29 de noviembre de 2008

Marcelo Salas cuelga las botas

Marcelo Salas, uno de los máximos goleadores en la historia del fútbol chileno, se retira de la actividad y su despedida oficial se producirá en el primer semestre de 2009, anunció el presidente de su último equipo, el Universidad de Chile, Federico Valdés.
"Tuve una reunión con Marcelo y me manifestó su intención de no seguir jugando, de parar aquí, en la 'U'", dijo Valdés a Televisión Nacional de Chile (TVN).
Anunció que los directivos esperan que el 'Matador', que cumplirá 34 años el 24 de diciembre, continúe vinculado a la institución.
"Nosotros tenemos interés en que Marcelo permanezca de alguna manera ligado al club, y Marcelo también lo quiere así", precisó. "Está claro que va a seguir ligado al club", apostilló.
El propio Salas anticipó el pasado lunes que ya había decidido colgar las botas, un día después de la eliminación de su equipo en los cuartos de final del torneo Clausura, aunque no precisó cuándo sería.
.

PES 2009 PC Editor v1.4 by w!Ld@

New Features:
  • Modify player abilities.
  • Player stats importing/exporting (OF2, CSV & .Player files supported).
  • Transfers (drag & drop included).
  • Edit teams (team, formations, home stadium).
  • Modify league and tournament names.
  • Global stats and special abilities adjusting.
  • FM stats conversion.

Encuesta: Que te parece el nuevo Pro evolution soccer 2009?

¿Que les parece el nuevo Pro Evolution Soccer 2009? pues según nuestra encuesta poco mas de la mitad de nuestros visitantes se encuentran satisfechos con esta nueva entrega de la saga Pro Evolution Soccer.
Y aunque fue mas que decepcionante la pérdida de las licencias, esto no a evitado el hecho de que muchos de nosotros nos enganchemos rápidamente al juego, esperemos que el año que viene nos traigan un PES mas completo y evolucionado.

Gracias a todos por sus votos
.

26 de noviembre de 2008

Shilton

Peter Leslie Shilton es un ex futbolista inglés nacido en Leicester el 18 de septiembre de 1949.
Sus comienzos se remontan a la cantera del Leicester City cuando era sólo un niño de 13 años. Sus habilidades como guardameta llamaron la atención de Banks que se fijó en él cuando entrenaba en la cantera del Leicester.
Debutó con sólo 16 años e incluso tuvo tiempo de marcar un gol en su época en el equipo de su ciudad, su único gol en toda su carrera. En el Leicester estuvo desde 1966 hasta noviembre de 1974. Jugó alguna temporada en la segunda división, un paso nada agradable para un jugador que por aquel entonces ya era internacional. Debuto con Inglaterra con 21 años de edad, era el perfecto heredero para suplir al mítico Banks. Se perdió el Mundial de México 70 aunque debutó un mes antes del comienzo de la fase final. Se quedó fuera de la lista de los por aquel entonces actuales campeones del Mundo.
El Stoke City fichó a Shilton en noviembre de 1974. Su trayectoria en este modesto club fue bastante discreta. El equipo no logró buenos resultados y Shilton se marchó cuando el Stoke descendió en el año 78. Esos tiempos fueron difíciles para Shilton que perdió la titularidad en la selección ya que Ray Clemence se hizo con el puesto. Inglaterra vivía tiempos complicados; no se clasificaron para los mundiales de 1974 y 1978. El combinado nacional se preparaba para vivir una revolución en la que Shilton entraba y con creces como uno de sus grandes protagonistas. Comenzaba por aquel entonces los grandes años de la carrera de Peter Shilton.
Fichó por el Nottingham Forest de Brian Clough y dejó atrás su oscuro pasado por el Stoke y la suplencia con Inglaterra. Su traspaso batió récords en el mercado de fichajes. Clough apostó por él y formó un Nottingham Forest de auténtico ensueño. El Forest ganó la liga y la Copa de la Liga en la primera temporada de Shilton como guardameta del conjunto de City Ground. La gloria llegó en los años siguientes, dos Copas de Europa seguidas que asombraron al mundo. Con sólo un título en su palmarés, el Forest de Shilton y Clough ganó dos títulos continentales y forjó su leyenda para siempre.
En el año 82 abandonó el Forest para recalar en las filas del Southampton en el que estuvo hasta el año 87. Los 80 fueron especiales para Shilton. Terminó su época dorada en el Forest y vivió los mundiales de España y México. Éste último fue verdaderamente especial. En el 86, Shilton se hizo famoso por ser el portero que recibió el mejor gol del siglo y también el gol con la mano de Maradona en los cuartos de final del torneo. Esa Inglaterra gozaba de una gran salud futbolística y Shilton jugó su mejor Mundial, eran sus últimos años en la élite, considerado como uno de los mejores porteros del mundo en aquel momento.
De 1987 a 1992 jugó para el Derby County. En el año 90 tenía ya 40 años pero ante la imposibilidad de encontrarle un sustituto, Bobby Robson apostó por él como guardameta en Italia 90. Esa decisión perjudicó y mucho a los pross. Inglaterra tenía una gran generación de futbolistas liderados por Lineker, Platt o Gascoigne pero en Inglaterra todavía no había un portero en condiciones. Shilton llegó con 40 años al Mundial y su falta de reflejos condenaron a esa gran Inglaterra. Fue el final de Shilton con los pross y su carrera todavía guardaba muchos capítulos.
Con 41 años no quiso retirarse y rechazó entrenar al Hull City. Su mito siguió creciendo al mismo tiempo que el número de equipos en los que jugó (Plymouth, Wimbledon, Bolton, Coventry, West Ham y Leyton Orient). Hasta 1997 estuvo Shilton jugando hasta que se retiro en el Leyton Orient, no sin antes alcanzar la cifra de más de 1000 partidos en la liga inglesa. Una carrera que empezó en el año 1966 y que terminó en el 97. Treinta años bajo palos y 125 partidos con la selección.

Los stats fueron sacados del Pro evolution soccer 6.

click en la imagen para agrandar
.

24 de noviembre de 2008

Mantenimiento de KONAMI ID y GAME ID el 25 de noviembre

Queremos informarle que tanto los servidores de KONAMI ID como los de la GAME ID estarán en mantenimiento entre las 05:00 y las 10:00 horas del día 25 de noviembre (CET).
Durante este periodo, no podras hacer lo siguiente:
  • Jugar "RED" y "LEYENDAS".
  • Usar la opción de mensajes.
  • Registrar una nueva KONAMI ID, eliminarla o editarla.
Nuestras disculpas por estos inconvenientes causados.
* Nótese que el mantenimiento puede extenderse de ser necesario.
.

22 de noviembre de 2008

PES 2009 PC Editor v1.3 by w!Ld@

New Features:
  • Fixed bug with player nationality.
  • Added support for transfers to ML default and Classic teams.
  • Some improvements of GUI.
Features:
  • Modify player abilities
  • Player stats importing/exporting (OF2, CSV & Player files supported)
  • Transfers (drag & drop included)
  • Edit teams (name, formations, home stadium)
  • Modify league and tournament names
  • Global stats and special abilities adjusting
  • Face & hair relink
  • FM stats conversion
Download:

http://rapidshare.com...Editor_v1.3.rar
.

20 de noviembre de 2008

Rivelino

Roberto Rivelino es un ex futbolista brasileño nacido en São Paulo el 1 de enero de 1946. Considerado uno de los mejores jugadores sudamericanos de los años 70 y uno de los grandes futbolistas brasileños de todos los tiempos. Integra la lista de FIFA 100 y esta incluido en el ranking del Mejor jugador sudamericano del siglo XX elaborado por IFFHS.
Comenzó a jugar fútbol en las divisiones inferiores del Palmeiras pero
tras varios intentos por entrar en el primer equipo y ser continuamente rechazado, consiguió pasar una prueba con el Corinthians, con el que fichó en 1965. Rivelino permaneció diez años en Corinthians en donde a pesar de convertirse en gran fugura, tan solo consiguió un campeonato. En octubre de 1973, integró la Selección de America que venció a la Selección de Europa en el Nou Camp, en tanda de penales por 7 a 6. El que está considerado como una de las mejores piernas izquierdas de la historia del fútbol, abandonó el Corinthians tras una amarga experiencia después de ser culpado de la derrota en la final del campeonato de 1974 ante Palmeiras y la temporada siguiente fichó por Fluminense.
En su nuevo equipo Rivelino se convirtió en una aunténtica estrella capaz de realizar jugadas asombrosas; sus regates eran eléctricos consiguiendo desplazar el balón de un lado a otro en carrera de manera magistral y sus lanzamientos desde lejos tenían una potencia brutal. Pionero de una forma de golpear que más tarde heredarían Branco y Roberto Carlos, Rivelino fue la pieza clave de un equipo conocido como La Máquina Tricolor y que consiguió los títulos cariocas de 1975, 1976 y 1977. Durante aquella época, apodaron a Rivelino como "patada atómica", ya que sus disparos, impregnados de una fuerza sobrehumana, llevaban un efecto nunca visto hasta entonces. Entre las curiosidades, se considera a Rivelino como el creador de la viborita o elástica, realizándola por primera vez el 19 de Junio de 1975 jugando para el Fluminense, contra el Vasco da Gama, en una jugada que culminaría en un gol antológico.
Posteriormente, en 1978, fue traspasado al Club Al-Hilal, de Arabia Saudita, pues el fútbol árabe quería lograr intervención en ligas profesionales. Finalmente, decidió retirarse en 1981.
Con la selección de su país disputó 92 partidos y anotó 26 goles. Cuando contaba con sólo 19 años, fue convocado para integrar la Selección Brasileña. Jugó los Mundiales de 1970 en México, su equipo obtiene la Copa del Mundo, y Rivelino es apreciado como uno de los jugadores de gran calidad, en el grupo que formaban con Pelé, Tostao, Gerson y Jairzinho, de Alemania '74 quedando en cuarto lugar y en Argentina '78 con Zico quedando en el tercer puesto.

Los stats fueron sacados del Pro evolution soccer 6.

click en la imagen para agrandar
.

19 de noviembre de 2008

[PS2] Pes 2009 OF KenLee & wd326 v2

Edit by KenLee and wd326

V2 contains:
  • Edit All kits,emblem,and logos.
  • Real names to all players.
  • All transfers.
  • Created and corrected most missing players.
  • Bayern Munchen in PES United. Werder Bremen in WE United.
  • New logos
  • All the national emblems

Download Link

Download (max / xps)
Download (max / xps Rapidshare)
Download (bin/cue)
.

18 de noviembre de 2008

Leo Messi presentó el PES 2009 en el Camp Nou

Konami Digital Entertainment, compañía líder en el sector de videojuegos, y Lionel Messi, jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Argentina de Fútbol, han presentado hoy en el Camp Nou la nueva edición de la saga Pro Evolution Soccer: PES 2009, entre cuyas principales novedades destaca la licencia exclusiva de la UEFA Champions League y nuevos modos de juego, entre los que destaca, Sé una Leyenda.
La saga PES ha sido sinónimo desde su primera entrega de simulación total y fútbol real, y es que desde su llegada a España en el año 2001, este juego se ha convertido en un fenómeno social que cada año aumenta el número de seguidores, superando los 300.000 usuarios registrados en su club virtual y portal oficial de la comunidad PES en España.
Sobre el nuevo lanzamiento, Leo Messi, portada de la nueva edición de la saga ha afirmado que, “es un juego que verdaderamente refleja toda la técnica y el control del fútbol real, además, como acérrimo seguidor de la saga, estoy encantado de trabajar con Konami en esta nueva entrega”.
En palabras de Mónica Corbella, Directora de Marketing de Konami España, “PES 2009 viene respaldado por la extraordinaria respuesta de los miles de aficionados al PRO, traducida en más de 800.000 juegos vendidos en su última edición”. En la misma linea, Corbella ha comentado “nos hemos empleado a fondo para continuar haciendo de PES 2009 una referencia en los juegos de fútbol, por lo que todos los aficionados al deporte rey encontrarán en PES los ingredientes necesarios para disfrutar del reto que supone la experiencia de juego del simulador con mayor tradición y bagaje de la historia del fútbol virtual”.
En paralelo al lanzamiento de esta nueva edición, muy pronto dará comienzo una nueva temporada de PESLiga, la competición de Pro evolution soccer en la que a partir de campeonatos regionales repartidos por toda la geografía nacional, se seleccionan a los mejores jugadores españoles que se enfrentarán en la final nacional al término de cada verano. De entre todos ellos, sólo los dos mejores conseguirán un billete directo a la final europea que se celebrará en Otoño de 2009.
PES 2009 ofrece un nivel de control sin precedentes, redefiniendo el arte del primer toque y la distribución de balón, mejora el sistema de disparo a puerta y el sistema de Inteligencia Artificial de los jugadores para crear una experiencia de fútbol completa. Además, se ha introducido un nuevo sistema según el cual el usuario ahora podrá controlar mejor los regates y fintas sin utilizar movimientos especiales, dentro del contexto de la técnica del jugador y mediante rápidos giros y movimientos del pad o stick analógico.
De cara a mejorar el concepto que siempre ha caracterizado a esta saga de tratar el balón como una entidad completamente independiente, se han incluido nuevos cálculos relativos a la resistencia del aire y la fricción del terreno de juego, lo que hace que no haya dos pases iguales, y que los movimientos sean más realistas. Las diferentes condiciones climatológicas tendrán ahora un efecto más pronunciado en los movimientos del esférico, haciendo que el jugador deba compensar las malas condiciones del terreno y la climatología adversa.
Entre sus novedades destaca el nuevo modo individual “Sé una Leyenda”, que pone al jugador en la piel de un centrocampista o delantero novato, desde que tiene 17 años. El usuario verá como su jugador se hace un hueco en la convocatoria, desde los inicios de su carrera deportiva hasta que se convierte en un futbolista profesional. En el caso de tener éxito, el jugador se irá ganando un puesto en la alineación inicial y será fichado por alguno de los grandes clubes de fútbol europeo.
.

17 de noviembre de 2008

Neeskens

Johannes Jacobus Neeskens es un ex futbolista holandes nacido en Heemstede, Países Bajos, el 15 de septiembre de 1951. Fue considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo de su época. Destacó en el Ajax Amsterdam, en el FC Barcelona y en la Selección Holandesa.
Comenzó su carrera como futbolista en el RCH Heemstede en 1968. Tras ser visto por el entrenador Rinus Michels, Neeskens es fichado un año más tarde por el Ajax de Amsterdam donde se hizo mundialmente conocido por ser integrante del Ajax de los '70, club que revolucionó el fútbol europeo con el concepto de fútbol total. Junto a compañeros como Johan Cruyff, y entrenados por Rinus Michels, conquistó para el Ajax los títulos más importantes del fútbol mundial. Además de conseguir todos los títulos posibles de Países Bajos, conquistaron tres Copas de Europa consecutivas, la Copa Intercontinental y la Supercopa de Europa.
En el FC Barcelona jugó cinco temporadas, entre los años 1974 y 1979 siendo siempre titular indiscutible, uno de los líderes del equipo, y el jugador más idolatrado por la afición culé, que nunca cesó de corear su nombre en el Camp Nou.
Llegó al FC Barcelona por petición expresa de su compatriota Johan Cruyff, que había llegado al club catalán una temporada antes, y con el aval del entrenador barcelonista, el también neerlandés Rinus Michels.
Llegó a jugar un total de 232 partidos oficiales con el club catalán, en los que marcó un total de 57 goles.
En su etapa barcelonista consiguió la Copa del Rey y la Recopa de Europa, siendo uno de los héroes de la final de Basilea, disputada ante el Fortuna Düsseldorf.
Tras abandonar el Barcelona fichó por el New York Cosmos, y posteriormente por el Kansas City, con los que disputó la Liga de Estados Unidos. Posteriormente regresó a su país natal para jugar en el Groninga y en el Boar, equipo en el que se retiraría como jugador en activo.
Con la selección de su país disputó los Mundiales de 1974 en Alemania y de 1978 en Argentina, en los que los Países Bajos quedaron subcampeones del mundo. Fue uno de los titulares indiscutibles de la selección conocida con el sobrenombre de "La naranja mecánica". Disputó un total de 49 partidos oficiales con la selección de su país y marcó cinco goles en sus participaciones mundialistas.

Los stats fueron sacados del Pro evolution soccer 2008.

click en la imagen para agrandar
.

GDBManager 8.1.0 by Juce

Esta herramienta simplifica la terea de crear atributos a los kits, como los modelos 3D de la camisa, nombre de la ubicación, etc.

Download
.

15 de noviembre de 2008

PES 2009 USA de Xbox 360 releaseado!

Hace unas horas fue publicada la release USA (NTSC) del Pro evolution soccer 2009. La release es:
Pro_Evolution_Soccer_2009_USA_XBOX360-Nocturnal.
Al igual que la versión PAL, es "region locked", por lo que solo puede ser jugado en consolas NTSC.

Fuente: Dekazeta
.

14 de noviembre de 2008

El Everton fichará… ¡a través de Football Manager 2009!

El Everton, club de fútbol inglés que juega en la Premier League, ha cerrado un acuerdo histórico con Sports Interactive: utilizarán la base de datos del videojuego Football Manager 2009 para ojear jugadores y empleados.
La empresa que desarrolla el juego, Sports Interactive, tiene a más de 1.000 ojeadores en activo repartidos por todo el mundo. Su trabajo es recopilar datos y estadísticas de todos y cada uno de los jugadores de los más de 20.000 clubes de 50 países que hay en el juego. En la base de datos hay más de 370,000 personas.
Paul y Oliver Collyer, los creadores del juego, habían tenido muchísimas ofertas para vender sus servicios a clubes profesionales. Desde que el juego se creó en 1992 no se habían decidido a dar el paso.
Paul y Oliver, ambos aficionados del Everton, comentan entre risas que "esta es la vez que estaremos más cerca de jugar en Goodison Park en toda nuestra vida".
Esta acción, aunque pueda parecer lo contrario, va mucho más allá del puro marketing. Cada jugador tiene en su ficha más de 20 valores (velocidad, resistencia, salto, disparo de lejos, regate...) que se han introducido uno a uno y siguiendo una supervisión muy estricta.
Ahora falta por ver si, dentro de unos años, el Everton será "el club cantera" de media Europa.
.

Jugadores de la tienda We-Shop

Nombres reales de los jugadores de la tienda We-Shop del "J-League Winning eleven 2008 Club championship"

Página 1/12 


WG Okuyama – Yasuhiko OKUDERA
CF Ojima – Kazuo OZAKI
OMF Kazeno – Yahiro KAZAMA
CF Okura – Takafumi OGURA
CF Yasukawa – Sotaro YASUNAGA
OMF Nirasaki – Hidetoshi NAKATA
OMF Maekawa – Masakiyo MAEZONO
CF Oshiro – Shoji JO
CF Matsuoka – Yoshika MATSUBARA
CF Takekawa – Nobuhiro TAKEDA
OMF Iwaki – Teruo IWAMOTO
SW Miyashita – Tsuneyasu MIYAMOTO
OMF Ono – Shinji ONO
CMF Inahara – Junichi INAMOTO


Página 2/12 

CMF Haseyama – Makoto HASEBE
DMF Kikuya – Naoya KIKUCHI
CF Fukuno – Kenji FUKUDA
CF Igawa – Sho ITO
ST Nakaya Felipe – Issey NAKAJIMA
SMF Sawahara – Masakatsu SAWA
CF Kaima – Yusuke KATO
SB Kijima – Kosuke KIMURA
CF Suzuhara – Takayuki SUZUKI
SMF Hirahara – Takashi HIRANO
OMF Okaue – Tetsuya OKAYAMA
GK Takasu – Norio TAKAHASHI
ST Fujioka – Shinji FUJIYOSHI
OMF Serbo Koshigaya – SERGIO Echigo

Página 3/12 

CMF Ramouchi – Ruy Ramos
CF Roburu – Wagner Lopes
OMF Robert Ibata – Rodrigo Tabata
SMF Kisszuki – Stefan ISHIZAKI
GK Kobara – Kiyomitsu KOBARI
DMF Osanai – Masayuki OCHIAI
SMF Sahara – Yusuke SATO
SMF Kominato – Masamitsu KOBAYASHI
CF Uehara – Yusaku UENO
CF Yokohara – Satoshi YOKOYAMA
SMF Hoshino – Daisuke HOSHI
CB Ojima – Norio OMURA
CF Kihara – Kohei KIYAMA
GK Mizukawa – Hiroki MIZUHARA

Página 4/12 

DMF Kuwata – Hiroyoshi KUWABARA
ST Saga – Yuya SANO
CF Nikkawa – Junya NITTA
CF Suzuo – Kodai SUZUKI
CF Otsubo – Goshi OKUBO
GK Hayashida – Akihiro HAYASHI
CF Yamahira – Yoshiteru YAMASHITA
CB Shiraishi – Hiroyuki SHIRAI
OMF Yamakawa – Takayuki YAMAGUCHI
CF Kamata – Kunishige KAMAMOTO
OMF Kinashi – Kazushi KIMURA
CB Iguchi – Masami IHARA
OMF Kitagawa – Tsuyoshi KITAZAWA
CF Fukuyama – Masahiro FUKUDA

Página 5/12 

GK Koike – Nobuyuki KOJIMA
DMF Hongo – Yasuto HONDA 
SB Sagara – Naoki SOMA
SB Nakahara – Akira NARAHASHI
CB Akimoto – Yutaka AKITA
DMF Yamagami – Motohiro YAMAGUCHI
OMF Okusawa – Daisuke OKU
OMF J. S. Goro – Goro
CF Wenho – WILL Robson Emilio Andrade
OMF Titi Nenato – Thiago Neves
OMF Zilre – Zico
CF Amareido – ALCINDO Sartori
OMF Binoluke – BISMARCK Barreto Faria
CB Parinho – Luiz Carlos PEREIRA

 Página 6/12 

ST Elimelto – EDMUNDO Alves de Souza Neto
CF Waquirson – WASHINGTON Stecanela Cerqueira
CF Camre – Antônio de Oliveira Filho "CARECA"
CMF Doregen – DUDU Cearense
CF T H Choi – Cho Jae-Jin
CF Myno Haltz– Mario HAAS
CF Arcao – Wagner Pereira Cardozo "AMARAL"
CF Samarcando – Santiago Salcedo
CF Dioraz – Ramón Díaz
OMF Birnor – David BISCONTI
OMF Zilcao – Crizam César de Oliveira Filho "ZINHO"
DMF Salmaio – César Sampaio
SB Mornel – Fernando Daniel MONER
CB M D Ho – Hong Myung-Bo

Página 7/12 

GK Scimadil – Antônio Martins SIDMAR
CF Sjtacchi – Salvatore SCHILLACI
DMF Dorte – Dunga
ST Stjanoric – Dragan STOJKOVIC
CF Elkama – Patrick MBOMA
CF Arthemis – Clemerson de ARAÚJO Soares
ST Mauro Alton – Magno Alves
SMF Ze Castro – José Carlos Garcia Leal "ZE CARLOS"
OMF Mil Landelef – Michael Laudrup
CMF Holvan – Pavel HORVATH
ST Il Hajse – Ivan Hasek
SMF J Y Now – Noh Jung-Yoon
CF J R An – Ahn Jung-Hwan
SB D I Kiu– Kim Dong-Jin

Página 8/12 

ST Pal Cha Woon – Park Chu-Young
CMF J G On – Oh Jang-Eun 
CB J D Kiu – Kim Jin-Kyu
CF J S Cil – Cho Jae jin
GK W L Li – Lee Woon Jae
DMF D H An – Ahn Young-Hak
OMF Zhan Gui – Zheng Zhi
OMF Xu Jinwei – Shao Jiayi
CF Akorini – John Aloisi
CF Kayton – Joshua KENNEDY
SMF Maquelweid – Mehdi MAHDAVIKIA
OMF Kaquetz – Ali KARIMI
CF Hatenheis – Vahid HASHEMIAN
SB Dagaka – Hossein KAEBI

Página 9/12 

CMF Naulgua – Moharram NAVIDKIA
CF Mak Ahsai – Malek Mouath 
CF A Rubaih – A'ala Hubail
OMF Sanmei – Mohamed SALMEEN
CF Serlean – Sebastián Soria 
CF Li Cow Van – Le Cong Vinh
ST Teeorabi – TEERATHEP Winothai
WG Coul Lomer – Claudio López
OMF Vueton – Verón
OMF Daresanks – D'Alessandro
CF Sagatz – Marcelo SALAS
OMF Bartolik – Yildiray BASTURK
WB Suira – Darijo SRNA
SB Maloin – Ludovic MAGNIN

Página 10/12 

GK Rojeio – Rogério Ceni
ST Torne – Benjamin TOTORI
CF Rozerio – Romario
OMF Verdonan – Valderrama
GK Chimral – Chilavert
GK Calmen – Jorge Campos
OMF Proquinei – Platini
OMF Hanue – Hagi
CB Tyutau – Stam
OMF Farzel Gaart – van der Vaart
CF Iulan – Ilhan MANSIZ
GK Palunca – Pagliuca
OMF Otoka – Okocha
OMF Dartley – Deisler

Página 11/12 

SMF Rinver – Ribery
CF Tommi – Luca Toni
CB Bcaru – Breno
CB Derislis – Demichelis
SMF Ze Romento – Ze Roberto
CB Luquera – Lucio
OMF Slinslizel – Schweinsteiger
SB Rome – Lahm
CF Kmala – Klose
ST Pomatski – Podolski
SMF Sloeger – Schneider
CMF Frutes – Frings
CF Goltz – Mario Gomez
CF Kmolo – Kuranyi

Página 12/12 

SB Rafnal – Rafinha
OMF Deito – Diego
CF Adrimarro – Adriano
ST Brant – Cuauhtémoc BLANCO
ST Dotan – Donovan
SMF Baythom – Beckham
   .

13 de noviembre de 2008

KitServer 8.1.2 by Juce

Kitserver v8.0.4
  • Modules implemented: kserv, afs2fs, camera, lodmixer, time.
  • Compatible con el parche oficial de Konami 1.20
Download
.

11 de noviembre de 2008

Kempes

Mario Alberto Kempes es un ex futbolista argentino nacido en Bell Ville, Provincia de Córdoba, el 15 de julio de 1954. Apodado "El Matador", es considerado como uno de los grandes jugadores argentinos de la historia.
Comenzó a jugar al fútbol en las inferiores de Talleres de Bell Ville y con solo 16 años se consagró campeón con la primera del Club Bell. En marzo de 1972 firmó el pase a Instituto de Córdoba, ese año logró el campeonato obteniendo el derecho de intervenir en el Torneo Nacional 1973. Su debut en primera división fue contra Newell's Old Boys, finalizando ese torneo en el tercer puesto de la tabla de goleadores. Aún en el '73, fue llamado para defender la selección en el torneo juvenil e hizo 4 goles en 3 partidos. Ese año debutó con la selección mayor en un partido frente a Bolivia por las eliminatorias.
En 1974 fue comprado por Rosario Central, club donde anoto 89 goles en 107 encuentros. Por su gran actuación fue llamado para el Mundial de 1974 en Alemania y todo esto le valió para que fuera adquirido por el Valencia en 1976, dónde dejó plasmada su facilidad para el gol obteniendo el Trofeo Pichichi en dos ocasiones.
Al medio de esto llegó el Mundial de 1978 realizado en Argentina donde Kempes fue campeón con su selección, goleador del torneo y máxima figura de la competición.
Con el Valencia obtuvo la Copa del Rey en 1979, la Recopa de Europa en 1980 y la Supercopa de Europa en diciembre del mismo año contra el Nottingham Forest. Lamentablemente, nunca pudo ganar la Liga española.
Volvió a Argentina en 1981, al River Plate, club con el que obtuvo el Campeonato Nacional de 1981. Al no poder cumplir el club con todos los pagos regresó al Valencia CF la temporada 82-83 dónde permaneció hasta la 84-85 cuando se marchó al Autocares Luz de Valencia, equipo de la liga de Fútbol Sala y tras unos meses al Hércules, empezando así su periplo por equipos de escaso nivel como Viena, Sankt Polten, Krems, Arturo Fernández Vial, Petaling Jaya antes de su retirada del fútbol en 1996.
Ha sido internacional con la selección argentina entre los años 1973 y 1982 con 43 presencias y 20 goles marcados.
Fue el máximo goleador del seleccionado argentino campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 1978 con 6 goles, marcando 2 en la final ante Holanda y proclamándose así campeón del mundo y recibiendo la Bota de Oro del Mundial'78.
Pese al rótulo de candidato el seleccionado argentino no pudo repetir el título en España '82 y quedó eliminado. Tras ese año, el "Matador" le cedió su camiseta número 10 al ascendente Diego Maradona.

Los
stats fueron sacados del Pro evolution soccer 2008.

click en la imagen para agrandar
.

Andy Cole cuelga las botas tras 19 años como profesional

El que fuera jugador del Manchester United, Newcastle United e internacional con Inglaterra, Andrew Cole, se ha retirado del fútbol tras 19 años de carrera profesional, informan los medios británicos.
Cole, que vistió la camiseta del combinado nacional en 15 ocasiones, dejó el Nottingham Forest el pasado mes de octubre tras no lograr asegurarse un lugar en la titularidad de este equipo de la segunda división inglesa.
El ya ex jugador, de 37 años, suma un total de 289 goles en su prolífica carrera y ha ganado cinco títulos de la Premier League, además de otro trofeo en la segunda división inglesa -ahora llamada Championship- y dos Copas de Inglaterra mientras militaba en el Manchester United.
Cole, que ha jugado para 13 clubes diferentes, admitió que el final de su carrera no podía considerarse "ideal" pero aseguró al diario 'The Times' que "no cambiaría nada" y que había vivido su "sueño".
Su último contrato con el Forest fue cancelado de mutuo acuerdo con la entidad tras sólo tres meses.
El inglés buscará en el futuro emplear su experiencia como entrenador o, en cualquier caso, desarrollando alguna tarea vinculada a este deporte.
"Tengo muchísima experiencia que quiero compartir y ojalá esto no sea el final de la historia de Andrew Cole, sino que se trate de un nuevo capítulo", indicó.
.

10 de noviembre de 2008

Ya disponible el parche oficial de Konami version 1.20

Durante el mantenimiento se ha realizado una nueva actualización a las 11:00 - 13:00 horas del día 10/11/2008 (CET).
  • Actualizaciones de plantillas, kits exclusivos UEFA Champions League, el Sevilla, Racing de Santander, Real Valladolid y el Atlético de Madrid.
  • Una opción extra en la Sala Leyenda: Ahora está disponible la opción "Cargar", con la cual los jugadores pueden cargar en "Leyendas" los vídeos de sí mismos mientras juegan al fútbol.
  • Una opción extra en la sala Leyenda: La nueva opción "Teatro de Leyendas" permitirá a los jugadores de poder ver los vídeos mencionados arriba.
  • Una opción extra en los ajustes de sistema: Una nueva opción "Descargar" ha sido añadida para que los jugadores puedan descargar cualquier contenido disponible en el juego.
Las versiones de PS3 y Xbox360 se instalan automáticamente al iniciar el juego. La versión de PC se puede descargar desde el siguiente enlace:

Download

http://dl.konami-europe.net...Patch120.zip
http://rapidshare.com/files..Patch120.zip
.

9 de noviembre de 2008

Bobby Moore

Robert Frederick Chelsea Moore es un ex futbolista británico nacido el 12 de abril de 1941 en Londres, Inglaterra.
Fue el legendario capitán de la selección inglesa durante once años, liderando el equipo que se proclamó campeón del mundo en Inglaterra 1966. Fue un portentoso defensa central que se sumaba al ataque con gran solvencia y elegancia. Siempre sobresalió del resto de zagueros gracias a su depurada técnica, al dominio del esférico, a su visión de juego y a la capacidad de liderazgo. Otra de sus virtudes fue la anticipación de balón a la que recurría para armar los contragolpes de su equipo.
Esta figura legendaria del fútbol inglés debutó en primer división a los 17 años en el West Ham, el 8 de septiembre de 1958. Un club al que siguió siendo fiel durante 16 años y donde jugó 544 partidos de campeonato. Con él ganó la Copa en 1964 y la Recopa en 1965.
Formaba parte del triplete de West Hamm -junto a Geoff Hurst y Martin Peters- con los los que el seleccionador Alf Ramsey siempre contaba. De hecho, ellos fueron los autores de los 4 goles que privaron a la República Federal Alemana de ser campeona del mundo en el 66.
Siendo zaguero del seleccionado de Inglaterra en el Mundial de 1966. Disputó otros dos, el de 1962 en Chile y el de 1970 en México, sumando 14 partidos en los mundiales. Dueño de una clase envidiable, reinó soberano en la defensa inglesa por 11 años, hasta despedirse del seleccionado en 1973, después de disputar 108 juegos con la camiseta del equipo. A pesar de su clase incontestable, jugó solamente para equipos pequeños de Inglaterra. Hizo prácticamente toda su carrera en el West Ham, de 1958 a 1974, después se transfirió al Fulham en 1977 y finalmente viajó a Estados Unidos para jugar con los Seattle Sounders y el San Antonio Thunder.
En febrero de 1993 falleció a causa del cáncer que venía sufriendo desde hacía varios años. La FIFA lo honró en julio de 1996 con una Orden Póstuma, reconocimiento que recibió su esposa, por ser una de las personalidades más ilustres del fútbol mundial.

Los stats fueron sacados del Pro evolution soccer 2008.

click en la imagen para agrandar
.

7 de noviembre de 2008

MeriStation: Análisis Pro evolution soccer 2009 PSP (NOTA 7.5)

Es paradójico lo que sucede con Pro evolution soccer desde hace algunos años. En la red hay tantas teorías como se pueda imaginar respecto a los motivos que han causado que en la nueva generación el mejor simulador de fútbol hasta la fecha haya decaído de forma alarmante en prácticamente todos los sentidos. Algunos lo relacionan al aspecto económico, otros al nulo interés que ha mostrado Konami en adaptar PES a los tiempos que corren. Pocos o casi ninguno hacen alusión a la versión de PS2, donde la fluidez del juego y la optimización de los recursos de la consola de Sony han sido las mejores bazas de la compañía nipona a lo largo de un lustro; tampoco a la de Wii, que pese a las carencias del motor gráfico en cuestión de entretenimiento y diversión está a la altura de, digámoslo así, sus hermanos mayores. De hecho ofrece una experiencia innovadora y tremendamente original, elogiada por la gran mayoría de seguidores de la franquicia en Wii.
En el terreno de las portátiles vuelven a cambiar las tornas. Era de esperar que la versión de NDS tuviese más dificultades para adaptarse al fútbol directo y preciso de PES, principalmente porque era necesario elaborar un nuevo motor gráfico y adaptar la jugabilidad al stylus y a la pantalla táctil. El producto final no ha pasado de ser un juego con buenos conceptos mal llevados a la práctica. En PSP la historia tenía que ser diferente, más aún considerando la potencia de la consola y fútbol exquisito que dejó tras de sí PSX. En teoría a Konami no le debería de haber costado mucho trabajo realizar una adaptación en condiciones, como mínimo un juego capaz de hacernos vibrar con buenos partidos. La realidad fue bien distinta y PES 5 se vino abajo él solo por culpa de una nefasta cámara y una jugabilidad a años luz de la que el público había presumido en primera instancia.
La historia de Pro evolution soccer en PSP se reduce a una sucesión de temporadas que han ido solucionando los problemas de la primera edición paulatinamente, a medida que se han introducido nuevos modos de juego y alguna que otra novedad para justificar la adquisición anual. Tras años reclamando un motor gráfico mejorado, más animaciones, un audio en condiciones y sobre todo el modo Online, Konami ha decidido incluir por fin la tan ansiada infraestructura en línea manteniendo el resto de apartados tal cual los conocimos la pasada temporada. Esta novedad y la presencia del modo Conviértete en Leyenda son los principales alicientes de PES2009, que en la línea habitual llega al mercado con algunas mejoras y arrastrando gran parte de los defectos de entregas anteriores.

Gráficos

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el mayor cambio en el aspecto de PES2009 reside en la nueva y colorida interfaz de los menús, más sencillos y recurrentes que los de la edición pasada. Tal afirmación sólo es posible gracias a la mínima evolución que presenta el motor gráfico del juego, sin cambios notables en la apariencia de los jugadores y del terreno de juego. El aspecto de los partidos es exactamente el mismo que el de PES2008, con un puñado de animaciones nuevas y rostros renovados de algunas estrellas como Messi o Villa, que se han retocado obteniendo un resultado final elogiable. Las escenas cercanas, a balón parado o donde no hay un gran flujo de jugadores en pantalla responden de maravilla, sin parones, pero el motor gráfico sigue arrastrando las taras de ediciones pasadas; ralentizaciones al lanzar un córner, un único y paupérrimo estadio que apenas ofrece opciones de optimización, etcétera. Es preocupante que por mucho que pase el tiempo y se critique este aspecto Konami sigue erre que erre en su empeño por emplear este motor gráfico.
Este año se añade el modo Conviértete en Leyenda y con él una nueva cámara que toma como referencia la espalda del jugador, que curiosamente funciona correctamente y sin problemas llamativos en cuanto a ralentizaciones-. La posición de la cámara no es la más propicia para tener en cuenta a los jugadores que nos rodean u otros aspectos de los partidos, pero entendemos que es el primer paso de un modo de juego al que todavía, y como veremos más adelante, le queda mucho por mejorar.
La cámara fue en su día otro de los aspectos criticados de PES5, uno de los problemas sangrantes de esa edición que se corrió a solucionar en la versión posterior. En PES2009 disponemos de cuatro estilos de cámara distintos con los que disfrutar los partidos, dos de cercanías bastante inútiles para organizar el juego y mover el balón a lo largo y ancho del campo, y otras dos a una distancia considerable entre las que destacaremos la visión amplia, que pese a las ralentizaciones que comentábamos anteriormente es la que mejor resultados ofrece a largo plazo, especialmente si lo que queremos es disfrutar de una experiencia similar a la de PS2. Durante el modo Conviértete en Leyenda no podemos variar la cámara, por lo que nos veremos obligados a disputar todos los partidos desde la espalda de nuestro jugador.
En general el aspecto que luce el motor gráfico es más bien soso, y como venimos repitiendo es exactamente el mismo que hemos criticado desde que la franquicia apareció por primera vez en PSP. A esta portátil todavía se le puede exigir mucho más en este aspecto, no en vano pese no hacer grandes alardes técnicos, FIFA09 se sitúa un escalón por encima de PES2009 en este aspecto.

Sonido

El audio sigue la misma tendencia del aspecto gráfico, sin apenas cambios que destacar, muy pobre en todos los sentidos. Que los comentarios sólo aparezcan tras anotar un gol debería formar parte del pasado, de PES5, pero por motivos que van más allá de la razón Konami no hay querido (o no ha sabido) mejorar uno de los aspectos que siguen lastrando el juego. La ausencia de los comentarios durante el partido cede el protagonismo al sonido ambiental, que tampoco llega al nivel mínimo exigido en un juego de fútbol. La ambientación sufre terriblemente por este motivo, y lo cierto es que las canciones que aparecen mientras navegamos por la interfaz tampoco aportan gran cosa. No se puede comprender la actitud de Konami de cara a mejorar el sonido del título, o al menos a incorporar comentarios durante el tiempo que dura un partido. Lamentable.

Jugabilidad

Con la dejadez por parte de Konami a la hora de introducir novedades de peso en prácticamente la totalidad de los apartados, los modos de juego pasan a ser el mayor atractivo del UMD. Es gratificante ver como todos los modos de PS2 están incluidos en esta edición, desde la Liga Máster hasta el Tour Mundial, además del ya mencionado modo Conviértete en Leyenda y de las copas Konami, europea, Internacional y demás a las que PES nos tiene acostumbrados. Ni rastro de la Champions League, un hecho que no debería sorprender a nadie a tenor de que en PS2 tampoco se ha incluido. Por suerte este año el título sí cuenta con su correspondiente modo Online, en el que profundizaremos a continuación, aunque no está carente de bugs y otros errores que entorpecen la experiencia.
Antes de comentar estos aspectos hay que contemplar la jugabilidad de los partidos, donde ha mejorado la IA de los futbolistas controlados por la máquina, en especial la del equipo rival. El juego toma la misma dinámica de la edición pasada en cuanto al movimiento de los jugadores dentro del terreno de juego y a facilidad para realizar jugadas o desmarques. La experiencia en PSP es muy parecida a la que obtenemos tras disputar un partido en PS2-salvo por todos los elementos contextuales, es decir, gráficos y sonido-. Se ha logrado un nivel alto en cuanto al rendimiento de los jugadores a la hora de efectuar los disparos, pases y triangulaciones, aunque por desgracia el movimiento de los futbolistas sigue siendo artificial, no transmite la misma sensación de realismo que sus hermanos mayores. De hecho arrastra parte de los lastres de sus homónimos, como la extraña forma de correr que los jugadores exhiben en el terreno de juego.

Be a Legend

PES cuenta con un sistema de juego único e inimitable, de eso tenemos constancia hasta en el modo Conviértete en Leyenda, que a grandes rasgos mantiene viva la identidad de la franquicia. O en otras palabras, no limita a copiar descaradamente el modo que EA acuño el pasado año en FIFA, principalmente porque la jugabilidad de PES no invita a ello. El contacto de nuestro jugador con el balón en relación al resto de compañeros en el campo transmite la misma sensación que disputar un partido normal y corriente. La idea es la misma; crear a un jugador que nos represente y elevarlo a la categoría de leyenda mientras que mejoramos sus habilidades. Nosotros decidimos en qué posición queremos jugar, bien sea de defensa, centro campista o delantero centro. Cada posición exige un estilo determinado de juego, aunque existe un pequeño margen de libertad para que el jugador experimente dónde se siente más cómodo.
Comenzamos en un equipo pequeño, dependemos de nosotros mismos para lograr llamar la atención de los clubes grandes para fichar por ellos. El sistema está intacto salvo por un detalle: no disponemos de los comandos rápidos para pedir el balón, un centro o un pase al hueco. En este sentido el juego pierde algo de profundidad, y la cámara tampoco ayuda a mejorar la situación, demasiado cerrada y cercana al jugador, imposibilitando tener una buena visión sobre lo que sucede a nuestro alrededor. En cualquier caso y pese a sus defectos, este modo presenta visos de convertirse en uno de los principales en futuras ediciones, cuando se solucionen los problemas anteriormente expuestos.

En línea y con lag

Konami ha comprendido finalmente que el modo Online es imprescindible a estas alturas en un juego de fútbol, o al menos todo lo imprescindible que puede llegar a ser en una portátil perfectamente capacitada para ello. Es una sorpresa adentrarnos por primera vez en el modo Online, temerosos de que comparta la misma tónica que en la nueva generación. PES siempre ha cargado con la losa de contar con un modo multijugador lento y repleto de fallos de conexión y de ralentizaciones provocadas por el lag. En PSP esperábamos algo parecido, y por fortuna no estábamos del todo en lo correcto. Nuestra experiencia ha ido de menos a más; comenzamos en un partido lento, infumable que terminaría con resultado 5-5 tras anotar cuatro goles en menos de 2 minutos, todos ellos con punto de comienzo en el centro del campo.
Ya que sigue siendo posible anotar goles desde el centro del campo con jugadores como Eto’o o simplemente irnos en carrera de todo el equipo rival con Messi (por poner los dos primeros ejemplos que vienen a colación, aunque demuestre de que equipo es hincha el escritor que suscribe el texto), con la pequeña ayuda del lag resultados como este no deberían sorprendernos. Una vez pasada la prueba de fuego y con la sensación de que algo no encajaba, los siguientes partidos confirmaron que la primera toma de contacto fue simplemente fruto de la mala suerte. El lag no desaparece nunca por completo, y en nuestra experiencia sufrimos la desconexión de varios oponentes por causas desconocidas. Es curioso ya que los servidores se dividen por países, y en nuestro caso mayoritariamente elegimos a españoles como rivales, precisamente con el fin de comprobar la fluidez de este punto.
El juego nos obliga a crear un usuario para disputar los partidos en línea, y es en él donde se registran nuestros resultados, victorias y derrotar, etcétera. No tenemos opción para mucho más que para disputar un partido y revancha contra el rival, pero queda como consuelo la posibilidad de enfrentarnos contra un jugador en cualquier punto de España. Más allá de la tierra patria no aconsejamos probar fortuna, pues el lag nos ha empujado hacia atrás las veces que lo hemos intentado. Sobra aclarar que cuando la conexión falla los partidos se hacen insufribles, insoportables. Los jugadores y el balón cambian bruscamente de dirección al correr, nos marcan un gol cuando en la imagen vemos como teóricamente el oponente ha errado el disparo. Luego queda el culmen; pasar el balón al portero y que este le atraviese fantasmagóricamente, o lo que es lo mismo, que nos metamos un gol en propia puerta del modo más absurdo y ridículo que podamos imaginar.

Conclusión

PES2009 acarrea con dos grandes hándicaps en la edición de PSP. Por un lado cuenta con los problemas habituales de los Pro Evolution Soccer, léase el caso de las jugadas contrarias imparables, penaltis inexplicables, nulo ritmo de nuestros compañeros a la hora de tirar un desmarque o de cubrir en defensa, etcétera. Y por el otro padece de una inexplicable dejadez por parte de Konami de cara a mejorar el aspecto técnico del juego, tanto en lo que respecta a los gráficos como al audio, que especialmente en el caso de este último se nos antoja inaceptable a estas alturas.
En todo lo demás es un excelente simulador de fútbol que poco a poco retoma los pasos de anteriores PES en lo que a jugabilidad y modos de juego se refiere. La inclusión del modo Online y de Conviértete en Leyenda, además de los modos tradicionales de la franquicia como la Liga Máster, el Entrenamiento, las Copas o el recién incorporado World Tour, que aportan horas de diversión y de retos a completar antes de cansarnos del UMD. Se echa en falta la ausencia de más licencias (los equipos y selecciones son exactamente los mismos que los de PS2, mismas licencias y ligas), pero no es nada que no se pueda solucionar con el completísimo Editor que incorpora el juego.
Este es el primer paso hacia el PES que todos deseamos, pero ni mucho menos el último. El modo Online sufre del pertinente lag, y difícilmente encontraremos un partido que fluya con total normalidad. Con todo no encontraremos una oferta igual dentro del catálogo de PSP a excepción de FIFA09, un título tan completo como este que propone un estilo de fútbol diferente. Es cuestión de gustos elegir una franquicia u otra, pese a que en ninguno de los dos casos estamos ante el simulador de fútbol definitivo. Para eso aún tendremos que esperar otro año más, como mínimo, aunque afortunadamente la diversión está asegurada con las ediciones de la presente temporada.

Lo mejor
  • Apenas hay tiempos de carga, el juego transcurre de modo fluido.
  • La interesante propuesta del modo Conviértete en Leyenda al estilo PES.
  • Esta vez llega al compás de sus hermanos mayores y no con 4 meses de retraso.
  • Por fin se ha incluido el modo Online.
  • El mejor PES de PSP hasta la fecha, el más completo y recomendable.

Lo peor

  • El aspecto técnico puede dar mucho más de sí.
  • El audio sigue siendo nefasto; los comentarios siguen ausentes hasta que marcamos gol.
  • Es casi imposible disputar un partido Online sin las pertinentes ralentizaciones por lag.
  • Al igual que en PS2 no hay rastro de la Champions League.
  • Básicamente el mismo juego del año pasado con dos modos de juego nuevo.
Fuente: MeriStation
.

El 10 de noviembre se publicara la actualización del PES 2009

Se llevará a cabo un mantenimiento de emergencia entre las 11:00 - 13:00 del día 10/11/2008 (CET).
Una nueva actualización estará disponible con el mantenimiento de las 11:00 - 13:00 horas del día 10/11/2008 (CET).
Los siguientes cambios se realizarán con esta actualización:
  • 2 nuevas opciones para la modalidad Leyenda: "Cargar repetición" y "Teatro de Leyendas" para la modalidad Leyenda.
  • Una nueva descarga en los ajustes del sistema usada para actualizar varias modalidades del juego.
Les recordamos que "Cargar Repetición" y "Teatro de Leyendas" estarán disponibles después del mantenimiento.
A no ser que actualice el juego seleccionando "Descargar", en sus Ajustes de Sistema, no podrás jugar contra otros usuarios que recién han realizado la actualización.
Nos disculpamos por las molestias causadas y esperamos que puedas disfrutar al máximo con las nuevas opciones.
.

6 de noviembre de 2008

Nombres verdaderos de Selecciones PES 2009

ALEMANIA

1 Jens Lehmann
12 Timo Hildebrand
23 Robert Enke

17 Per Mertesacker
21 Christoph Metzelder
17 Arne Friedrich
16 Philipp Lahm
35 Gonzalo Castro
2 Marcell Jansen
27 Clemens Fritz

8 Torsten Frings
13 Michael Ballack
7 Bastian Schweinsteiger
15 Thomas Hitzlsperger
18 Tim Borowski
19 Bernd Schneider
34 Roberto Hilbert
28 Piotr Trochowski

20 Lukas Podolski
11 Miroslav Klose
32 Mario Gómez
10 Oliver Neuville
31 Kevin Kurányi


BULGARIA

27 Dimitar Ivankov
1 Georgi Petkov

3 Aleksandar Tunchev
4 Igor Tomašić
16 Zhivko Milanov
2 Mihail Venkov
5 Valentin Iliev
21 Elin Topuzakov
14 Petar Zanev

19 Stilian Petrov
15 Blagoy Georgiev
6 Stanislav Angelov
7 Nikolay Dimitrov
17 Martin Petrov
8 Chavdar Yankov
13 Yordan Todorov
20 Ivelin Popov
22 Dimitar Telkiyski

9 Dimitar Berbatov
10 Valeri Bozhinov
18 Hristo Yovov
11 Zdravko Lazarov
23 Valeri Domovchiyski


SERBIA

1 Vladimir Stojković
12 Radiša Ilić

6 Branislav Ivanović
5 Nemanja Vidić
2 Antonio Rukavina
3 Ivica Dragutinović
13 Nemanja Rnić
11 Duško Tošić

7 Milan Smiljanić
22 Zdravko Kuzmanović
10 Dejan Stanković
17 Miloš Krasić
20 Gojko Kačar
4 Igor Duljaј
16 Nenad Kovačević
21 Zoran Tošić
18 Boško Janković
15 Saša Ilić

19 Nikola Žigić
8 Danko Lazović
9 Marko Pantelić
14 Milan Jovanović


ESLOVAQUIA

1 Kamil Čontofalský
12 Štefan Senecký

3 Martin Škrtel
5 Ján Ďurica
7 Roman Kratochvíl
23 Otto Szabó
4 Marek Čech
15 Tomáš Hubočan
14 Peter Petráš
22 Ľubomír Michalík
16 Marián Čišovský

10 Marek Sapara
17 Marek Hamšík
9 Marek Mintál
2 Ján Kozák
21 Balázs Borbély
6 Zdeno Štrba
20 Róbert Jež
18 Dušan Švento

8 Stanislav Šesták
11 Robert Vittek
13 Filip Hološko
19 Filip Šebo


GALES

1 Wayne Hennessey
21 Danny Coyne
23 Jason Brown

6 Craig Morgan
4 Danny Gabbidon
5 James Collins
2 Sam Ricketts
3 Gareth Bale
14 Lewin Nyatanga
16 Steve Evans
19 Richard Duffy
15 Andrew Crofts

10 Simon Davies
9 Carl Robinson
7 Joseph Ledley
12 Carl Fletcher
13 Jason Koumas
22 David Vaughan
20 Paul Parry

11 Freddy Eastwood
8 Craig Bellamy
17 David Cotterill
18 Robert Earnshaw


CANADA

1 Lars Hirschfeld
22 Pat Onstad
23 Kenny Stamatopoulos

5 Andrew Hainault
11 Richard Hastings
7 Paul Stalteri
3 Ante Jazić
2 Kevin McKenna
12 Adrian Serioux
4 Michael Klukowski

16 Martin Nash
13 Atiba Hutchinson
6 Julián de Guzmán
21 Nik Ledgerwood
8 Kevin Harmse
15 Patrice Bernier
20 Chris Pozniak
18 Issey Nakajima-Farran

10 Tomasz Radzinski
14 Dwayne de Rosario
9 Rob Friend
17 Iain Hume
19 Ali Gerba


COSTA RICA

23 Ricardo González
1 Wardy Alfaro

2 Jervis Drummond
3 Víctor Cordero
17 Gabriel Badilla
6 Andrés Núñez
12 Leonardo González
4 Michael Umaña
5 Cristian Montero
18 Roy Myrie
15 Júnior Díaz

14 Randall Azofeifa
10 Walter Centeno
13 Douglas Sequeira
8 José Luis López Ramírez
22 Michael Barrantes
16 Carlos Hernández

9 Alejandro Alpízar
11 Rónald Gómez
19 Álvaro Saborío
7 Bryan Ruiz
20 Christian Bolaños
21 Mario Camacho


ESTADOS UNIDOS

1 Tim Howard
18 Brad Guzan

22 Oguchi Onyewu
3 Carlos Bocanegra
6 Steve Cherundolo
5 Heath Pearce
2 Michael Parkhurst
12 Jay DeMerit
17 Jonathan Spector
13 Jonathan Bornstein

20 Benny Feilhaber
4 Michael Bradley
8 Clint Dempsey
14 Maurice Edu
19 Ricardo Clark
16 Sacha Kljestan
15 Eddie Lewis

10 Landon Donovan
7 DaMarcus Beasley
9 Eddie Johnson
21 Davy Arnaud
11 Brian Ching
23 Jozy Altidore


SENEGAL

1 Tony Sylva
16 Cheick N'Diaye
23 Bouna Coundoul

5 Souleymane Diawara
21 Habib Beye
3 Guirane N'Daw
12 Moustapha Bayal Sall
2 Ibrahima Sonko
6 Ibrahima Faye
4 Mohamed Sarr
13 Lamine Diatta

20 Abdoulaye Diagne-Faye
19 Papa Bouba Diop
18 Frédéric Mendy
22 Papa Malick Ba
10 Ousmane N'Doye

15 Diomansy Kamara
11 El Hadji Diouf
8 Mamadou Niang
14 Papa Waigo N'Diaye
9 Babacar Gueye
7 Henri Camara
17 Modou Sougou


TUNEZ


1 Hamdi Kasraoui
16 Aymen Mathlouthi
22 Adel Nefzi

15 Radhi Jaïdi
3 Karim Haggui
6 Radhouène Felhi
5 Wissem El Bekri
2 Saïf Ghezal
4 Wisam El Abdy
13 Saber Ben Frej
19 Mehdi Meriah
18 Yassin Mikari

8 Mehdi Nafti
21 Mejdi Traoui
12 Jaouhar Mnari
7 Chaouki Ben Saada
9 Yassine Chikhaoui
10 Kamel Zaiem
14 Chaker Zouaghi

11 Francileudo Silva dos Santos “Santos”
23 Amine Chermiti
17 Issam Jemâa
20 Mehdi Ben Dhifallah


CHINA

1 Zong Lei
22 Li Leilei

4 Zhang Shuai
2 Du Wei
13 Zhang Yaokun
3 Sun Xiang
7 Sun Jihai
5 Li Weifeng
16 Ji Mingyi

8 Zhou Haibin
6 Shao Jiayi
23 Cao Yang
21 Wang Peng
18 Xu Yunlong
12 Zhao Xuri
15 Wang Dong
10 Zheng Zhi

11 Dong Fangzhuo
20 Mao Jianqing
9 Li Jin
19 Zheng Bin
14 Zhu Ting
17 Qu Bo


IRAN

30 Mehdi Rahmati
1 Hassan Roudbarian

12 Jalal Hosseini
15 Hadi Aghili
13 Hossein Kaebi
16 Hashem Beikzadeh
5 Morteza Assadi
3 Amir Hossein Sadeqi
19 Majid Gholamnejad

6 Javad Nekounam
7 Ebrahim Sadeqi
24 Masoud Shojaei
4 Andranik Teymourian
11 Mehrzad Madanchi
2 Mehdi Mahdavikia
10 Mojtaba Jabbari
14 Maziar Zare
8 Ali Karimi

21 Alireza Vahedi Nikbakht
20 Milad Meydavoudi
18 Mohsen Khalili
17 Javad Kazemeian
9 Vahid Hashemian


ARABIA SAUDITA

1 Yasser Al-Mosailem
21 Tisir Al-Antaif
22 Waleed Abdullah Ali

3 Osama Hawsawi
19 Waleed Jahdali
15 Ahmed Al-Bahri
7 Kamil Al-Mousa
25 Redha Tukar
5 Majed Al-Amri
2 Ibrahim Hazzazi

16 Aziz Khaled
14 Saud Khariri
30 Ahmed Al-Mousa
18 Abdulrahman Al-Qahtani
6 Omar Al-Ghamdi
24 Ahmed Ateef
17 Taiseer Al-Jassam
13 Manaf Abushgeer
28 Ahmed Otaif
10 Mohammad Al-Shlhoub

20 Yasser Al-Qahtani
9 Malek Mouath
23 Nassir Al-Shamrani
11 Saad Al-Harthi


TAILANDIA

18 Kosin Hathairattanakool
1 Narit Taweekul
22 Sivaruk Tedsungnoen

3 Patiparn Phetphun
4 Kiatprawut Saiwaeo
2 Suree Sukha
6 Nataporn Phanrit
5 Jetsada Jitsawad
13 Anon Sangsanoi
16 Prat Samakrat
21 Apichet Puttan
12 Nirut Surasiang
19 Natthaphong Samana

15 Pichitphong Choeichiu
7 Datsakorn Thonglao
8 Suchao Nutnum
17 Sutee Suksomkit
10 Narongchai Vachiraban

14 Teeratep Winothai
9 Sarayoot Chaikamdee
11 Tana Chanabut
20 Pipat Thonkanya
23 Teerasil Dangda


EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

12 Waleed Salim
1 Majed Nasir

6 Rashid Abdulrahman
22 Mohammed Qassim
4 Ali Msarri
17 Yousef Jaber
14 Bashir Saeed
21 Humaid Fakher
3 Mohammed Khamis

18 Amir Mubarak
2 Abdul Salam Jumaa
13 Ahmed Mohamed Mubarak
9 Nawaf Mubarak
8 Haidar Alo Ali
16 Subait Khater
5 Essa Ali
20 Hilal Saeed

10 Ismail Matar
19 Saeed Hassan Al Kas
23 Saif Mohamed
7 Khaled Darwish
15 Mohamed Al Shehhi
11 Faisal Khalil
.