31 de julio de 2008

Encuesta: Quién te gustaría ver en la portada del Pes2009?

Como bien saben Cristiano Ronaldo fue el talento europeo que protagonizó las portadas y anuncios de Pes2008 en toda Europa. En España e Italia, Cristiano compartió junto al guardameta italiano Buffon la gloria de ser portada del juego, excepto en la versión de Wii, que como saben tuvo un diseño exclusivo donde aparecía solamente él. Aunque en otros países como Reino Unido y Francia contaron con futbolistas de la talla de Drogba (Chelsea) y Owen (Newcastle).
Los rumores de que Lionel Messi sera quien releve a Ronaldo en la portada del próximo Pro evolution soccer 2009 son fuertes, y no solo eso, sino que como hemos podido comprobar con la encuesta, Messi es -de lejos- el jugador que todos queremos ver en el Pro evolution soccer 2009.
Esperemos que estos rumores se hagan realidad, y podamos disfrutar de Messi y de un buen juego este año.
Gracias a todos por sus votos

29 de julio de 2008

Tostão

Eduardo Gonçalves de Andrade es un ex futbolista brasileño, conocido como Tostão. Nació el 25 de enero de 1947 en Belo Horizonte, y fue integrante de una de las mejores selecciones de la historia del fútbol; el Brasil de 1970. Es considerado una de las grandes figuras del fútbol su país y para la FIFA uno de los 20 mejores futbolistas sudamericanos del siglo XX.
Tostao fue un zurdo dotado de una gran habilidad, pegada, magnificos pases y una imaginación sin límites dentro del campo. Jugaba como centrocampista o delantero centro, fue apodado en su tiempo el "Pelé blanco". Pero una lesión en el ojo, lo dejo fuera del fútbol, con sólo 26 años de edad, a pesar de su corta carrera, es considerado junto a Teofilo Cubillas, Elias Figueroa, Roberto Rivelino y Mario Kempes, los futbolistas sudamericanos mas destacados de los años 70.
Se inició profesionalmente a los 19 años en el Cruzeiro donde no tardó en convertirse rapidamente en el capitán, obteniendo cuatro títulos consecutivos de la Liga de Minas Gerais (1966-1969).
En 1971 fue nombrado Mejor Jugador de América, trofeo hasta entonces restringido al ámbito europeo y que en ese año creó su versión para jugadores americanos.
En 1972, fichó por el Vasco da Gama, donde 1 año despues tuvo que poner fin a su notable carrera deportiva. En 1969 recibió un balonazo en la cara que le provocó desprendimiento de retina. Fue operado de forma satisfactoria pero en 1973 sufrió una nueva lesión en el mismo ojo y, tras cinco intervenciones quirúrgicas, tuvo que abandonar la práctica del deporte, con sólo 26 años de edad.
Tras retirarse del fútbol estudió Oftalmología. En los diez años siguientes él se reincorporó al mundo del fútbol trabajando como periodista y experto de este tema por televisión.
Con la "canarinha" debutó en 1966, a la edad de 19 años. Con la Selección Brasileña disputó un total de 54 partidos internacionales, en los que consiguió 32 goles. Participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1966 y se consagró en la Copa Mundial de Fútbol de 1970, logrando el campeonato e integrando una de las mejores delanteras de todos los tiempos junto a Jairzinho, Gerson, Pele y Rivelino.

Los stats fueron sacados del Pro evolution soccer 6.

click en la imagen para agrandar

28 de julio de 2008

Keane, el nuevo socio de Torres en el Liverpool

Robbie Keane ha pasado con éxito el reconocimiento médico con su nuevo club, el Lipervool. El delantero, tras completar una gran trayectoria en el Tottenham en el que ha permanecido seis años, era un fichaje prioritario para Benítez, ya que actuará como acompañante de Torres en la punta de ataque.
La cantidad del traspaso ha superado los 25 millones de euros. La delantera 'red' cuenta ahora con algunos excedentes, puesto que ya la pasada temporada Crouch tuvo que permanecer en varias ocasiones en el banquillo, por detrás del propio Torres y de Kuyt.

26 de julio de 2008

Fantasista J.League Winning eleven 2008

más opciones al crear a nuestro jugador

más posiciones disponibles para nuestro jugador

es posible darle habilidades especiales a nuestro jugador

criticas por parte de los fans y popularidad dentro del club

mas detalles e información a la hora de fichar por un club

debemos luchar nuestra titularidad en el club

mejor trabajo en equipo

mejoras en el ángulo, giros y cámara

mayor importancia en la posición y en la complicidad con el mp

los clubes extranjeros estarán pendientes de los mejores jugadores

se elegirá al Dream Team de la liga

ahora es posible jubilarse, con ceremonia incluida

sera posible importar nuestro jugador a la Liga Master y a los amistosos

25 de julio de 2008

[Video] Faltas

.

El croata Igor Tudor anuncia su retirada

El ex internacional croata Igor Tudor ha decidido retirarse de la práctica de fútbol por varias lesiones crónicas, informaron los medios croatas. "Agradezco al Hajduk por la paciencia, pero ya no aguantaba la incertidumbre y los dolores", manifestó el futbolista y agrego. "No quiero más tomar los analgésicos que intoxican mi organismo".
Tudor, de 30 años, tuvo poca fortuna con la salud, lo que cortó prematuramente su carrera que se proyectaba como sensacional cuando hace 10 años pasó del Hajduk Split al Juventus Turín. Su peor lesión, que arrastraba desde el 2006, afecta a su tobillo y es causada por una infección bacteriana. El entrenador del Hajduk, el ex-barcelonista Goran Vucevic, dijo que la decisión de Tudor le dejó atónito. "Intenté convencerle que reconsiderara su postura. Pero, él decidió marcharse definitivamente. Cuando me lo dijo no me lo podía creer", expresó Vucevic. Formado en el Hajduk, Tudor pasó la mayor parte de su carrera en el Juventus y también jugó como cedido en el Siena, ambos de Italia.
Jugó su último partido en marzo, con la camiseta del club croata del Hajduk Split, donde había comenzado su carrera hace trece años. En 1998, fichó por la Juventus, donde militó hasta el año 2007.
De 1997 a 2006, Tudor disputó 55 encuentros con la selección de Croacia, marcando 9 goles. Formó parte del combinado nacional que terminó en tercera posición en la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998.

24 de julio de 2008

Noticias Pro evolution soccer 2009

El blog WENB a publicado una entrevista con un miembro de la industria ¿? que a tenido la oportunidad de testear el nuevo Pro evolution soccer 2009.

Aun no he podido traducir el articulo completo de forma coherente pero si lo logro lo estaré posteando durante el transcurso del día.

Resumiendo todo lo que se dijo en la entrevista se puede decir que el nuevo Pro evolution soccer 2009 traerá:
  • Mejoras en la jugabilidad y la IA.
  • Los gráficos son similares a la entrega anterior, aunque los efectos de iluminación (focos, sol, etc) han sido sustancialmente mejorados.
  • Si estará presente La Liga española de fútbol.
  • Un nuevo modo llamado "Become a legend" que suponemos sera el Fantasista.
  • Se ha incluido las licencias del Manchester United y el Liverpool así como la del actual campeón de la UEFA el Zenith de San Petersburgo.
  • Se perdió la licencia del Bayern de Múnich.
  • Los stats son los mismos que los del año pasado (aun no están terminados). Arshavin, es mejor, pero no sorprendente.
  • La Master League no ha mejorado incluso los menús son los mismos hasta el momento.
  • Se menciono la cantidad de 19 estadios incluido el Wembley, y se supone que el Old Trafford y el Anfield también aparecerán como parte del acuerdo por las licencias de los 2 clubes.
  • También se menciono la posibilidad de un 7 vs 7 en modo online, aunque aun no esta confirmado.

23 de julio de 2008

Rumores sobre el Pro evolution soccer 2009

El blog WENB a publicado una "noticia" en la que asegura que el próximo Pro evolution soccer 2009 contará con dos clubes licenciados de la Premier, el Manchester United y el Liverpool FC.
Y aunque hace algunas semanas se hizo publico que Konami había adquirido la licencia de la Champions league, (entre los que estarían el ManU, Liverpool, Chelsea, Arsenal, entre otros) aun no se sabe si la licencia de la Champions estará presente en el próximo Pro evolution soccer 2009.

Forget Merseyside Red… strong rumours coming through that Liverpool FC and Manchester United are this year’s two licensed Barclays Premiership clubs in PES 2009! We are currently working hard behind the scenes to confirm this rumour but as it stands the rumour has solid ground. As with the previous rumours we have posted this season we are confident that this one will be true. Stay tuned for more lads….
You’ll Never Walk Alone WE/PES fans!

J.League Winning eleven 2008 Official guide

La web oficial del J.League Winning eleven 2008 fue actualizada el día de ayer mostrándonos un producto mas de la popular saga de fútbol. En esta ocasión fue desvelada la Guía Oficial del juego que contara con todas las tácticas y trucos del J.League 2008.

Otra cosa para resaltar es la ausencia de los clubes españoles en la portada, por lo que queda totalmente confirmado que La Liga no contara con las licencias oficiales.

Detalles del producto:

Género: KONAMI libros oficiales
Fecha de publicación: 21 de agosto del 2008
Precio: 1.700 yenes (impuesto incluido)
Número de ISBN: 978-230-86155-4-4
Libro tamaño: Tamaño A5
Páginas: 400 páginas
Editorial: Konami Digital Entertainment

22 de julio de 2008

Kerlon

Kerlon Moura Souza es un futbolista brasileño que juega en el Cruzeiro EC, nació el 27 de enero de 1988 en Ipatinga, Brasil.
Fue nombrado mejor jugador y máximo goleador del Campeonato Sudamericano Sub-17 de Venezuela en 2005.
Kerlon es un futbolista de un talento impresionante y con una técnica y características de los mejores futbolistas de Brasil. La "foquinha" ha dado la vuelta al planeta por su particularidad y originalidad, esta habilidad considerada ya una nueva finta consiste en levantar el esférico y correr dando toques al balón con la cabeza. Además posee un gran regate, bastante velocidad y un excelente disparo, tanto a balón parado como en movimiento.
Kerlon Moura ha aprovechado el gran escaparate para los ojeadores mundiales en el Sudamericano sub-17, campeonato en el cual fue nombrado como el mejor jugador, y consiguió el trofeo de máximo goleador. Tras este torneo, su memorable actuación no pasó desapercibidas para los ojeadores de equipos punteros como el Manchester United, Chelsea, FC Barcelona, Real Madrid o Real Betis. Kerlon, quien juega actualmente en el Cruzeiro, se formó en las filas del Ipatinga Fútbol Club, y desde que apareció llamó la atención por su juego, habilidoso y con un gran sentido de ubicación en los terrenos de juego, además de su gran disparo.

Los stats fueron sacados del Pro evolution soccer 6.

click en la imagen para agrandar

El escorpión de Higuita, votado como la mejor jugada del fútbol


7 de septiembre de 1995. Minuto 22 del amistoso entre Colombia e Inglaterra en el mítico estadio de Wembley. El futbolista inglés Jamie Redknapp prueba fortuna desde media distancia. El balón llega templado a la meta colombiana y a su portero, René Higuita, se le ocurre despejar el cuero con una acrobacia que más tarde se conocería como el 'escorpión'. Ésa acción es la mejor de la historia del fútbol según una encuesta de un portal inglés de la que se hace eco el "Mirror".
Ni Maradona, ni Pelé, Cruyff, Ronaldinho, Zidane... ninguna jugada de esos futbolistas fue la más votada. La espectacular jugada del meta colombiano superó a todas las protagonizadas por estas estrelllas y se convierte, según los participantes de la mencionada encuesta en el portal footy-boots.com, en la mejor acción del mundo del balompié con un 20% de los votos.
En el recuerdo de todos los aficionados a este deporte permanecen grandes regates, goles, paradas, jugadas... en definitiva, acciones sólo al alcance de grandes genios, como por ejemplo, la famosa elástica de Ronaldinho. El ya conocido regate del brasileño, con el que han disfrutado los hinchas culés los últimos años, ocupó la segunda posición con un 19%.
El 'Gaúcho' y su 'flip flap' es uno de los detalles más recientes de lo que un crack puede hacer con una pelota en sus pies. Figuras como Cristinano Ronaldo. El portugués y sus gambeteos se tuvieron que conformar con la tercera plaza obteniendo un 18% de los votos. El mismo porcentaje que tuvo otro de los grandes de este deporte: el holandés Johan Cruyff.
Entre sus muchos detalles sobre el terreno de juego, uno pasó a la historia llegando incluso a conocerse como el "regate de Cruyff". Un magistral recorte de espaldas que se mantiene hasta en la retina de aficionados que no vivieron el momento y que todavía ahora pueden recrearse con dicha jugada.
Pero las mejores jugadas de la historia del fútbol no sólo pertenecen a jugadores consagrados y cuya carrera se ha visto acompañada de título y éxitos contínuos. Otros más modestos, algunos incluso que permanecen en el anonimato, también han dejado acciones para el recuerdo. Es el caso de Kerlon Moura y su 'Foquinha'. El brasileño del Cruzeiro saltó a la fama tras el Torneo Sudamericano Sub-17 gracias a su inverosímil regate. Por medio de la cabeza, Kerlon driblaba a los rivales que le salían al paso. Su acción logró el 15 % de los votos y una meritoria quinta posición.
Por detrás del brasileño, aparece otro medio desconocido del mundo el fútbol: el inglés Lee Trundle. No opinarán lo mismo los aficionados del Swansea, para quienes el de Liverpool es una auténtica leyenda. Durante cuatro temporadas, sus malabarismos y regates imposibles hicieron las delicias del club galés.
Visto el extenso repertorio de estas figuras, no es de extrañar que el gol, considerado por muchos como el mejor de la historia, de Maradona ante Inglaterra obtuviera sólo el 4% de los votos. Pero así es el fútbol.

18 de julio de 2008

Trailer J.League Winning eleven 2008 Club Championship

.
Hace unas horas la web oficial del J.League Winning eleven 2008 fue actualizada, esta vez Konami ha publicado 33 mini trailers, casi idénticos entre si, centrados en cada uno de los clubes de la J1 y J2.
Aquí les dejo solo uno de los trailers, correspondiente al Urawa Red Diamonds.
Si quieren ver los trailers restantes pueden hacerlo desde este enlace.

17 de julio de 2008

Aimar abandona la Segunda división y ficha por el Benfica

El Benfica comunicó hoy que pagó 6,5 millones de euros al Zaragoza por el traspaso del internacional argentino Pablo Aimar, que a su llegada a Lisboa dijo que ha fichado por uno de los grandes clubes del mundo.
En un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), el Benfica informó de que el jugador firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas.
El club lisboeta indicó que se hizo con la totalidad de los derechos deportivos del centrocampista argentino, que tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.
El jugador, que será presentado oficialmente hoy en Lisboa, llegó la pasada noche a Lisboa y dijo a los periodistas que siente una "alegría muy grande" por representar al Benfica, "un club de nivel mundial".
Aimar, que viajó desde Zaragoza acompañado por el director deportivo del Benfica, Rui Costa, aseguró que llega al fútbol portugués para "ayudar al equipo a ganar títulos".
El jugador destacó que ya conoce a su nuevo entrenador, el española Quique Sánchez Flores, con el que coincidió en el Valencia, y que espera jugar con el 10 en la camiseta.

Faces PES2008 PC

Faces:
  • Agger (by ji_arsenalfc)
  • Arbeloa (by Ganue)
  • Babel (by PSVFan)
  • Benayoun (by Kiboo)
  • Fernando Torres (by Bilak)
  • Skrtel (by Ganue)
  • Xabi Alonso (by meggys)

15 de julio de 2008

Ronaldinho ya es jugador del Milan

Cinco años después de llegar al Camp Nou, Ronaldinho ha pasado a ser historia en el FC Barcelona. El Milan ha llegado finalmente a un acuerdo con el Barça para que el brasileño juegue en Milán las tres próximas temporadas por 21 millones de euros más 4 de variables. Esos 4 millones de euros dependen de si el conjunto 'rossonero' se clasifica para la próxima Champions, algo que no consiguió este año.
'Dinho' cumple su deseo y no le ha importado perder dinero a sus 28 años. Su ficha en el Milan se rebaja hasta los 3,5 millones de euros y jugará en el equipo italiano hasta el 2011.
Txiki Begiristain salió al paso ante los medios de comunicación y confirmó el acuerdo por la marcha del brasileño: "El jugador acaba jugando donde quiere. Ronaldinho quería formar parte del Milan". El secretario técnico del Barcelona incidió en que la insistencia del jugador en irse rumbo a Milán ha sido decisiva en la operación que finalmente ha llegado a buen puerto.
El Manchester City estaba dispuesto a ofrecer más dinero por hacerse con los servicios del 'Gaúcho', pero Ronaldinho tenía muy claro que quería vestir la 'rossonera'. Su ficha hubiese sido más alta en el equipo inglés y el Barcelona hubiese ganado más dinero, pero Ronaldinho lo tenía más que claro.
Según ha podido saber el diario MARCA por fuentes del club, 'Dinho' ha renunciado, incluso, a no recibir el 15% de su traspaso, algo que le correspondía. Su marcha del Barcelona, además, le permitirá estar en los Juegos Olímpicos de Pekín, uno de sus sueños a corto plazo.
Ronaldinho viajará este miércoles a Milán para pasar la pertinente revisión médica y ser presentado con todos los honores como nuevo 'crack' del club que preside Silvio Berlusconi. El Milan tenía prisa por cerrar la operación y presentar cuanto antes a Ronaldinho para aplacar la puesta de largo de Mourinho al frente del Inter.
Txiki comentó que "Ronaldinho se va con todos los honores" y dijo que no se ha quitado un peso de encima al vender al brasileño.
"Ya no teníamos en la cabeza tenerlo en el equipo el año que viene, habíamos hecho la planificación sin él", ha explicado el director técnico del Barça, quien espera que todos aquellos jugadores que han abandonado el equipo en los últimos tiempos "se vayan con la sensación de la alegría por lo conseguido aquí".
Tan solo cinco años después, el Barça ya no tiene a Ronnie en sus filas. Parece mentira, pero así es...


14 de julio de 2008

Mercado de fichajes

Klasnic (Werder Bremen) --> FC Nantes
Poulsen (Sevilla) --> Juventus
Crouch (Liverpool) --> Portsmouth
Guthrie (Liverpool) --> Newcastle
Nasri (Olympique Marsella) --> Arsenal
Robbie Fowler (Cardiff City) --> Blackburn
Diego Cavalieri (Palmeiras) --> Liverpool
Gilbert (Arsenal) --> Leicester
Sidwell (Chelsea) --> Aston Villa
Rajkovic (Chelsea) --> Twente
Granqvist (Wigan) --> Groningen
Kevin Phillips (West Bromwich) --> Birmingham
A. Cupi (Nápoles) --> Empoli
Mancini (Roma) --> Inter
Marco Padalino (Piacenza) --> Sampdoria
León (Genoa) --> Parma
Nicola Amoruso (Reggina) --> Torino
R. Bonetto (Bologna) --> Livorno
Jéffe (Paraná Clube) --> Fiorentina
Gianluca Comotto (Torino) --> Fiorentina
Paunovic (Almería) --> Partizan
Granero (Real Madrid) --> Getafe
Platero (Racing) --> Numancia
Danny Szetela (Racing) --> Brescia
Aranzubia (Athletic9 --> Deportivo
Miguel (Zaragoza) --> Huesca
Escudero (Villarreal) --> Valladolid
Expósito (Athletic) --> Hércules
Prieto (Athletic) --> Valladolid
Elía (Osasuna) --> Murcia
Robert Flores (Villarreal) --> River
Arzo (Villarreal) --> Recreativo
Paulo Assunçao (Oporto) --> Atlético
Jaime Gavilán (Valencia) --> Getafe
Marco Ruben (Villarreal) --> Recreativo
Hernán Darío Pellerano (Vélez) --> Almería
Aurelio (Fenerbahce) --> Betis
Güiza (Mallorca) --> Fenerbahce
Ze Castro (Atlético) --> Deportivo
Ranko Despotovic (Rapid Bucarest) --> Murcia
Roberto (Atlético) --> Recreativo
Calatayud (Racing) --> Hércules
Ayoze (Racing) --> Mallorca
Josemi (Villarreal) --> Mallorca
S. Larsen (Schalke) --> Toulouse
Souleymane Tandia (Niza) --> Gimnástic
Erik Pieters (Utrecht) --> PSV
Niklas Tarvajärvi (Heerenveen) --> Vitesse
A. Granqvist (Wigan) --> Groningen
Jeroen Drost (Heerenveen) --> Vitesse

Romario

Romario de Souza Faria es un ex futbolista brasileño nacido en Río de Janeiro el 29 de enero de 1966. Es llamado en Brasil Baixinho (el bajito). Es uno de los futbolistas más goleadores de la historia del fútbol, con la Selección Brasileña ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1994 y obtuvo el Balón de Oro al Mejor Jugador del torneo. Fue también dos veces Campeón de la Copa América en 1989 y 1997. En 1988 conquistó la medalla de plata en los juegos olímpicos de Seúl y fue máximo goleador del torneo. En 1994 fue galardonado con el premio FIFA World Player y el 2000 como el Futbolista sudamericano del año. Según IFFHS es el único futbolista que ha sido 12 veces el máximo goleador en torneos de Primera División (8 en Brasil, 3 en Holanda y 1 en España).
Debutó como profesional en el Vasco de Gama en donde jugó de 1982 a 1988, siendo goleador en dos ocasiones. En 1988 fue contratado por el PSV Eindhoven holandés, permaneció en este club hasta 1993 y con él se proclamó tres veces campeón de Liga y fue máximo goleador en tres temporadas.
El 14 de julio de 1993 Romario es traspasado al FC Barcelona, donde jugó una excepcional primera temporada 93-94, en la que ganó el Trofeo Pichichi y se proclamó campeón de la Liga Española, además consiguio un record todavia vigente de mayor numero de Hat-Tricks en la liga española con 5. En el equipo catalán consiguió ser uno de los futbolistas más admirados del mundo y llegó a formar parte del llamado "Dream Team". En la UEFA Champions League su aportación también se noto y el Barça alcanzo la cuarta final del máximo torneo continental de su historia. La derrota en aquella final (4-0) contra el AC Milán y la victoria de Brasil en el Mundial USA 94 marcarìan el principio del fin de Romário en Barcelona. La temporada siguiente, conflictos con el entrenador barcelonista Johan Cruyff hicieron que el Barcelona prescindiera de sus servicios.
En 1995 regresó a Brasil para jugar dos temporadas vistiendo la camiseta del Flamengo, luego hizo un efímero regreso a España fichando por el Valencia, su conducta y sus modales le crearon nuevos problemas con su entrenador, lo que motivó su rápido regreso al Flamengo con el que ganaría la primera edición de la Copa Mercosur en 1998 y su cuarto Campeonato Carioca en 1999. En el 2000 fue contratado por el Vasco da Gama, viviendo en sus filas una extraordinaria temporada, durante la que ganó el Campeonato Brasileño, nuevamente la Copa Mercosur, siendo el máximo goleador en ambos eventos, al finalizar la temporada fue galardonado como el Futbolista sudamericano del año. En julio de 2002, fue presentado como nuevo jugador del Fluminense y en febrero de 2003 se unió por cien días a un club qatarí, Al-Saad. Finalizada esta experiencia en el fútbol árabe, en junio de 2003 firmó de nuevo con el Fluminense, pero las limitaciones físicas y sus habituales indisciplinas provocaron agrias controversias con su técnico, Alexandre Gama, que dieron lugar a que el 20 de octubre de 2004 fuera despedido de ese club.
A finales del 2004 volvió al Vasco da Gama y con 39 años de edad, fue nuevamente el máximo artillero del Campeonato Brasileño gracias a los 22 tantos que marcó durante la competición. Su siguiente destino profesional fue la United Soccer League estadounidense, donde fue nuevamente el máximo goleador con el Miami FC en el 2006. Durante ese mismo año, también jugó durante dos meses en el Adelaide United australiano. Romario a los 41 años marcó el domingo 20 de mayo de 2007 el gol número 1.000 de su carrera profesional, en un partido de la segunda fecha del Campeonato Brasileño que su equipo, Vasco da Gama, disputó contra Sport Club do Recife y que ganó por 3-1. En octubre de ese año, cumplió un nuevo hito al actuar como jugador-entrenador del Vasco da Gama.
El día 15 de abril del 2008 Romario da Souza Faria anuncia su retirada del fútbol profesional a los 42 años de edad tras ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia y haber marcado más de 1.000 goles.

Los stats fueron sacados del Pro evolution soccer 5.

click en la imagen para agrandar

13 de julio de 2008

La gira mundial de FIFA hace una parada en España

Electronic Arts está trabajando para que FIFA 2009 explote las diversas características de todas las plataformas en las que va a salir. Esta semana han traído a sus oficinas de Madrid las versiones de la actual generación, que han sido presentadas por sus productores, David Rutter por PS3 y Xbox 360, y Kaz Makita por Wii.
Partiendo de la base de la anterior entrega, se han integrado numerosas novedades. Por un lado, en la versión de PS3 y Xbox 360 los desarrolladores cifran las mejoras en 250. Se ha ajustado la respuesta de los jugadores en los pases, regates y controles; se ha modificado el sistema de colisiones y físicas para una detección más precisa de los contactos entre jugadores o con la pelota, de un modo mucho más realista, gracias en parte a el cálculo de la dirección correcta de las piernas tras un golpe, diferenciado entre si es la apoyada y no entre otros factores; la inteligencia artificial se ha potenciado, sobre todo en el aspecto de los desmarques por parte de los compañeros no controlados, además del portero, etc.
"Hemos escuchado a todos nuestros consumidores para poder realizar los cambios que ellos mismos han propuesto", comenta David Rutter. "Ningún otro videojuego ofrece más de 250 características nuevas enfocadas a mejorar la jugabilidad. Hemos conseguido la auténtica recreación del fútbol real centrándonos en todos los detalles".
Respecto a Wii, destaca la separación en dos apartados, el de simulación, 11 contra 11, y el arcade, 8 contra 8. En este último se puede escoger entre 12 países y algunas estrellas del balompié con un aspecto más cómico, como Ronaldinho o Rooney, o llevar a tu propios Miis. Se utiliza exclusivamente el mando de Wii, permitiendo con facilidad pasar y rematar. "Nuestros partidos 8 vs 8 permiten jugar a un estilo exagerado de fútbol donde la personalidad de los Mii cobra vida. Podrás jugar con tu propio carácter Mii o elegir entre algunas de las grandes estrellas y vivir una auténtica experiencia única de fútbol con esta versión desarrollada especialmente para Wii", explica Kaz Makita.
"En el modo simulación tenemos dos tipos de manejo, control All-Play y control avanzado", añade Makita. "El primero está enfocado a aquellos que no suelen jugar a videojuegos, no es necesario ni siquiera controlar el movimiento de los futbolistas, sólo tienes que ajustar el momento del pase y el tiro, agitando el mando. El control avanzado es muy diferente, entre otras cosas debes apuntar a la pantalla y apretar 'A' para dirigir el pase. Lo más positivo es que se pueden mezclar sin problema todo esos esquemas en partidas multijugador, incluso soportamos el mando de GameCube".
Respecto a otras plataformas, aunque no estaban disponibles en el evento, también se ha proporcionado más información. En PC, aparte de mejorar el aspecto técnico, se ha incorporado un manejo mediante ratón y teclado, pudiendo generar desmarques y otras acciones aprovechando el puntero. En PS2 se han agregado 500 secuencias de animaciones nueva y ajustado las físicas con los choques entre jugadores. Al igual que en PS3 y Xbox 360, se ha ampliado el número de atributos que definen a cada futbolista, con 360 nuevos. Finalmente, en consolas portátiles, la novedad más relevante es la aparición del modo "Be a Pro" en las pequeñas de Sony y Nintendo, PSP y DS respectivamente.

Puedes saber más del nuevo FIFA 2009 en el completo avance que ha publicado MeriStation hace algunos días, incluyendo las mayores posibilidades tácticas, el ampliado modo "Be a Pro" y el multijugador en línea que soportará 10 usuarios.

Francia celebra el décimo aniversario del Mundial'98

La selección francesa celebro el décimo aniversario de la página más hermosa de su historia deportiva. En 1998 con dos goles de Zinédine Zidane y uno de Emmanuel Petit, derrotaba a Brasil en la final, convirtiéndose en el séptimo país en ganar la Copa Mundial de la FIFA. Para conmemorar el décimo aniversario la selección francesa de 1998 se reunió en un partido amistoso en el Stade de France que enfrentó a estrellas mundiales y ex futbolistas galos. Zinedine Zidane y los suyos empataron con un equipo internacional entrenado por el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, y futbolistas como Zvonimir Boban, Edgar Davids o Gianfranco Zola.
El ex madridista Emilio Butragueño, el jugador más veterano sobre el campo a sus 45 años, logró el primer tanto del partido, mientras que Zidane empató antes de que Pauleta volviera a poner por delante a los visitantes. Ludovic Giuly igualó de nuevo la contienda, mientras que el croata Davor Suker y Bernard Diomede situaron el resultado final.
En el equipo mundial jugaron, entre otros, Sonny Anderson, Leonardo, Fernando Hierro, Edgar Davids, Fernando Couto, Jari Litmanen o Frank de Boer, mientras que frente a ellos se pudo ver a Zidane, Barthez, Karembeu, Desailly, Deschamps, Djorkaeff, Trezeguet, entre otros.
El equipo francés contó con casi todos sus efectivos, salvo Emmanuel Petit, Patrick Vieira y Thierry Henry.

Qué ha sido de los héroes?

Ha pasado una decada y aunque los recuerdos todavía perviven felices, la vida de los 22 campeones del mundo transcurre actualmente más o menos lejos de los terrenos de juego.
Cada año son menos, pero cinco internacionales tricolores de 1998 no han colgado aún las botas. David Trézéguet y Thierry Henry tenían poco más de 20 años cuando alzaron el trofeo. Por lo tanto, no sorprende verlos hoy en dos de los clubes más grandes del mundo. Después de coronarse rey de Inglaterra en el Arsenal, Titi partió a la conquista de España con la camiseta del Barcelona. Mientras tanto, se ha convertido en el máximo goleador de la selección francesa, con 45 tantos, superando la marca de Michel Platini. Trezegol también siguió las huellas del Presidente de la UEFA, perforando la meta contraria 156 veces con el Juventus. Aunque ha declarado que se retira de la selección nacional, por discrepancias con el actual técnico Raymond Domenech.
Patrick Vieira, un año mayor que ellos, sigue paseando sus largas piernas por el césped. El capitán de los Bleus, antiguo ídolo de los Gunners, participa desde hace dos temporadas en el acopio de títulos de la Serie A que está haciendo el Inter de Milán, aunque sufre lesiones regularmente. En cuanto a Robert Pirès, su antiguo compañero en Londres, ha puesto fin a su periplo con el combinado francés, pero entusiasma a los hinchas del Villarreal, sorprendente subcampeón de la liga española esta temporada, superando al Barça de Lilian Thuram. Aunque el tiempo no parece haber hecho mella en él, el ex jugador del Parma, héroe de la semifinal de 1998, podría verse obligado a decir adiós a su pesar, al habérsele diagnosticado una malformación cardiaca cuando iba a fichar por el París Saint-Germain para afrontar un último reto.
Era previsible que los líderes carismáticos de la plantilla, encabezados por Didier Deschamps, se decantaron por el oficio de entrenador nada más concluir sus carreras de jugadores. El emblemático capitán de los Bleus cambió la camiseta del Valencia, donde colgó las botas en junio de 2001, por el traje de entrenador del AS Mónaco un mes más tarde. Y en sólo cinco años, vivió una final de la Liga de Campeones, en 2004 con el conjunto del Principado, y un título de campeón de la Serie B con el Juventus, en una campaña en la que el club había empezado con una penalización de nueve puntos.
Sin equipo desde su marcha de Turín en verano de 2007, de momento no ha tenido la ocasión de encontrarse con Laurent Blanc, inquilino del banquillo del Girondins de Burdeos desde la temporada pasada. Nueve años después de haber transformado en oro la cesión de Trézéguet en la prórroga contra Paraguay, "el Presidente" hizo lo mismo con el Girondins. En su primer año, luchó hasta la última jornada para intentar privar al Lyon de la liga por primera vez en siete temporadas. ¿Logrará ese objetivo en la próxima campaña?
Los guardametas Bernard Lama y Lionel Charbonnier, campeones del mundo sin haber jugado, también han dado el salto a las pizarras. El primero ocupó el puesto de seleccionador de Kenia durante cinco semanas, antes de incorporarse a un centro de formación en Senegal. El ex arquero del Auxerre, por su parte, ha cambiado de hemisferio, y desempeña el cargo de director técnico nacional en Tahití. Es un camino que quizás sigan un día Bernard Diomède, que actualmente se está formando, y Vincent Candela, convertido en agente de jugadores.
El ex centrocampista ofensivo de los Bleus Youri Djorkaeff no ha perdido el tiempo para hacer realidad uno de sus sueños. En abril de 2007, unos meses después de haber puesto fin a su carrera en Nueva York, se convirtió en presidente del club de su infancia y de sus orígenes, el Union Générale Arménienne de Décines, en las afueras de Lyon. Uno de sus hermanos es el vicepresidente, mientras que otro juega en el equipo. Y su padre, Jean, ex internacional francés, es el director general.
Para Marcel Desailly también es una cuestión de familia: el ex defensa se ha integrado en el cuerpo técnico del AC Milan, que rara vez suele cortar ataduras con sus antiguas glorias. Además de sus funciones de ojeador, The Rock participa en la organización de la CAN 2008, que se disputará en su Ghana natal, y aparece frecuentemente como comentarista en la radio y la televisión. Esa es una carrera muy apreciada por las figuras de Francia 98.
Porque, además de Deschamps y Desailly, Bixente Lizarazu, Christophe Dugarry y Franck Leboeuf han cambiado el balón por el micrófono, para poner su experiencia al servicio de los platós de televisión. Quien fuera defensa del Chelsea conserva también un pie en el fútbol, como entrenador-jugador del Hollywood United, un club amateur que presenta la particularidad de asociar ex jugadores y estrellas de la gran pantalla. Así, Anthony LaPaglia, Vinnie Jones, Eric Wynalda, Alexi Lalas, Robbie Williams, Ziggy Marley y otros juegan habitualmente junto al campeón del mundo francés.
En cambio, desde la noche en que tuvieron en sus manos el título, algunos han optado por una ocupación muy alejada de la que les hizo entrar en la Historia. Tras dejar el fútbol en una segunda final de la Copa Mundial de la FIFA menos feliz, Zinédine Zidane ha puesto su popularidad al servicio de acciones benéficas. Ya sea con la Asociación Europea contra las Leucodistrofias (ELA) o con la ONU, institución para la que ejerce de "Embajador de Buena Voluntad" en compañía de Ronaldo, el ex futbolista del Real Madrid no da nunca la espalda a las buenas causas. Así, diez años después de haber hecho llorar a todo el país, Zizou acudió recientemente a Brasil para inaugurar un estadio en una favela de São Paulo, aportando asimismo nueve toneladas de alimentos para los habitantes de ese barrio desfavorecido.
Quien actuaba detrás de Zidane en el campo, Emmanuel Petit, también sigue los pasos del mediapunta. El antiguo Gunner dedica una parte de su tiempo a nobles empresas, implicándose sobre todo en la protección del medio ambiente y en la lucha contra los OGM (organismos genéticamente modificados). Christian Karembeu, además de ser Embajador de la FIFA en Oceanía, ya no utiliza su energía para recuperar el balón, sino en la promoción del turismo y el desarrollo de Nueva Caledonia.
Vemos que un título de campeón del mundo puede llevar a cualquier cosa, puesto que Fabien Barthez, al mismo tiempo que ha creado una academia para porteros, ha encontrado una vocación de piloto de automóvil, mientras que Alain Boghossian es ahora el entrenador y capitán de la selección francesa juvenil de... ¡golf!
Por último, el delantero Stéphane Guivarc'h todavía no ha renunciado a su pasión por el deporte rey, y juega todos los fines de semana en un club de Promotion d'Honneur, equivalente a la novena división. Pero, durante la semana, el artillero ejerce con traje y corbata su nueva actividad de vendedor de piscinas.
Diez años más tarde, en el regreso de los Bleus al escenario de su gesta, además de los recuerdos de entonces no deberían faltar los temas de conversación y las anécdotas...

12 de julio de 2008

Konami adquiere la licencia de la UEFA Champions League

El portal PlaystationUniverse ha confirmado los rumores sobre el posible acuerdo entre Konami y la UEFA, finalmente un portavoz de Konami lo confirmo el día de ayer.

Después de muchos rumores que han estado circulando por la red sobre la adquisición de la licencia de la UEFA Champions League por parte de Konami, nosotros pudimos confirmar que esos rumores eran verdad. Contactamos esta mañana con Konami para ver si podíamos aclarar el tema, y un portavoz nos los confirmó añadiendo: "Si, me complace confirmar que Konami tiene la licencia de UEFA Champions League, tras meses de tratos con la UEFA. Ellos están trabajando ahora para introducir la UEFA Champions League en los próximos juegos".

Fuente: PlaystationUniverse

Trailer J.League Winning eleven 2008 Club Championship

.

11 de julio de 2008

Portada J.League Winning eleven 2008 Club Championship

Original name:Jリーグ ウイニングイレブン2008 クラブチャンピオンシップ
Release date: Aug 21, 2008
Genre: Sports
Region: Japan NTSC
Publisher: Konami
Platform: PlayStation 2

10 de julio de 2008

Messi es fichado por el Pro evolution soccer 2009

La empresa de marketing Onyx ha publicado en su web un anuncio que confirmaría los rumores que estuvieron rondando en diversos foros desde hace unas semanas, y es que todo hace indicar que Lionel Messi sera quien se ponga la camiseta del nuevo Pro evolution soccer 2009.
El anuncio fue quitado de la web, suponemos que por cuestiones de primicia ya que le correspondía a Konami anunciar esto, pero pude guardarlo a tiempo y aquí se los dejo.

Los días 20 y 22 de Junio estaremos filmando un comercial para Pro evolution soccer con Lionel Messi y el director ingles Nick Livesey, de RSA UK, quien ya filmo las 3 ediciones anteriores de este video juego.

9 de julio de 2008

Desvelada la fecha de salida del J.League 2008 y noticias del nuevo Winning eleven 2009

La web oficial del J.League Winning eleven 2008 Club Championship a desvelado la fecha de salida del juego que sera exclusivo para PlayStation2.
El lanzamiento esta previsto para el próximo 21 de agosto y junto con el juego también estará disponible el soundtrack del mismo.


Por otro lado ya se anuncio oficialmente que el nuevo Winning eleven 2009 esta siendo desarrollado por Konami y sera lanzado en Japón en el invierno del 2008, entre lo poco que se sabe del juego es que sera multiplataforma ya que tendrá versiones para las consolas PlayStation3, PlayStation2, PSP, Xbox 360 y Wii.
Por el momento, las divisiones europeas de Konami no han confirmado oficialmente que la versión del Pro evolution soccer 2009 también cuente con edición en Wii, aunque dado el éxito de la entrega comercializado el pasado mes de marzo, sería algo más que probable.

Pro evolution soccer 2009 estará presente en Leipzig

La web alemana GameStar a publicado una gran noticia, y es que según la web los editores y desarrolladores de Konami anunciaron hoy día que el nuevo Pro evolution soccer 2009 estará presente en la Games Convetion que se realizara en Leipzig, Alemania.
Tal como sucedió el año pasado, el nuevo Pro evolution soccer 2009 también podrá ser probado por todos los asistentes a la feria que se realizara a finales del mes de agosto, entre el 20 y 24 de agosto.
El stand de Konami se encontrara en el pabellón 5, F10.

Faces PES2008 PC

Faces:
  • Bojan Krkić (by NorD)
  • Daniel Alves (by NorD)
  • Martín Cáceres (by Aguero10)
  • Iniesta (by NorD)
  • Marquez (by deportivista)
  • Messi (by Ronie & NorD)
  • Henry (by NorD)
  • Puyol (by NorD)
  • Xavi (by NorD)
  • Yaya Touré (by Bilak & damianinho)
  • Valdes (by Ronnie)

8 de julio de 2008

Rumores sobre el Pro evolution soccer 2009

Crecen los rumores sobre la licencia de la UEFA Champions League, ahora la web PESgaming asegura en su portada que Konami si se ha hecho con la licencia de la Champions League pero no precisamente para el juego Pro evolution soccer 2009.
Y es que según fuentes cercanas a la web, la UEFA estaría presionando a Konami para lanzar un juego exclusivo de la Champions League, tal como hacia EA con sus juegos FIFA World Cup, Eurocopa y Champions League.
Este rumor toma fuerza ya que hasta el momento no se a dado ningún anuncio oficial por parte del Pes2009 sobre la licencia de la Champions League, ademas un juego exclusivo de la Champions daría a Konami unos cuantos millones mas en sus arcas.

Por otro lado, en cuanto al lanzamiento del J.League Winning eleven 2008 Club championship, la pagina web de ventas por internet
ShopNCSX da como fecha de entrega a las preorders el día 31 de julio, y aunque aun no es nada oficial es muy probable que el juego sea lanzado en esos días.

6 de julio de 2008

Fontaine

Just Fontaine, nacido el 18 de agosto de 1933 en Marrakech (Marruecos), es un ex futbolista francés. Lidera la clasificación de máximos goleadores en una sola edición de las copas del mundo al anotar 13 goles en la Copa Mundial de Fútbol de 1958.
Fontaine inició su carrera en el US Casablanca de Marruecos, donde jugó de 1950 a 1953. Luego pasó al Niza en 1953, donde anotó 44 goles en 3 temporadas con el club. En 1956 pasó al Stade de Reims para para cubrir la marcha de Raymond Kopa al Real Madrid. Allí, Fontaine hizo 121 goles en 6 temporadas, de las cuales pasó una prácticamente en blanco debido a una grave lesión en una pierna. En total, Fontaine anotó 165 goles en 200 partidos en la Ligue 1 (una media de 0,825 por encuentro), y fue el mejor artillero de la liga en dos ocasiones, en 1958 y 1960 (y dos veces segundo, en 1957 y 1959).
Con la selección de Francia, Fontaine obtuvo registros igual de impresionantes. En su primer partido el 17 de diciembre de 1953, anotó un Hat-trick en el triunfo de Francia 8-0 sobre Luxemburgo. En siete años con la selección, anotó 30 goles en 21 partidos.
Tuvo una legendaria actuación en el Mundial de 1958, al conseguir 13 goles en 6 partidos: tres contra Paraguay (7-3), dos contra Yugoslavia (2-3), uno frente a Escocia (2-1), dos contra Irlanda del Norte (4-0), uno contra Brasil (2-5) y cuatro ante Alemania Federal (6-3).
Así consiguió el Botín de Oro en dicho torneo, siendo su registro de 13 goles como el máximo anotado por un solo jugador en una sola Copa del Mundo.
Fontaine jugó su último partido en julio del 62, no había cumplido los veintisiete años y su carrera terminó oficialmente el 5 de julio de 1962 debido a una lesión frecuente que sufría. En 1967 fue técnico de la selección francesa, aunque sólo duró dos partidos amistosos, los cuales terminaron en sendas derrotas.
La FIFA lo nombró como uno de los mejores 125 futbolistas de la historia en marzo de 2004.

Los stats fueron sacados del J.League Winning eleven 10 + European League 06-07.

click en la imagen para agrandar

KitServer 7.3.0 by Juce

Changes / fixes:
  • kserv: crash fixes, kit selection is now saved in replays.
  • fserv: fixed a bug, when GDB face wasn't working with scanned face.
New modules:
  • time: set match time to any number of minutes you want from 1 to 255.
  • camera: adjust the viewing angle beyond the value of 9
  • stadium: stadium server. Home stadiums map, random stadium selection. Stadium info saved in replays also. Goal nets and adboards can be specific to a particular stadium.
Download

5 de julio de 2008

PES 2008 OF PC Editor v0.4 by w!Ld@

Novedades:
  • Modificar habilidades de los jugadores
  • Importar stats de los jugadores (Del archivo CSV de PES 6)
  • Transferencias de jugadores
  • Modificar nombre de equipo y asignación del estadio
  • Modificar nombre de ligas y copas
  • Ajustes de los stats globales
  • Listado con la ID de los jugadores
Requerimientos:
  • Tener instalado .NET Framework
Descarga:

[Video] Disparos 02

Mercado de fichajes

Jo (CSKA Moscú) --> Manchester City
Lubos Kalouda (Brno) --> CSKA Moscú
Pereyra (Mallorca) --> Lokomotiv
Graham Dorrans (Livingston FC) --> West Bromwich
Toni Kallio (Young Boys) --> Fulham
Curtis Davies (West Bromwich) --> Aston Villa
Kewell (Liverpool) --> Galatasaray
Greg Halford (Sunderland) --> Sheffield Utd
Isaksson (Manchester City) --> PSV
C. Fagan (Derby County) --> Hull City
J. Sun (Manchester City) --> Sheffield Utd
Jonás Gutiérrez (Mallorca) --> Newcastle
Gianni Zuiverloon (Heerenveen) --> West Bromwich
De Ridder (Birmingham) --> Wigan
Deco (Barcelona) --> Chelsea
Daniel Braaten (Bolton) --> Toulouse
Elmander (Toulouse) --> Bolton
Gomes (PSV) --> Tottenham
Bocanegra (Fulham) --> Rennes
Aghahowa (Wigan) --> Kayserispor
Little (Reading) --> Portsmouth
Riise (Liverpool) --> Roma
Aaron Ramsey (Cardiff City) --> Arsenal
Teymourian (Bolton) --> Fulham
Dossena (Udinese) --> Liverpool
Vargas (Catania) --> Fiorentina
Sorrentino (AEK) --> Chievo
Castiglia (Reggina) --> Cittadella
Stankevicius (Brescia) --> Sampdoria
Criscito (Juventus) --> Genoa
Roberto Carlos Sosa (Nápoles) --> Gimnasia La Plata
Zapotocny (Udinese) --> Besiktas
Ledesma (Boca Junirs) --> Catania
Zenoni (Sampdoria) --> Bologna
Ujfalusi (Fiorentina) --> Atlético
Potenza (Fiorentina) --> Genoa
Modesto (Reggina) --> Genoa
Emmanuel Jorge Ledesma (Genoa) --> QPR
Vieri (Fiorentina) --> Atalanta
Knezevic (Livorno) --> Juventus
Nicolae Constantin Dică (Steaua) --> Catania
Carrizo (River) --> Lazio
Alexis Sánchez (River) --> Udinese
Colucci (Verona) --> Catania
Cacia (Fiorentina) --> Piacenza
Tissone (Atalanta) --> Udinese
Bjelanovic (Ascoli) --> Torino
Abbruscato (Lecce) --> Torino
Giovinco (Empoli) --> Juventus
Ahmed Barusso (Roma) --> Siena
Mesto (Udinese) --> Reggina
Loria (Siena) --> Roma
Paro (Juventus) --> Genoa
Floro Flores (Arezzo) --> Udinese
Paolucci (Udinese) --> Catania
Flachi (Sampdoria) --> Empoli
Carrozzieri (Atalanta) --> Palermo
Abbiati (Atlético) --> Milan
Federico Marchetti (Albinoleffe) --> Cagliari
A. Konko (Genoa) --> Sevilla
G. Biava (Palermo) --> Genoa
C. Bovo (Genoa) --> Palermo
I. Budan (Parma) --> Palermo
Bernacci (Ascoli) --> Bologna
G. Coupet (Olympique Lyon) --> Atlético
Sébastien Grax (Sochaux) --> St. Etienne
Kim (Nancy) --> Al Arabi
Florent Balmont (Niza) --> Lille
S. Tiene (St. Etienne) --> Lille
L. Pieroni (Anderlecht) --> Valenciennes
Walid Cherfa (Toulouse) --> Gimnástic
Hatem Ben Arfa (Olympique Lyon) --> Olympique Marsella
Yoan Gouffran (Caen) --> Girondins
Romaric (Le Mans) --> Sevilla
G. Vargas (Sochaux) --> Atlas
Mavuba (Villarreal) --> Lille
Etienne Didot (Rennes) --> Toulouse
Jean Makoun II (Lille) --> Olympique Lyon
Jeremie Brechet (Sochaux) --> PSV
Ayoze (Racing) --> Mallorca
Josemi (Villarreal) --> Mallorca
Esteban (Celta) --> Almería
Sinama-Pongolle (Recreativo) --> Atlético
Raúl Llorente (Atlético) --> Alavés
Julio Álvarez (Numancia) --> Almería
Luis García (Getafe) --> Tenerife
Mario Suárez (Atlético) --> Mallorca
Jurado (Atlético) --> Mallorca
Óscar Díaz (Elche) --> Mallorca
L. Somoza (Villarreal) --> Vélez
D. Escudero (Vélez) --> Villarreal
Jonathan Pereira (Villarreal) --> Racing
Nieto (Real Madrid Castilla) --> Almería
Hidalgo (Málaga) --> Zaragoza
Daniel Alves (Sevilla) --> Barcelona
Sebastián Ricardo Nayar (Boca Juniors) --> Recreativo
Carlos Martins (Recreativo) --> Benfica
Esteban Andrés Solari (Pumas) --> Almería
Marco Ruben (Villarreal) --> Recreativo
Braulio (Atlético) --> Zaragoza
Mista (Atlético) --> Deportivo
Sunny (Valencia) --> Osasuna
Óscar (Zaragoza) --> Olympiacos
Marco Antonio Simoes Caneira (Valencia) --> Sporting
José Callejón (Real Madrid Castilla) --> Espanyol
Falcón (Atlético) --> Celta
J. Acciari (Murcia) --> Elche
Cuéllar (Athletic) --> Murcia
Adrián González (Real Madrid Castilla) --> Getafe
Balboa (Real Madrid) --> Benfica
Pichu Cuéllar (Atlético) --> Sporting
Jacobo (Numancia) --> Valladolid
Míchel (Flamengo) --> Almería
Dimas (Barcelona) --> Numancia
Edu Moya (Recreativo) --> Celta
Fernando Navarro (Mallorca) --> Sevilla
Roberto (Sporting) --> Osasuna
David Fuster (Villarreal) --> Elche
Pablo Daniel Piatti (Estudiantes) --> Almería
Lillo (Valencia) --> Murcia
Montoro (Valencia) --> Murcia
Antonio Núñez (Celta) --> Murcia
Pablo Hernández (Getafe) --> Valencia
Robert Flores (River Plate) --> Villarreal
Del Olmo (Eibar) --> Athletic
Orlando Engelaar (Twente) --> Schalke
Ze Antonio (M'Gladbach) --> Racing
Antonio Da Silva (Stuttgart) --> Karlsruhe
Miralem Sulejmani (Heerenveen) --> Ajax
Tomasson (Villarreal) --> Feyenoord
Frank van der Struijk (Willem II) --> Vitesse
Julian Jenner (AZ) --> Vitesse
Birger Maertens (Brujas) --> Heracles Almelo
Brett Holman (NEC) --> AZ
Alfred Schreuder (Twente) --> Vitesse
Gonzalo García García (Heerenveen) --> Groningen
Lasse Schöne (De Graafschap) --> NEC
Cheikh Ismael Tiote (Anderlecht) --> Twente

3 de julio de 2008

La LFP sólo ha dado su licencia a EA

Durísimo golpe que ha dado EA con su FIFA 2009, la compañía norteamericana ha comprado en exclusiva los derechos de la liga de fútbol español.
Esto implica que Konami pierde un baluarte del fútbol mundial ya que aunque los Pro evolution soccer han salido sin licencias algunas veces y su calidad no bajaba, si que lo hacían las ventas y el buen feeling de jugar con los nombres y equipos reales.
Así pues Konami deberá trabajar el doble para estar unos peldaños por encima de EA, y EA tiene una inmejorable ocasión de ponerse por delante de su gran rival futbolístico después de años a la sombra mediatica.

La Liga Profesional de Fútbol, como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que –hasta la fecha la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas.

Fuente: LFP

Imagenes J.League Winning eleven 2008