31 de marzo de 2010

El futuro de FIFA podría apuntar a PS Move y Natal

La llegada de PlayStation Move y Project Natal podría ocasionar una serie de cambios en varias franquicias que se han mantenido fieles al control clásico desde su nacimiento. Uno de estos casos podría ser FIFA, que podría acabar utilizando ambos nuevos controles porque podrían aportar “diferentes experiencias en espera de ser descubiertas”, tal como ha comentado el productor de FIFA World Cup 2010, Simon Humbler, al medio británico VG247.
Sin embargo, Simon Humbler lo ve muy difícil de incorporar, especialmente en referencia al control de Sony: “Pienso que los más difícil es en relación a PlayStation Move, que tiene comparaciones con el dispositivo de Wii. El tipo de fútbol que puedes obtener con ello no es particularmente auténtico”.
Según parece su uso se enfocaría más a la inclusión de minijuegos: “Creo que es una experiencia diferente a la espera de ser descubierta, pero personalmente creo que es difícil de integrar en nuestro juego de fútbol. Lo que se podría hacer es añadir minijuegos como penaltis y cosas así, pero a parte de eso no estoy seguro de qué más se podría hacer”, comenta Simon.

FIFA World Cup 2010 saldrá para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PSP el próximo 30 de abril.


Fuente: 3Djuegos

30 de marzo de 2010

Nueva actualización de PES 2010

Estamos muy contentos de anunciarles una nueva actualización para el juego el 03/2010 con las siguientes características:
(Para implementar la nueva actualización necesitarás tener instalada la previa Actualizar título.)
  • Actualización de las plantillas (Tenga en cuenta de que puede que no esté al 100%).
  • Algunos de los últimos balones.
  • Algunas de las últimas botas de fútbol.

Aviso importante


Cuando instales nuevos contenidos descargados, pon atención a lo siguientes puntos:

A pesar de que todos los datos guardados creados antes de la actualización pueden ser utilizados, algunos datos modificados regresarán a su estado predefinido. Ten en cuenta lo siguiente:
  • Datos de jugador: Permanecerán modificados.
  • Datos de equipo: Permanecerán modificados.
  • Registro de jugador: Regresa a su estado pre definido.
  • Datos de las formaciones: Regresa a su estado pre definido.
Ten en cuenta de que si cancelas contenidos de Descargar en ajustes de sistema cancelarás cualquier dato guardado creado después de su instalación.
Por último: los usuarios que quieran jugar contra otros en la modalidad Red, deben tener la misma versión del juego. La última versión es la 1.06. Puedes controlar que versión tienes en la opción "Versión" en el Menú de la modalidad Red.

29 de marzo de 2010

Vota por el jugador de la portada de PES 2011

Konami Digital Entertainment ha abierto una encuesta en su página web oficial para elegir al próximo crack que prestará su imagen a la portada del Pro Evolution Soccer 2011.
Entre los jugadores a elegir se encuentran los brasileños Kaka y Alexadre Pato, el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Yohann Gourcuff.

Si quieres votar en la encuesta pásate por el siguiente link.

18 de marzo de 2010

[Konami blog] Trucos confidenciales de PES 2010

¡Hola fans de PES!

En estos momentos estamos trabajando día y noche sin descanso en el próximo PES 2011..pero aún no podemos desvelaros ningún detalle. Lo lamento, y me encantaría poder hacerlo..¡Porque tiene una pinta brutal!


Mientras, he pensado compartir algunos trucos míos y del resto del equipo de desarrollo, para que sigáis sacando el máximo partido de PES 2010, que seguro que estáis disfrutando a tope.

Nos hemos marcado el objetivo de contaros nuevos trucos cada dos semanas más o menos, aunque todo dependerá del tiempo que nos demande el desarrollo del nuevo juego.

No pretendemos cubrir todos los frentes con estos trucos (¡ojalá el día tuviese 25 horas!), más bien será una selección de nuestros consejos preferidos.

Aquí van los primeros:


Control con el pecho: Cuando quieres controlar un balón alto con el pecho, el siguiente movimiento tiende a retrasarse una pequeña fracción de segundo, lo que quizás haga que pierdas el balón. Si no estás colocado como para que el balón pueda aterrizar sobre el césped, es mejor que "super canceles" y te muevas hacia un lugar donde el balón pueda tocarlo. Al hacerlo, serás capaz controlar el balón mucho más rápido con tus pies, y tu siguiente movimiento será instantáneo, lo que significa una menor posibilidad de perder el control del esférico.


Tiros libres desde menos 20 metros: Cuando disparas un tiro libre desde menos de 20 metros, es difícil controlar la altura del balón tanto como quisieras. En este caso, intenta un tiro raso por debajo de la barrera. Los jugadores de la barrera casi siempre esperan un balón alto y saltarán para pararlo. Los tiros rasos no dependen de la potencia, por lo que no te preocupes por ella, preocúpate solo de apuntar bien.


Permanece atento a los próximos trucos,


posted by Shingo "Seabass" Takatsuka

8 de marzo de 2010

Anunciado "WinningEleven J's HomeTown" para móviles

J.League, la liga de fútbol profesional de Japón organizada por la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA), y Konami han estado desarrollando un videojuego de fútbol para el inicio de la liga el próximo 6 de marzo.
Este año la J.League espera lograr su objetivo de 'Once Millones' y a preparado una variedad de acontecimientos para impulsar la liga japonesa.
Uno de estos
acontecimientos es el lanzamiento del videojuego para moviles "WinningEleven J's HomeTown" que permite a los usuarios disfrutar de juegos online.
"WinningEleven J's HomeTown" es un videojuego de simulación en el que elegimos nuestro club favorito de la J.League y competimos contra los clubes de otros usuarios.
Al utilizar esta aplicación, los usuarios pueden disfrutar de los mismos encuentros programados por la J.League.
Ademas el videojuego aprovecha al máximo la función de transmisión de los teléfonos móviles por lo que las condiciones y registro de los jugadores se actualizaran automáticamente en el videojuego.

.

5 de marzo de 2010

Trailer Pure Futbol

.

Imágenes de Pure Futbol






.

Ubisoft anuncia Pure Futbol

Hace un tiempo Ubisoft anunció que se iba a meter en el área de dos monstruos que ya tienen años: el FIFA y el Pro Evolution Soccer. Ubisoft quiere meterse con el fútbol, y ya tenemos los primeros detalles de la supuesta competencia de los dos grandes que todos conocemos.
Pure Futbol es el título del juego que está siendo desarrollado por Ubisoft Vancoveur, y prometen que será muy novedoso y distinto al FIFA o el PES. La cámara seguirá al jugador que estamos controlando por encima del hombro para que nos metamos de lleno en el juego.
Pure Futbol tendrá 17 selecciones, 230 jugadores de élite y 17 jugadores legendarios. Así y todo se queda chico comparado con los más grandes. Los partidos serán de solo 5 contra 5 y si hablamos de multijugador se podrán jugar partidos de 1 contra 1 en online y 2 contra 2 en local.

Fuente: Consolas
.