28 de agosto de 2009

El Real Madrid sacrifica a Sneijder y Robben

El Real Madrid anunció el pase definitivo de su centrocampista holandés Wesley Sneijder al Inter de Milán por una cantidad que no fue precisada, pero que los medios españoles calculan en unos 15 millones de euros. Además, el internacional holandés Arjen Robben se unió oficialmente al Bayern Múnich por cuatro temporadas, según confirmó el club bávaro.
"El Real Madrid y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Wesley Sneijder al club italiano", explica el club español en un comunicado.
Sneijder es el segundo holandés del Real Madrid traspasado esta temporada a un club milanés, después de la venta del delantero Klaas-Jan Huntelaar al AC Milan.
El centrocampista, de 25 años, llegó al Real Madrid en 2007, y salió del club molesto por tener que abandonarlo y su partida, anunciada desde hacía tiempo, llevó tiempo en concretarse. "Me han tratado muy mal, pero prefiero no hablar, de verdad", declaró el jugador al anunciar su partida hacia Italia.
"Lo que ha pasado conmigo es una cosa muy rara. El míster (el chileno Manuel Pellegrini) dice que cuenta conmigo, pero hay gente en el club que no cuenta", declaró.
"La verdad es que estaba muy feliz aquí, es algo que no puedo negar. Me da mucha pena irme, pero es lo que hay. Es la vida", añadió. "Ahora lo único que puedo decir es que estoy contento. Cambio un gran club por otro", apostilló.
Un tercer jugador holandés del Real Madrid también dejó el club: Arjen Robben, que militará en el Bayern Múnich por cuatro temporadas.
Robben, de 25 años, firmó su contrato con el equipo más laureado de Alemania, que buscaba un refuerzo ofensivo tras su catastrófico inicio de la Bundesliga 2009-2010, donde sólo ha firmado dos empates y una derrota en los tres primeros partidos, el peor arranque en 43 años.
El coste de la operación no fue precisado, pero está estimado en 25 millones de euros. El holandés, que llevará el número 10 en su nueva formación, como hizo antes de él su compatriota Roy Makaay, podría debutar el sábado en el enfrentamiento estelar de la 4ª jornada liguera, contra el campeón Wolfsburgo.
El jueves, el Bayern había anunciado que había acuerdo con el Real Madrid, esperando que el jugador superara con éxito el habitual reconocimiento médico.
Antes de llegar al fútbol alemán, el centrocampista ofensivo llevó los colores del PSV Eindhoven de 2002 a 2004, del Chelsea de 2004 a 2007 y del Real Madrid de 2007 a 2009.
En el Bayern, Robben, seleccionado en 43 ocasiones por Holanda (11 goles), coincidirá con compatriotas, como el entrenador Louis van Gaal, en el puesto desde julio, y el capitán Mark van Bommel, con el que ya compartió vestuario en el PSV.
El traspaso ha reavivado los rumores sobre un posible fichaje del francés Franck Ribéry por el Real Madrid, después de que parezcan haberse normalizado las relaciones entre los dos clubes.
El Bayern, subcampeón de la Bundesliga, ha gastado más de 80 millones de euros en refuerzos esta temporada, de ellos 25 millones en Robben y más de 30 en el internacional alemán de origen español Mario Gómez.

Fuente: FIFA
.

Pro Evolution Soccer 2010 - Barcelona vs Francia

.

27 de agosto de 2009

Confirmadas las licencias de Europa League y Champions League para PES 2010 de PlayStation2

Konami publico hace unos días la portada de la versión de PS3 del Pro Evolution Soccer 2010 protagonizada por Fernando Torres y Leo Messi.
Hoy pude encontrar las portadas del PES 2010 para las otras consolas (PSP, Xbox 360, PlayStation 2 y PC) y en ellas podemos ver el logo de la UEFA Europa League y la UEFA Champions League.
Con esto queda confirmado la presencia de ambas licencias en la versión de PlayStation 2, sin duda una muy buena noticia.


Fuente: Konami PESClub
.