24 de diciembre de 2008

Cagna

Diego Sebastián Cagna es un ex futbolista argentino nacido el 19 de abril de 1970 en Buenos Aires. Abandonó el fútbol profesional en el 2005 y actualmente sigue en el mundo del fútbol pero como director técnico en el Club Atlético Tigre.
Su primer partido profesional en primera división fue el diciembre de 1988, con Argentinos Juniors. Luego de ello fue transferido a Independiente a inicios de 1992, club por el cual jugó durante 4 años.
Cagna jugó en Boca Juniors desde el torneo Apertura de 1996 hasta mediados de 1999 cuando, teniendo 29 años de edad y a finales del Torneo Clausura de 1999, fue transferido al Villarreal de la Liga Española. Cagna jugó tres temporadas para el Submarino Amarillo, y luego de jugar el Torneo Apertura del 2002 con el Atlético Celaya, regresó a Boca Juniors en el 2003 donde jugó hasta 2005, año en que se retiró del fútbol.
Con la Selección Nacional de Fútbol de Argentina ganó la Copa Confederaciones en 1992 y participó en la Copa América en 1999.
Luego de dejar el fútbol fue candidato a dirigir a Boca Juniors junto a Ricardo La Volpe y Marcelo Bielsa para remplazar a Alfio Basile.
A finales del 2006, Diego Cagna, fue nombrado director técnico del Club Atlético Tigre, equipo que militaba en la segunda división del fútbol argentino. Fue aquí donde realizó su primera experiencia como entrenador. Como director técnico ganó el Reducido 2007 y logró ascender a primera división derrotando a Nueva Chicago.
Cabe aclarar que en su primera experiencia en el Club Atlético Tigre, no empezó de la mejor manera pero logro plasmar todo su conocimiento y logra el juego que el pretendía. Tan así que estuvo 13 partidos sin perder, logrando el ascenso luego de 27 años para el club de Victoria.
El 23 de diciembre de 2008 obtuvo con su equipo el subcampeonato del torneo Apertura. Dicho día, derrotó a Boca Juniors por 1 a 0 en la última fecha del triangular que se organizó al efecto de consagrar al venceder del mencionado campeonato, ya que al término de las 19 fechas San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors y Tigre terminaron empatados en puntos.
Gracias a su éxitosa labor como director técnico, llegó a ser candidato para suceder a Diego Simeone en el club River Plate.

Los
stats fueron sacados del Pro evolution soccer 4 y Winning eleven 10.

click en la imagen para agrandar
.

23 de diciembre de 2008

FIFA 09 supera a PES2009 en el Reino Unido

El simulador de fútbol de Electric Arts Fifa 09 ha conseguido superar a Pro Evolution Soccer 2009 en Reino Unido, donde el primero lidera las ventas más cercanas al día de Navidad y el segundo ni aparece en el ranking de los diez juegos más vendidos, según Chart Track.

  1. FIFA 09 (EA)
  2. Call of Duty: World at War (Activision Blizzard)
  3. Mario Kart Wii (Nintendo)
  4. Need For Speed Undercover (EA)
  5. Dr Kawashima’s Brain Training (Nintendo)
  6. Wii Play (Nintendo)
  7. Quantum of Solace (Activision Blizzard)
  8. Professor Layton and the Curious Village (Nintendo)
  9. Tomb Raider Underworld (Eidos)
  10. Wii Fit (Nintendo)

21 de diciembre de 2008

Lassana Diarrà ya es del Madrid

El Real Madrid ha confirmado el fichaje del francés Lassana Diarra, ex de Arsenal y Chelsea, a través de un comunicado en su página web. Se trata del tercer refuerzo invernal del conjunto blanco tras la incorporación del holandés Huntelaar. Lassana Diarra ocupará la ficha del otro Diarra, que se perderá lo que resta de temporada por lesión. El acuerdo de traspaso con el Portsmouth se estima en 20 millones de euros y el jugador de 23 años firmará por lo que resta de temporada y otras cuatro más. Lassana Diarra será presentado este mismo lunes tras pasar el reconocimiento médico.
Además de ocupar la plaza que deja vacante por su grave lesión Mahamadou Diarra, el ya ex futbolista del Portsmouth portará el dorsal número 6 que llevaba el organizador de Mali hasta que tuvo que pasar por el quirófano.
Pese a que la operación estaba a punto de cerrarse, Lassana Diarra disputó este sábado su último partido con el Portsmouth ante el Bolton tras un mes en el dique seco por una lesión de tobillo. El centrocampista del Portsmouth se reincorporó al trabajo con el grupo el pasado lunes y después de conocerse el acuerdo entre los dos clubes para su traspaso, desapareció mientras negociaba su contrato con el Madrid. Las altas pretensiones del jugador en relación con su salario retrasaron una operación que ya estaba acordada entre ambos clubes desde el pasado lunes.
.

19 de diciembre de 2008

Paolo Montero

Rónald Paolo Montero Iglesias es un ex futbolista uruguayo nacido en Montevideo el 3 de septiembre de 1971. Actualmente se encuentra retirado de la actividad profesional como jugador pero ha formado un grupo Pro-fútbol junto a ex jugadores de fútbol , el proyecto es formar jugadores para que en un futuro puedan irse a Europa y no se sienta tanta la diferencia.Su padre, Julio César Montero, fue un destacado mediocampista central de la selección de uruguaya. Como futbolista Paolo debutó en Peñarol de Uruguay. Rapidamente emigró al Atalanta de Italia y en 1996 fue traspasado a la Juventus de Turín, donde ganó cuatro Scudettos, una Copa Intercontinental, y una Super Copa de Europa, pese a sus éxitos en la liga italiana Paolo nunca pudo levantar una Copa de Campeones perdiendo tres finales en 1997, en 1998 y en 2003.Formó junto a Ciro Ferrara una "difesa di ferro" la que fue considerada en la época mejor dupla de zagueros del mundo pilar de la conquista de los scudettos 96/97, 97/98, 01/02,02/03.En la temporada 2005-2006 fue transferido al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de la liga argentina de fútbol, donde jugó muy pocos partidos por distintas lesiones.En la temporada 2006-2007 fichó nuevamente para Peñarol de Uruguay, cumpliendo con su palabra de que jugaría en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente, a pesar de contar con el ofrecimiento de muchos clubes, entre ellos la Juventus.En ninguno de los juegos que participó Montero en Peñarol en esta última etapa su equipo fue vencido lo que habla de la vigencia e importancia de este notable defensa.Jugó su último partido oficial el 17 de mayo de 2007 Peñarol-Danubio, retirándose del fútbol a los 35 años.Con la selección de fútbol de Uruguay debutó el 5 de mayo de 1991 ante Estados Unidos, en donde su equipo perdió por 1-0. Fue titular indiscutible y pieza fundamental durante más de diez años. Su último partido con la celeste lo disputó contra Australia en el repechaje para la clasificación de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, perdiendo 4-2 en los penales ante dicha selección.Paolo Montero disputó la Copa Mundial de Fútbol de 2002. Uruguay jugó en el grupo A teniendo como oponentes al, hasta ese momento, vigente campeón Francia, Dinamarca y Senegal. Su selección quedó en el tercer puesto de dicho grupo perdiendo por 2:1 en su debut, empatando 0:0 con Francia y también con Senegal 3:3; quedando eliminada.
Los stats fueron sacados del Pro evolution soccer 4.

click en la imagen para agrandar
.

17 de diciembre de 2008

[PS2] PES2009 OF DKZ v3.0

Aqui les traigo el Option file mas completo, el OF DKZ v3.0 para el PES 2009 de PlayStation2. A continuacion se detalla las mejoras

Lo de kenlee:
  • Todos los nombres de los jugadores puestos en minusulas
  • Correctos todos los nombres de los jugadores
  • Agregados todos los emblemas de los equipos faltantes de La Premier y de La Liga Española
  • Todas las transferencias hechas
  • Editadas las camiseta (con los logos) de todos los equipos no licenciados
Lo de Lauta10:
  • Cambiadas y agregadas posiciones de varios jugadores como Kaka, Gerrard, Sheva, Messi, etc. Ej: En el juego Kaka esta como segundo delantero como su posicion predeterminada, ahora yo le puse "Centrocampista atacante" como su posicion predeterminada, pero sigue pudiendo jugar de Segundo delantero.
  • Puesto el idioma de los comentarios en español, por defecto
  • No se ha editado nada de los jugadores, excpto las posiciones
  • Mi jugador en el modo leyenda (Yo) en jugadores editados (con los stats que creo que tengo, obvio un poco exagerado)
  • Arreglados todos los nombres de los jugadores de las selecciones clásicas (incluidos las camisetas)
  • Pusto en minusculas los nombres de todos los equipo de club
  • Todos los escudos son de 16 colores, para que ocupen menos espacio
  • Corregidos todos los nombres (incluso los de las camisteas) de los jugadores de la PES-SHOP
  • No mas jugadores duplicados (osea, ya no hay un Berbatov en el Manchester y otro en Bulgaria, ahora Berbatov esta en el Manchester y al mismo tiempo en Bulagaria; y asi con todos los jugadores "duplicados")
  • Ahora todos los jugadores de la PES-SHOP estan solo en la PES-SHOP y los del Bayern, Werder, etc (que estaban en la PES-SHOP) estan ahora solo en su equipo de club (y en su seleccion si hace falta)
  • Agregados Stanley Mathews, Alfredo Di Stefano y John Barnes en la PES-SHOP; en lugar de: Alex (Japon) Miyamoto (Japon) Sverkos (Croacia) pero Sverkos sigue estando en un equipo de club, no recuerdo cual
  • Llevadas al maximo nivel las seleciones clasicas de Brasil, Argentina, Inglaterra, Holanda, Italia y Alemania
  • Arregladas las banderas de todos los clubes
  • Agregados los siguientes clubes (con jugadores, dorsales, uniformes, escudos, correctos): Bate Borisov, Aalborg, Anorthosis, Palmeiras, Sao Paulo; Fluminense en lugar de: Helsinki, AEK Athenas, Slava Praha, Hammaraby y Crvena Zvezda y Gotenborg
  • Agregado a Independiente (sin caras ni camisetas)
Lo de adriangr90
  • Agregados los lugares de procedencia de los estadios
  • Agregados logos de: Adidas, Nike, Kappa, Umbro, Reebook, Volkswagen, Kik, LG, Envia, Coca Cola, Argentina, Alemania, Belgica, Brasil, Holanda, Inglaterra, Italia, Lotto
  • Nombres correctos para todas las ligas y copas
  • Creados algunas promesas de Europa (Gai Assulin, D. De Gea, Oier, Jeffren, T. Alcantara, Iago Falqué, S. Busquets, Ettiene Eto'o, L. Trecarichi, Gonçalves, Alipio, A. Bueno)
  • Comprada toda la PES-SHOP Y 99999 PES-Points
  • Agregados el Ajax y PSV a "Otras Ligas C"
  • Agregados los equipos de la Bundesliga, con sus respectivos jugadores
Lo de newic:
  • Corregidos todos los dorsales de los jugadores de la Bundesliga
  • Corregidas todas las formaciones de la Bundesliga
  • Agregado Racing Club, en lugar del AIK
  • Mejorado los stats, se hicieron mas jovenes, Rivaldo, Cafu y Ronaldo
  • Arrgelada la cara de Radamel Falcao, Bergessio, Ledesma, Orion, Higuain (Federico), Mareque, Buonanotte, M. Sanchez, como los peinados de Datolo y Abreu
  • Creado Papa (Argentina)
  • Arreglados los festejos de varios jugadores (Riquelme, C.Ronaldo, Milito Palermo, etc)
  • Mejorada, la camara, sonidos, seleccion de musica, etc
  • Agregado Salcedo y Galmarini a River
  • Agregados el Corinthias, America y Chivas (con camisetas, jugadors, dorsales, etc) en lugar de: Rosenborg, Dinamo Zagreb y Besiktas
Lo de andhe7:
  • Llevada al maximo nivel la seleccion clasica de Francia
Lo de gui22:
  • Asignado correctamente todos los estadios
  • Mejoradas las caras y algunos stats de Boca
  • Agregado Estudiantes (con camisetas, stats, caras, etc)
  • Agregado San Lorenzo (caras y camisetas)
  • Agregadas las caras y camisetas de Independiente
  • Arrgladas las caras de: Gago, Fabbiani, Banega, Valderrama e Higuita
  • Equipos clasicos con escudos correspondientes
  • Agregada en Argentina Clasica la camiseta del 86' (excepto en los arqueros)
  • Editado un poco la camiseta el Fluminense y del Hannover 96
  • Agregado los logos de: Under Armour, Motorola y el logo de una propaganda rara que no se que es pero lo tienen varios eqipos
Lo de arreflogger:
  • Agregadas las botas de Ribery
  • Arregladas las caras de: Di Maria, Diego Milito, Zidane, Lucho Gonzalez
  • Asignadas correctamente las botas de los jugadores del: Barcelona, Real Madrird, Atletico de Madrid, Manchester United, Chelsea, Bayern Munich e Inter de Milan
*Nota los equipos que yo agrege, no los hice yo, los saque de otros OF, mas especificamente, el "NegrOF v1.0" de Brasil gracias Negro!!!!!!!!!!
Lo mismo con los ultimos tres que agrego newic (Corinthias, America y Chivas) de nuevo. Gracias Negro!!!!!!!!!!!
Una ultima cosa, los stats de los equipos europeos NO SE HAN TOCADO, solo los equipos sudamericanos

Descarga (antes de pasarlo a su Ps2 revisen el hilo oficial del OF)
Hilo oficial Dkz

incluye todos los formatos de savegames, el BIN/CUE, el ISO y una carpeta con archivos para los que como yo usan el uLanchElf
.

12 de diciembre de 2008

Carlos Alberto

Carlos Alberto Torres es un ex futbolista brasileño nacido el el 17 de julio de 1944 en Rio de Janeiro. Fue uno de los jugadores que llevó a su equipo nacional a obtener la Copa Mundial de Fútbol de 1970.
Empezó su carrera en el Fluminense a la edad de 19 años, luego pasó al Santos en donde se convirtió en compañero de equipo de Pelé. Su característica más resaltante era la de ser un lateral ofensivo de gran potencia y habilidad, siempre empujando a su equipo hacia adelante.
En 1974 retornó a Fluminense y ayudó a que este equipo consiguiese dos veces consecutivas la copa del Campeonato Carioca. En 1977 fue transferido al Flamengo antes de ser transferido al New York Cosmos en donde se reunió con Pelé y conquistaron dos copas en la NASL en los años 1977 y 1978.
Después de pasar un año con los California Surf, retornó al Cosmos para ganar un tercer título con este equipo en 1982. Carlos Alberto jugó su partido de despedida el 28 de septiembre de 1982 en un partido de exhibición entre el Cosmos y su antiguo equipo el Flamengo. Por su desempeño en la NASL, figura en la U.S. National Soccer Hall of Fame (Salón de Honor de la Liga Nacional de Fútbol Estadounidense) desde 2003.
Con la Selección nacional de Brasil marcó 8 goles en los 52 partidos que jugó. El gol más recordado de Carlos Alberto es el que marcó contra Italia en la final de la Copa del Mundo de 1970, así mismo es uno de los mejores goles marcados en la historia de las copas del mundo. También fue nominado por Pelé para estar entre los 125 futbolistas más famosos en marzo de 2004.

Los stats fueron sacados del Pro evolution soccer 6.

click en la imagen para agrandar
.

Ronaldo fué presentado oficialmente en Corinthians

El delantero brasileño Ronaldo fue presentado hoy como nuevo jugador del Corinthians en un acto celebrado en la sala de prensa del club paulista y en la que el jugador afirmó tener cuerda para rato en el mundo del fútbol. Ronaldo explicó que su fichaje supone para él "un desafío enorme" y que tendrá "toda la fe para vencer ese desafío. Sé que mi retorno no será fácil, pero por el Corinthians lo voy a conseguir".
Inactivo desde el pasado mes de febrero, cuando sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda en un partido de la liga italiana que a punto estuvo de poner fin a su carrera, Ronaldo aseguró que ya pasó por situaciones similares a lo largo de su trayectoria.
Su fichaje ha generado una enorme ilusión en los aficionados del club, quienes hoy agotaron las 6.000 entradas que se pusieron a la venta en el Parque de San Jorge a cambio de un alimento que será enviado al estado de Santa Catarina (devastado recientemente por fuertes lluvias), para ver el jugador con su nueva camiseta por primera vez. Tras haber abandonado su país hace catorce años para militar en el PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y Milán, para Ronaldo "es un gusto volver a jugar en Brasil. Solamente lo hice en el Cruzeiro y ahora es una gran oportunidad, ante una increíble torcida como la que tiene este club".
Tras haberse proclamado recientemente campeón de la segunda división brasileña este año, el Corinthians está preparando un gran equipo para su retorno a la elite de Brasil, aunque, hasta ahora, solamente el ex centrocampista del Botafogo Túlio y Ronaldo han sido confirmados oficialmente como nuevos fichajes. "Vamos a intentar ganarlo todo paulatinamente: primero el Campeonato Paulista, después el Campeonato Brasileño e intentar llevar al Corinthians al máximo de conquistas, como la Libertadores, pero todo a su debido tiempo", comentó.
Su estreno oficial con el Corinthians será probablemente en el Campeonato Paulista, aunque el Corinthians a invitado a Boca Juniors a disputar un partido amistoso en el que debutará Ronaldo. Un dirigente del conjunto ya había adelantado la intención de buscar un rival internacional para el debut de Ronaldo, que ya tiene fecha definida: el 17 de enero. La expectativa del club es que el delantero actúe sólo por unos minutos, puesto que su recuperación aún no ha sido completa. El Boca Juniors es el equipo argentino más temido y reverenciado en Brasil y cada enfrentamiento de un conjunto local contra los 'xeneizes' es considerado casi con el mismo rango que un partido de la selección 'canarinha' contra la albiceleste.
.

10 de diciembre de 2008

Hildebrand ya es jugador del Hoffenheim

Hildebrand, de 29 años, se desvinculó del Valencia de común acuerdo la semana pasada, por la falta de perspectivas de volver a ser titular. Fichó para el club español en 2007 proveniente del Stuttgart, y jugó su último partido en agosto pasado, ante el Real Madrid por la Supercopa española.
En Hoffenheim, Hildebrand se reencontrará con el entrenador Ralf Rangnick, el hombre que le dio la titularidad cuando coincidieron en el Stuttgart en la temporada 1999/2000.
Fue desde ese puesto que Hildebrand llegó a ser portero titular de la selección en siete partidos. El jugador será presentado hoy a la prensa y los aficionados.
Ocupará el puesto de titular, que ahora se alternan sin convencer plenamente el austríaco Ramazan Ozcan (6 partidos) y el alemán Daniel Haas (10 encuentros). La frustración de Hildebrand comenzó este año cuando quedó descartado en la selección alemana para jugar la Eurocopa de Austria/Suiza y continuó después al perder la titularidad en el Valencia, al tener que darle paso al brasileño Renan Brito y al español Vicente Guaita. No jugó un solo partido en toda la temporada.
.

8 de diciembre de 2008

Boniek

Zbigniew Boniek es un ex futbolista polaco nacido en Bydgoszcz el 3 de marzo de 1956. Es considerado el mejor jugador polaco de todos los tiempos.
Su primer club fue el Zawisza Bydgoszcz de su ciudad natal, para luego pasar al Widzew Łódź donde permanecio por ocho temporadas, hasta que en 1982 fue transferido a la Juventus de Turin, donde compartió momentos de gloria junto a Michel Platini y Paolo Rossi.
En el conjunto bianconero se coronó campeón de la Recopa de 1984, la Supercopa del mismo año y de la Copa de Europa de 1985.
Esa misma temporada es transferido a la Roma de Italia donde se retiro del fútbol tres años después.
Vistiendo la camiseta de la selección polaca marcó 24 goles. En 1976 jugó su primer partido con la selección, desde entonces vistió la camiseta nacional en 80 ocasiones. Intervino en tres mundiales, siendo decisiva su labor en el Mundial de España 82 donde Polonia quedó ten tercer puesto. Además consiguió junto a Polonia la Eurocopa de 1985.

Los stats fueron sacados del Pro evolution soccer 6.

click en la imagen para agrandar
.

7 de diciembre de 2008

Edmundo cuelga las botas

El Vasco da Gama consumó el descenso por primera vez a la segunda división brasileña, tras perder en su estadio de Sao Januario por 0-2 ante el Vitória, en el que fue el último partido como profesional del internacional Edmundo. El equipo vascaíno, uno de los cuatro que nunca había actuado en segunda división (junto al Flamengo, Internacional y Cruzeiro), necesitaba la victoria y que dos de sus rivales directos, entre Figueirense, Náutico y Atlético Paranaense, no ganaran sus partidos, algo que no sucedió.
Ante unos 25.000 fervorosos espectadores que llenaron el Sao Januario, los jugadores vascaínos no pudieron superar la presión y vieron como su rival, que no se jugaba nada, les condenaba al infierno de la Serie B con un gol de Domingues en la primera parte y otro de Adriano en la recta final. Aunque el Vasco hubiera ganado su partido, las victorias del Atlético Paranaense (5-3) ante el Flamengo, del Figueirense ante el Internacional (3-1) y el empate del Náutico en Santos (0-0) hubieran impedido igualmente la salvación del equipo.
El cuatro veces campeón de la Liga brasileña, ganador de la Copa Libertadores en 1998 y de la Mercosul en 2000, además de haber vencido en 22 ocasiones el Campeonato de Río de Janeiro, tratará ahora de sobrevivir en la difícil segunda división brasileña en plena crisis financiera, deportiva e institucional. Vasco da Gama, que empezó la temporada con Romário como entrenador, vio cómo pasaban después Tita, Roberto Lopes y Renato Gaúcho por el banquillo del conjunto, sin ser capaces de sacarlo de la zona de descenso, a la vez que el histórico jugador de la entidad, Roberto Dinamite, tomaba las riendas del equipo en sustitución de Eurico Miranda.
El partido sirvió, además, para cerrar la carrera futbolística de Edmundo Alves, de 37 años. El delantero regresó esta temporada por quinta vez al conjunto en el que se formó, aunque no pudo ayudar a mantener la categoría.
Internacional en 39 ocasiones, Edmundo, conocido como 'El Animal', siempre destacó a lo largo de su carrera por su enorme talento y su polémico comportamiento dentro y fuera de las canchas, que le han causado numerosos problemas con la justicia, compañeros y entrenadores.
El jugador, que tiene una condena pendiente por haber provocado la muerte de tres personas en un accidente de coche en 1995 en Río de Janeiro, militó también en clubes de la talla de la Fiorentina y el Nápoles italianos y el Flamengo, Fluminense, Cruzeiro y Palmeiras brasileños. Pese al descenso, Edmundo abandonó el terreno de juego en medio de aplausos de los aficionados, que corearon su nombre. El delantero fue el mejor jugador del Vasco en esta temporada, en la que consiguió 13 goles en los 26 partidos que disputó.
.

4 de diciembre de 2008

Pro Evolution Soccer hace historia patrocinando a la Lazio

El conocido videojuego de fútbol Pro evolution soccer, concretamente su edición 2009, será el patrocinador de un equipo de fútbol, el Lazio italiano.
Muchas compañías de videojuegos (Sega, Nintendo, microsoft...) han patrocinado en el pasado a equipos de fútbol y a profesionales de otros deportes, pero ésta es la primera vez en la historia que un videojuego y no la compañía que lo realiza (en este caso es Konami) se convierte en el patrocinador.
La campaña ha llegado en un momento clave ya que la Lazio a eliminado al equipo en el que actualmente juega Ronaldinho, el AC Milan, de la Copa de Italia.
Esta estrategia de Konami le dará una gran publicidad a su juego, algo especialmente importante de cara a las compras navideñas y más en un año en el que el FIFA ha conseguido mejores críticas que el Pro evolution soccer.
.

3 de diciembre de 2008

Tutorial: Crear Kits con Photoshop by frodo10

Cortesia de frodo10

Bueno aquí voy a intentar explicar como hacer kits con Photoshop.

1. Abrimos una imagen nueva

Yo de tamaño le pongo de anchura 700 y de altura 800 porque luego si sobra algo se puede recortar la imagen.
IMPORTANTE donde pone contenido de fondo ponerlo transparente.

2. Buscamos una foto de la camiseta que queremos crear, la copiamos y le damos a pegar en la imagen que tenemos abierta.

3. Pinchamos en la barra de herramientas que esta en la parte izquierda a mover vereis que alrededor de la imagen salen unos cuadraditos, pues mantenemos pulsada la tecla mayusculas del teclado (esto es para que no se deforme y mantenga sus proporciones) y luego pinchamos y arrastramos para agrandar la imagen.

Si arrastrais y no os queda asi porque os salis de la pantalla al arrastrar en la parte superior tendréis esto.

Solo teneis que pinchar en el dibujo de las cadenitas y poner en uno de los recuadros lo que lo quereis agrandar (ej. 300%)

4. Ahora buscar el escudo del equipo y lo copiais y pegais en la imagen.

Una vez lo pegueis seleccionais la varita magica de la barra de herramientas de la izquierda y pinchais en la parte que querais borrar, en este caso la parte blanca del escudo. Cuando este seleccionado con unos puntitos lo que sobra pulsais la tecla Supr del teclado y se os borrara la parte seleccionada.
Ahora volveis a seleccionar la herramienta mover y le poneis el tamaño como el de la camiseta. Con el resto de elementos de la camiseta haremos lo mismo.

5. Para cambiarle el color a una marca o una publicidad entera como en este caso que esta la publicidad de citibank tiene que ser toda negra un truquillo es mantener pulsado Ctrl en el teclado y pinchar en la imagen en miniatura que sale en la capa donde tengais la publicidad.
Con esto se os seleccionara solo la publicidad y podreis pintarla en el color que querais. Y os debera quedar mas o menos asi

Para perfilar el logo de kappa en este ejemplo teneis que pinchar dos veces en la capa donde lo tengais. Se os abrira una ventana pues en la parte inferior izquierda pinchais en trazo, ahi podeis elegir el color y el tamaño y le dais a aceptar.

6. En la capa donde tengais la foto de la camiseta vereis que al lado izquierdo tiene un dibujito de un ojo, pues pinchais ahi y se os ocultara la camiseta

7. Y por ultimo le dais a Archivo, Guardar como... y os saldra esto o algo parecido

Ponerle el nombre y MUY IMPORTANTE donde pone tipo guardarlo como PNG

Para hacer las rayas que veis a los lados en la camiseta yo uso la herramienta de la pluma pero eso si no manejais muy bien photoshop es difícil de explicar.

Bueno espero que os sirva de ayuda y podais crearos vuestros propios kits
Un saludo

Si quereis algun pedido debeis hacerlo aqui:

http://www.pesoccerworld.com
.

1 de diciembre de 2008

Gerd Müller

Gerhard Müller es un ex futbolista aleman nacido en Nördlingen el 3 de noviembre de 1945. Apodado Bomber der Nation (bombardero de la nación), integró la poderosa Selección Alemana que ganó la Eurocopa 1972 y la Copa Mundial de Fútbol de 1974.
Es el máximo goleador en la historia de la Selección Alemana, la Bundesliga y las Copas Europeas de club. Obtuvo la Bota de Oro de Europa en 1970 y 1972, el Botín de Oro en la Copa Mundial de Fútbol de 1970 y el Balón de Oro al mejor jugador europeo en 1970. Fue además 7 veces goleador de la Bundesliga y 4 veces goleador de la Liga de Campeones de la UEFA.
Empezó su carrera en un club juvenil de su ciudad natal, el TSV 1861 Nördlingen, su constitución bajita y rechoncha, junto a sus cortas piernas eran motivo de burla del entrenador, pero pronto disiparía todas las dudas debido a su impresionante fuerza y carácter ofensivo. Posteriormente Müller se unió al FC Bayern München en 1964 donde estuvo acompañado con dos estrellas en potencia como lo serían Franz Beckenbauer y Sepp Maier. Con estos jugadores, el Bayern München se convertiría en el club alemán más exitoso en la historia de la Regionalliga Süd (Liga Regional Sur), que en ese entonces estaba un nivel por debajo de la Bundesliga. En la temporada siguiente, el Bayern Munich ascendió a la Bundesliga e inició una larga cadena de éxitos. Con su club, Müller acumuló múltiples títulos durante las décadas de los 60s y los 70s. Además, se destacó en su posición por ser un anotador incansable, durante su permanencia en el club, Müller anotó la notable suma de 582 goles, de los cuales 66 fueron en sus 74 apariciones en las copas europeas, lo que es todo un record.
En 1979 emigró a la North American Soccer League (NASL) -Liga de fútbol de los Estados Unidos- para jugar en el Fort Lauderdale Strikers al lado de grandes figuras de sudamerica como Teofilo Cubillas y Elias Figueroa, así como su compatriota Bernd Hölzenbein. Jugó por 3 temporadas en esta liga, marcando 40 goles en 80 partidos y llegando a disputar la final de la temporada 1981, donde su equipo cayó derrotado. Un año despues Müller decide terminar su carrera futbolistica.
Según la IFFHS, es el 10º goleador en la historia de los torneos oficiales de Primera División, por anotar 405 goles en 507 partidos. También ocupa un lugar destacado entre los máximos goleadores en Copas Internaciones de club, al anotar 66 goles en 74 partidos, su promedio gol/partido es demoledor.
Con la Selección de fútbol de Alemania Federal disputó las Copas del Mundo de México 1970 y Alemania 74, logrando el campeonato en 1974 en el estadio de Münich y en la actualidad es el segundo máximo anotador de las copas con 14 goles, sólo detrás de Ronaldo (15 goles). Además participó en la Eurocopa de 1972 saliendo campeón y con el título de goleador. Es el goleador de selección nacional con mejor promedio de gol en el mundo, al anotar 68 goles en 62 partidos jugados, alcanzando un promedio de 1.09 gol por partido jugado.

Los stats fueron sacados del Pro evolution soccer 2008.

click en la imagen para agrandar
.