31 de octubre de 2011

[PS2] PES 2012 Option file v0.5 by Kratos82


Contenido v0.5
  • Escudos y nombres reales para la Premier League.
  • Editados todos los kits con emblemas y logos de la premier League.
  • Editados todos los kits de selecciones nacionales del continente americano.
  • Agregados los logos de selecciones clasicas.
  • Agregados logos reales para las selecciones nacionales (falta editar kits de europa, Asia y África).
  • Aun no he realizado fichajes, sera hasta que termine de quitar a los duplicados de las selecciones y termine de hacer los kits.
  • Nombres de ligas y copas corregidos.
  • Añadidos escudos extras de la Bundesliga y Liga portuguesa.
  • Nombres de estadios corregidos.
  • Nombres de algunos jugadores corregidos incluyendo algunos de la PES-Shop.

Descargar

Gameplay tool 2.0: Stadium server + Stadiums pack


Stadium server feature:
  • Stadium Server - add more stadiums in PES2012 without replace default stadiums.
  • Support Ingame edit home ground to Added Stadiums 
  • Work with all patchs (also use kitserver or non-kitserver)

Stadium pack :
  • Stamford Bridge
  • Emirates
  • White hart lane
  • Anfield
  • Etihad

How to install addition stadium:
  • Extract, move all file and folder to PES2012 installed folder 
  • Overwrite original file (or backup them it need)
  • Play game with Gameplay - run.exe


Consejos sobre PES 2012: Tiros libres directos


Se podrían escribir libros sobre el tiro libre perfecto pero, en resumen, lo que cuenta es practicar y saber elegir al lanzador.
Aun así, en PES hay algunas reglas generales y sistemas que pueden convertirte en un peligroso experto en saques de falta. Antes de cada partido debes decidir qué jugadores se responsabilizarán de los tiros libres a corta y larga distancia.
Echa un vistazo a la sección Jugadas a balón parado en el menú Formación para saber si tus lanzadores son buenos. Cuando el árbitro pite una falta a tu favor desde una posición prometedora, debes recordar las siguientes reglas.

Tiros libres a corta distancia

Los tiros libres desde una distancia de entre 16 y 24 metros son los más fáciles de convertir. Siempre debes disparar hacia el lado protegido por la barrera porque por el otro lado será más fácil para el portero aunque el disparo sea bueno. Lo mejor es utilizar a un jugador diestro para sacar desde la parte derecha y a uno zurdo desde la izquierda.
De ese modo, el giro del balón irá dirigido hacia el interior de la portería y no hacia el exterior. Lo primero es que el disparo pase por encima de la barrera. Apunta cerca de la portería (a más o menos un jugador de distancia), mueve hacia abajo el joystick derecho (PS3) o el stick derecho (Xbox 360) y carga el disparo hasta la mitad del medidor.
Cuando el medidor haya alcanzado el valor necesario, mueve el joystick izquierdo (o el stick izquierdo) a la derecha o a la izquierda (según desde dónde dispares) para que el balón gire hacia la portería. Mantén pulsado el botón X (el botón A en Xbox 360) para que la trayectoria del disparo sea curva y descienda notablemente en los últimos metros.

Tiros libres a media distancia

A distancias de entre 24 y 30 metros, el enfoque es similar pero, como la trayectoria es más larga, puedes dar más efecto al disparo. Solo tienes que apuntar un poco más cerca de la portería y disparar prácticamente igual que en los saques de falta de entre 16 y 24 metros.
Pulsa el joystick derecho (o el stick derecho) hacia abajo y usa prácticamente la misma energía que en los disparos a corta distancia. Cuando el medidor esté cargado, indica si quieres que el disparo se curve hacia la derecha o hacia la izquierda y pulsa el botón X (o el botón A) para debilitar un poco el disparo. Ten en cuenta que esto no funciona igual con todos los lanzadores.
Si usas a un jugador más delicado pero con menor potencia de disparo, mover el joystick (o el stick) hacia abajo mientras pulsas el botón X (o el botón A), podrías ralentizar demasiado el disparo y ponérselo demasiado fácil al portero. Usa el modo de entrenamiento para ver si tu lanzador lo hace mejor sin pulsar el botón X o sin dar efecto al balón.

Tiros libres a larga distancia

Si disparas desde más de 30 metros, necesitas mucha potencia de disparo. No conviene dar demasiado efecto al balón porque lo ralentiza un poco. Apunta un poco más cerca de la portería y al lado de la barrera, carga el disparo hasta que el medidor esté prácticamente a la mitad y no pulses el botón X (o el botón A) para dar efecto.
Si notas que tu especialista en tiros libres no tiene bastante fuerza, puedes pulsar el joystick izquierdo (o el stick izquierdo) hacia delante y pulsar el triángulo (o el botón Y) para disparar con más potencia. Usa el modo de entrenamiento para ver qué enfoque se adapta mejor a tu lanzador.

Tiros libres indirectos

Sobre los tiros libres indirectos, te recomendamos el vídeo de Maremas de PES-Serbia, donde explica cómo realizar correctamente esta variante del saque de falta.

27 de octubre de 2011

PES, tu opinión del juego nos importa


Participa en la siguiente encuesta y tendrás la oportunidad de ganar uno de los 3 vales de 100€ para Amazon.
Nos gustaría saber tus comentarios sobre el nuevo PES 2012. Queremos que nos cuentes sobre tu historia de juego de PES. Recuerda que respetamos tu privacidad y toda la información será se mantendrá estrictamente confidencial. Todas las opiniones serán valoradas, sin embargo existen restricciones específicas de cada país para la edad de participación.
Ayúdanos a mejorar PES y cuéntanos tu experiencia con el juego.
Puedes encontrar la encuesta en este link.

PES 2012 Wii llegará en noviembre a América a precio reducido


Konami ha anunciado mediante nota de prensa que su próximo título de fútbol para Wii, Pro Evolution Soccer 2012, llegará el 15 de noviembre a América, a un precio de 19.99 dólares (unos 14 euros), será sin duda una compra a tener en cuenta por los amantes del deporte rey, sobre todo a ese precio.
Ahora queda por anunciar el precio para Europa, así como su fecha de salida, y esperemos por supuesto que la reducción del precio habitual sea igual de jugosa, decir también que ese mismo día llegarán las versiones de PS2, y para la portátil de Sony, PSP, que un año más reciben una nueva entrega futbolística de Konami.
Recordemos que la saga Pro Evolution Soccer en Wii ha introducido interesantes esquemas nuevos de control, como poder dirigir a todos los jugadores en un sitio exacto del campo, gracias al puntero del WiiMote, permitiendo hacer de una manera fácil y personalizada, las jugadas más diversas, siendo uno de los títulos en los que más directo y satisfactorio resulta mover a varios jugadores a la vez.

Fuente: DSWii
  

PES 2012 ya está disponible para PS2 y PSP


¡Empieza la fiesta! Por fin ha llegado el 27 de octubre de 2011 y las versiones de Pro Evolution Soccer 2012 para PlayStation 2 y PSP ya están disponibles en toda Europa.
Shingo “Seabass” Takatsuka y su equipo de desarrolladores de PES Productions de Konami en Japón, responsables de las aclamadas versiones para PS3, Xbox 360 y PC, han producido también estas ediciones para PS2 y PSP.
¡Esperamos que todos los jugadores de PS2 y PSP se diviertan con PES 2012!
La versión para Nintendo Wii saldrá a la venta el 3 de noviembre.

26 de octubre de 2011

Pro Evolution Soccer 2012 llega mañana a PS2 y PSP


Konami nos ha recordado que Pro Evolution Soccer 2012 saldrá mañana en Europa para PlayStation 2 y PSP, ambas versiones tienen la imagen de Cristiano Ronaldo en la portada y las licencias exclusivas de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Super Cup y la Copa Santander Libertadores.
América tendrá que esperar hasta el próximo 8 de noviembre, mientras que en Japón World Soccer Winning Eleven 2012 saldrá el 3 de noviembre para PlayStation 2 y PSP.
Por desgracia esta versión de PES 2012 para PlayStation 2 y PSP no contará con la Primera División de Portugal o Liga ZON Sagres, como pueden en la imagen de arriba, por lo que se espera que los únicos clubes licenciados de esa liga, nos referimos al SL Benfica, FC Porto y Sporting CP aparezcan en Otros clubes de Europa.
Tampoco estará presente el modo Football Life, pero no todas son malas noticias al parecer la tienda PES-Shop traería un nuevo nivel de dificultad para comprar.
Completan el juego los modos Match, UEFA Champions League, Copa Santander Libertadores, World Player, Master League, Become a Legend, League, Cup, Selection Match, Community, Training, Edit y Gallery.
  

Imágenes de Pro Evolution Soccer 2012 para PlayStation2





Imágenes de Pro Evolution Soccer 2012 para PSP








  

23 de octubre de 2011

PES 2012 Ultimate Editor 4.2.7


Tool for editing data base of Pro Evolution Soccer 2012.

Functions:
  • Allows to change players characteristics
  • Edit formations, tactics and kits
  • Transfer players
  • Edit player names

Version 4.2.7
  • Automatically encrypts and decrypts EDIT.bin.
  • Added registered position import/export from/to csv.
  • Fixed toolbar buttons labels.
  • Fixed swap with a player from the Free Agents.

NOTE: Before open EDIT.bin you should decrypt it by using Encrypt-Decrypt.bat and after editing you should encrypt it.

  

PESEdit.com 2012 Patch v2.0 para PC


New features:

  • New balls: A lot new balls to select + unlocked OMBs for CL, EL, Ligue 1, La Liga etc., in total 38 balls (see video for details).
  • New boots: Nike T90 Laser IV, Nike CTR Maestri II, Nike Legend IV + WEPES Heritage white-white.
  • New faces: Falco, Jose Enrique, Rudy.
  • New kits: 1860 München, Aachen, Almeria, Atletico, Betis, Bochum, Braunschweig, Chelsea, Duisburg, Düsseldorf, Espanyol, Hamburg, Granada, Hoffenheim, Levante, Liverpool, Malaga, Racing, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Sporting, Stuttgart, Villarreal.
  • New league: Npower Championship including all correct team settings, kits etc. (available trough selector).
  • Stadium names for Ligue 1, Eredivisie, Championship.
  • Other: Corrected all boots for La Liga + EPL + 2. Bundesliga.


20 de octubre de 2011

PES 2012 Ultimate Editor 4.2.5


Tool for editing data base of Pro Evolution Soccer 2012.

Functions:
  • Allows to change players characteristics
  • Edit formations, tactics and kits
  • Transfer players
  • Edit player names

Version 4.2.5 (20.10.11)
  • Allows to edit EDIT.bin

NOTE: Before open EDIT.bin you should decrypt it by using Encrypt-Decrypt.bat and after editing you should encrypt it.

    

19 de octubre de 2011

PES 2012 recibirá un parche en noviembre


Jon Murphy, jefe del equipo europeo de PES, ha confirmado vía Twitter que Pro Evolution Soccer 2012 recibirá un parche -fix- en noviembre, debido a las constantes quejas de los usuarios de Xbox 360.
El error en la versión de PES 2012 para Xbox 360 consiste en que al correr con la pelota el jugador sufre ciertos parones y cambios de dirección, como pueden ver en este video.
De momento se desconoce si el parche traerá otras cosas, como actualizar los fichajes de la Copa Libertadores, o si sera  lanzado solo en Xbox 360. 
  

17 de octubre de 2011

Consejos sobre PES 2012: Flechas de forma


Los grandes jugadores de PES ya saben que prestar atención a las flechas de forma lo es todo a la hora de componer el mejor equipo posible.

PES siempre ha utilizado esos indicadores del menú de formación para simular los biorritmos de los deportistas virtuales. ¡Después de todo, hasta Cristiano Ronaldo puede tener un mal día! Las flechas rojas apuntan hacia arriba, las verdes en horizontal y las negras hacia abajo. Además, hay valores intermedios representados por las flechas de color naranja o azul claro.

Importante influencia

En la práctica, las flechas suponen notables bonificaciones y penalizaciones del rendimiento y las capacidades de los jugadores. Si la flecha de forma apunta hacia arriba, las estadísticas mejoran considerablemente. En algunas capacidades se nota más la influencia del estado de forma pero, en general, el jugador jugará mucho mejor, sus reacciones serán más rápidas y eficientes y se verá más despierto.

Del mismo modo, los jugadores que suelen ser la piedra angular de tu equipo no tendrán el mismo rendimiento si su estado de forma es bajo. Perderán balones y fallarán disparos y pases. En general, estará claro que no están en su mejor momento. ¿Cómo iban a estarlo con sus capacidades reducidas drásticamente? También perderán resistencia más rápido y les costará aguantar los 90 minutos.

El estado de forma puede decidir el partido

Por supuesto, el efecto de las penalizaciones es diferente en las diferentes secciones del equipo. Es recomendable dar menos minutos a los delanteros y a los defensas centrales si su estado de forma es malo porque son posiciones cruciales. Un potente centrocampista defensivo siempre puede cumplir su función, aunque sea solo durante la mitad del partido.

¿Qué significa eso para ti? Debes tener en cuenta el estado de forma de tus jugadores a la hora de organizar tu equipo o tu formación. Si la flecha de tu goleador apunta hacia abajo, el jugador echará a perder sus ocasiones. En cambio, su sustituto puede hacer un buen partido en vez de limitarse a calentar el banquillo. Si el estado de forma del suplente es muy bueno, atrévete a darle una oportunidad. ¡Seguro que descubres aspectos positivos que te sorprenderán!
   

14 de octubre de 2011

Konami lanza la versión completa de myPES


Tras el éxito de la fase beta, por fin está disponible la versión completa gratuita de la aplicación para Facebook myPES.
¿Qué es myPES y cómo funciona? Con solo unos clics, puedes vincular la aplicación para Facebook myPES (www.facebook.com/myPES) con PES 2012 para PS3, Xbox 360 o PC.
Ahora podrás publicar tus resultados de partidos con o sin conexión contra otros jugadores y compartirlos con tus amigos.
También es posible crear ligas y grupos propios dentro de myPES. Además, si consigues buenos resultados, desbloquearás diferentes insignias especiales. Por si esto fuera poco, myPES incluye datos y diagramas detallados que te ayudarán a analizar tu juego.
En este artículo se explican los pasos para conectar myPES con PES 2012. ¡Prueba myPES hoy mismo!
  

13 de octubre de 2011

Winning Eleven 2012 lidera las ventas semanales en Japón


La auditora japonesa Mediacreate ha hecho públicos los datos de ventas de software y hardware para Japón en la semana del 3 al 9 de octubre, colocando como protagonista a la última entrega de World Soccer Winning Eleven 2012, la versión nipona de Pro Evolution Soccer. 
La ultima entrega de Winning Eleven ha logrado unas cifras espectaculares, vendiendo 272.036 copias en un par de días, ya que el juego fue lanzado oficialmente el 06 de octubre.
En el listado de los juegos más vendidos también se cuela el deportivo F1 2011 y el occidental RAGE. Dark Souls y Dragon Quest Collection ocupan posiciones en el top10.

Top 10
  1. Winning Eleven 2012 – 272,036
  2. AKB1/48: If I Loved an Idol in Guam – 236,587
  3. F1 2011 – 26,574
  4. Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends – 18,305
  5. Legend of Heroes Ao no Kiseki – 16,423
  6. Dark Souls – 15,853
  7. Dragon Quest Collection – 15,338
  8. RAGE – 11,320
  9. Minna no Rhythm Tengoku – 10,731
  10. Wii Sports Resort – 10,295
  

12 de octubre de 2011

Comentarios de Jon Kabira en PES 2012


Este archivo añade los relatos del maestro Jon Kabira, Tsuyoshi Kitazawa y Hiroshi Nanami a la versión Pro Evolution Soccer 2012 para PC.
Como muchos saben Jon Kabira nos ha acompañado durante todas las ediciones de Winning Eleven, y es considerado el mejor comentarista de la saga WE / PES.

El archivo de relatos pesa en total 1.44 gb y esta dividido en cuatro partes. 
En cuanto al pack extra, de solo 2 mb, agrega sus mejores relatos de goles.

Para instalar los comentarios debemos extraer el archivo y copiarlo dentro de la carpeta img del juego y luego cambiar el idioma de comentarios dentro del juego.

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\img 

Para instalar el pack de comentarios extras es necesario tener instalado la ultima versión del KitServer, solo debemos extraemos la carpeta y pegarla dentro del KitServer.

Descargar (1 - 2 - 3 - 4 - Pack extra)
  

PESEdit.com 2012 Patch 1.3 para PC


New features:
  • Updated to KONAMI DLC 1.0 including all new features of it (TRANSFERS, kits, boots). DLC is included, you do NOT need to download it ingame.
  • New kits: Almeria, Celta, Girona, Hercules, Murcia + DLC new kits.
  • New teams: APOEL, BATE, Viktoria Plzen.
  • New scoreboard selector (8 scoreboards available).
  • New generic stadiums + assigned to all teams of EPL, Ligue 1, Serie A, La Liga, Adelante, Bundesliga, 2. Bundesliga + correct stadium names for each team of those.
  • Improved 2nd division switch.
  
Download
  

11 de octubre de 2011

Ya puedes descargar el primer DLC de PES 2012


Descárgate de manera gratuita el primer DLC de Pro Evolution Soccer 2012 que actualiza múltiples parámetros individuales y colectivos del juego.
Los parámetros de actualización de esta descarga gratuita van más allás de las plantillas de los equipos ya que incorporará a nuestro PES 2012:

  • Nuevas botas (13 modelos nuevos).
  • Nuevos stats para nuestros jugadores ajustado a su nivel y rendimiento actual.
  • Nuevas equipaciones de los equipos licenciados (160 equipos actualizados).

En total, 160 clubes sufrirán cambios, así como cientos de jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas. Cambios que harán que tu experiencia futbolística sea mucho más realista y divertida.

Aunque como ya les habíamos adelantado hace unos días, los clubes de la Copa Libertadores no estarán del todo actualizados, por ejemplo Roberto Carlos y Ronaldo siguen aun en el Corinthians. 
Una lastima. 
   

Konami desvela los detalles de PES 2012 3D


Konami  ha anunciado hoy más detalles sobre PES 2012 3D, la versión para Nintendo 3DS de la saga de simulación futbolística Pro Evolution Soccer. Entre sus novedades destaca especialmente la inclusión de soporte online que permitirá el modo multijugador entre los usuarios de Nintendo 3DS.
PES 2012 3D ofrecerá un realismo sin igual así como la licencia exclusiva de UEFA Champions League, por lo que los aficionados a este nuevo título podrán recrear esta competición y otros grandes torneos como la Copa Santander Libertadores.
El juego ofrece un control total en cada pase, pase al hueco, entrada y disparo de cada jugador; movimientos accesibles a través del Pad circular y los botones, o también a través del nuevo sistema de control Touch Screen, donde los usuarios utilizan el stylus para mover a sus jugadores.
Un ejemplo del gran potencial de PES 2012 3D es la multiplicidad de puntos de vista de la cámara panorámica que permite cubrir el campo de acción de juego en una demostración más de las enormes posibilidades que ofrece el sistema 3D de Nintendo. La gran variedad de modos de juego incorporados en esta nueva edición, hará también que sean muchas más las formas en las que se pueda vivir esta experiencia futbolística en 3D.
El aclamado modo de juego /Liga Máster/ famoso por las versiones de sobremesa de la saga, llegando a convertirse hoy en día en una parte primordial de PES 2012 3D, permitirá a los usuarios construir un equipo lleno de jugadores desconocidos que pueden llegar a convertirse en una importante fuerza deportiva. En paralelo, la recientemente incorporada opción de /Ser una Leyenda /transmite una perspectiva más personal de la carrera futbolística, consiguiendo que el usuario experimente el progreso de un jugador que quiere llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo.
En el apartado de novedades, también destacar la integración de los modos Liga y Copa, Entrenamiento Libre, y el modo Edición, donde se podrán ajustar y editar las características de los jugadores y sus equipaciones. PES 2012 3D también incorpora como novedad principal para esta temporada el modo Online, siguiendo las sugerencias de los aficionados al título.
Ahora se podrán jugar partidos de uno-contra-uno sin cables, a través de los ajustes de /Nintendo Wi-Fi Connection/, además de la opción StreetPass™ de intercambio de datos. De esta manera, se podrá intercambiar información de los equipos de la Liga Máster, pudiéndose enfrentar a estos equipos controlados por la máquina.
  

8 de octubre de 2011

PESEdit.com 2012 Patch 1.2 para PC


New features
  • Added Liga Adelante with all correct squads, formations, players & more.
  • New adboards Camp Nou.
  • New referee kits.
  • New kits (Bayern München, Bochum, Dortmund, Hertha BSC, Schalke 04).
  • Fixed online compatibility; no switch needed.

  

PES 2012 Edit mode hair mod + Updated v2 by Hawke


Edit Mode Hair Mod reemplaza los peinados especiales de la PES-Shop por otros editables, como los de Neymar, Hamsik, Sakho, Gomis, Drenthe, Makoun, Naismith, Hunt, Bolatti, entre otros llegando a tener hasta 26 peinados especiales en total.

Para instalar esta segunda actualización es necesario tener el mod original y su primera actualización, que la pueden encontrar en este link
Solo necesitamos copiar las carpetas y pegarlas dentro del KitServer, si nos pregunta si queremos reemplazar los archivos, le damos que Si. 

  

Shingo Seabass Takatsuka: “PES 2013 será muy diferente”


Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, productor creativo de la saga World Soccer Winning Eleven / Pro Evolution Soccer, ha concedido una entrevista al portal brasileño UOL durante su visita a la Ciudad de México, donde ademas fue galardonado con el Premio a la Trayectoria en la primera edición de los MTV Game Awards 2011.

¿Como ve actualmente el duelo entre Pro Evolution Soccer y FIFA?

Para mi, Pro Evolution Soccer está un poco delante de FIFA. Por eso es importante continuar implementando cosas nuevas y diferentes. Para ser honesto, habíamos dejado eso de lado y ahora lo lamentamos mucho.

Los brasileños quieren ver mas selecciones, torneos y ligas ¿Que podemos esperar para el futuro?

Hay que reconocer que EA Sports ha hecho un gran trabajo con relacion a las licencias. Sabemos que tenemos que conseguir mas lincencias, tenemos ahora la Copa Libertadores pero no podemos estar satisfechos con ello y vamos a seguir buscando mas.

¿Qué pasa con los consolas portátiles? ¿Podemos esperar una versión de Pro Evolution Soccer desarrollado específicamente para 3DS o Vita?

Debo admitir que en los últimos años centramos la mayor parte de nuestros esfuerzos en el desarrollo del juego para las consolas, pero en el futuro nos gustaría crear algo específico para Vita y 3DS, aprovechando las peculiaridades de cada uno. 
Las consolas portátiles no han sido nuestro fuerte, pero queremos cambiar eso.

¿Ha jugado FIFA 12? ¿Que piensa del juego?

Probé FIFA 12 en la GamesCom y parecía que el juego explora algunos aspectos del fútbol moderno como el posicionamiento. Era algo que pensábamos hacer, pero hemos decidido poner en práctica los conceptos de la Inteligencia Artificial, el posicionamiento causa muchos problemas para el jugador. Es por eso que hemos decidido no implementar algo similar y seguir un camino diferente.

¿Por que eligieron a Neymar para la portada de Pro Evolution Soccer 2012?

Bueno en realidad a mi jefe le gusta mucho el juego de Neymar, así que fue fácil ponerlo en la portada del juego [risas]. Pero sobre todo, ha querido dejar en claro lo mucho que estamos interesados en América Latina.

En su opinión ¿Pro Evolution Soccer 2012 tiene el potencial para traer de vuelta a los viejos fans de la saga que migraron a FIFA?

Si, creo que Pro Evolution Soccer 2012 tiene la fuerza para ello, las mejoras en la Inteligencia Artificial, el equilibrio de los equipos y jugadores, la capacidad de controlar a un segundo jugador. Creo que podemos poner una distancia clara entre nuestro juego y el de EA Sports.

¿Ya esta pensando en Pro Evolution Soccer 2013? ¿Puede adelantarnos algo?

Estamos muy satisfechos con Pro Evolution Soccer 2012, que en muchos aspectos esta ligado a la versión anterior. En cuanto a la próxima entrega, voy a hacer una promesa aqui y ahora: Pro Evolution Soccer 2013 sera muy diferente, con muchas mas novedades.

Cada año hay una nueva versión de FIFA y Pro Evolution Soccer ¿Esta de acuerdo con eso?

A veces tengo la sensación que es demasiado, pero en cada nueva versión hemos intentado poner en práctica algo nuevo e interesante. Me gusta este ciclo anual de lanzamiento, pero también tenemos que pensar en la evolución del fútbol real versus el fútbol actual, que es algo que debemos tener en cuenta.

¿Qué le gustaría ver en la próxima generación de consolas?

Somos muy dependientes de la palanca de mando. En ese sentido, me gustaría ver algo que nos permita realizar más trucos y comandos con una mayor sensibilidad. En cierto modo, la PlayStation 2 fue para nosotros una gran consola pero la PlayStation 3 no la fue tanto. No fue culpa del juego, sino porque al principio no podíamos explorar todo el potencial de la PS3. En los últimos años, finalmente, hemos aprovechado el hardware.

Si pudiera elegir un género diferente en el que trabajar ¿Cuál sería?

Soy un jugador empedernido, así que si me dieran la oportunidad de crear algo diferente, haría un FPS (First-person shooter).

Fuente: UOL
  

7 de octubre de 2011

Konami revela los detalles del primer DLC para PES 2012


Konami Digital Entertainment GmbH ha desvelado los detalles de la primera actualización de contenido para PES 2012, que llegará a las versiones de PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de Octubre.
La descarga gratuita actualizará las plantillas a fecha 31 de Agosto de 2011, con los últimos. También se aprovechará la ocasión para ajustar el nivel de habilidad de algunos jugadores y actualizar las equipaciones de algunos equipos.
En total, 160 clubes sufrirán cambios, así como cientos de jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas. Cambios que harán que la experiencia general sea mucho más realista.
El DLC también incluirá 13 nuevos diseños de botas, de marcas como adidas, Puma o Nike. En cuanto a las equipaciones, algunos detalles de última hora se incluirán en línea con las equipaciones de esta temporada, en equipos como el Real Madrid, el Sporting de Lisboa o el Bayer Leverkusen.
  

PES 2012 Edit mode hair mod v1 by Hawke


Edit Mode Hair Mod reemplaza los peinados especiales de la PES-Shop por otros editables, como los de Neymar, Hamsik, Sakho, Gomis, etc.

Para ello debemos tener instalado el KitServer, copiamos las carpetas y las pegamos dentro del KitServer, luego hacemos lo mismo con los archivos de la carpeta Actualización, si nos pregunta si queremos reemplazar los archivos, le damos que Si. 


PES 2012 Free kick tutorial

  

PES 2012 Gameplay patch v0.3


Features
  • Improved GK animation and reaction.
  • Improved passing and shooting game.

Important
  • Before using this mod: Deattach and Attach again manager.exe from kitserver. It was posted earlier.
  • It works with Jenkey gameplay tool.

   

6 de octubre de 2011

KitServer 12.0.7 beta by Juce


Support 
  • PES2012 demo, Demo2, PES 2012 1.0 and 1.01.

Modules implemented
  • afs2fs
  • speeder
  • lodmixer

Speeder.dll 12.0.7 fixes issues that speeder had with 1.00 and 1.01 exes

Descargar
      

PES 2012 Gameplay tool v1.0


Gameplay tool features 
  • Replay disable (optionable).
  • Blurry disable: sharpen graphic.
  • Work with anypatch & non-patch.
  • Comtiable with Kitserver also no-kitserver.
  • Leagueserver module included (optionable).
  • Slider for ball physic.

Gameplay changelog
  • Improve physic.
  • Changed ball physic: lighter ball, curving shot.
  • Changed ball rebound.
  • Change shot power.
  • AI balance : remove AI cheating script.
  • Realistic dribble.

Bugs: have passing bug if you select "Removal AI cheating script". Dont use it is my recommended.