24 de febrero de 2010

[Konami blog] Hola a todos, cuánto tiempo...

Me gustaría hablaros sobre un par de cosas. Lo primero, sobre la nueva actualización gratuita que ya está disponible. La primera contenía algunos problemas, pero ya se han solucionado. Desde el Menú Principal del juego, accede a Ajustes del Sistema y después selecciona la opción "Descargar" para actualizar las plantillas y además conseguir un nuevo modelo de botas... Por cierto, estamos trabajando en mejorar este sistema de descarga de contenido para PES 2010. También os gustará saber que tenemos varias actualizaciones ya planeadas para mantener PES al día hasta la fecha de lanzamiento de la próxima edición.

También contaros que he vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo. Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores. La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.


Y por último, es genial poder ver que la Champions League ha vuelto, y si como a mí no os basta con la competición real, ya podéis disfrutar de la Champions League Online de PES 2010 todos los Jueves y Sábados por la noche, de 22:00 a 00:30 (GMT)!


Saludos


posted by Jon Murphy
.

23 de febrero de 2010

PES Editor 2010 v1.2 (PlayStation 2)

1) Export of players from PES2009 OF.
From for that that arrangements of some teams in PES2009 does not correspond in PES2010 it is necessary to change the country after export.

For example you export the German football player from PES2009 and so Germany is located on 10 positions and in PES2010 on 10 positions France is located, you will simply change the country

2) In Stats Adjust are added the list of national teams

Also work function is changed, now at a choice of a team it is not excluded also changes occur only on the chosen team


I have begun only studies programming in Java if to me somebody helps me, I can export the data from OF to a database.


Download
.

22 de febrero de 2010

Ronaldo anuncia su retirada

El delantero brasileño Ronaldo, campeón con Brasil de las Copas Mundiales de la FIFA de 1994 y 2002, anunció que se retirará del fútbol profesional a finales del 2011, hasta cuando renovó su contrato con el club Corinthians.
"Renové por otros dos años y serán los últimos de mi carrera. Ya lo decidí", afirmó el ex jugador de clubes como los españoles Barcelona y Real Madrid y los italianos Inter y Milán en declaraciones citadas en la página en internet del Corinthians.
"Quiero dar lo máximo en esos dos años y divertirme, y espero terminar con conquistas importantes, como la Libertadores", agregó el tres veces elegido como mejor jugador del mundo al referirse a la mayor prioridad del Corinthinas para este año, que es la conquista por primera vez en su historia del principal torneo sudamericano.

Corinthians, que este año conmemora su centenario, debutará en la Libertadores de 2010 el miércoles, cuando recibirá en Sao Paulo al uruguayo Racing Montevideo.

Ronaldo, máximo artillero en la historia de los mundiales de fútbol, pretende aprovechar los partidos del Corinthians por la Libertadores y por el Campeonato Paulista para mostrar que puede ser tenido en cuanta para la selección brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica este año.

"Es algo que aún espero que ocurra", afirmó el delantero al referirse a su deseo de disputar un Mundial antes de retirarse profesionalmente de las canchas y pese a que el seleccionador brasileño, Dunga, nunca lo ha tenido en cuenta.

El jugador agregó que una de las actividades que ejercerá tras su jubilación será la de embajador del Corinthians, club al que reiteró su pasión y su agradecimiento por haber confiado en su fútbol tras la grave cirugía que por poco lo obliga a retirarse anticipadamente.

El dos veces campeón mundial y goleador de la Copa Mundial de Corea/Japón 2002 necesitó de casi dos meses de trabajo en el Corinthians a comienzos del año pasado para recuperar su forma física, tras superar la grave lesión en la rodilla que lo tuvo alejado de las canchas trece meses.

Después se convirtió en goleador del Corinthians y ayudó al equipo a conquistar el Campeonato Paulista y la Copa de Brasil del año pasado.

Fuente: FIFA
.

19 de febrero de 2010

Disponible una nueva actualización (fix) oficial versión 1.05

El contenido de descarga gratuito de la semana pasada, que actualizaba las plantillas y las estadísticas de algunos jugadores, contenía un error relacionado con el lanzamiento de tiros libres en determinadas situaciones.

Simao - Portugal / Atlético de Madrid
Villa - España / Valencia
Santi Cazorla - España / Villarreal
Diego - Brasil / Juventus
Luis García - Espanyol
Pedro León - Getafe

El equipo de desarrollo ha reaccionado rápido, y esta nueva actualización corrige el fallo.

La actualización ya está disponible para PlayStation 3 y PC-DVD. A Xbox 360 llegará la semana que viene.
.

16 de febrero de 2010

Ya disponible la actualización oficial de Konami versión 1.04

Estamos muy contentos de anunciarles una nueva actualización para el juego el día 2/2010 que contiene las siguientes características:
(Para implementar esta actualización debes tener ya instalado los anteriores Patch)
  • Los datos de los equipos actualizados muestran los nuevos fichajes del mercado de invierno de enero (pueden que no están correctos al 100%)
  • Algunas de las últimas botas de fútbol
  • Cuando instales nuevos contenidos descargados, pon atención a lo siguientes puntos:
A pesar de que todos los datos guardados creados antes de la actualización pueden ser utilizados, algunos datos modificados regresarán a su estado predefinido. Ten en cuenta lo siguiente:
  • Datos de jugador: Permanecerán modificados.
  • Datos de equipo: Permanecerán modificados.
  • Registro de jugador: Regresa a su estado pre definido.
  • Datos de las formaciones: Regresa a su estado pre definido.
Ten en cuenta de que si cancelas contenidos de Descargar en ajustes de sistema cancelarás cualquier dato guardado creado después de su instalación.
Por último: los usuarios que quieran jugar contra otros en la modalidad RED, deben tener la misma versión del juego.
Puedes controlar que versión tienes en la opción "Versión" en el Menú de la modalidad RED.
.

12 de febrero de 2010

PES 2010 actualizará plantillas y jugadores en pocos días

Konami ya tiene preparado un nuevo contenido descargable gratuito para Pro Evolution Soccer 2010, que actualizará las plantillas de los equipos con los últimos cambios realizados en el mercado de fichajes de invierno que concluyó el pasado 15 de enero.
Disponible a mediados de febrero, esta actualización incluirá también ajustes y modificaciones de algunas características y parámetros de algunos jugadores en línea con su rendimiento durante la primera mitad de la temporada; además de nuevos diseños de botas de fútbol.
.

9 de febrero de 2010

Seabass promete mayores cambios para PES 2011

Konami admite que necesita más cambios en Pro Evolution Soccer 2011, la próxima entrega de su saga de fútbol, ante la fuerte competencia de FIFA, que en su última edición ha dominado con autoridad las listas de ventas y también las portadas de las revistas especializadas.
Según informa la revista japonesa Famitsu, el director de desarrollo del juego, Shingo "Seabass" Takatsuka, reconoce las críticas que ha recibido el juego, especialmente en Europa, y promete que el futuro PES 2011 estará "mejorado varios niveles".
Aunque el juego sigue siendo líder en Japón, donde recibe un seguimiento de culto, en Europa ha perdido fuelle notablemente en los últimos años, especialmente ante el empuje de FIFA, una saga que ha mejorado mucho y que incluso ha recibido alabanzas del propio Takatsuka, que ha llegado a decir que le gustaría contar con el motor gráfico del juego para el suyo.

El diseñador del juego admite que "los juegos Winning Eleven [como se conoce Pro Evolution en Japón] han sido extensiones de la etapa de la NES hasta ahora", y que "los jugadores estaban contentos con esto en la etapa de la PS2", pero que ahora los desarrolladores necesitan cambiar sus conceptos e ideas para hacer algo más apropiado para la nueva generación que representan Xbox 360 y PlayStation 3.

A pesar de todos los cambios, Takatsuka dijo esperar que el nuevo Winning Eleven entre noviembre y diciembre. El juego es actualmente un 30% completo.

Fuente: Vandal
.

6 de febrero de 2010

Mercado de fichajes

Aydin Yilmaz (Galatasaray) --> Eskişehirspor
Jurica Vranjes (Werder Bremen) --> Genclerbirligi SK

Arouna Kone (Sevilla) --> Hannover

Thomas Hitzlsperger (Stuttgart) --> Lazio

Lewis Holtby (Schalke) --> Bochum

Ricardo Costa (Wolfsburgo) --> Lille

Halil Altintop (Schalke) --> Frankfurt

Perparim Hetemaj (Twente) --> Brescia

Milano Koenders (AZ) --> Sparta Rotterdam

Mitchell Donald (Ajax) --> Willem II

Keirrison (Barcelona) --> Fiorentina

Asier Del Horno (Valencia) --> Valladolid

Matteo Contini (Nápoles) --> Real Zaragoza

Araujo Ilan (St. Etienne) --> West Ham

Robert Vittek (Lille) --> Ankaragucu

Bojan Jokic (Sochaux) --> Chievo

Amine Linganzi (St. Etienne) --> Blackburn

E. Gudjohnsen (Monaco) --> Tottenham

Benjani (Manchester City) --> Sunderland

Asmir Begovic (Portsmouth) --> Stoke

Alan Hutton (Tottenham) --> Sunderland

Jack Cork (Chelsea) --> Burnley

Daniel Cousin (Hull City) --> Larissa

David Nugent (Portsmouth) --> Burnley

Benni McCarthy (Blackburn) --> West Ham

Nicky Shorey (Aston Villa) --> Fulham

Chuka Stefano Okaka (Roma) --> Fulham

Younes Kaboul (Portsmouth) --> Tottenham

Jack Wilshere (Arsenal) --> Bolton

Jamie O'Hara (Tottenham) --> Portsmouth

Amine Linganzi (St. Etienne) --> Blackburn

E. Gudjohnsen (Monaco) --> Tottenham

Michael Agazzi (Triestina) --> Cagliari

Federico Marchetti (Albinoleffe) --> Cagliari

Luis Antonio Jiménez (Inter) --> Parma

Davide Bombardini (Bolonia) --> Albinoleffe

Mancini (Inter) --> Milan

Adrian Florin Pit (Roma) --> Triestina

R. Rubinho (Palermo) --> Livorno

Francesco Benussi (Livorno) --> Palermo

Giuseppe Biava (Génova) --> Lazio

Digao (Milan) --> Crotone

Alexandros Tziolis (Panathinaikos) --> Siena

Gael Genevier (Siena) --> Torino

Sergio Volpi (Reggina) --> Atalanta

Robert Acquafresca (Atalanta) --> Génova

Nicola Amoruso (Parma) --> Atalanta

Hernán Crespo (Génova) --> Parma

Jan Hable (Fiorentina) --> Ascoli
.

4 de febrero de 2010

Anunciado el nuevo "Winning eleven 2010 Aoki Samurai no Chosen"

Konami anunció ayer el lanzamiento de un nuevo juego de fútbol de la saga Winning eleven, para las consolas de PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y Wii.
El nuevo juego se llamará "World soccer Winning eleven 2010: Aoki samurai no chosen" y se centrará en la selección nacional japonesa, contando con la licencia oficial de la misma a través de la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA), incluyendo los jugadores reales de la selección.

Su lanzamiento en primavera parece destinada a aprovechar el tirón del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.
.

2 de febrero de 2010

PES 2010 Editor v1.9.1 by w!ld@

NEW FEATURES 1.9.1:
  • Added support for hidden skills
  • Added support for tight kit
  • Added support for emblems ( stored in OF )
  • Added support for callnames ( thx goldorakiller! Hint: You can remove callnames for all players in team by right-click menu )
  • Improved OF2 form
  • Added auto market price setting button to the edit player window
  • Added team export and import via CSV files ( you can adjust teams via excel, set the same formation for all of them etc. )
  • Added new auto-sort bench function to the team window
  • Bug-fixing and other small improvements ( goal celebration #80 etc. )
Download
.