de Facebook o en Twitter, déjanos tus sugerencias y nos aseguraremos de que lleguen a nuestro equipo de desarrolladores. ¡Tú hablas, nosotros escuchamos!

Fuente: Konami

La web de Winning Eleven 2013 anuncia un nuevo DLC


El Facebook oficial de World Soccer: Winning Eleven 2013 nos revela el lanzamiento de un nuevo DLC 3.0 que será lanzado junto al Parche 1.03 el próximo 20 de Diciembre para Winning Eleven 2013 y Pro Evolution Soccer 2013. Este DLC contiene:

Nuevas celebraciones

  • Celebración de Maya Yoshida, defensa central de la selección japonesa y del Southampton, en la goleada por 3-0 de la selección de Japón frente a Egipto durante los Juegos Olimpicos disputados en Londres.
  • Celebración (Opción 1) de Javier "Chicharito" Hernández, actual jugador del Manchester United.
  • Celebración con la coreografía del Gangman style del surcoreano PSY, para Neymar la estrella del Santos FC.
  • Celebración del Cangrejo para el avatar del campeón del evento Enter the Game el joven español Eduardo Morillo. 

Nuevas botas

  • adidas(4種)
  • NIKE(2種)
  • Umbro(3種)
  • Mizuno(4種

Konami detalla la tercera actualización de PES 2013


Konami Digital Entertainment GmbH ha revelado los detalles de su tercera actualización gratuita para PES 2013 disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

Disponible a partir del 20 de Diciembre, el pack gratuito de contenido descargable refinará elementos de jugabilidad reclamados desde la involucrada comunidad de PES. La capacidad de cambiar jugadores dentro de un partido online multijugador ha sido nuevamente incluida, permitiendo a los usuarios cambiar hábilmente a sus jugadores. La aplicación myPES también ha sido revisada para mejorar los partidos de los usuarios y su accesibilidad, al igual que también se ha mejorado el apartado online introduciendo cambios a la hora de enlazar usuarios para jugar al utilizar equipos de la Master League Online. Se han paliado los problemas con el Online Pass y un pequeño problema con los dorsales de los jugadores de la Master League Online ha sido rectificado.

Además de todas estas mejoras, se incluirá el avatar del ganador del concurso Enter the Game, Eduardo Morillo, que visitó las oficinas de Konami en Japón para que le realizaran la captura de movimiento.

El juego ha sido mejorado en áreas clave, incluyendo nuevas celebraciones de los jugadores seleccionados y mejores y más precisas decisiones a la hora de pitar un fuera de juego. Además, los elementos motrices de los jugadores han sido revisados, mejorando la experiencia de los partidos. Se ha corregido el cursor del portero, y sus habilidades también han sido mejoradas.

Konami se compromete a trabajar muy cerca con los fans de PES para mejorar la experiencia de PES 2013, y futuros DLC's estarán disponibles con regularidad.

Fuente: Konami
   

13 de diciembre de 2012

Winning Eleven Online en G-Star 2011


Jon Murphy habla sobre el Parche 1.03 de PES 2013


El lanzamiento del parche 1.03 está a la vuelta de la esquina y el 20 de diciembre traerá más de una alegría para los fans ya que incluye importantes cambios en el modo 2 vs, 2 y otras muchas correcciones.

Para celebrarlo, Jon Murphy, el gurú de Pro Evolution Soccer, ha aceptado amablemente a responder algunas de las preguntas realizadas por los fans sobre el juego y los cambios que traerá. Anuncia que está tremendamente agradecido por todo el apoyo y el feedback recibido por parte de los fans.

El parche 1.03 verá la luz el día 20 de diciembre. ¿Qué más podría decirnos al respecto?

El avance principal es una extensión completa de la modalidad 2 vs. 2, que se encuentra en las primeras posiciones de la lista de deseos de los fans. Aunque este modo ya se encontraba previamente, no era precisamente lo que los fans esperaban así que hemos utilizado esta actualización para hacer algunos cambios fundamentales. El balance general del juego también ha sido abordado y también hemos tenido la oportunidad de hacer algunas mejoras estéticas "aquí y allá". El movimiento de los jugadores está ahora mucho más mejorado y también hemos añadido toda una serie de celebraciones de goles. También hemos rectificado algunos problemas pequeños de MLO y algunos de los modos online, de acuerdo con las peticiones de los fans.

El 2 vs. 2 es obviamente la mayor corrección del parche 1.03. ¿Nos podría explicar un poco más acerca de este cambio?

Seamos realistas, PES 2013 es una impresionante experiencia multijugador y estamos muy contentos con la forma en que el equipo FCS ha respondido a las demandas de los fans. Aunque había un modo 2 vs. 2 aceptable en el juego, el equipo ha trabajado para mejorar los elementos básicos para que dicha experiencia sea todavía más intuitiva y se parezca más a la experiencia de un solo jugador, con mejor conmutación de jugadores.

Las botas negras y las funciones de autoguardado también fueron corregidas en el parche anterior gracias al feedback de los fans. ¿Qué importancia tiene para usted la opinión de nuestros clientes?

La opinión de nuestros clientes es vital. Gracias al apoyo de los aficionados hemos sido capaces de dar grandes pasos en la serie PES en los últimos años. Cuando hacemos algo bien, los fans nos lo dicen. Si hacemos algo mal, ellos ofrecen su apoyo y sugerencias y estaríamos locos si no les hiciéramos caso.

Tenemos un número envidiable de canales donde podemos recibir el feedback de los fans y les damos las gracias por su dedicación y entusiasmo. Su apoyo es vital para la evolución de la serie PES. Aunque pueda tomar un poco de tiempo hacer frente a todas las peticiones, estamos constantemente tratando de mejorarlas.

¿Podría hablarnos de lo que va a venir en el futuro?

Después de haber abordado el problema clave del modo 2 vs. 2, que estaba en lo más alto de la lista de preferencias de los fans, todavía tenemos una serie de elementos que tanto los fans como nosotros creemos que necesitan atención. Te haremos saber más cosas muy pronto...

¿Ha utilizado la aplicación myPES 2013? ¿Qué te parece?

Viajo mucho entre Japón y Reino Unido así que mis horas de juego están terriblemente limitadas en estos momentos. Sin embargo, la he utilizado un par de veces y creo que es una de las partes más infravaloradas del juego: es una forma sencilla de reunir amigos para jugar partidos juntos y además es muy fácil de usar. Hemos visto que el uso de la aplicación ha crecido considerablemente y tenemos algunos avances excelentes en mente ya que constantemente tratamos de mejorar su uso.

Solo para nuestros fans, ¿podría decirnos cuál es su equipo favorito y su modo de juego favorito en Pro Evolution Soccer 2013?

Soy fan del Chelsea, con lo cual se me puede ver dando palizas en la oficina bajo el estandarte del London FC. Soy también muy fan de jugar al modo 2v2 en la oficina, trabajar en equipo para derribar a tu oponente realmente pone de manifiesto tu vena competitiva.

Ahora que ya sabéis lo que está por llegar, prepara a tus amigos porque el modo 2v2, que tanto han demandado los fans, estará de vuelta la próxima semana. Y como ha dicho Jon Murphy, tu feedback es extremadamente importante para nosotros, así que sigue comentando sobre Pro Evolution Soccer en nuestra página de Facebook para que podamos ofrecerte el mejor juego de fútbol.

Fuente: Konami

12 de diciembre de 2012

La versión trial del DLC de la J.League disponible solo hasta el 25 de Diciembre

Como les habíamos comentado antes vía Twitter (@NocturnoV) y Facebook, el DLC de la J.League llegó a World Soccer: Winning Eleven 2013 de PlayStation 3 en dos versiones, una trial gratuita y una versión full pagada.
Ambas versiones fueron lanzadas el pasado jueves 29 de Noviembre en exclusiva para territorio japones. Para más detalles respecto a ambas versiones sigan este link.
Ahora bien el día de hoy el Facebook oficial de World Soccer: Winning Eleven 2013 ha publicado la fecha limite para descargar la versión trial gratuita del DLC de la J.League, la cual estará disponible solamente hasta el mediodía del 25 de Diciembre, pasada esa fecha los usuarios no podrán descargar de forma gratuita dicho DLC.

Anuncio publicitario de Pro Evolution Soccer 2013 en Brasil

  

Cómo crear una liga en myPES 2013


Ahora que ya sabes cómo crear una cuenta myPES 2013 y vincularla a Pro Evolution Soccer 2013 (si te has olvidado puedes consultar de nuevo nuestras preguntas frecuentes al respecto), es hora de que te ayudemos a crear ligas dentro de la aplicación de Facebook.

¿Cómo crear una liga en myPES 2013?

Crear una liga es muy simple y te lo vamos a explicar en 4 pasos diferentes: crear una liga, ajustar los parámetros, jugar partidos y manejar la aplicación.

Crear una liga

  • Accede a la aplicación myPES 2013 y selecciona la pestaña "Liga" situada en la esquina superior derecha de la aplicación
  • Haz clic en "Crear", escoge un nombre para tu liga, escribe una descripción, selecciona un logotipo y haz clic en "Crear"
  • Una vez hayas hecho esto verás que tu liga aparece en tu pantalla de "Liga"
  • Ahora, simplemente haz clic en "Invitar" y envía tus invitaciones a tus amigos para que puedan unirse a tu liga.

Ajustes

Lo primero que necesitas para jugar una liga son tus amigos y lo mejor de las ligas en la aplicación myPES 2013 es que puedes jugar online u offline.

Si juegas online, tendrás que asegurarte de que tus oponentes también han vinculado su cuenta myPES 2013 a PES 2013 y se han unido a tu liga. Si necesitas un recordatorio de cómo crear una cuenta myPES 2013, por favor visita nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Si juegas offline, necesitas tener a tus amigos cerca y tener tu consola o PC conectado a internet para que el juego pueda actualizar tus estadísticas en myPES 2013. Por tanto, si sois 6 amigos para jugar, necesitaréis 6 cuentas diferentes myPES 2013 y todas ellas tienen que estar conectadas a un perfil diferente en los "Ajustes de Datos Personales" como explicamos en las anteriores preguntas frecuentes sobre myPES. Recuerda que tendrás que asignar un nombre diferente en los Datos Personales para que puedas encontrar las cuentas de tus amigos más fácilmente.

Ahora que todo ha sido ajustado correctamente, ¡es hora de empezar el partido!

Jugar el partido

  • Para jugar un partido, accede al menú "Partido" y selecciona "Partido de exhibición"
  • En el menú de partido de Ida y Vuelta, usa los botones LB/RB en tu Xbox 360 y PC, o los botones L1/R1 en tu PS3 para seleccionar el perfil de cada jugador. Asegúrate de que todos están conectados correctamente a la cuenta myPES 2013 y que los Ajustes de Facebook están en modo "on". 
  • Ahora ya puedes jugar tu partido. Cuando termines, acuérdate de esperar hasta que en la pantalla aparezca el mensaje de "Actualizando los datos en myPES"

Manejar la aplicación

  • Después de jugar el partido, accede a la aplicación myPES 2013 en Facebook y haz clic en la pestaña de "Juegos" en la esquina superior derecha de la aplicación
  • El juego que acabas de jugar debe aparecer aquí
  • Haz clic en "Asignar a una liga" y selecciona la liga que creaste
  • Repite el proceso con cada partido que juegues con tus amigos y podrás ver quién es el líder de la liga así como comparar tus estadísticas

Ahora que ya sabes cómo crear una liga, llama corriendo a tus amigos y empieza a jugar y así podrás terminar ya el interminable debate de "Quién es el mejor jugador de PES".

Fuente: Konami

11 de diciembre de 2012

PES: Vota por el mejor narrador de fútbol


Robbye Ron (@Robbyearon), miembro de la comunidad WENB, nos informa vía Twitter que el Facebook oficial de Pro Evolution Soccer ha publicado una encuesta en la que nos preguntan por el mejor narrador de fútbol ¿Será un guiño de que en Pro Evolution Soccer 2014 tendremos finalmente nuevos comentaristas?.
Entre las opciones a elegir tenemos al chileno Luis Omar Tapia, actual comentarista de FOX Sports Norte y ex ESPN; al argentino Mariano Closs, actual comentarista de FOX Sports; Lázaro Jaime Zilberman mejor conocido como Marcelo Araujo; y Fernando Solabarrieta.
Por desgracia la encuesta está solo disponible en Argentina y Chile, por lo que solo quienes residen en dichos países podrán ver la encuesta ya que el Facebook de PES segmenta sus publicaciones por países.
Pueden votar por su comentarista favorito desde este link.
   

Detalles del Parche 1.03 de PES 2013 este jueves


El Facebook oficial de Pro Evolution Soccer ha publicado que Jon Murphy desvelará todos los detalles del nuevo Parche 1.03 de Pro Evolution Soccer 2013 este Jueves 13 de Diciembre. 
Si  tienes algo que consultarle puedes mandar tus preguntas en el Facebook oficial de Pro Evolution Soccer.
De momento se desconoce que cosas implementará el próximo parche de PES 2013 aunque recordemos que el avatar de Eduardo Morillo, campeón del torneo Enter the Game, fue programado para este mes Diciembre, ademas ya se ha comentado que pronto tendremos noticias sobre el 2 vs. 2 en el Modo Online.

10 de diciembre de 2012

Tutoriales de PES 2013: Cómo hacer un dribling en U y en L

   

Trailer de The Phantom Pain


  

The Phantom Pain es un Metal Gear según todos los indicios


Los premios Video Game Awards 2012 celebrados el pasado sábado revelaron en exclusiva el trailer de un nuevo y misterioso juego: The Phantom Pain.
Más allá del espectacular trailer de presentación los detalles sobre el videojuego son escasos y bastante sospechosos, de lo poco que se sabe es que el juego es desarrollado por el estudio debutante Moby Dick Studio afincado en Estocolmo, Suecia, para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.
Aunque en realidad a estas alturas no cabe ninguna duda de que The Phantom Pain tiene algún tipo de conexión con la saga Metal Gear Solid de Hideo Kojima.
Para empezar, en la web de Moby Dick Studio se indica que su CEO es "Joakim Mogren", un anagrama para "Kojima", así mismo "Mogren" contiene la palabra Ogre, proyecto en el cual Kojima se encuentra trabajando. 
Existen muchos otros detalles que conectan The Phantom Pain con Metal Gear, como con el lema "From FOX two phantoms were born" de Ground Zeroes. Ademas el trailer muestra, en teoría, personajes que recuerdan a personajes de Metal Gear, principalmente el protagonista que nos recuerda bastante a Big Boss en cuanto a modelado y cicatrices, así como también Volgin (MGS 3), alucinaciones que podrían ser de Psycho Mantis (MGS) o The Sorrow (MGS 3), pétalos blancos -escena de MGS 3-, un doctor que sería Kio Marv (MG 2) y un personaje en llamas parecido a Phyton (MGS: Portable Ops). 
Por el momento The Phantom Pain se ha presentado como un nuevo videojuego, así que habrá que esperar a que haya una confirmación por parte de Kojima sobre su relación directa con el desarrollo de este juego, si se trata de un capitulo de Ground Zeroes, del nuevo Metal Gear 5 o de un spin-off de la saga.

Galería de imágenes en el Facebook de Todo Winning Eleven.
  

Pro Evolution Soccer History


7 de diciembre de 2012

Nuevas imágenes in-game del DLC de la J.League







Galería completa en el Facebook de Todo Winning Eleven.

PES 2013: PES Ultimate Christmas Countdown


   

¿Quieres conocer a CR7 y ganar fantásticos regalos? Únete al concurso PES Ultimate Christmas Countdown


Únete a estos desafios diarios para ganar un montón de regalos y conocer y jugar con el mismo CR7.

Aunque todavía no ha llegado la Navidad, ya le falta poco por llegar. Por ello, queremos celebrar el PES 2013 a finales de este año - Los fans que nos apoyan y nos proveen de feedback nos ayudan a crear un juego mejor cada año. 
Por tanto, hemos hecho un equipo con Cristiano Ronaldo para crear la competición PES Ultimate Christmas Countdown.

Queremos daros las gracias por todo y qué mejor manera que ofreciendo un desafío diario con premios que cambiarán todos los días, como camisetas, botas o balones de fútbol firmados por el mismo Cristiano Ronaldo. Y todavía hay más: todos los fans que se registren entrarán en el sorteo del GRAN PREMIO: una sesión personal de entrenamiento para conocer a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Si, lo has leido bien, hemos hecho que esto suceda para agradeceros todo vuestro apoyo. Y si eso no es suficiente, también habrá regalos para los subcampeones como tickets VIP para acudir a partidos del Real Madrid.

¿Qué es lo que tengo que hacer para ganar estos premios? Es bastante fácil. Desde hoy hasta el día 24 de diciembre, iremos posteando aleatoriamente links secretos en los siguientes canales de PES:


Todo lo que tienes que hacer para ganar es encontrar esos links y hacer clic en ellos. ¡Comprueba y visita los canales mencionados regularmente para no perderte ningún premio!

Cuando haces clic en el link secreto, serás redirigido a nuestra página de la competición, donde podrás unirte al sorteo para el gran premio con tan solo introducir tus datos personales. Es muy importante que cuando encuentres el link hagas clic en él. Si no, no tendréis acceso al sorteo, por ejemplo, si un amigo comparte el link encontrado contigo vía IM, el link no funcionará.

Así que como podéis ver, nos esperan muchas sorpresas estos días

Todos los ganadores serán anunciados y nos pondremos en contacto con ellos el día 24 de diciembre.

¡Os deseamos mucha suerte a todos en la competición!

6 de diciembre de 2012

World Soccer Winning Eleven 2013: J.League DLC


Júbilo Iwata vs. Gamba Osaka

Nuevas imágenes in-game del DLC de la J.League




  

La búsqueda del Total Player llegaría a escala mundial


En la guerra por el realismo que liberan cada año la saga Pro Evolution Soccer y FIFA la empresa japonesa Konami ha conseguido romper barreras, este año se ha sumado a Pro Evolution Soccer 2013 una estrella que nadie podía imaginar y es que Konami ha decidido que por primera vez en la historia de la saga uno de sus fans se convierta en protagonista del videojuego.
Si bien ésta no es la primera vez que una desarrolladora introduce a un fanático en una de sus franquicias, por ejemplo Batman: Arkham Asylum, Resistance 3, Max Payne 3, Red Orchestra 2, The Witcher 2, God of War: Ascension, entre otros videojuegos lo hicieron antes; pero sí es la primera vez en la que Konami y la saga World Soccer: Winning Eleven / Pro Evolution Soccer lo hacen.
Para ello se lanzaron en la búsqueda del Total player. Cientos de candidatos participaron en la iniciativa Enter the Game, teniendo que superar una serie de pruebas físicas y virtuales de habilidad futbolística: regates, pases, tiros, remates… Hasta que un gran partido en la consola decidió al ganador: Eduardo Morillo, madrileño de 24 años, futbolista aficionado e incondicional del Pro Evolution Soccer.

Hace unas semanas José Antonio Nogales director general creativo de Archibald Ingall Stretton, la empresa detrás del evento Enter the Game, declaró:

En un futuro cercano probablemente el próximo año [PES 2014] podamos hacer una selección de once jugadores de todo el mundo que sea la Selección PES.

Ahora bien Kei Masuda, desarrollador en jefe de PES 2013, confirmó los planes de buscar al Total player a nivel mundial:

Nuestro objetivo siempre ha sido estar lo mas cerca posible de nuestros fans por eso nos encajó tan bien la idea de introducir a uno de ellos en el videojuego pero no queremos que sea algo que se quede aquí, de hecho nuestra intención en un futuro es poder llevar esta idea a otros países.
  

5 de diciembre de 2012

Ya disponible la Base de datos oficial del DLC de la J.League

Gracias a @NikoAlbiore por el aviso

Tal como lo menciona el titulo de este post, ya se encuentra disponible la base de datos oficial del DLC de la J.League: Temporada 2012.
Como ya les comentamos antes actualmente hay diversos métodos para ver la base de datos de Pro Evolution Soccer 2013 usando algunas herramientas o vía web, pero lo importante de esta web es que nos posibilita ver la base de datos del DLC de la J.League que como saben fue lanzado el pasado 29 de Noviembre exclusivamente en Japón para World Soccer: Winning Eleven 2013.
Cabe mencionar que de momento los jugadores no aparecen con una fotografía de sus rostros, esperamos que esta base de datos se actualice completamente en los próximos dias.
Para poder visualizar la base de datos primero deben registrar un Konami ID desde ésta pagina, luego podrán acceder a la web que está en japones pero que pueden traducirla usando Google y sus complementos o extensiones para los navegadores.

Base de datos: http://www.wefc.konami.jp
  

Edu Morillo viaja a Japón para entrar en PES 2013


3 de diciembre de 2012

Cultura futbolística en el próximo Pro Evolution Soccer


Hace unas horas se llevó a cabo los PlayStation Awards 2012, en donde World Soccer: Winning Eleven 2012 recibió el premio Gold Prize por superar las 500.000 copias vendidas.
Naoya Hatsumi, productor de Winning Eleven, declaró que están desarrollando el próximo videojuego bajo un nuevo motor gráfico para la consola PlayStation 3, una variante del motor FOX Engine de Hideo Kojima como ha declarado anteriormente el PES Team, y que ademas están creando un ambiente de cultura futbolística para hacer el juego mucho más interesante.

Como recordaran hace unos meses Manorito Hosoda, productor de marketing de la saga, mencionó ese termino en una entrevista realizada por la web TechTudo durante el evento Konami Gamers Night en São Paulo, Brasil:

Este es un nuevo reto para nosotros, porque existe una cultura particular del fútbol tanto en Europa como América del Norte. Nuestra intención es incorporar esta cultura específica del fútbol en el videojuego. 

Winning Eleven 2012 es galardonado en los PlayStation Awards 2012


Como cada año Sony Computer Entertainment Japón entrega distintos premios a los juegos más vendidos en los sistemas PlayStation japoneses, durante todo el año.
Así, otorga el trofeo Platino a aquellos títulos que han alcanzado el millón de copias distribuidas, y el trofeo de Oro a aquellos que han alcanzado distribuir las 500.000 unidades.
Este año World Soccer: Winning Eleven 2012 fue galardonado por segundo año consecutivo con el premio Gold Prize por superar las 500.000 unidades vendidas en Japón.

Gold Prize

  • World Soccer: Winning Eleven 2012
  • Mobile Suit Gundam: Extreme Vs.
  • Final Fantasy XIII-2
  • One Piece: Pirate Warriors
  • Biohazard 6 (Resident Evil 6)


Durante la entrega de los PlayStation Awards 2012 el desarrollador en jefe de PES 2013, Kei Masuda, dirigió unas cuantas palabras al publico presente y a los fans de la saga Winning Eleven.

Estamos muy satisfechos con el premio Gold Prize obtenido este año y muy agradecidos con todos los fans que nos han apoyado durante todo este tiempo. También quería aprovechar en felicitar a todo el equipo envuelto en la producción del videojuego, imaginen la gran responsabilidad de desarrollar un producto para más de 500 000 clientes.
Ahora nuestro equipo está envuelto en la producción de una nueva entrega que trae consigo cambios significativos y nuevos retos. Debido a que es una saga muy querida desde hace mucho tiempo, nos preocupamos cada día por los cambios y mejoras implementadas. Tengo el placer de anunciar que el juego tiene un balance entre frescura, diversión y un sentido de estabilidad. 
Creo que tenemos que esforzarnos mucho más para cumplir con las expectativas de cada uno de los fans. 

Preguntas frecuentes sobre myPES 2013


Te ayudamos a vincular tu cuenta myPES 2013 con Pro Evolution Soccer 2013

La Liga del Equipo Konami myPES está a punto de empezar y queremos aprovechar la ocasión para ayudarte a comprender cómo funciona myPES 2013 y cómo puedes mejorar tu experiencia PES utilizando la aplicación.

¿Cómo creo mi cuenta myPES 2013?

Crear una cuenta myPES es muy fácil. Sigue los siguientes pasos para tenerlo todo instalado en menos de un minuto:

  • Comienza Pro Evolution Soccer 2013 y ve al menú de opciones.
  • Entra en los Ajustes de Datos Personales y selecciona tus Datos Personales (¡asegúrate de escoger un nombre impresionante!).
  • Entra en ajustes de myPES y selecciona “Crear nueva cuenta”.
  • Ahora todo lo que necesitas es crear un nombre de usuario y contraseña. Utiliza datos que puedas recordar fácilmente ya que no podrás acceder a tu cuenta si pierdes tu contraseña. Por favor, asegúrate de que enciendes también “subir/cargar estadísticas de datos”.
  • Vuelve al menú de Ajustes de DatosPersonales, el cual guardará y creará tu cuenta. Después selecciona Ajustes de Facebook y enciende “Posts en Facebook” para que el juego pueda subir correctamente tus estadísticas en myPES.

También puedes crear tu cuenta myPES 2013 directamente desde Facebook instalando la aplicación y siguiendo las instrucciones de la siguiente sección. Si creaste tu cuenta en Facebook, acuérdate de utilizar “Registrar con una cuenta existente” en lugar de “Crear una cuenta nueva”.

¿Cómo instalo la aplicación en Facebook?

Ahora que ya has creado tu cuenta myPES, todo lo que necesitas es instalar la aplicación en tu cuenta de Facebook. También es muy sencillo y tan solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  • Accede a tucuenta Facebook y busca myPES 2013 en la barra de búsqueda o haz click en este link.
  • Haz click en “Jugar” y luego “Permite” instalar la aplicación. Cuando la instalas, permites que myPES pueda cargar tus estadísticas de juego en la aplicación e incluso actualizar tu estado directamente desde PES 2013 para que puedas alardear de ello con tus amigos. También puedes seleccionar que nadie vea tus aptitudes (o esconder una humillante derrota) cuando se actualiza tu estado, es completamente opcional (a menos que ese amigo tuyo que te acaba de ganar 3-0 actualice su estado en su muro, por lo que tus esfuerzos para mantener tu orgullo intacto serán completamente inútiles).
  • Introduce tu nombre de usuario myPES (el mismo que creaste en tu PES 2013).
  • Escoge los ajustes de tu Lenguaje, para seleccionar el lenguaje utilizado dentro de la aplicación y Localización para que puedas formar parte de tu ciudad y los grupos de myPES en tupaís.
  • Haz click en “Crear perfil” paraentrar a myPES.

Tu cuenta myPES 2013 no está vinculada con tu consola y puede conectarse a cualquier información personal en cualquier consola y juego, lo que significa que puedes conectar tu cuenta con el juego de tus amigos y organizar competiciones cuando quieras.

Sigue estos pasos y estarás preparado para jugar Pro Evolution Soccer 2013 con tu cuenta myPES y comparar tus estadísticas de juego con jugadores de todo el mundo.

¡Visítanos pronto de nuevo para más información de myPES 2013!