31 de agosto de 2010

Robinho jugará en el AC Milan

El delantero de la selección de Brasil, Robinho, se convirtió este martes en jugador del AC Milan para las próximas cuatro temporadas, equipo en el que jugará junto al sueco Zlatan Ibrahimovic y a sus compatriotas Pato y Ronaldinho, informó este martes el club lombardo.
"¡¡¡Y ahora: Robinho!!!, destacaba en caracteres la televisión del club (Milan Channel) en esta jornada.
Robson de Souza, 'Robinho', de 26 años de edad, fue prestado al Santos, su equipo de origen, la pasada temporada por el Manchester City, sin embargo, el jugador había manifestado en varias ocasiones que no quería volver a jugar en el club inglés, lo que permitió a los italianos hacerse con su ficha por un monto de 15 millones de euros.
Robinho ganó con la 'Seleçao' la Copa América 2007, en la que fue goleador con 6 tantos, antes había sido campeón brasileño con el Santos (2002 y 2004), y luego se consagraría en España en 2007 y 2008 como campeón de Liga con el Real Madrid.
Milan dio su segundo gran golpe en el mercado de transferencias en pocos días tras el pase del sueco Ibrahimovic.
Tras la goleada al Lecce por 4-0, el pasado domingo, el equipo lombardo lidera la Serie A del "calcio" por mejor saldo goleador, después de disputarse la primera jornada del campeonato.

Fuente: FIFA

30 de agosto de 2010

PES 2011 faces and stats

Championship Manager Legends podría ser la nueva entrega de la serie de gestión deportiva

Las series Championship Manager podrían cambiar indirectamente de nombre de cara a su próxima entrega, y es que Square Enix habría registrado durante el mes pasado las marcas Championship Manager Legends y The Manager.

Lógicamente esto no significa que vayan a lanzar dos videojuegos con esos nombres, pero sí da una idea sobre la línea que podrían llevar los planes de la distribuidora de cara al futuro.

Fuente: 3DJuegos

Imágenes del Pro Evolution Soccer 2011


28 de agosto de 2010

Ibrahimović ya es jugador del Milan

Se acabó el culebrón. Esta tarde en el Camp Nou se ha cerrado la marcha del delantero sueco Zlatan Ibrahimović del FC Barcelona al AC Milan.
Durante el tiempo que el atacante estará cedido en San Siro, el club rossoneri asumirá la totalidad de la ficha del jugador. Además, "el acuerdo incluye una opción de compra para el AC Milan, que ejercitará a finales de esta temporada, por un valor de 24 millones de euros", según dijo el Barça en su página oficial.
El jugador internacional de 28 años mantenía un enfrentamiento con el entrenador Josep Guardiola y uno año después de aterrizar en Barcelona como el fichaje más caro en la historia del club, Ibrahimović abandona el equipo culé por la puerta de atrás. El atacante llegó procedente del rival ciudadano de su nuevo club, el Inter, para sustituir a Samuel Eto’o. En su única campaña en el Camp Nou, el también ex jugador del Ajax y Juventus, ha logrado el título de Liga tras jugar 29 partidos y marcar 16 goles, mientras que en la UEFA Champions League disputó 10 encuentros haciendo cuatro tantos.
Además de no aclimatarse al juego del Barça y de no congeniar con su técnico, la llegada en verano de David Villa procedente del Valencia también ha pesado en la marcha del delantero sueco. En un futuro, Ibrahimović se podría enfrentar al Barça en la Champions League, pero por el momento lo hará ante el Real Madrid, ya que el Milan quedó encuadrado en el Grupo G junto con el equipo blanco, el Ajax y el Auxerre.

Fuente: UEFA

27 de agosto de 2010

Diego firma con el Wolfsburgo alemán

El ex mediapunta del SV Werder Bremen Diego vuelve a la Bundesliga con el Vf Wolfsburg, después de pasar una temporada en la Serie A con la Juventus.
El jugador, de 25 años, ha llegado a un acuerdo para los próximos cuatro años con el equipo de Steve McClaren. Se estima que el traspaso del brasileño ronda los 15 millones de euros. El ex jugador del Santos y Porto es un viejo conocido en Alemania, dónde anotó 38 goles en 84 partidos de la Bundesliga con el Werder Bremen, incluido el mejor tanto de la temporada 2006/07, un disparo desde 60 metros ante el TSV Alemannia Aachen.
Diego dejó Bremen el pasado verano para marcharse a la Juve. En el conjunto turinés ha anotado cinco goles en 33 partidos de la Serie A en la que ha sido su única campaña en el país transalpino.

Fuente: UEFA

25 de agosto de 2010

Imágenes del Pro Evolution Soccer 2011


El Atlético ganará la Super Copa de Europa según Konami

La próxima entrega de Pro Evolution Soccer 2011 te permitirá vivir en exclusiva toda la emoción del trofeo continental que se disputará este viernes en Mónaco. El pronóstico virtual de Pro Evolution Soccer 2011 es de victoria colchonera por 2 a 0 con un Forlan pletórico.
Como no podía ser de otra forma, Pro Evolution Soccer 2011 además de contar con las licencias de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League este añó contará en exclusiva con la licencia de Super Copa de Europa por lo que a partir del próximo 30 de Septiembre podrás disfrutar de una de las mejores competiciones europeas, emulando a tus idólos continentales.

21 de agosto de 2010

Fecha de lanzamiento de Winning Eleven 2011

Konami Digital Entertainment Limited ha anunciado que "World Soccer Winning Eleven 2011", la versión original japonesa de PES, será lanzado tanto para las consolas de PlayStation 3 y Xbox360 el próximo 14 de octubre.
Las versiones para PC, PlayStation 2, PSP y Wii se lanzaran en una fecha posterior aun sin confirmar.
La gran novedad es la inclusion, en las versiones next-gen, de los idiomas ingles (audio y textos) y chino (texto).
Las versiones para PC, PlayStation 2, PSP y Wii no contaran con el idioma chino.

Fuente: Konami Asia

20 de agosto de 2010

PES 2011 demo Xbox 360 gamescom

Se confirma la licencia del Tottenham en PES2011

Jon Murphy ha confirmado en una entrevista a Videogamer.com que el Tottenham Hotspur será el segundo equipo ingles licenciado, después del Manchester United, en el Pro Evolution Soccer 2011.
Murphy declaró que el motivo por el cual prefirió al Tottenham antes que el Liverpool es porque los "Spurs" hicieron una mejor campaña y que tuvieron que elegir entre los clubes que jugarán la UEFA Champions League (aunque el Tottenham tendrá que remontar el resultado ante los Young Boys ya que perdieron de visita en los play-off de la Champions).
La ultima vez que Tottenham Hotspur apareció licenciado fue en PES 2008.

Jon Murphy playing PES 2011

19 de agosto de 2010

EA: "FIFA mantendrá su distancia sobre PES"

La continua lucha entre los dos juegos de fútbol por excelencia, FIFA y PES, ha tenido un claro ganador durante la actual generación de consolas. Y según la propia Electronic Arts, FIFA seguirá estando por delante del juego de Konami gracias a las mejoras incluidas año tras año enfocadas a la calidad, tal como asegura Jens Uwe al medio británico MCV.
“FIFA ha marcado en los últimos años un excelente camino y seguimos aumentando la cuota de mercado frente a Konami. Eso es el resultado de EA por trabajar en un menor número de juegos pero de mayor calidad”, comenta.
Y sigue enfatizando la superioridad del juego frente al de la competencia: “Nuestros juegos son simplemente mejores y mejores, tenemos un producto claramente superior al de Konami, que pensamos no era el caso en la anterior generación”.

Fuente: 3DJuegos

PES 2011 gameplay live from gamescom

18 de agosto de 2010

El Bayern de Múnich vuelve en PES 2011

El Bayern de Múnich, actual campeón de la Bundesliga y Supercopa de Alemania, vuelve por la puerta grande a la saga de Pro Evolution Soccer / Winning Eleven.
Recordemos que desde el Pro Evolution Soccer 6 / Winning Eleven 10, Konami dejo de incluir a los equipos de la Bundesliga por cuestiones de licencia, la cual pertenece actualmente a la saga de FIFA.
Hace unas semanas se confirmaba la presencia del Bayern de Múnich, Werder Bremen y Schalke 04 en el Pro Evolution Soccer 2011, aunque en la beta de ese entonces estos tres clubes aparecían con nombres falsos.
Esta semana en la beta presentada en la Gamescom, la cual tendría un 80% del código final, se confirmó la licencia oficial del Bayern de Múnich, esperemos Konami siga trabajando en adquirir las licencias de los otros clubes alemanes aunque al parecer las conversaciones no irían por buen camino.
PES 2011 saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las versiones de Wii, PSP y PS2 saldrán en octubre, aunque de momento no cuentan con fecha exacta.

Se abre la web oficial de PES 2011

Ya está abierta la página web oficial de Pro Evolution Soccer 2011, que tras perder el trono de los simuladores de fútbol a manos de los últimos FIFA, quiere dejar claro que este año quiere recuperarlo y lo hace con todo un arsenal, contando con las licencias de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como la flamante incorporación de la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica.

PES 2011 gamescom trailer

Imágenes del Pro Evolution Soccer 2011































Portada y fecha de lanzamiento de PES 2011

Con la beta online de la Liga Master en marcha desde el pasado lunes, solamente faltaba que Konami anunciase el día en que la entrega de este año de Pro Evolution Soccer 2011 estaría disponible.
Y nada mejor que el marco de la Gamescom para ello. Así, la editora ha confirmado el 8 de octubre como la fecha en que PES 2011 estará disponible en el territorio europeo, justo una semana después que su competidor más directo en el género, FIFA 11 de EA, el cual saldrá el 1 de octubre.
Konami opina que esta entrega "va a suponer el impulso definitivo a la serie". Para ello, una de las máximas del título será la libertad total de juego. Más de mil nuevas animaciones, luchas por la posesión del balón más realistas, mejora de la IA en los porteros y árbitros, y un control más exigente que propiciará al conseguir dominarlo una libertad absoluta de precisión a la hora de pasar, centrar o chutar a puerta.
Junto todo esto tenemos la Liga Máster online, licencias en exclusiva de las competiciones continentales UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como la flamante incorporación de la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica. Y Messi de nuevo como estrella de portada.
PES 2011 saldrá el 30 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las versiones de Wii, PSP y PS2 saldrán en octubre, aunque de momento no cuentan con fecha exacta.

PES 2011 gameplay live from gamescom






Pro Evolution Soccer 2011 en la Gamescom