31 de diciembre de 2009

Luca Toni se marcha cedido a la Roma

Luca Toni pasará el resto de la temporada cedido en la Roma después de que el club de la Serie A llegase a un acuerdo con el Bayern de Múnich para permitir que el delantero volviese a Italia.
El ariete de 32 años superó con éxito el reconocimiento médico el miércoles y comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros en los próximos días para intentar sacar a la Roma de su complicada situación en liga a partir del próximo 6 de enero. El Bayern publicó el siguiente comunicado: "Jugando regularmente en la Serie A, Luca Toni espera poder alcanzar el objetivo de jugar con Italia el Mundial de Sudáfrica. El club quiere darle las gracias por su contribución a los éxitos del equipo durante su etapa en Múnich y le desea lo mejor en la Roma y con Italia". La Roma se enfrenta al Panathinaikos en la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League que se disputa los días 18 y 25 de febrero, mientras que el Bayern se enfrenta a la Fiorentina, antiguo club de Toni, en los octavos de final de la UEFA Champions League los días 17 y 9 de febrero.
.

24 de diciembre de 2009

Konami anuncia su alianza con Puma

Konami y Puma se han asociado para dar a un mayor número de clientes la oportunidad de disfrutar del fútbol de distintas maneras a través de productos relacionados con el deporte rey.
Ambas compañías unirán fuerzas para promover el videojuego "World Soccer Winning eleven 2010" y las zapatillas "Powercat J".

Como parte del acuerdo entre ambas compañías, Konami ha creado un comercial de Tv con el motor gráfico de Winning eleven 2010. El comercial, programado para ser televisado el 26 de diciembre, tendra como figura al mediocampista japones Makoto Hasebe, ex Urawa Red Diamonds y actual Wolfsburgo, quien es la figura principal de la campaña de Puma Powercat J.
Por su parte, Puma ofrecerá sus productos de fútbol como premios en los torneos oficiales de Winning eleven 2010 para PlayStation3 y Xbox 360.
.

22 de diciembre de 2009

PES 2010 supera las 600.000 unidades vendidas en España

Konami ha anunciado que las ventas de PES 2010 han superado las 600.000 unidades en todos los formatos en los que está disponible en nuestro país, tras cumplirse dos meses desde su lanzamiento en España. El presidente de Konami, Kunio Neo, ha comentado tras las cifras anunciadas que “PES 2010 ha sido el título más importante de Konami este año, y estamos encantados de que se haya reafirmado como uno de los títulos clave en el calendario de lanzamientos”.
El máximo mandatario de Konami en Europa también ha destacado: “Nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento a toda la leal base de usuarios que ha contribuido de forma masiva a la entusiasta producción del juego, quienes seguirán siendo una parte importantísima en el futuro, que afrontaremos con nuevos contenidos descargables, aportando más al conjunto de la franquicia”.

Además, hoy se ha conocido un nuevo contenido descargable para las versiones de PS3, Xbox 360 y PC del popular juego de futbol, que incluirá 3 nuevos balones y 10 nuevas botas, mejoras en el interfaz del menú y una puesta apunto del sistema online match making. Para descargar esta actualización de contenido gratuito, sólo es necesario conexión a Internet y acceder a ajustes del sistema en el menú principal, para después seleccionar la opción descargar.
.

21 de diciembre de 2009

PES 2010: Actualización 1.3 disponible para descargar

A lo largo del día de hoy ya podréis encontrar todos los usuarios de PES 2010 una nueva actualización gratuita con contenido descargable para sus versiones de PlayStation3, Xbox 360 y PC-DVD.
  • 3 nuevos balones y 10 nuevas botas estarán disponibles con esta nueva descarga.
  • Los usuarios ahora pueden guardar todas las configuraciones excepto "Config. Marcaje" cuando se esté guardando el plan del juego. Los archivos guardados serán cargados automáticamente.
  • Los iconos que muestran el estado de la conectividad del usuario y del oponente han sido cambiados:
Por otra parte, la actualización hará que los menús de formación sean más fáciles de comprender aún, añadiendo además nuevos iconos para reflejar la calidad de la conexión de los usuarios en los modos Online. Todas las alineaciones y formaciones guardadas se cargarán de manera automática. Los iconos de calidad de conexión Online cambiarán a gris, verde, amarillo y rojo, siendo este último el que indique la peor calidad de conexión de los oponentes.
La actualización también mejorará el sistema de match making entre los usuarios en los modos Online, así como la compatibilidad para diferentes procesadores en la versión de PC-DVD.
Para acceder a la actualización, se necesita acceder a “Ajustes del Sistema” en el menú principal, para después seleccionar la opción “Descargar”. Es necesaria conexión a Internet para proceder a la descarga.
.

12 de diciembre de 2009

Winning eleven 2010 (PS2) ya a la venta en Japón

Hace dos días se lanzó en Japón el "World Soccer Winning Eleven 2010" en su versión para PlayStation2 que como saben es la versión asiática padre del Pro Evolution Soccer.
Para quienes no vivimos en el país de Godzilla el juego ya esta circulando en la red vía torrent aunque hay que esperar un poco para confirmar si es el verdadero o un fake.
.

7 de diciembre de 2009

Winning Eleven 2010 arrasa en Japón

La revista japonesa especializada en el sector del ocio electrónico, Famitsu, ha publicado una lista de los juegos más vendidos en el periodo del 26 de octubre al 29 de noviembre. Resulta que el ganador esta vez fue Winning Eleven 2010, que desde su estreno el 11 de noviembre, ha vendido más de 321 mil copias sólo en Japón, superando a los populares Bayonetta, Persona 3, Pokemon Heart Gold & Soul Silver, Final Fantasy Gaiden, Inazuma Eleven 2 y Tekken 6.

Recordemos que las versiones de Winning eleven 2010 para PlayStation2, PSP y Wii serán lanzadas el próximo (este jueves) 10 de diciembre en Japón.
.

[Konami blog] ¡Estás convocado... otra vez!

Hola a toda la comunidad Pro Evolution Soccer.

Como sabéis, existe un enorme interés por parte del equipo de Konami por conocer vuestra opinión, y nuestro compromiso a la hora de tener en cuenta vuestras peticiones.


Pues bien, vamos a comenzar de nuevo ese proceso con la puesta en marcha de un cuestionario online. Recuerda que, cuanta más información nos enviéis, en mayor medida podremos mejorar PES. Lo que no pueda incluirse en la siguiente versión, se tendrá en cuenta para otras versiones futuras.

Como productor ejecutivo, ya estoy trabajando con muchas ideas nuevas, pero la aportación de los aficionados a PES y al fútbol en general es fundamental.


Echadnos una mano y dadnos vuestra opinión en:

http://www.konamisupport.com/pes2010survey


Muchas gracias por vuestra colaboración.


posted by Shingo "Seabass" Takatsuka
.

4 de diciembre de 2009

PES 2010 Tú tienes la palabra

Konami acaba de abrir una web dirigida a todos los fanáticos del Pro Evolution Soccer, en ella encontramos una serie de preguntas sobre el juego, desde la nota que le das al PES 2010 hasta que te gustaría incluir en la próxima edición.

Para responder la encuesta has clic aquí.
.

3 de diciembre de 2009

[Konami blog] Actualización

¡Hola a todos!

Ya hace más de un mes del lanzamiento de PES 2010 para PS3, Xbox 360 y PC en Europa. La mayor parte del equipo se tomó unas merecidas vacaciones después de terminar el juego. Todos los proyectos pasan por una fase frenética al final y se hace necesario pasar algo de tiempo con la familia después. Aun así, el fútbol no desapareció durante mis días libres, ya que me dediqué a ver partidos por satélite.


Cuando volvimos al trabajo, todavía tuvimos que trabajar en PES 2010 porque queríamos crear mucho contenido descargable tal y como habíamos prometido.


Las aplicaciones necesitan la aprobación de Sony y Microsoft, y no hemos podido ofrecer material adicional hasta esta semana. La última descarga gratuita incluye actualizaciones de las plantillas que reflejan todos los traspasos realizados desde que terminamos el juego.


Además, hemos añadido cuatro equipos al modo UEFA Champions League con sus equipaciones oficiales para la Champions League. Atlético de Madrid, Olympiacos, Lyon y Fiorentina ya estaban incluidos en sus respectivas ligas, pero se clasificaron para la Champions League cuando el juego ya estaba terminado. Por último pero, al menos para mi país, no menos importante, hemos actualizado la equipación de la selección japonesa, que ha cambiado recientemente su primera elástica.


En resumen, bastantes actualizaciones para aumentar el realismo. Lamentablemente, no podemos ir tan rápido como el mundo real, pero esperamos que apreciéis todos los esfuerzos que dedicamos a mejorar vuestro juego.


Por supuesto, esta no será la última adaptación. Tenemos contacto permanente con los clubes y seguiremos estando al día sobre los cambios necesarios. Como sucede con todas nuestras actualizaciones, este contenido descargable es gratuito. Estad atentos a las noticias sobre PES 2010 durante los próximos meses: ¡para nosotros todavía no ha acabado la fase de desarrollo!
.

Seguid jugando y divertíos
.

posted by Naoya Hatsumi
.

[Konami blog] Si te gusta PES? iPES

Bienvenidos al blog de PES.

Llevamos un tiempo sin postear nada porque hemos estado ocupados llevando el juego a las tiendas y viendo la reacción de la gente.


Además, he vuelto a Japón para una reunión con el equipo de desarrollo, y para conocer los preparativos para la próxima edición del juego.


La respuesta en los foros ha sido excelente, y la mayor parte de los aficionados opinan que PES 2010 es el mejor PES de la historia. Todavía quedan algunos flecos en el modo online, pero ya estamos trabajando para mejorar el sistema todo lo que podamos.


Nuestro próximo lanzamiento es una maravillosa aplicación para iPhone o iPod Touch llamada iPES. Entre sus secciones destacan noticias de PES, blogs, noticias deportivas, concursos de preguntas y los mejores goles en PES marcados por los usuarios. Podéis ganar puntos y usarlos para conseguir cartas coleccionables que podréis intercambiar. Además, la aplicación puede sincronizarse con Facebook.


iPES: la aplicación de los fans es totalmente gratis y ya está en el App Store. ¡Descárgatela ya!


Por el momento, eso es todo por mi parte. Abrigaos bien si tenéis que salir; si no, quedaos en casa jugando una Liga Máster.


Un saludo.


posted by Jon Murphy
.

2 de diciembre de 2009

Konami ya trabaja en PES 2011

Como podemos leer en la revista oficial de PS3, “PSM3″ Konami esta trabajando en su próximo juego de fútbol, que es de suponer que se llame 2011, lógicamente con sus iniciales, PES.
En en el interior de la revista nos encontramos con un documento que repartió la propia Konami con motivo de la salida al mercado de PES 2010, y en la cual podemos ver la mas que probable dirección que puede tomar la conocida franquicia PES.

.

iPES ya disponible en App Store

iPES, la aplicación de los fans de Pro Evolution Soccer, ya está disponible para iPhone y iPod Touch
iPES – The Fan App ya está disponible de forma gratuita en la App Store. La aplicación ha sido especialmente diseñada para todos los seguidores de PES que tengan un iPhone o un iPod Touch.
iPES – The Fan App permitirá a sus usuarios coleccionar créditos en las diferentes áreas, e incluye cuatro canales de noticias, además de contener también varios mini-juegos, cada uno de los cuales permite a los usuarios coleccionar más y más créditos cada día. Accediendo a las Noticias PES, el Blog de PES, PESLiga o el feed de noticias deportivas les recompensará con 50 créditos cada día. Una pregunta diaria también les dará 50 puntos si la contestan bien a la primera, aunque serán 25 si es al segundo intento.

La aplicación incluye también videos de algunos de los mejores goles marcados en PES 2010. Cada mes, tres de los mejores goles serán incluidos en la aplicación, y los usuarios podrán escoger su favorito, con 750 puntos como premio. El minijuego de “¿Qué ocurre ahora?” consiste en adivinar la resolución de una jugada de PES 2010 en un momento determinado, donde el usuario tendrá tres opciones para escoger. Si lo acierta a la primera, 500 puntos, si es a la segunda, 250.

Todos los puntos conseguidos en la aplicación pueden ser utilizados para coleccionar cartas especiales de PES 2010. Un pack de cinco cartas podrá canjearse por 250 puntos, el cual contiene una mezla de trucos y consejos para el juego, cartas de equipos, escudos de clubes, o estadios. Las cartas adquiridas quedarán almacenadas en el All-Star Album de la aplicación, y podrán ser intercambiadas con otros usuarios de iPES a través del WiFi de los dispositivos.

iPES – The Fan App es la mejor forma de estar al día de toda la actualidad PES, e incluye un componente social muy sólido, ya que permite descargar todos los nuevos elementos automáticamente, y además compartir información con otros usuarios a través de Facebook.

iPES – The Fan App está disponible de manera gratuita en la App Store para iPhone y iPod Touch, o a través de http://www.itunes.com/appstore La aplicación ha sido desarrollada por Clanmo GmbH.
.