29 de enero de 2010

FIFA Online lo nuevo de EA

EA Sports ha anunciado FIFA Online, un juego para ordenador que funcionará sobre el navegador, destinado a ofrecer un experiencia de fútbol orientada tanto a jugadores como a los más apasionados de este deporte.
Empezará una beta cerrada el próximo mes de febrero, y estará en esa fase de pruebas hasta verano, cuando se espera que empiecen las fases de pruebas abiertas, en torno al mes de junio.
Peter Moore, máximo dirigente de la división deportiva de Electronic Arts, ha anunciado que incluirá el motor gráfico de FIFA 10 y usará la base de datos completa de la FIFA, incluyendo contenido del próximo Mundial de Fútbol. Cubre 30 ligas completas de todo el mundo, acumula 500 equipos y 15.000 jugadores.
Incluirá el modo de juego de Copa del Mundo, Liga, y Versus, así como un sistema de control adicional sobre ratón para jugadores novatos.
Con esto, esperan llegar a un número de usuarios mucho mayor, pues no necesitarán tener un ordenador de gran potencia para ejecutar el videojuego. El ordenador objetivo es "un portátil de especificaciones medias."


Fuente: Vandal
.

28 de enero de 2010

Ubisoft podría plantar batalla a FIFA y PES

La que podría ser una de las grandes sorpresas de los últimos años ha sido desvelada por el medio galo JeuxVideo, puesto que en esa web dan por segura la intromisión de Ubisoft en el género de los videojuegos deportivos, concretamente en los de fútbol.
Según parece la compañía francocanadiense estaría ya trabajando con clubes de la talla del Liverpool, y con el asesoramiento de futbolistas como el centrocampista y capitán de ese mismo equipo, Steven Gerrard, para conseguir un producto con el que plantar cara a Pro Evolution Soccer y FIFA más allá de Wii, única plataforma en la que de momento se han atrevido con el deporte rey.
De momento nada es oficial, sin embargo unas palabras de Yves Guillemot durante el año 2008 parecen dar alguna pista. “El género deportivo es diferente, hay muchos buenos elementos ahí porque es más casual, así que sería algo que nos brindaría nuevos usuarios. Es algo en lo que debemos crecer, y eso es precisamente lo que estamos haciendo”.
.

EA cree que el género deportivo liderará el mercado de los juegos 3D

Peter Moore, principal responsable de EA Sports, ha hablado sobre el futuro de las 3D en una semana plagada de noticias similares, y lo ha hecho para recalcar también que el futuro pasa por éstas, y que los videojuegos deportivos deben ser los encargados de potenciarlas.
“De la misma forma que James Cameron hizo con Avatar, hay que comenzar a desarrollar juegos desde un principio teniendo en mente la tecnología 3D”, comenta Moore al portal ComputerandVideogames. “Ninguno de los juegos que he visto han sido hechos de esta manera. Eran juegos normales funcionando en 3D. El ingrediente secreto es que alguien diga: `Voy a crear un juego específicamente para 3D´”
Al ser preguntado sobre el interés de EA Sports en desarrollar juegos en esta tecnología, el ejecutivo ha respondido con contundencia. “Absolutamente. No estoy haciendo ninguna clase de anuncio pero no es una coincidencia que las emisiones de TV en 3D que he visto en los últimos dos años, durante el evento NBA All-Stars en Las Vegas, la cadena ESPN haya anunciado contenido en 3D. Quizá incluso lo que preparan sea toda una programación”.

“Esta es una reminiscencia de lo que pasó con la alta definición hace 5 o 6 años. Parece que este es el tiempo de vida útil para un producto ahora, pero deberías ir al CES y ver un estupendo HD y los juegos deportivos fueron quienes mostraron la tecnología. Creo que es una estupenda oportunidad para EA para traer a la vida los deportes de formas increíblemente imaginativas, una vez podamos comprender los que el 3D supone para nosotros.

Fuente: 3DJuegos
.

27 de enero de 2010

[Konami blog] Actualización del servidor de PES 2010

Hola a todos

Sólo quería informaros rápidamente de algunos cambios realizados en la modalidad Red de PES 2010. Hemos unido los servidores del juego PES 2010 y la más reciente actualización solucionará los problemas previos de incompatibilidad de los procesadores diferentes en vuestros ordenadores. Ahora podréis disfrutar de la mejor experiencia en línea.

En estos momentos estoy en Tokio discutiendo con los del equipo WEP muchas ideas que hemos recibido con vuestros comentarios , estad atentos a más detalles en los prósimos días.


Sayonara


posted by Jon Murphy
.

2010 FIFA World Cup










.

EA Sports anuncia FIFA World Cup 2010

Electronic Arts ha anunciado por boca de su división deportiva, EA Sports, que este año tendremos nuevo videojuego con la licencia del Mundial de Fútbol que se celebra este año en Sudáfrica.
El videojuego, que aparecerá en PS3, Xbox 360, Wii y PSP el próximo 27 de abril, incluye las 199 selecciones nacionales que participaron en las fases preliminares de la Copa del Mundo, brindando a los aficionados a las secciones eliminadas en esta fase previa la oportunidad de conquistar el preciado trofeo.

En cuanto a las modalidades, FIFA World Cup 2010 contará con el torneo del Mundial de forma on-line, lo que os permitirá jugar contra aficionados de otros países representando al nuestro en un estilo de juego muy novedoso.

Entre las mejoras gráficas destaca el rediseño del sistema de iluminación, mucho más realista, o los nuevos estadios y el comportamiento del público en los mismos, como por ejemplo el uso de cámaras fotográficas con flash o de cartulinas que en conjunto forman banderas de países por las gradas. La mayoría de estas adiciones serán de carácter estético, como que los confetis lanzados al aire con los colores de las selecciones del encuentro permanezcan en el suelo del campo durante todo el encuentro.

El resto de mejoras, como una cámara más dinámica en la celebración de los goles o la inclusión de nuevos registros faciales para algunos jugadores y entrenadores, serán las menos visibles, siendo su auténtica novedad el trasfondo del mundial y la "descarada" cantidad de selecciones disponibles.
,

Mercado de fichajes

Radja Nainggolan (Piacenza) --> Cagliari
Mauro Esposito (Roma) --> Grosseto
Yildiray Bastürk (Stuttgart) --> Blackburn

Giovani Dos Santos (Tottenham) --> Galatasaray

Luis Jiménez (West Ham) --> Parma

Matteo Contini (Nápoles) --> Zaragoza

Craiq Gardner (Aston Villa) --> Birmingham

F. van der Struijk (Vitesse) --> Willem II

Roberto (Atlético) --> Zaragoza

Milan Smiljanic (Espanyol) --> Sporting

Zoran Tosic (Manchester United) --> Colonia

Óscar Díaz (Mallorca) --> Recreativo

Davide Succi (Palermo) --> Bolonia

Vladimir Weiss (Manchester City) --> Bolton

Tébar (Real Madrid) --> Girona

Ruud Van Nistelrooy (Real Madrid) --> Hamburgo

Marco Malagò (Chievo) --> Siena

Adrián Colunga (Recreativo) --> Zaragoza

Braulio (Zaragoza) --> Recreativo

Franck Songo'o (Zaragoza) --> Real Sociedad

Agostino Garofalo (Siena) --> Torino

Jo (Everton) --> Galatasaray

Luca Vigiani (Bolonia) --> Reggina

Antonio Candreva (Livorno) --> Juventus

Alberto Frison (Vicenza) --> Génova

Danilo Russo (Génova) --> Vicenza

Danilo Soddimo (Salernitana) --> Sampdoria

Claudio Bellucci (Sampdoria) --> Livorno

Federico Dionisi (Livorno) --> Salernitana

Kazım Kazım (Fenerbahce) --> Toulouse

Jonathan Pereira (Villarreal) --> Betis

Paolo Zanetti (Torino) --> Atalanta

Jan Simak (Stuttgart) --> Mainz

Andrea Esposito (Génova) --> Livorno

Daniel Fernandes (Bochum) --> PAOK

Falque Silva Yago (Bari) --> Juventus

Michele Paolucci (Siena) --> Juventus

Manolo Pestrin (Salernitana) --> Torino

Gabriele Cioffi (Ascoli) --> Albinoleffe

Mark Edusei (Bari) --> Albinoleffe

Giacomo Tedesco (Bolonia) --> Reggina

Antonio Buscè (Reggina) --> Bolonia

Lucas Neill (Everton) --> Galatasaray

Vincenzo Fiorillo (Sampdoria) --> Reggina

Mario Cassano (Piacenza) --> Sampdoria

Maxi Rodríguez (Atlético) --> Liverpool

Miku (Valencia) --> Getafe

Dario Dainelli (Fiorentina) --> Génova

Mirco Gasparetto (Chievo) --> Padova
.

15 de enero de 2010

PC Fútbol quiere reinventarse preguntando a los fans

Una de las franquicias deportivas más queridas y añejas de España, PC Fútbol, ha vuelto a resurgir y para ello sus nuevos responsables, Korner Entertainment, quieren saber la opinión de los usuarios. En un mercado con una competencia tan grande como es el de los videojuegos basados en el deporte rey la máxima es renovarse o morir y la mencionada franquicia parece negarse a exhalar su último aliento.
Tras unos malos resultados en sus últimas ediciones y por culpa de unos elevados costes de producción, la saga deportiva fue finalmente cancelada en el año 2007. Gaelco Multimedia, responsables hasta aquel momento de la misma, no pudo seguir asumiendo el proyecto y la marca cayó en el olvido; sin embargo tan conocido nombre fue recientemente adquirido por la mencionada Korner, que quiere revitalizar la saga, devolviéndola al puesto que merece adaptándola a los gustos de los consumidores.
La encuesta se encuentra alojada en la página web oficial del juego, donde también se ha habilitado una sección de foros para poder discutir sobre el título en cuestión. La compañía se ha comprometido a que todas las sugerencias no caigan en saco roto, ofreciendo un informe final de resultados a todos aquellos que deseen participar.


Fuente: MeriStation
.

11 de enero de 2010

Mercado de fichajes

Vieira (Inter) --> Manchester City
Andriy Voronin (Liverpool) --> Dinamo Moscow
Nicolás Domingo (River) --> Arsenal de Sarandí
Adam Szalai (Real Madrid) --> Mainz
García-García (Groningen) --> VVV Venlo
Felipe Caicedo (Manchester City) --> Málaga
Dieter Elsneg (Frosinone) --> Sampdoria
Kapo (Wigan) --> US Boulogne
Fabien Laurenti (Lens) --> Stade Brestois 29
Humberto Suazo (Monterrey) --> Zaragoza
Jeroen Heubach (Twente) --> NEC
Nikita Rukavytsya (Twente) --> Roeselare
Tiago (Juventus) --> Atlético
Andrea Dossena (Liverpool) --> Nápoles
Didier Digard (Middlesbrough) --> Niza
Yannick Boli (PSG) --> Nîmes
Eliseu (Lazio) --> Zaragoza
Nicky Hunt (Bolton) --> Derby County
Vladimir Stojkovic (Sporting) --> Wigan
Tim Bakens (Sparta Rotterdam) --> FC Volendam
Emiliano Alfaro (Liverpool) --> San Lorenzo
Rick Verbeek (VVV-Venlo) --> Helmond Sport
Srdjan Baljak (Mainz) --> Duisburgo
Marius Stankevicius (Sampdoria) --> Sevilla
Sebastián Abreu (Aris) --> Botafogo
V. Gunnarsson (Nancy) --> Stabaek
Freddy Adu (Benfica) --> Aris
Cristian Molinaro (Juventus) --> Stuttgart

Peer Kluge (Nuremberg) --> Schalke

Andreas Ottl (Bayern) --> Nuremberg

Alexander Baumjohann (Bayern) --> Schalke

Breno (Bayern) --> Nuremberg

Ramazan Özcan (Hoffenheim) --> Besiktas

Luca Toni (Bayern) --> Roma

Jared Jeffrey (Brujas) -- > Mainz

Ludovic Magnin (Stuttgart) --> FC Zúrich

Richard Sukuta-Pasu (Leverkusen) --> Sankt Pauli

José Ernesto Sosa (Bayern) --> Estudiantes

Richard Cresswell (Stoke) --> Sheffield Utd

Landon Donovan (Los Angeles Galaxy) --> Everton

Salvatore Foti (Sampdoria) --> Piacenza

Fontanello (Parma) --> Tigre

David Beckham (Los Angeles Galaxy) --> Milan

M. De Paula (Chievo) --> Triestina

Goran Pandev (Lazio) --> Inter

Sergio Floccari (Génova) --> Lazio

Andrea Bertolacci (Roma) --> Lecce

Cribari (Lazio) --> Siena

Leandro Greco (Roma) --> Piacenza

Lorenzo Ariaudo (Juventus) --> Cagliari

I. Pià (Nápoles) --> Torino

Felipe (Udinese) --> Fiorentina

Simone Pesce (Catania) --> Ascoli

David Suazo (Inter) --> Génova

Leandro Greco (Roma) --> Piacenza

Miguel Arturo Layun (Atalanta) --> América

Chevantón (Sevilla) --> Atalanta

Kevin Lejeune (Auxerre) --> Nantes

Wissem Abdi (FC Zúrich) --> Le Mans

David Gigliotti (St. Etienne) --> Le Havre

Estigarribia (Le Mans) --> Newell's

Yannick Boli (PSG) --> Nîmes Olympique

Mathieu Valverde (US Boulogne) --> Toulouse

Daley Blind (Ajax) --> Groningen

Arnold Kruiswijk (Anderlecht) --> Roda

Jop van der Linden (Vitesse) --> AGOVV

Anduele Pryor (Vitesse) --> Roeselare

Jeffrey Sarpong (Ajax) --> NEC

Stefan Nijland (PSV) --> Willem II

Portillo (Osasuna) --> Hércules

Germán Pacheco (Rayo Vallecano) --> Atlético

Ion Echaide (Huesca) --> Osasuna

Keko (Atlético) --> Castellón

S. Nayar (Recreativo) --> Deportivo Cali

.

10 de enero de 2010

EA afirma poseer el 75% del mercado de juegos de fútbol en Europa

La eterna lucha entre Electronic Arts y Konami por hacerse con el simulador de fútbol definitivo es ya un clásico en las ventas mundiales. En los últimos tiempos FIFA ha conseguido posicionarse por encima de su rival directo, Pro Evolution Soccer, a nivel de ventas, si exceptuamos algunos países como España.
El jefe de la firma europea de Electronic Arts, Jens Uwe, ha afirmado: “Continuamos venciendo a nuestro rival Pro Evolution Soccer en Europa y hemos conseguido el 75% del mercado de juegos de fútbol. FIFA ha estado codo con codo con Modern Warfare 2 siendo uno de los juegos más vendidos en toda Europa”.

7 de enero de 2010

Seabass os agradece la enorme respuesta en la encuesta de PES 2010

Hola a todos, aquí Seabass. Quería escribir unas líneas para agradeceros a todos la espectacular respuesta que hemos tenido en nuestra encuesta. Habéis respondido con miles de respuestas y muchísimas sugerencias y comentarios.
Vuestro apoyo marcará una diferencia. Queremos hacer el PES que todos estáis esperando, pero no podemos hacer esto sin escuchar antes vuestra opinión. Como ya os hemos comentado en ocasiones anteriores, este es un proceso que continúa activo sin parar, por lo que os pedimos que continuéis aportando ideas, realizando sugerencias y respondiendo a encuestas en el futuro, así como posteando en vuestros fansites favoritos. Tomaremos nota.

Esperando que hayáis pasado unas buenas Navidades, os deseo mucha suerte para 2010.


Seabass

.

[Konami blog] Actualizaciones de iPES - The Fan App

¡Hola, fans de iPES!

Gracias por el interés que demostráis por nuestra aplicación de PES 2010 para iPhone/iPod touch. Esperamos que iPES - The Fan App sea capaz de manteneros al día sobre PES en todo momento y lugar, incluso cuando no estáis delante de la consola.


Para que la aplicación siga evolucionando, a mediados de enero presentaremos una actualización con más contenidos: más preguntas, más cartas y más vídeos de PES 2010. Además, leemos regularmente vuestros comentarios sobre iPES y tendremos en cuenta vuestras propuestas para futuras actualizaciones. Por ejemplo, dentro de poco podréis cambiar cartas con vuestros amigos también por Bluetooth. También estamos trabajando para reducir el tamaño de la aplicación.


Podéis opinar sobre las mejoras anunciadas mediante un cuestionario de nuestro portal de iPhone Konami Touch. Lo encontraréis si visitáis la página http://touch.konami-europe.com con vuestro iPhone o iPod touch.


Para todos los que todavía no conocen iPES - The Fan App, se trata una aplicación multimedia sobre Pro Evolution Soccer que podéis encontrar gratis en el App Store de iTunes.


¡Gracias por vuestro apoyo!


posted by Verena Wahl
.