30 de septiembre de 2009

¡El once de España en Pro Evolution Soccer 2010!

PES2010 demuestra una vez más el asombroso nivel gráfico con una impresionantes imágenes de varias selecciones nacionales.
Con su lanzamiento para el próximo 22 de Octubre para PlayStation3, Xbox 360 y PC, PES 2010 representa un nuevo estándar en cuanto a juegos de simulación futbolística se refiere. Contando con el sistema de control más realista, el equipo de desarrollo de PES en Tokyo ha integrado las recreaciones físicas y faciales con mayor nivel de detalle nunca antes vistas. Los jugadores licenciados ha sido recreados a la perfección, con detalles como animaciones faciales, un modelado corporal muy detallado, e incluso las arrugas de sus camisetas moviéndose.

Todo esto se une al nuevo sistema de iluminación dinámica de PES 2010, donde las sombras sobre cualquier elemento del terreno de juego se generan en tiempo real, para dotar al apartado gráfico de un mayor realismo, sin rival en el campo de los simuladores de fútbol virtual.

.

25 de septiembre de 2009

[Konami blog] Cesc vino a jugar un PRO

El gran jugador español y seguidor de PES Cesc Fàbregas se pasó hoy por la oficina para probar el nuevo PES 2010.

¿Que qué le pareció? ¡Le encantó!

Le expliqué las mejoras tácticas, sin olvidar el sistema de sliders y las tarjetas de jugadores. Estuvo modificando los ajustes durante un rato e hizo montones de preguntas sobre la influencia que tienen en la IA del equipo. Creo que quiere que le dé información privilegiada antes de jugar contra sus compañeros.

Cuando los equipos salieron desde el túnel de vestuarios, le sorprendió el parecido con los jugadores reales y, al empezar el partido, los gráficos lo dejaron con la boca abierta.

Pero lo que Cesc quería ver eran las mejoras en la experiencia de juego, y no le decepcionamos. Le encantó la mayor dificultad y dijo que la organización del juego era mucho más realista y retador.

El partido estuvo muy ajustado y hubo pocas oportunidades. Fallé un tiro en la primera parte y él marcó en la segunda. ¡Y eso fue todo! Después jugó contra su representante y ganó 5-2. ¡Es un gran jugador en el campo y fuera de él!

Pero no tenéis por qué creeros todo lo que os diga: filmamos su visita y la subiré en cuanto pueda para que podáis verlo con vuestros propios ojos.



posted by Jon Murphy
.

Intro del World soccer Winning eleven 2010

La INTRO del Winning eleven 2010 / PES 2010 y otros videos:

http://www.konami.jp/we/2010/next_stage/?portal
.

Imágenes World soccer Winning eleven 2010

Web oficial del World soccer Winning eleven 2010:














.