30 de noviembre de 2012

La Liga myPES del equipo Konami comienza la semana que viene


Si alguna vez te has preguntado quién se esconde detrás de los nombres de Paul o Luca, si Hoban o Antoine pueden en realidad jugar al Pro Evolution Soccer y si Lisa es realmente una chica, estate atento al lunes porque es el día en que comienza nuestra Liga myPES. En las próximas semanas, ocho personas del equipo Konami de Redes Sociales y Atención al cliente se verán las caras en PES 2013 para finalmente coronar al Rey del Pes en nuestras oficinas.

Así que no te pierdas ninguna pista porque el próximo lunes comenzamos con la primera ronda de presentaciones. ¡Y mucho más por llegar en las próximas semanas! Además, también te proporcionaremos la información necesaria para que aprendas a conectar myPES 2013 a tu juego y así poder crear tu propia liga para jugar con tus amigos.

Recuerda, la semana que viene inauguraremos nuestra Liga y te pondremos al día con todas las actualizaciones que puedes encontrar en las páginas oficiales de Facebook de Pro Evolution Soccer y myPES. Hemos preparado muchas más sorpresas que evidentemente iremos desvelando según avanza nuestra Liga.

¡Estate atento el lunes y no te olvides de visitar nuestra página de Facebook para estar al día de las primeras presentaciones del equipo Konami: ¡Hoban y Paul!

Nueva imagen in-game del DLC de la J.League


El Facebook oficial de Winning Eleven ha publicado hace unos minutos una nueva imagen in-game del DLC de la J.League que como saben fue lanzado el día de ayer en exclusiva para el territorio nipón y World Soccer: Winning Eleven 2013
En ella podemos ver un enfrentamiento entre el Kashima Antlers y Omiya Ardija, ambos clubes de media tabla de la J. League Division 1 o primera división de la liga japonesa.
Como les habíamos comentado antes vía Twitter (@NocturnoV) y Facebook, el DLC de la J.League fue lanzado para World Soccer: Winning Eleven 2013 de PlayStation 3 en dos versiones, una trial gratuita y una versión full pagada, para más detalles pueden seguir este link.
   

29 de noviembre de 2012

El japonés Shinji Kagawa, nombrado mejor jugador de Asia


El centrocampista japonés Shinji Kagawa, principal figura de World Soccer: Winning Eleven 2013, ha sido nombrado mejor jugador de Asia por la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), imponiéndose a su compatriota Yuto Nagatomo (Inter de Milan) y al veterano portero australiano Mark Schwarzer (Fulham).  
Nacido en Osaka, Kagawa se mudó a Miyagi en 2001 para apuntalar sus esperanzas de abrirse paso en el fútbol. En 2006 firmó un contrato con el Cerezo Osaka, tenía 17 años y fue el primer jugador en Japón en firmar un contrato profesional antes de graduarse de escuela secundaria.
Kagawa no jugó ningún partido durante su primera temporada como profesional, pero debutó al año siguiente con el Cerezo en la segunda división japonesa. Cinco goles en 35 partidos durante 2007 dejaron constancia de lo mucho que el joven prometía. Al año siguiente, dio el gran salto. Registró 16 dianas en 35 encuentros con el Cerezo y debutó en la selección absoluta de Japón pero el club no logró el ascenso a la primera división, la J. League 1 y para la mitad del año 2010 fue contratado por el Borussia Dortmund alemán.
Kagawa, de 23 años, deslumbró la temporada pasada en la Bundesliga al convertirse pieza clave para que el Borussia Dortmund se proclamara campeón. Su gran temporada le valió el fichaje por el Manchester United, donde no ha protagonizado un buen inicio lastrado por una lesión, lo que no ha impedido el reconocimiento de la AFC.
  

Sé la voz del jugador: ¡Da tu opinión sobre PES ahora!


La web oficial de Pro Evolution Soccer 2013 ha publicado una entrada, de momento solo disponible en ingles, en la que nos dan la oportunidad de dar nuestra opinión sobre PES llenando una encuesta.

Hola fans de PES ¿Amas a Pro Evolution Soccer y nos quieres mostrar cuánto te gusta el juego? ¿O crees que hay algo que falta y que podemos mejorar? Bueno, estamos dando la oportunidad de expresarte y decirnos cómo podríamos hacer mejor PES llenando esta encuesta. 
Las respuestas a las siguientes preguntas no le tomará más de 10 minutos y es la oportunidad perfecta para que usted pueda hacer oír su voz y decir a nuestros desarrolladores lo que le gusta y lo que le gustaría ver en Pro Evolution Soccer. Simplemente haga clic en este link 
Por favor, recuerde activar Java Script para visualizar correctamente la encuesta.
¡Gracias por su tiempo y su lealtad a PES!

Nuestros amigos de la comunidad PESFans.es han traducido todas las preguntas del cuestionario.

  • ...¿Qué modos de juego de PES 2013 está utilizando?
  • ¿Con qué frecuencia juega a cada uno de los siguientes modos de juego?
  • ¿Cómo se siente acerca de la eliminación del modo Liga en PES 2013?
  • ¿Está jugando online a PES 2013?
  • ¿Cómo valoraría la experiencia online de PES 2013?
  • ¿Ha experimentado lag o problemas de conexión cuando juega online? 
  • ¿Qué le gustaría ver mejorado dentro de los modos online?
  • ¿Qué le gustaría ver en el modo entrenamiento de PES?
  • ¿Ha editado alguna cosa en PES 2013?
  • ¿Le gustaría editar en PES 2013?
  • ¿Ha descargado algún parche editado para PES 2013?
  • ¿Con qué frecuencia utiliza las siguientes habilidades cuando juega a PES 2013?
  • ¿Cómo valoraría la característica de Player ID dentro de PES 2013?...

Pueden ver la traducción completa del cuestionario en este link.

Actualización 1.02 de Pro Evolution Soccer 2013

PES 2013 para Nintendo 3DS ya está a la venta en Europa


¿Eres de los que se pasa el día entero viajando para cumplir con tus obligaciones como ir al colegio o al trabajo? ¿Te gustaría disfrutar de tu juego favorito mientras estás de camino? Si es así, estás de suerte. Pro Evolution Soccer 2013 ya está a la venta en Europa para tu Nintendo 3DS.

Esta versión del juego no solo añade la UEFA Champions League y la Copa Santander Libertadores, sino que también ofrece la posibilidad de elegir entre dos modalidades de control diferentes: el control tradicional o el control táctil, una característica única en Nintendo. Gracias a esta peculiaridad única de la Nintendo 3DS, los usuarios podrán jugar a través de la pantalla táctil y su lápiz para controlar a los jugadores, pasar el balón y meter goles que te lleven a la victoria. ¡Y todo en 3D!

Además de los modos clásicos de partido de exhibición , liga y copa, el nuevo PES 2013 para Nintendo 3DS te ofrece la posibilidad de crear tu propio jugador y vivir toda su carrera profesional mediante el modo "Ser una leyenda". Podrás competir contra los mejores equipos del mundo en la Liga Master y convertirte en un verdadero profesional del fútbol con el modo "World Player".

Los fans del modo multijugador podrán jugar partidos a través de internet, a través de la Wireless, o hasta jugar partidas aleatorias utilizando el StreetPass.

¿Estás preparado para jugar a fútbol en 3D?
  

Ya está disponible el Parche 1.02 para PES 2013


La última actualización de Pro Evolution Soccer 2013 ya se encuentra disponible para su descarga en las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
La actualización gratuita mejora la experiencia futbolística que te ofrece tu Pro Evolution Soccer 2013 ya que ha sido diseñada a partir de sus comentarios para mejorar la experiencia de juego.
Gracias a todos sus comentarios en Facebook y a los emails a nuestro servicio de atención al cliente, añadiremos nuevas características a PES 2013, como la posibilidad de deshabilitar el Auto Guardado, y agregar botas exclusivas a jugadores en Master League y Master League Online.
Los usuarios de Windows PC pueden descargar el parche oficial desde este link.
Pueden ver los detalles completos del Parche 1.02 desde este otro link.

28 de noviembre de 2012

Pro Evolution Soccer 2013 para PC ya a la venta en América


La cuenta oficial en Twitter @PESLatam nos informa que la version para PC de Pro Evolution Soccer 2013 ya esta a la venta oficialmente en América.
Aclamado como un gran avance en el género del fútbol, PES 2013 introduce PES FullControl, una nueva característica que incorpora un nivel de control sin precedentes, que otorga control total sobre cada pase y tiro. ProActive AI añade un nuevo nivel de realidad, ya que los jugadores se moverán y reaccionarán como si estuvieran realmente en el césped, y la incorporación de Player ID asegurará que los mejores jugadores del momento, serán reconocibles a primera vista, no sólo por sus rasgos físicos, sino por cómo se mueven y por como controlan el balón.
¡Así que únanse a la fiesta y únanse al juego! ¡VIVA PES!
  

Nuevas imágenes del DLC de la J.League


 
  

 

click izquierdo en las imágenes para ampliar

Abierta la web oficial del DLC de la J.League


El Facebook de World Soccer: Winning Eleven 2013 ha anunciado la apertura de la web oficial del DLC de la J.League que como saben llegará este jueves 29 de Noviembre en exclusiva a World Soccer: Winning Eleven 2013.
Como les habíamos comentado antes vía Twitter (@NocturnoV) y Facebook, el DLC de la J.League llegará a World Soccer: Winning Eleven 2013 de PlayStation 3 en dos versiones, una trial gratuita y una versión full pagada.
Ambas versiones serán lanzadas este jueves 29 de Noviembre, aunque la versión trial gratuita solo estará disponible por un tiempo limitado, hasta fin de año. 
Por otro lado la versión full tendrá un costo de 1800¥ y nos permitirá jugar la Master League y la Master League Online con los clubes de la J1 y J2.

Nuestros amigos de la comunidad WENB.es (ex WinningEleven.es) han traducido los detalles de ambas versiones:

Versión Trial

  • Disponible por tiempo limitado.
  • Partido amistoso contra la CPU.
  • Clubes de la J1 y J2 disponibles.
  • 5 minutos.
  • Condición aleatoria.
  • Sin penales.
  • Lesiones.
  • 3 cambios.
  • También se podrá jugar en las competiciones online.

Versión Full

  • Amistosos con todas las opciones disponibles.
  • Modo J.League: Amistoso y Master League con todas las opciones disponibles.
  • Competiciones disponibles (Copa de Japón).
  • Entrenamiento.
  • Edición.
  • Opciones (se puede añadir al juego 3 nuevas canciones de la J.League).

Esta primera edición del DLC de la J.League para World Soccer: Winning Eleven 2013 incluye más de 10000 nuevos jugadores de los 40 clubes que conforman el fútbol profesional de Japón de la temporada 2012, 18 equipos de la primera división conocida como J1 League y 22 clubes de la segunda división conocida como J2 League.

La serie J.League Winning Eleven fue la pionera de la saga, se lanzó en Japón el 21 de julio de 1995 para la consola PlayStation, un año antes que Winning Eleven, y desde entonces se ha lanzado una edición anual casi ininterrumpidamente durante 17 años, siendo la ultima entrega lanzada en forma de DLC de pago.
    

27 de noviembre de 2012

Tutoriales de PES 2013: Cómo hacer una chalaca / chilena


Nueva imagen in-game del DLC de la J.League


El día de hoy se ha dado a conocer una nueva imagen in-game del DLC de la J.League que será lanzado para World Soccer: Winning Eleven 2013 este jueves 29 de Noviembre en exclusiva para el territorio nipón. 
En ella podemos ver un enfrentamiento entre el Mito HollyHock y Giravanz Kitakyushu, ambos clubes de media tabla de la J. League Division 2 o segunda división de la liga japonesa.
Como les habíamos comentado antes vía Twitter (@NocturnoV) y Facebook, el DLC de la J.League llegará a World Soccer: Winning Eleven 2013 de PlayStation 3 en dos versiones, una trial gratuita y una versión full pagada.
Ambas versiones serán lanzadas este jueves 29 de Noviembre, aunque la versión trial gratuita solo estará disponible por un tiempo limitado, hasta fin de año. 
Por otro lado la versión full tendrá un costo de 1800¥ y nos permitirá jugar la Master League y la Master League Online con los clubes de la J1 y J2.

22 de noviembre de 2012

PES 2012 es nominado a los premios MTV Game Awards 2012


Pro Evolution Soccer 2012 ha sido nominado al "Mejor Juego para Compartir entre Amigos" en los MTV Game Awards Latino América 2012, junto a videojuegos como FIFA 12, Street Fighter X Tekken y Just Dance 3.

Como recordaran en la edición pasada de los MTV Game Awards celebrada en la Ciudad de México, Shingo ‘Seabass’ Takatsuka entonces productor creativo de la saga World Soccer: Winning Eleven / Pro Evolution Soccer, fue galardonado con el Premio a la Trayectoria en la primera edición de los MTV Game Awards 2011.

Pueden votar por Pro Evolution Soccer 2012 como  "Mejor Juego para Compartir entre Amigos" en este link.
  

Primera imagen in-game del DLC de la J.League


El Facebook oficial de World Soccer: Winning Eleven 2013 ha publicado hace unas horas la primera imagen in-game del DLC de la J.League que será lanzado este 29 de Noviembre en exclusiva para el territorio nipón. 
En ella podemos ver un enfrentamiento entre el Sanfrecce Hiroshima y Vegalta Sendai, ambos clubes punteros en la J. League Division 1 a solo un punto de diferencia y faltando tan solo dos fechas para que concluya su liga.
Como les habíamos comentado antes vía Twitter (@NocturnoV) y Facebook, el DLC de la J.League llegará a World Soccer: Winning Eleven 2013 de PlayStation 3 en dos versiones, una trial gratuita y una versión full pagada.
Ambas versiones serán lanzadas el día 29 de Noviembre, aunque la versión trial gratuita solo estará disponible por un tiempo limitado, hasta fin de año. 
Por otro lado la versión full tendrá un costo de 1800¥ y nos permitirá jugar la Master League y la Master League Online con los clubes de la J1 y J2.

Primeras imágenes de la digitalización de Edu


Como recordarán en Septiembre pasado se llevó a cabo en Madrid el evento Enter The Game, en el cual un joven de 24 años salió vencedor convirtiéndose en el Total Player que Konami buscaba.
El joven español Eduardo Morillo inició hoy en Tokio el proceso para convertirse en el primer aficionado del mundo que se transformará en personaje de videojuego de fútbol, lo que le permitirá saltar al césped "virtual" al lado de estrellas como Cristiano Ronaldo o Messi.
Después de un largo viaje y un duro trabajo de digitalización de movimiento en el terreno de juego llegan los resultados.
Son muchos los detalles que quedan pendientes de diseño pero ya tenemos una primera imagen de Edu en PES 2013.

21 de noviembre de 2012

Actualización: Problemas con emparejamiento por ranking


Nos complace informar a nuestros usuarios que en el Partido Ranking y en Partidos Rápidos de la Master League Online, hemos sido capaces de identificar las causas de por qué se estaban emparejando con usuarios con una valoración fuera del rango indicado en la pantalla.
Hemos tomado medidas para que las valoraciones de los usuarios estén más emparejados conforme al rango mostrado durante el mantenimiento regular del 20 de Noviembre de 2012.
Sin embargo esto todavía no se ha solucionado por completo y vamos a tomar medidas adicionales para que el emparejamiento sea totalmente exacto.
Las actualizaciones respecto a este tema se publicaran en este sitio. Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes causados.

20 de noviembre de 2012

Recibe todas nuestras actualizaciones en Facebook


Como administrador de la pagina Todo Winning Eleven en Facebook me gustaría compartir con ustedes esta información:

Facebook está forzando a los
administradores de páginas como esta a pagar para promover cada post / actualización de su página.

En un intento de hacer que los administradores de la página paguen "posts promocionados", Facebook ahora sólo permitirá que el 7% de ustedes reciban cada actualización que publicamos de modo automático.

Si quieren seguir recibiendo todas nuestras actualizaciones y mensajes, (y lo mismo con los de cualquier otra página), pueden solucionarlo haciendo esto:

Accedan al Perfil de Todo Winning Eleven coloquen el mouse sobre donde dice "Me gusta" y hagan clic en "Añadir a listas de intereses".

Haciendo esto podrán ver en su Facebook el 93% de posts que publicamos.

Por favor, compartan este post si consideran que puede serle útil a más gente o a más páginas.

Muchas gracias.

Las primeras insignias de myPES 2013 ya están online


¡Buenas noticias! Una nueva actualización ha sido aplicada a myPES 2013, que añadirá más profundidad a vuestras partidas online.

Hemos incluido nuestro primer lote de Insignias, que os permitirá adquirir más galardones, independientemente de los logros y trofeos de otras plataformas.

Una nueva característica también ha sido incluida para ayudaros a encontrar vuestro perfil en grupos. Ahora solo necesitaréis un click para encontraros hasta en los sobre-poblados grupos de naciones, sin tener que buscar entre millares de usuarios.

También hemos incluido mejoras al sistema en general para que pueda actualizarse más rápidamente, incluyendo correcciones al display de la XP y una actualización al mensaje de bienvenida.

¡Asique empezad a ganar Insignias y mantened un ojo en esta página para más actualizaciones a myPES 2013!
  

18 de noviembre de 2012

Tutorial de myPES (vía @PESudamerica)


   
Fuente: PESudamerica
  

Ya disponible el OF de la Liga Argentina de @robbyearon


Ya esta aquí el torneo Inicial del fútbol Argentino para PES 2013 totalmente gratis, gracias a Robbye Ron miembro de la comunidad americana de WENB.
Este Option File es compatible con las versiones de Pro Evolution Soccer 2013 de Playstation 3 con los codigos BLUS31029 y BLUS31029L.

Contenido

  • La Barclay’s Premier League.
  • Liga Zon Sagres (Portugal).
  • Todas las selecciones que vienen en el juego con sus uniformes y jugadores reales.
  • 20 estadios del fútbol argentino, entre primera y segunda división.
  • Se sumaron todos los logos oficiales de las competencias.
  • 20 Equipos del Torneo Inicial Argentino.
  • 18 Equipos del Torneo Nacional.
  • Otras mejoras (más detalles en la web oficial).


16 de noviembre de 2012

Gameplay de Pro Evolution Soccer 2013 para Wii

  

El parche 1.02 estará disponible el 29 de noviembre


¡Hola PES fanáticos! El 29 de Noviembre estará disponible un nuevo parche para PES 2013, que entre otras cosas arreglará algunos errores en la Master League y el modo Entrenamiento. Además, gracias a todos vuestros comentarios en Facebook y a los emails a nuestro servicio de atención al cliente, añadiremos nuevas características a PES 2013, como la posibilidad de deshabilitar el Auto Guardado, y agregar botas exclusivas a jugadores en Master League y Master League Online.

¡Asique seguid mandándonos vuestras sugerencias sobre PES 2013 a través de nuestra página de Facebook para que podamos seguir ofreciéndoos la mejor experiencia de juego en el mejor juego de fútbol! 
A continuación encontrareis una lista detallada de todos los cambios incluidos en nuestro Parche 1.2:

Arregla los siguientes problemas. Quisiéramos disculparnos por cualquier problema que les hayan podido causar.

Master League Online

  • Las cuotas de traspaso y contrato que aparecen cuando fichas a un jugador, son diferentes a las mostradas en el desglose de los costes.
  • Cambios al equipo y a los fondos del equipo no eran reflejados inmediatamente al fichar /traspasar a un jugador o al recibir las ganancias por las entradas de los partidos jugados.

Master League

  • A veces el juego se congelaba al usar objetos obtenidos en Master League Online.

Entrenamiento

  • Era imposible completar el entrenamiento para "Pase Largo" cuando el nivel de Asistencia de Pase era [0] o [1].
  • Era imposible completar el entrenamiento para "Pase Manual" cuando el cursor estaba puesto en "fijo" al usar una configuración de personal que no fuera "Datos 1".

Edit

  • A veces el juego se congelaba al importar datos del PES 2012. Esto sucedía cuando los datos importados resultaba en jugadores cambiando a usar botas que estaban incluidas en el Paquete de Datos 3 de PES 2012.

Información

  • Cuando el nuevo Paquete de Datos fue implementado, los usuarios eran forzados a reiniciar su equipo ya que aparecía un mensaje informando que existía un conflicto entre Paquetes de Datos, que hacía imposible el acceso a ciertos modos de juego como Master League Online, Competiciones y el Widget.

Los siguientes cambios por petición de nuestros consumidores

General

  • Los usuarios ahora pueden elegir activar o desactivar el servicio de Auto Guardado en los modos de juego, incluyendo Liga Master y Ser una Leyenda eligiendo [Sistema] y luego [Auto Guardado] en ese orden.

Football Life

  • Los jugadores utilizarán botas exclusivas al jugador, en Liga Master y Ser una Leyenda. Cualquier cambio hecho en la configuración de las botas de un jugador también será reflejado. No obstante, por favor tenga en cuenta que esto sólo afectará a los datos guardados después de la implementación del parche.
  • Se han hecho cambios a como los niveles de trabajo en equipo entre los jugadores aumenta.

Mejoras en General a otros modos de juego para mejorar la experiencia de juego.
Los detalles del Parche 1.02 están listados arriba.
Además de estos problemas, estamos al tanto de los siguientes, las causas exactas están siendo investigadas.

Online

  • Usuarios pueden ser emparejados con usuarios que agregaron a su lista de bloqueados.
  • A veces, el premio de bonificación otorgado después de una partida especial puede ser mostrado como 0.
  • En partidos Inter-Comunitarios, los usuarios a veces no podían substituir a jugadores controlados por la computadora.
  • Si juegas una partida 2 vs 2 en una partida Ranking, pero luego intentas jugar Master League Online o cualquier otra partida online de un solo jugador sin borrar el usuario invitado, no se conseguirá encontrar ningún emparejamiento online.

Master League Online

  • Después de partidos, los usuarios pueden ser devueltos al menu de inicio. Aparecerá un mensaje de error diciendo que ha habido un problema inesperado en las comunicaciones con el servidor de PES 2013.

Para estos problemas, cualquier información que les podamos aportar será anunciada en nuestra página oficial.
También podemos confirmar que los siguientes problemas fueron resueltos durante la manutención del 13 de Noviembre de 2012.

  • El índice de deportividad no se recuperaba correctamente a pesar de que el usuario completaba partidos de forma correcta.
  • Bonificaciones de Partidos especiales podían ser otorgados en otros tipos de partidos.

Una vez más quisiéramos disculparnos por cualquier inconveniencia que les hayamos podido causar, y agradecer todas vuestras sugerencias para PES 2013.

¡No seáis tímidos y seguid mandándonos cualquier sugerencia o mejora que os gustaría ver en el juego!
  

15 de noviembre de 2012

El DLC de la J.League llegará el 29 de Noviembre a Winning Eleven 2013


El Facebook oficial de World Soccer: Winning Eleven 2013 acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del DLC de la J.League que, como les mencionamos hace unas semanas, llegará  a PlayStation 3 en dos versiones, una trial gratuita y una versión full pagada.
Ambas versiones serán lanzadas el día 29 de Noviembre, aunque la versión trial gratuita solo estará disponible por un tiempo limitado, hasta fin de año. 
Por otro lado la versión full tendrá un costo de 1800¥ y nos permitirá jugar la Master League y la Master League Online con los clubes de la J1 y J2.

La J. League (Jリーグ), cuyo nombre oficial es Nihon Soccer Pro League (日本サッカープロリーグ) es la liga de fútbol profesional de Japón organizada por la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA). 
Fue creada en 1992 para reemplazar a la amateur Liga Japonesa de Fútbol (JFL) con una división de diez equipos. Más tarde fue creciendo mediante la incorporación de equipos  hasta alcanzar una cifra de 18 equipos en 1998. Desde 1999 existe también una categoría inferior dentro de la J. League, conocida como segunda división o J. League 2. 
A partir de la temporada 2010, cuenta con 18 equipos en primera división y 20 en la segunda.

La serie J.League Winning Eleven fue la pionera de la saga, se lanzó en Japón el 21 de julio de 1995 para la consola PlayStation, un año antes que Winning Eleven, y desde entonces se ha lanzado una edición anual casi ininterrumpidamente durante 17 años, siendo la ultima entrega lanzada en forma de DLC de pago.
   

Detalles del próximo parche de Pro Evolution Soccer 2013


Konami ha detallado el contenido del próximo parche de Pro Evolution Soccer 2013 que será lanzado a principios de diciembre, este parche contiene:

Soluciona los siguientes problemas. Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

Master League Online

  • La tasa de transferencia y el pago del contrato que se muestra en la firma de un jugador es diferente al que se muestra en el desglose de dichos gastos.
  • Los cambios en el equipo y los fondos del equipo no se reflejan inmediatamente al firmar / liberar jugadores o recibir ingresos por taquilla de los partidos jugados.

Master League

  • A veces el juego se congela cuando utilizamos elementos obtenidos en la Liga Master Online.

Entrenamiento dinámico

  • Era imposible completar el entrenamiento "Pase largo" cuando el nivel de asistencia de pases era configurado como [0] o [1].
  • Era imposible completar el entrenamiento "Pase manual" cuando el cursor era configurado a "fijo" utilizando los datos personales que no sean el "número 1".

Edición

  • A veces el juego se congela al importar datos de PES 2012. Esto se aplica a los casos en que implementan datos con jugadores que llevan botas que fueron publicados en el tercer paquete de datos de PES 2012.

Información

  • Cuando un nuevo paquete de datos es lanzado, los usuarios se vieron obligados a reiniciar su consola mostrando un mensaje informándoles de que no coinciden las versiones del paquete de datos, haciendo inaccesibles algunas características del juego tales como la Liga Master Online, la competencia y el Widget.

Las siguientes incorporaciones son a pedido de los clientes


General

  • Los usuarios ahora pueden optar por activar o desactivar la función de auto guardado en los modos de juego Liga Master y Ser una leyenda, seleccione [Sistema] y luego [Guardar automáticamente].

Ser una Leyenda

  • Los jugadores usarán botas que son exclusivos para cada uno de ellos en la Liga Master y Ser un Leyenda. Cualquier edición realizada en la configuración de las botas también se verá reflejada. Sin embargo, tenga en cuenta que esto sólo se aplica a los datos creados después de aplicar este parche.
  • Se han hecho cambios en la forma de trabajo en equipo.

Mejoras generales en otros modos de juego para mejorar la experiencia del juego

Los detalles del Patch 1.02 son como se indican anteriormente. Además de estas cuestiones, también somos conscientes de las siguientes, de las cuales estamos investigando sus causas actualmente.

Online

  • Los clientes pueden emparejarse con los usuarios que se agregan a la lista de bloqueo.
  • A veces, el dinero del premio de bonificación obtenido después de un partido especial puede ser mostrado como 0.
  • En partidos Inter-comunitarios, los clientes a veces no pueden sustituir a los jugadores controlados por la maquina.
  • Si juegas un partido 2 contra 2 en el partido Ranking y luego tratas de jugar la Liga Master Online y otro jugador coincide sin borrar al usuario invitado, el emparejamiento no se llevará a cabo.

Master League Online

  • Después de partidos, los clientes pueden ser devueltos de nuevo al menú principal Online y aparece un mensaje de error que indica que un problema inesperado en la comunicación con el servidor de PES 2013.
  • Nivel de deportividad no se recupera a pesar de terminar los partidos de la manera correcta.
  • Bonificaciones de partidos especiales se pueden ganar en otro tipo de partidos.

Nos gustaría pedir disculpas por todos los inconvenientes causados.
  

El proceso de digitalización comienza a dar sus frutos


Después de pasar un par de jornadas en el terreno de juego digitalizando los movimientos de Eduardo el equipo de programación ya ha empezado con el trabajo más técnico.

Al igual que los grandes jugadores del fútbol mundial Edu tendrá su propia celebración personalizada. ¿Te imaginas cuál puede ser? Creo que tendremos que esperar ya que Eduardo quiere que sea una sorpresa para todos los fans de Pro Evolution Soccer. Ya sabes si quieres saber cuál es su celebración tendrás que escoger a Edu en tu equipo y conseguir que meta muchos goles con tu equipo.

Sigue todas las aventuras de Edu por Japón en nuestra galería de imágenes del viaje pinchando aquí.

14 de noviembre de 2012

PES 2013 para PS2, PSP y Wii ya a la venta en América


La cuenta oficial en Twitter @PESLatam nos informa que Pro Evolution Soccer 2013 ya esta a la venta oficialmente en América para las consolas PlayStation 2, PlayStation Portable y Nintendo Wii, así que podrán disfrutar un año más de PES en las consolas de la pasada generación.
Igual que en las anteriores versiones, PES 2013 ofrecerá un nivel mejorado de control y realismo, e incorporará de forma exclusiva la UEFA Champions League y la Santander Copa Libertadores.
¡Así que únanse a la fiesta y únanse al juego! ¡VIVA PES!
  

13 de noviembre de 2012

PES 2013: Enter the Game (primera parte)


myPES ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360


¡La espera ha terminado! ¡myPES 2013 ya está disponible para todas las plataformas! Asique prepararos para vincular vuestro PES 2013 a vuestra cuenta de myPES 2013 para vivir todas las nuevas opciones que trae myPES, que os permitirá compartir, fardar y jugar con vuestros amigos.

Estadísticas y Partidos

Podrás mostrar y seguir tus propias estadísticas, que no solo incluirán tu ratio de victorias y derrotas, sino también tus goles, posesión del balón, corners, tarjetas y mucho mucho más.

También podrás seguir las últimas partidas de tus amigos, viendo sus resultados y estadísticas, que te permitirá verificar si tu amigo realmente está teniendo ese tremendo record de victorias del que siempre está presumiendo.

Insignias

Hemos introducido un renovado sistema de "Insignias", que te recompensará con recompensas especiales por completar desafíos en tus partidos de PES 2013. Esto puede ser desde victorias consecutivas, hasta goles increíbles, o hasta jugadas y movimientos secretos específicos.

Las insignias tendrán cuatro niveles cada una, con lo cual si consigues ganar un partido puede que actives la versión de "bronce" de una insignia, pero tendrás que seguir agrandando tu leyenda para conseguir pasar a los siguientes niveles.

Grupos

Puedes unirte a grupos que te colocarán en un ranking global, para ver quién es el mejor jugador de PES 2013 en rasgos generales. La primera vez que te registres a myPES 2013, serás agregado automáticamente a un grupo de tu ciudad y país, para enfrentarte a los mejores jugadores de PES 2013 que viven en tu misma ciudad o país.

También podrás crear grupos personales e invitar a tus amigos, para tener un ranking más personalizado, ¡y poner fin una vez por todas a la eterna discusión de quién es el mejor jugador de PES 2013 entre tus amigos!

Ligas

Otra gran incorporación es la posibilidad de crear ligas privadas. Una vez has creado o te has unido a una liga, podrás asignar partidas que juegues contra tus amigos a la liga de tu elección.

myPES 2013 seguirá vuestros resultados y os dará un ranking preciso para ver quién es el campeón de vuestra liga.

¡Asique prepararos para disfrutar de PES 2013 en un nuevo nivel y enfrentaros contra los mejores jugadores del mundo con el nuevo y mejorado myPES 2013!
 
¡Empieza ya a utilizar myPES 2013!

¡Transformar tu experiencia con PES 2013 te va a costar sólo un minuto!
Conéctate a Facebook y luego instala la aplicación en tu perfil desde aquí.
¡Tu myPES 2013 está ahora listo para ser transferido a cualquier Xbox 360, PS3 y PC!
Enciende tu plataforma favorita, entra en tu PES 2013 y desde el menú principal:

OPCIONES Imp. Datos Personales -> Selecciona Datos Personales -> Impostaciones myPES -> Registra una cuenta myPES existente

De la misma forma, puedes registrar tu cuenta myPES 2013 en las plataformas de juego de tus amigos, para poder desafiaros desde la misma plataforma y guardar los resultados en línea ¡sin mover un dedo!

¡Enhorabuena! ¡Estáis listos para crear ligas con vuestros amigos y comparar vuestras estadísticas!
  

12 de noviembre de 2012

La celebración del Cangrejo llegará en el próximo DLC

 
Como recordarán en Septiembre pasado se llevó a cabo en Madrid el evento Enter The Game, en el cual un joven de 24 años salió vencedor convirtiéndose en el Total Player que Konami buscaba.
El joven español Eduardo Morillo inició hoy en Tokio el proceso para convertirse en el primer aficionado del mundo que se transformará en personaje de videojuego de fútbol, lo que le permitirá saltar al césped "virtual" al lado de estrellas como Cristiano Ronaldo o Messi.
El madrileño comenzó su proceso de transformación en personaje "virtual" con una sesión fotográfica de reconocimiento facial y corporal, cuyo objetivo es lograr que su avatar tenga el máximo parecido con la realidad.
Vestido con el aparatoso traje ceñido, el joven practicó también la que será su celebración particular de los goles, en la que imita el movimiento de un cangrejo y que podrá ser vista por los aficionados cuando, entre diciembre y enero, esté disponible la actualización del juego y puedan seleccionar al "Morillo virtual".

Como recordarán hace unas semanas Konami publicó en algunos países encuestas para elegir las celebraciones que serán incluidas en el próximo DLC de Pro Evolution Soccer 2013.En México se abrió una encuesta para votar entre 3 celebraciones de Javier "Chicharito" Hernández, actual jugador del Manchester United, siendo la Opción 1 la ganadora.
Por su parte en Brasil también se abrió una encuesta para votar entre 3 celebraciones de Neymar, jugador del Santos, siendo la coreografía del Gangman style la elegida con un 84% de votos para ser incluida en el próximo DLC de Pro Evolution Soccer 2013.
  

myPES llegará mañana a PlayStation 3 y Xbox 360


Desde la web PESFan.com nos llega la noticia de que el día de mañana, 12 de Noviembre, la aplicación myPES estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.
Con la renovada aplicación de myPES podremos:

Conectar
  • Vincula myPES con PES 2013 para PS3, Xbox 360 o PC.
  • Usar myPES es totalmente gratuito.

Competir
  • Compite con tus amigos de Facebook por alcanzar el primer puesto en una liga privada.
  • Alcanza el primer puesto en la clasificación mundial de myPES.
  • Comparte tus resultados con tus amigos en tu muro de Facebook.
  • Crea grupos o entra en grupos que ya existan para conocer a otros jugadores de PES.
  • Desbloquea insignias y supera diferentes desafíos.

Comparar
  • Compara tus resultados y tu juego con otros jugadores de PES.
  • Encuentra rivales de tu mismo nivel utilizando tus estadísticas y clasificación de myPES.
  • Compara tus estadísticas personales con las estadísticas mundiales de myPES.
  • Actualiza tus estadísticas para mejorar tu juego.

PES 2013 para 3DS llegará a Europa el 29 de noviembre


La espera está acabando para los aficionados de PES que lo prefieren en Nintendo 3DS: la fecha desde la cual será disponible es el 29 de Noviembre
Si estabas esperando a PES 2013 en 3DS, te alegrarás de saber que con esta versión ¡estarás listo para disfrutar de la UEFA Champions League y Copa Libertadores en cualquier lugar! 
Además, podrás conducir a tus jugadores hasta carreras gloriosas en "Ser una Leyenda", dirigir tu equipo dentro de la Liga Master o enfrentar amigos con la opción de juego multijugador en línea de Nintendo 3DS.
¡Prepárate a grandiosos partidos en 3D!