25 de octubre de 2012

Las versiones de PES 2013 para PS2 y PSP llegarán a América el 06 de Noviembre


Konami Digital Entertainment Limited ha anunciado en la web oficial de Pro Evolution Soccer 2013, que las versiones para PlayStation 2 y PlayStation Portable serán lanzadas en América el próximo 06 de Noviembre, pocos días después de su lanzamiento en Japón anunciado para el 01 de Noviembre.
Igual que en las anteriores versiones, PES 2013 ofrecerá un nivel mejorado de control y realismo, e incorporará de forma exclusiva la UEFA Champions League y la Santander Copa Libertadores.
¡Así que únanse a la fiesta y únanse al juego! ¡VIVA PES!
 

PES 2013 para PlayStation 2 y PSP ya a la venta en Europa


Pro Evolution Soccer 2013 ya esta a la venta oficialmente en Europa para las consolas PlayStation 2 y PlayStation Portable, así que podrán disfrutar un año más de PES en las consolas de la pasada generación.
Igual que en las anteriores versiones, PES 2013 ofrecerá un nivel mejorado de control y realismo, e incorporará de forma exclusiva la UEFA Champions League y la Santander Copa Libertadores.
De momento aun no hay fecha oficial para el lanzamiento de estas versiones de Pro Evolution Soccer 2013 en América pero se sabe que llegaran durante el transcurso del mes de Noviembre.
¡Así que únanse a la fiesta y únanse al juego! ¡VIVA PES!
  

24 de octubre de 2012

Descripción del icono de deportividad


Muchos de nuestros jugadores se están preguntando cómo funciona exactamente nuestro Icono de Deportividad, y que acciones se pueden tomar contra los tramposos. Para ayudar a clarificar las cosas, queremos dar a nuestros jugadores un mayor entendimiento sobre algunos de los detalles de nuestro sistema. Por favor tened en mente que esta es toda la información que queremos hacer pública de modo oficial, pero tenemos más sistemas funcionando para ayudarnos a detectar y tomar medidas en contra de los tramposos sobre los que no podemos divulgar información, para evitar que usuarios se aprovechen del sistema.

Índice de Desconexión y "Fair Play"

Antes de explicar el sistema de "Icono de Deportividad", tenemos que definir nuestros índices de desconexión y el sistema "Fair Play", que ayuda a determinar cada nivel del sistema de "Icono de Deportividad".

  • Índice de Desconexiones:
Los últimos 50 partidos jugados se tomarán en cuenta para calcular el índice de desconexión de la siguiente manera:
  • Fair Play:
Despues de cada partido, los jugadores pueden decidir si otorgar un "Fair Play" a su contrincante, en caso de que haya completado un partido de forma justa. Éste solo se otorgará en el caso de que ambos jugadores hayan otorgado un "Fair Play".

Icono de Deportividad

Teniendo en cuenta el índice de desconexión y "Fair Plays" conseguidos, el "Icono de Deportividad" se calcula de la siguiente manera:


Los "Fair Plays" obtenidos se guardaran a través del tiempo en tu cuenta, sin importar el nivel de "Icono de Deportividad" que tengas, pero solamente se usarán para determinar los niveles de "Icono de Deportividad" por encima de "A" (véase, cuando tienes un bajo índice de desconexión en tus 50 últimos partidos).

Efectos de tener un Icono de Deportividad bajo

Cuando un jugador tiene un Icono de Deportividad bajo, se impondrán algunas limitaciones a la cuenta afectada:

  • Icono de Deportividad B:
Los jugadores solos se podrán enfrentar a contrincantes con un nivel B o inferior.
  • Icono de Deportividad C:
Algunas funciones online no estarán disponibles hasta que el jugador incremente su Icono de Deportividad:
- No podrán participar en Competiciones Online

- No podrán ser incluidos en los Rankings de Jugadores
- No podrán participar en Rankings de Contrincantes
Además los jugadores serán enfrentados a otros jugadores con nivel "C" hasta que incrementen su Icono de Deportividad.

Alertas

Hemos incluido también un sistema de alertas para informar a los jugadores cuando su Icono de Deportividad esta cerca de descender a la categoría "C".

  • Cuando un jugador solo ha conseguido completar 37 de sus últimos 50 partidos, aparecerá un mensaje informándole que está cerca de bajar su Icono de Deportividad a la categoría "C".
  • Cuando un jugador tiene un Icono de Deportividad "C", se le informará a través de un mensaje cada vez que inicie sesión y cada vez que termine una partida hasta que incremente su Icono de Deportividad.

Denunciar a jugadores

Podéis contactar con el equipo de Atención al Cliente adecuado para vuestra región para denunciar a jugadores que han utilizado trampas, lenguaje ofensivo, o interrumpido una partida online de forma indebida, para que nuestro equipo pueda llevar a cabo una investigación y tomar las medidas apropiadas.

Asia:
Website: http://konami-asia.com/en/contactus.html#cs 
Email: support@konami.com.hk 
US/LATAM:
Email: CustomerSupport@kde-us.com 
Europa:
https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Por favor tened en cuenta que solo las denuncias que incluyan los siguientes elementos pueden ser tomadas en consideración para llevar a cabo una investigación:

- Nombre del Jugador denunciado
- Consola o plataforma donde ocurrió la infracción
- Una captura de pantalla o imagen donde se pueda ver los nombres de los 2 jugadores y en el caso de que la denuncia sea por abuso verbal, un ejemplo del incidente en cuestión debe estar incluido.
Desgraciadamente nuestros equipos no podrán emprender ninguna acción si alguno de los elementos previamente citados no son incluidos.

Esperamos que esto haya ayudado a clarificar algunas de las preguntas que tenían sobre el nuestro sistema de infracciones online, y por favor recordad que siempre sois bienvenidos en nuestra página de Facebook o en nuestros canales de Atención al Cliente si necesitáis algún tipo de información o ayuda. Siempre estamos más que dispuestos a echaros una mano si podemos.
  

23 de octubre de 2012

Problemas con el paquete de datos de PES 2013 en Xbox 360


Los usuarios de Xbox 360 siguen de malas, no solo tuvieron que esperar más de lo planeado para recibir la actualización de Pro Evolution Soccer 2013, sino que ahora que ya lo tienen están sufriendo problemas al jugar ciertos Modos Online.
Konami está consciente de dicho problema y se encuentra trabajando en una solución, tal como lo anunciaron en su cuenta oficial de Facebook:

Somos conscientes del problema de "Paquete de datos no compatible" al que los jugadores de Xbox 360 se están enfrentando. Nos gustaría pedir disculpas por cualquier problema causado, pero tengan por seguro que estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia y comprensión.

La celebración del Gangnam Style llegará en el próximo DLC


Tal como les adelantamos vía Twitter, Konami ha publicado en algunos países encuestas para elegir las celebraciones que serán incluidas en el próximo DLC de Pro Evolution Soccer 2013.
Hace unas semanas Konami abrió en México una encuesta exclusiva para ese país en la que podíamos votar entre 3 celebraciones de Javier "Chicharito" Hernández, actual jugador del Manchester United, siendo la Opción 1 la ganadora.
Por su parte en Brasil también se abrió una encuesta para votar entre 3 celebraciones de Neymar, jugador del Santos, entre las opciones teníamos las coreografías de Eu quero tchu, eu quero tcha de João Lucas & Marcelo, Call me maybe de Caryl Rae Jepsen y la popular Gangman style del surcoreano PSY.
Ahora bien el día de ayer se anunció que la coreografía del Gangman style fue elegida con  un 84% de votos para ser incluida en el próximo DLC de Pro Evolution Soccer 2013.

22 de octubre de 2012

Pro Evolution Soccer 2013 no saldrá para Wii U ni PS Vita


Contrario a lo que el WE Team declaró hace unos meses, Konami no tiene planes para lanzar Pro Evolution Soccer 2013 para las consolas Wii U y PS Vita, al menos eso es lo que declaró Tim Blair, Manager de la marca PES, en la web EPL Talk.

¿Hay posibilidades de que los jugadores puedan ver más ligas, como la MLS, en la próxima entrega de Pro Evolution Soccer? 
Siempre estamos en la búsqueda de nuevos acuerdos de licencia. Esto ocurre durante todo el año y está sujeto a los plazos y el sentido rentable en la marca. Tenemos grandes cosas a medida que avanzamos estratégicamente. Como han visto tenemos la UEFA Champions League, Copa Libertadores, Liga Brasileña. Es solo cuestión de tiempo.

¿Pueden los gamers esperar una versión para Wii U este año? Si no es así ¿Hay posibilidad de que una versión para Vita aparezca? 
Por el momento no planeamos llevar PES ni a Wii U ni a PS Vita, pero esto no significa que nunca lo vayamos a hacer. Todavía estamos explorando estas maravillosas plataformas para hacer un juego que aproveche todas sus posibilidades.

El paquete de datos 2.0 ya está disponible para Xbox 360


El anticipadísimo Paquete de Datos 2.0 ya está disponible a través del Bazar de Xbox LIVE. Nuestros usuarios de Xbox 360 finalmente tendrán acceso a nuestra actualización de plantillas, 11 nuevas botas y 3 nuevos estadios de La Liga Española, entre otras actualizaciones.

Será necesario descargar el Paquete de Datos 2.0 a través del Bazar de Xbox LIVE antes de iniciar el juego, pero si queréis una guía rápida sobre como instalarlo correctamente, hemos actualizado nuestro FAQ de Xbox 360.

¿A que estáis esperando? ¡Descargad el nuevo DLC y disfrutad de todas las actualizaciones para PES 2013!

17 de octubre de 2012

myPES 2013 ya está disponible para PC


Lanzaremos las versiones para PS3 y Xbox360 muy pronto: chequea nuestra página Facebook para saber cuándo podrás conectar tus cuentas.

¡myPES 2013 ya está aquí! Este año os traemos una nueva y renovada versión de myPES para vincular a vuestra copia de PES 2013. Vendrá repleta de nuevas características, que os proporcionarán una mayor funcionalidad, ¡y os permitirá a ti y a tus amigos de fardar con vuestras habilidades en PES 2013 como nunca!

Estadísticas y Partidos

Podrás mostrar y seguir tus propias estadísticas, que no solo incluirán tu ratio de victorias y derrotas, sino también tus goles, posesión del balón, corners, tarjetas y mucho mucho más.
También podrás seguir las últimas partidas de tus amigos, viendo sus resultados y estadísticas, que te permitirá verificar si tu amigo realmente está teniendo ese tremendo record de victorias del que siempre está presumiendo.

Insignias

Hemos introducido un renovado sistema de "Insignias", que te recompensará con recompensas especiales por completar desafíos en tus partidos de PES 2013. Esto puede ser desde victorias consecutivas, hasta goles increíbles, o hasta jugadas y movimientos secretos específicos.

Las insignias tendrán cuatro niveles cada una, con lo cual si consigues ganar un partido puede que actives la versión de "bronce" de una insignia, pero tendrás que seguir agrandando tu leyenda para conseguir pasar a los siguientes niveles.

Grupos

Puedes unirte a grupos que te colocarán en un ranking global, para ver quién es el mejor jugador de PES 2013 en rasgos generales. La primera vez que te registres a myPES 2013, serás agregado automáticamente a un grupo de tu ciudad y país, para enfrentarte a los mejores jugadores de PES 2013 que viven en tu misma ciudad o país.

También podrás crear grupos personales e invitar a tus amigos, para tener un ranking más personalizado, ¡y poner fin una vez por todas a la eterna discusión de quién es el mejor jugador de PES 2013 entre tus amigos!

Ligas

Otra gran incorporación es la posibilidad de crear ligas privadas. Una vez has creado o te has unido a una liga, podrás asignar partidas que juegues contra tus amigos a la liga de tu elección.

myPES 2013 seguirá vuestros resultados y os dará un ranking preciso para ver quién es el campeón de vuestra liga.

¡Asique prepararos para disfrutar de PES 2013 en un nuevo nivel y enfrentaros contra los mejores jugadores del mundo con el nuevo y mejorado myPES 2013!

16 de octubre de 2012

Nuevo FAQ de PES 2013 para cada plataforma


La web oficial de Pro Evolution Soccer 2013 ha creado unas nuevas y prácticas recoplicaciones de preguntas frecuentes sobre DLCs, problemas de conexión y códigos de activación para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.
Si nuestro problema no se encuentra entre las mencionadas en el FAQ, puedes escribir a la cuenta de correo oficial CustomerSupport@kde-us.com (América).

Preguntas frecuentes para PC
Preguntas frecuentes para PlayStation 3
Preguntas frecuentes para Xbox 360

12 de octubre de 2012

Ya está disponible el segundo DLC de PES 2013


Ante todo quisiéramos disculparnos por cualquier problema que os hayamos causado con los problemas del Pack de Datos 2.0 ayer, pero nos alegra confirmar que estará disponible una vez más después de nuestra manutención de emergencia planeada para la 13:00 - 15:00 (UTC) el 12 de Octubre de 2012.
Le rogamos encarecidamente que por favor siga los siguientes pasos antes de instalar el Pack de Datos en la PS3:
 
  1. Quite su [PES 2013 Pack de Datos] de la carpeta de [Herramienta de Datos de Juego] en su menú inicial de PlayStation 3.
  2. Inicie PES 2013 y descargue el paquete de datos vía [INFORMACIÓN].
  3. Elija [Traspaso] en el menu [Editar] y presione el triangulo en la pantalla de selección de Liga.
  4. El siguiente mensaje será visualizado.
    Restablece los valores predeterminados en los datos registrados. ¿Seguro?
    SI : Las alineaciones se actualizarán a las incluidas en el Paquete de Datos 2.0 (La data guardada será sobrescrita).
    NO: Los datos editados se mantendrán. (Las alineaciones del Paquete de Datos 2.0 no se verán reflejados en el juego).

Para los usuarios de PC que están encontrando problemas para descargar el Pack de Datos 2.0 o están viendo el error "Versión incorrecta", por favor descargad el último parche (version 1.01) desde el siguiente enlace:

http://pes13web.winning-eleven.net/pes13w_pc/patch

Por favor elija la versión del parche adecuada, dependiendo que formato tengais (disco físico o descarga digital). Una vez descargado, descomprimid el archivo y haced click para instalarlo y seguid las instrucciones de la pantalla. Ahora que está instalado, iniciad PES 2013 y podréis descargar el Pack de Datos 2.0 desde el menu [Información] dentro del juego.

Os mantendremos informados sobre la versión de Xbox 360 en cuanto podamos, pero mantened un ojo en la página de estado de Servidores para más información.

Una vez más nos disculpamos por cualquier inconveniencia que le hayamos causado.

11 de octubre de 2012

PES 2013 Editor v1.5 by w!Ld@


Tool to edit PES 2013 EDIT.bin file [ option file] for PC only.

How to use:
  1. Open option file [EDIT.bin] location: ..\ Documents\ KONAMI\ Pro Evolution Soccer 2013\ save\ 
  2. Do some changes 
  3. Save OF

Version 1.5
  • Added support for DLC 2.00.
  • Fixed ranges of abilities age, height and weight (DLC 2.00 issue)
  • Updated nationality.cfg file.

Features:
  • Edit player's: name, abilities, positions, motions, cards, face & hair relink, boots relink, shirt tucking etc.
  • Edit team: names (18 languages supported), numbers, team squads (transfers via drag & drop), formations, strategies, team style, supporter, kit and radar colours, home stadium relink, emblems relink.
  • Import/export : players [CSV, XML, OF2, Player files (2011 - 2013)], teams [OF2, Team files], formations [OF2, CSV], kits settings [Kit files], emblems [most of graphic files].
  • Global adjustment of: abilities, boots, injuries, motions, cards, macro reader [to generate XML with global changes], all with variable options...
  • League: names editing [real or default names by one click], leagues structure.
  • Others: footbal manager [FM] stats conversion, quick removing of fake names, global renaming and adjusting size and style of names and much more ...

Requirements:

.NET Framework (at least version 3.5) - download

Download
  

Problemas con el segundo DLC de Pro Evolution Soccer 2013


El segundo DLC y actualización de Pro Evolution Soccer 2013 fue lanzado el día de hoy tal como estaba planeado.

El paquete de datos del 11 de Octubre de 2012 ya está disponible para descarga. El contenido incluye los traspasos del periodo de fichajes de verano del 2012, nuevas botas de fútbol y elementos UEFA actualizados.
Los traspasos del periodo de fichajes de verano incluyen 566 nuevos jugadores.

Sin embargo la mayoría de usuarios que han tenido problemas de cuelgues tras descargarse la actualización del juego, siendo la única solución borrar el Option File que tengan guardado, por lo que Konami ha decidido dejar de ofrecer la actualización hasta encontrar una solución a dicho problema.

Hemos recibido informes que el juego se congelaba una vez la actualización 2.0 era instalada en el juego.Estamos investigando el problema, y mientras tanto dejaremos de ofrecer la actualización 2.0 que parece ser la causa del problema.
Les rogamos disculpen cualquier problema o inconveniencia que esto les haya podido causar.

10 de octubre de 2012

PES 2013 confirma su presencia en el Brasil Game Show


Para nuestros visitantes brasileños Konami ha anunciado oficialmente su participación en la feria Brasil Game Show que se realizará en São Paulo, Brasil.
Del 11 al 14 de Octubre, Konami tendrá dos stands disponibles justo en la entrada. Además de probar las novedades del juego los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en un torneo oficial que se disputará durante la feria.
Los narradores brasileños Silvio Luiz, Mauro Beting y el ex jugador Denilson estarán firmando autógrafos y charlando con los fanáticos incluso algunos afortunados tendrán el placer de jugar escuchando los comentarios en vivo de Silvio Luiz y Mauro Beting.
Ademas se sorteará una PlayStation 3 y vales de descuento para comprar Pro Evolution Soccer 2013.

Las inscripciones para participar en el torneo de Pro Evolution Soccer 2013 comenzaran a partir de las 11 am y cuenta con un limite de 128 personas.
El torneo empezará a las 14:30 hasta las 20:00 durante los días 12, 13 y 14 de Octubre. Los clubes permitidos en el torneo son los 20 clubes que conforman el Brasileirão.

Nota oficial (en portugués)
            

El segundo DLC de Pro Evolution Soccer 2013 llegará mañana


Nuestro nuevo DLC para PES 2013 no solo incluirá la anticipadísima actualización de equipos, incluyendo todos los fichajes del mercado de verano, sino que también incluirá un montón de modos online.

La ampliación más notable será la inclusión de las Comunidades Online, que estará acompañada de un Widget que permitirá jugar a otros modos de juego mientras se espera a encontrar un contrincante online y además servirá como una forma rápida de recopilar y encontrar amigos online. En nuestro modo de Comunidad Online, no solo podrás crear comunidades y seguir sus resultados, sino que además 4 jugadores se podrán unir en un equipo y jugar contra otros equipos de comunidad. ¡Eso significa que hasta 8 jugadores se pueden enfrentar en la misma partida online!

Partidas Especiales también serán incluidas, que otorgarán puntos de bonificación a las partidas online de Master League.

Y si las cosas van muy en tu contra, hemos incluido la opción de abandonar la partida en el descanso en Partidas Rápidas.

Entre otras actualizaciones hemos incluido varios arreglos que mejorarán su rendimiento online.

¿Asique a que esperas? ¡Descarga mañana nuestro DLC y disfruta de todas nuestras mejoras!

Fecha de lanzamiento de PES 2013 para PS2, PSP y Wii


Como prometimos, PES 2013 estará disponible para PlayStation 2 y PlayStation Portable a partir del 25 de Octubre, así que podréis disfrutarlo un año más en vuestra consola favorita. Los usuarios de Wii también podrán disfrutar de PES 2013 a partir del 15 de Noviembre, ya que la saga regresa una vez más a la consola de Nintendo.

Igual que en las anteriores versiones, PES 2013 ofrecerá un nivel mejorado de control y realismo, e incorporará de forma exclusiva la UEFA Champions League y la Santander Copa Libertadores.

Una versión para Nintendo 3DS también saldrá dentro de poco.

¡Asique prepararos para disfrutar de PES 2013 en la consola de vuestra elección!

9 de octubre de 2012

El bug de los tiros libres en el Online será solucionado vía DLC


Como todos saben el bug de los tiros libres en el modo Online sigue presente en Pro Evolution Soccer 2013, nos referimos al error en el que después de unos segundo la CPU tira automáticamente los tiros libres que casi siempre terminan en gol.
Ahora bien el usuario @mvrander, del foro de PESFan.com, ha recibido un email por parte del Konami Support Team en donde le informan que el bug de los tiros libres será solucionado en el próximo DLC, ademas el equipo de soporte de Konami deja algunas recomendaciones para denunciar a los usuarios que no respetan las reglas o juegan sucio en PES 2013.

Dear Martin,
Thank you very much for contacting the Konami Support Team.
We are aware of all those problems and we totally understand your frustration about those cheaters who are ruining the online PES 2013 experience.
Unfortunately, some players do not respect the rules of fair play set for PES 2013. We do our best to prevent such behavior in various ways: technical restrictions and monitoring of players. But it is impossible to ensure that such incidents do not occur more. In order to investigate the problem you raise and take the necessary steps, we ask that you kindly provide us with the following information:
- The name of player

- The date and time of connection to the incident
- If possible, a screenshot of the incident
- If possible, the name of the server or lobby affected.
- The platform that you use to play (PC/PS3/Xbox360)
We will take a look into the described incident and be sure that actions will be taken to punish them.
However the next DLC will fix the free kick problem.
Please note that as a method to protect the privacy of each user, any penalty or restriction that may be imposed on the account of a given user will not be disclosed to another.
Best regards,
Alphonse

Your Konami Support Team

Base de datos oficial de World Soccer: Winning Eleven 2013


Robbye Ron (@robbyearon), miembro de WENB, ha encontrado la base de datos oficial de  las ultimas dos entregas de World Soccer: Winning Eleven, nos referimos a la versión 2012 y 2013.
Si bien actualmente hay diversos métodos para ver la base de datos de Pro Evolution Soccer 2013 usando algunas herramientas o vía web, lo importante de este hallazgo es la posibilidad de ver la base de datos del DLC de la J.League que como saben fue lanzado exclusivamente en Japón para World Soccer: Winning Eleven 2012. 
Para poder visualizar la base de datos primero deben registrar un Konami ID desde ésta pagina, luego podrán acceder a la web que está en japones pero que pueden traducirla usando Google y sus complementos o extensiones para los navegadores.

Base de datos: http://www.wefc.konami.jp
  

6 de octubre de 2012

¿Konami sin planes de traer de vuelta al modo Liga?


Como todos saben el modo Liga y Comunidad quedaron fuera de Pro Evolution Soccer 2013, sin embargo se dio a conocer que el modo Comunidad llegaría en un futuro parche y por su parte Jon Murphy comentó vía Twitter que estaba a la espera de que el WE Team le respondiera sobre estos temas.
Ahora bien un usuario del foro de PESgaming habría recibido una respuesta oficial por parte del Konami Support Team acerca de la ausencia del modo Liga en Pro Evolution Soccer 2013, en el email Konami manifiesta no tener planes a corto plazo para traer de vuelta al modo Liga, pero deja abierta la posibilidad de incluirla en futuras entregas de la saga.

Dear customer. 
Thank you very much for contacting the Konami Support Team. 
There are no plans to add the League Mode back in the near future, however, we cannot confirm the long term future plans for the PES brand. We understand that many players are concerned about the lack of a league mode and we are making sure your voice is heard by the correct people. 
Thank you for your continued support. 
Best regards, Alex 
Your Konami Support Team

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany 
Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990

Managing Director: Shinji Hirano, Fumiaki Tanaka.

Tutorial para agregar más equipos al PES 2013 (PC)


El usuario CEFE14 ha publicado un simple tutorial para editar las ligas de Pro Evolution Soccer 2013 usando la herramienta PES Ultimate editor v3.3.5.
El tutorial lo encuentran en este link.

Comentarios de Jon Kabira en Pro Evolution Soccer 2013


Este archivo añade los relatos del maestro Jon Kabira, Tsuyoshi Kitazawa y Masahiro Fukuda a la versión de Pro Evolution Soccer 2013 para PC.
Como muchos saben Jon Kabira nos ha acompañado durante todas las ediciones de Winning Eleven, y es considerado el mejor comentarista de la saga Winning Eleven / Pro Evolution Soccer.

El archivo de relatos pesa en total 1.25 gb y esta dividido en seis partes. 
En cuanto al pack extra, de solo 3 mb, agrega sus mejores relatos de goles.

Para instalar los comentarios debemos extraer el archivo y copiarlo dentro de la carpeta img del juego y luego cambiar el idioma de comentarios dentro del juego.

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\img 

Para instalar el pack de comentarios extras es necesario tener instalado la ultima versión del KitServer, solo debemos extraemos la carpeta y pegarla dentro del KitServer.

5 de octubre de 2012

Cómo editar los clubes de la Libertadores en PES 2013 (PC)


La web PESyou ha publicado un tutorial en el que se nos muestra como editar los clubes de la Copa Santander Libertadores que forman parte de Pro Evolution Soccer 2013 pero que por desgracia no aparecen en el modo Edición, probablemente por un tema de restricciones en el contrato de la CONMEBOL.


4 de octubre de 2012

Konami habla del problema causado al usar datos de la versión anterior de PES


El Facebook oficial de World Soccer: Winning Eleven 2013 ha publicado una nota en la que hacen mea culpa del error causado al cargar datos y dan una posible solución.
Como saben al cargar los datos de PES 2012 en el actual PES 2013 el juego sufre de cuelgues tanto dentro del editor como en el juego.
La web aclara que el problema se debe a un problema de compatibilidad con las botas y que la solución es cambiar las botas de los jugadores antes de cargar los datos en PES 2013, un trabajo inmenso que nos tocará hacerlo manualmente aunque Konami ya se encuentra trabajando en una solución que será lanzada en un futuro parche.
La web publica una lista de botas que son las causantes del problema, lo recomendable es no asignar estas botas a los jugadores que vamos a importar a PES 2013..

  • Adidas adipure 11 pro Leather Black / Running White / Slime.
  • Nike CTR360 Maestri II Elite Kanga Lite / Carbon Fiber Chasis Blue.
  • Nike Mercurial Vapor Superfly III Flywire Technology / Carbon Fiber Plate Purple.
  • Nike Total 90 Laser IV Adaptive Shot Shield / Carbon Fiber Plate Grey / Pink.
  • Nike Tiempo Legend IV Elite Premium Kangaroo Leather / Flywire /Carbon Plate White / Red.
 

Se confirma el DLC de la J.League para Winning Eleven 2013


Nuestros amigos de WinningEleven.es han confirmado lo que era un secreto a voces, la inclusión vía DLC de la J.League en World Soccer: Winning Eleven 2013.
Como recordaran con la salida de la primera demo de Pro Evolution Soccer 2013 en Julio pasado, se encontró dentro de la imagen del juego los logos de la J.League, J1 y J2 así como también el logo de una Copa y diferentes banners y trofeos.
Ahora bien con la salida oficial de World Soccer: Winning Eleven 2013 en Japón la web WinningEleven.es ha confirmado que el primer DLC de la J.League llegaría en Noviembre o principios de Diciembre con los datos de la temporada 2012 que finaliza el precisamente el 1 de Diciembre. Mientras que la temporada 2013 llegaría el próximo año.
Ademas y como se los mencioné hace unos meses, la J.League llegaría este año también al modo Master League.
 
La J. League (Jリーグ), cuyo nombre oficial es Nihon Soccer Pro League (日本サッカープロリーグ) es la liga de fútbol profesional de Japón organizada por la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA). 
Fue creada en 1992 para reemplazar a la amateur Liga Japonesa de Fútbol (JFL) con una división de diez equipos. Más tarde fue creciendo mediante la incorporación de equipos  hasta alcanzar una cifra de 18 equipos en 1998. Desde 1999 existe también una categoría inferior dentro de la J. League, conocida como segunda división o J. League 2. 
A partir de la temporada 2010, cuenta con 18 equipos en primera división y 20 en la segunda.

La serie J.League Winning Eleven fue la pionera de la saga, se lanzó en Japón el 21 de julio de 1995 para la consola PlayStation, un año antes que Winning Eleven, y desde entonces se ha lanzado una edición anual casi ininterrumpidamente durante 17 años, siendo la ultima entrega lanzada en forma de DLC de pago.
   

Aviso de competiciones temporalmente no disponibles


Estamos al tanto de los problemas para encontrar rival después de la fase de liguilla en los torneos online. Estamos en trámites de investigar la raíz del problema. Por lo cual las competiciones online no estarán disponibles hasta que solucionemos el problema. Les informaremos en nuestra página oficial cuando estén de nuevo disponibles.

Les rogamos nos disculpen por cualquier inconveniencia que esto les pueda causar.

World Soccer: Winning Eleven 2013 ya a la venta en Japón


World Soccer: Winning Eleven 2013 ya está a la venta en Japón para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.
Como saben Winning Eleven 2013 es la versión japonesa de Pro Evolution Soccer 2013, actualmente ambos videojuegos son desarrollados en simultaneo por lo que los cambios entre ambas versiones son casi inexistentes.
Las versiones para PSP, Wii y Nintendo 3DS llegarán el 01 de Noviembre, por desgracia el juego no fue anunciado para PlayStation 2 aunque hace unos días fue anunciado para teléfonos móviles. 
  

2 de octubre de 2012

PES 2013 Editor v1.3 by w!Ld@


Tool to edit PES 2013 EDIT.bin file [ option file] for PC only.

How to use:
  1. Open option file [EDIT.bin] location: ..\ Documents\ KONAMI\ Pro Evolution Soccer 2013\ save\ 
  2. Do some changes 
  3. Save OF

Version 1.3
  • Reworked chants relink.
  • Fixed global function to copy team names between languages.
  • Bugfixing and few minor chages.

Features:
  • Edit player's: name, abilities, positions, motions, cards, face & hair relink, boots relink, shirt tucking etc.
  • Edit team: names (18 languages supported), numbers, team squads (transfers via drag & drop), formations, strategies, team style, supporter, kit and radar colours, home stadium relink, emblems relink.
  • Import/export : players [CSV, XML, OF2, Player files (2011 - 2013)], teams [OF2, Team files], formations [OF2, CSV], kits settings [Kit files], emblems [most of graphic files].
  • Global adjustment of: abilities, boots, injuries, motions, cards, macro reader [to generate XML with global changes], all with variable options...
  • League: names editing [real or default names by one click], leagues structure.
  • Others: footbal manager [FM] stats conversion, quick removing of fake names, global renaming and adjusting size and style of names and much more ...

Requirements:

.NET Framework (at least version 3.5) - download

Download
  

1 de octubre de 2012

Fecha y detalles del próximo DLC de Winning Eleven 2013


El Facebook oficial de World Soccer: Winning Eleven 2013 ha detallado el contenido del próximo DLC que será lanzado el 11 de Octubre.
Este segundo DLC contiene:

  • Actualización de plantillas con el ultimo mercado de fichajes.
  • Nuevas botas
  • Actualización de objetos relacionados con la UEFA.

Una lista de 566 nombres serán agregados al juego.  

Por otro lado el parche / actualización del juego que llegará junto al DLC incluye:

  • Se añadirá el modo Comunidad en línea para implementar las siguientes funciones:
  • Un widget que permite jugar en otro modo mientras no se conecta ningún rival.
  • Ocho miembros de la comunidad como máximo en cada partido en línea.
  • Cuatro miembros de la comunidad como máximo en cada equipo para enfrentarse a otro equipo de la comunidad.
  • La aplicación de Facebook myPES estará disponible cuando se haya configurado correctamente.
  • Estará disponible un partido especial para ganar puntos de bonificación al ganar en la Liga Máster en línea.
  • Los usuarios podrán rendirse en el descanso de un partido rápido.
  • Se realizarán ajustes en diversos modos para mejorar la experiencia de juego.