22 de diciembre de 2007

MeriStation busca los mejores goles del FIFA y PES

MeriStation, con la colaboración de Electronic Arts, Konami, Microsoft y Sony España, te invita a que desates al futbolista que llevas dentro.
Buscamos los mejores goles del fútbol digital y para ello te proponemos que durante las vacaciones de navidad y hasta el 18 de enero, grabes tus propios goles de FIFA 08 y Pro evolution soccer 2008 en versión sobremesa -PS2, PS3, 360, PC o Wii-, los subas a la red y nos los hagas llegar mediante Youtube o similares, insertándolos en un mensaje como comentario de esta noticia. Un jurado compuesto por los especialistas en ambos títulos en MeriStation y un periodista deportivo, escogerá a los 12 mejores goles de cada videojuego. Si tu gol es finalista, automáticamente te llevas uno de los videojuegos que EA, Konami y Sony han preparado para esta acción. Y si resultas ganador absoluto, el premio es una consola Xbox 360. Los 24 goles finalistas serán publicados en MeriStation TV y contarán con la narración de un periodista deportivo profesional. Da rienda suelta al galáctico que llevas dentro.

Link para dejar los goles

20 de diciembre de 2007

Adriano jugará cedido en el Sao Paulo

El campeón brasileño Sao Paulo anunció hoy en su sitio oficial de internet el acuerdo con el Inter italiano para incorporar a sus filas durante seis meses al delantero Adriano Leite Ribeiro. El mundialista brasileño, según la información oficial del club, será presentado el próximo viernes como el tercer refuerzo del equipo para la temporada 2008, en la que Sao Paulo disputará la primera división del Campeonato Paulista y la Copa Libertadores.
Los directivos del campeón brasileño calificaron el fichaje a préstamo, que será hasta junio de 2008, como "la mayor contratación del fútbol brasileño en los últimos años".
El representante del jugador, Gilmar Rinaldi, avisó desde Milán al presidente de Sao Paulo, Juvenal Juvencio, la concreción del acuerdo. "Está todo hecho. Acabé de salir de una reunión con los dirigentes del Inter, y Adriano va a quedarse en el Sao Paulo por seis meses", dijo Rinaldi en declaraciones publicadas por el portal 'UOL Esporte'.
Los directivos del Inter "están muy contentos" con la recuperación del jugador, que pasó un mal año en Italia, plagado de lesiones, y "desean que continúe en Brasil seis meses más", afirmó el representante.
El jugador efectúa desde el pasado 19 de noviembre una recuperación física y psicológica en las instalaciones del Sao Paulo, luego de su separación del equipo italiano.
"Estoy muy feliz con ese acierto. Desde el primer día que llegué al club todos me recibieron muy bien. Sería una honra conquistar títulos por el club. Voy a trabajar muy fuerte para eso y para retornar a la selección Brasileña", expresó Adriano.
La propuesta del club paulista es que el "Emperador" termine su recuperación en la liga brasileña, menos exigente que la italiana y que ayude al club, por lo menos, en el comienzo de la Copa Libertadores de 2008.
Otro brasileño, Ricardo Oliveira, ya hizo un trato similar con el Sao Paulo cuando jugaba en el Betis, en 2006, y se recuperó también en el Centro de Rehabilitación Deportiva, Fisioterapéutica y Fisiológica (Reffis) del Sao Paulo, uno de los más afamados y reconocidos en su categoría en todo el mundo.
Con 25 años, el corpulento atacante ostenta dobletes en los títulos de la Copa de Italia, Supercopa de Italia y Campeonato Italiano, además de los de la Copa América Perú 2004 y Copa Confederaciones Alemania 2005 con la selección brasileña.
El "Tricolor paulista" había contratado la semana pasada a Joilson y Juninho, ambos del Botafogo de Río de Janeiro.
La reciente visita a las instalaciones del Sao Paulo del médico del Inter, Franco Combi, fue decisiva para que el Inter cediera en préstamo al cotizado jugador.

19 de diciembre de 2007

Urawa Red Diamonds

Urawa Red Diamonds es un equipo de fútbol de la ciudad de Saitama, en la prefectura de Saitama, Japón, y uno de los más populares de la liga de fútbol profesional de ese país.
El club comenzó como el equipo de fútbol de Mitsubishi en la Liga Japonesa de Fútbol, precursora de la actual J. League, y el nombre viene del logo rojo de Mitsubishi cuyo nombre significa tres diamantes.
En 2004, Urawa obtiene el tercer puesto en la primera etapa de la liga y gana la segunda etapa clasificando para el Campeonato Suntory, partido ida y vuelta que enfrentaba a los ganadores de las dos etapas para decidir el campeón del año, pero pierde por penales ante el Yokohama F. Marinos.
En 2005, luego de la unificación de la liga, obtuvo el subcampeonato al terminar segundo, un punto por detrás de Gamba Osaka. En el 2006, al derrotar a Gamba Osaka por 3-2 el 2 de diciembre, Urawa obtubo su primer título desde el establecimiento de la liga de fútbol profesional J. League, después de haber estado entre los equipos que disputaban por el título en las dos temporadas anteriores.
Urawa Reds es también el campeón actual de la Copa del Emperador, ya que obtuvo el título en las últimas dos ediciones al imponerse en la final ante el Shizumu S-Pulse por 2-1 el 1 de enero de 2006 y por 1-0 ante Gamba Osaka el 1 de enero de 2007.
El 14 de noviembre de 2007, se convirtió en el primer equipo japonés en ganar la Liga de Campeones de la AFC, anteriormente Fukurawa Electric, Yoimuri FC y el Júbilo Iwata fueron campeones de ya desaparecida Copa de Clubes de Asia, al derrotar 2-0 al Sepahan FC luego de empatar en Irán 1-1.

Plantilla

01 Yamagishi*
23 Tsuzuki*
28 Kato*

02 Tsuboi (Japon)
04 Tulio (Japon)
12 Tsutsumi*
19 Uchidate*
20 Horinouchi*
24 Sakamoto*

03 Hosogai*
06 (C) Yamada*
08 Ono (Pes-Shop)
10 Ponte*
13 Suzuki (Japon)
14 Hirakawa*
16 Soma*
17 Hasebe*
22 Abe (Japon)
25 Akahoshi*
26 Nakamura*
27 Nishizawa*
30 Okano*

09 Nagai*
15 Escudero*
18 Koike*
11 Tanaka*
-- Edmilson*
21 Washington* (vendido al Fluminense)

Descargar Stats*

NOTA: Los stats fueron sacados del "J-League Winning eleven 2007 Club championship". Algunos jugadores ya vienen en el Pro evolution soccer 2008 en su respectiva selección o en la Pes-Shop.

Kahn

Oliver Kahn es un futbolista alemán nacido en Karlsruhe (Estado de Baden-Wurtemberg) el 15 de junio de 1969. Es el portero titular y capitán del Bayern Munich. Antes del mundial Alemania 2006, fue también el portero titular y capitán de la selección alemana. Está considerado como uno de los mejores porteros del mundo, gracias a sus reflejos, y su rápida intervención. Recientemente jugo su partido de Liga número 535 en el enfrentamiento contra el Hamburgo y se convirtió en el guardameta con más partidos disputados de la historia en Alemania.
Inició su carrera futbolística el año 1987 en Karlsruher SC, equipo de su ciudad natal. Permaneció en el club siete temporadas.
En 1994 fichó por el FC Bayern München, equipo en el que actualmente se desempeña.
Con el Bayern ha conseguido siete Ligas alemanas, cuatro Copas de Alemania, cuatro Supercopas de Alemania, una Copa de la UEFA, una Liga de Campeones y una Copa Intercontinental.
Kahn ha sido nombrado dos veces mejor jugador de la Liga alemana. En el año 2002 ganó el Adidas Golden Ball como mejor jugador, y el Yashin Award como mejor arquero de la Copa Mundial de Fútbol de Corea y Japón de 2002. Además ha sido elegido 3 veces como mejor arquero del mundo en los años 1999, 2000 y 2001.
Además Kahn era el portero de la 1. Bundesliga que más minutos ha permanecido imbatido, cuando permaneció 802 minutos sin recibir un gol. Pero Timo Hildebrand lo superó al permanecer 884 minutos sin recibir un gol.
Oliver Kahn pondrá fin a su carrera en agosto del 2008 en un partido que enfrentara al Bayern de Munich contra la Selección Alemana de Fútbol.

Los stats fueron sacados del "Pro evolution soccer 6" ya que inexplicablemente en el Pes2008, Oliver Kahn no aparece en el Bayern de Munich ni en la Pes-Shop.

click en la imagen para agrandar

17 de diciembre de 2007

El Bayern ficha al prometedor central brasileño Breno

El Bayern Múnich anunció hace unos días el fichaje del defensa brasileño Breno, procedente del FC Sao Paulo, que se incorporará al equipo el 7 de enero.
Breno firmó por cuatro años y medio y su contrato vencerá el 30 de junio del 2012.
El club bávaro publicó un comunicado oficial en el que revela que el central brasileño será jugador de su primer equipo. Y el presidente del consejo directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, definió a Breno como "fichaje para el futuro".
De esta forma el equipo alemán se adelanto a otros grandes del fútbol europeo como el Real Madrid, que también tenía apuntado a quien muchos llaman el central más prometedor de la cantera 'verdeamarelha'.
Breno, de 18 años y reciente campeón del Brasileirao con el Sao Paulo, ha firmado hasta junio de 2012 pero no podrá jugar oficialmente hasta que se abra el mercado de fichajes en invierno y se dé el alta a su ficha.
El Bayern no quiso revelar cuánto pagó al Sao Paulo por el traspaso, pero oficiosamente ha circulado la cifra de 12 millones de euros.

Los stats fueron sacados del "J-League Winning eleven 2007 Club championship", en el cual Breno aparece en el Sao Paulo.

click en la imagen para agrandar

Imágenes Winning eleven DS








click en la imagen para agrandar

Winning eleven 2008


Trailer del Winning eleven 2008, aunque ya todos tengamos el juego vale la pena verlo.

15 de diciembre de 2007

Sanchis

Manuel Sanchis Hontiyuelo es un ex futbolista español nacido en Madrid el 23 de mayo de 1965. Hijo del futbolista Manuel Sanchis Martínez, formó parte de la generación de futbolistas procedentes de la cantera del "Castilla" que se dio en llamar "la Quinta del Buitre", junto con Emilio Butragueño, Rafael Martín Vázquez, Miguel González "Míchel" y Miguel Pardeza.
Debutó con el Real Madrid el 4 de junio de 1983 en el partido que disputaron Murcia y Real Madrid y que venció el conjunto madrileño por 0-1 con gol del propio Sanchis. A partir de ese momento disputó 524 partidos con la camiseta blanca, convirtiéndose así en el jugador que más veces ha vestido la camiseta madridista.
Su número era el cinco y pronto se ganó el apodo de "el cejas". Se retiró en la temporada 2000/2001 conquistando el 28º título de Liga madridista. A lo largo de su carrera en el Real Madrid consiguió 8 Ligas (1986,1987,1988,1989,1990,1995,1997,2001) 2 Copas del Rey (1989,1993), 5 Supercopas (19888,1989,1990,1993,1997), 1 Copa de la Liga (1985), 1 Copa Intercontinental (1998), 2 Copas de Europa (1998,2000) y 2 Copas de la UEFA (1985,1986).
También fue internacional con la selección española,
debutó con la selección nacional el 12 de noviembre de 1986, en un España 1-0 Rumania, con la selección ha disputado la Eurocopa de 1988 y el Mundial de 1990, fue 48 veces internacional.
Sanchis es uno de los futbolistas más laureados de la historia del Real Madrid, y uno de los más brillantes defensas centrales que ha dado el fútbol español.

Los stats fueron sacados del "J-League Winning eleven 2007 Club championship", en el cual Sanchis aparece en el Dream team España, junto a figuras como Zubizarreta, Simeone, Suker, entre otros.

click en la imagen para agrandar

Pro Evolution Soccer 2008 se define en consolas portátiles

La compañía japonesa Konami adelanta nuevos datos sobre las entregas portátiles de Pro Evolution Soccer 2008. Las consolas de mano Playstation Portable y Nintendo DS recibirán entregas del simulador futbolístico el próximo año 2008. Según los datos publicados por Konami, se esperan interesantes novedades para PES en el mundo portátil.
Ambas versiones contarán con modo edición, que permitirá intercambio de datos entre usuarios, pudiendo, por ejemplo, sincronizar todos los datos de la Liga Master entre PS2 y PSP. En este sentido, la versión de PSP tendrá un acabado similar a la de Playstation 2 en cuanto a modos y opciones de juego.
En Nintendo DS, han sido incluidos los modos Exhibición, Tanda de Penaltis y Copa Konami, además de Gira Mundial, que permitirá al jugador competir con equipos de todo el mundo. Por su parte, las opciones de juego inalámbrico estarán presentes en la consola de Nintendo, que permitirá hasta cuatro jugadores simultáneos, cada uno con su cartucho, o dos con un único juego.

Fuente: Meristation.com

[PS2] Naruto's World clubs Pes2008 Option file (v2)


This file contians teams form the J-League, K-League, MLS and South American Leagues. Future versions will contain more Non-European teams (maybe one day the entire J-League)

V2 Includes:

2 New MLS Teams:
• Houston Dynamo
• DC United

3 New Brazilian Teams:
• Corinthians
• Gremio
• Santos

New Mexican Team:
• Club Deportivo Guadalajara (Chivas)

All Classic Players removed
• Classic Teams replaced by U-21 squads
• Classics in Shop also replaced
• Makes ML bug irrelevant

200+ new players created and added to the Unattached Players
• Coca Cola Championship players
• Players from NIG European Clubs
• Rising stars

Updated Boots and Growth rates of J-League, K-League and MLS Players
There are now 16 Non-European clubs – Enough to complete a division in the ML


V1 Includes:


- 3 J League Teams
- Urawa Red Diamonds (Fully Completed)
- Kashima Antlers (Fully Completed)
- Shimizu S-Pulse (Work in Progress)

- 2 K League teams
- Seoengnam Ilwha Chunma (Fully Completed)
- Pohang Steelers (Fully Completed)

- All other C-League team slots filled
- English Premiership updated (still some missing GK kits, player stats have been tweaked)
- Some rising stars added to Unattached Players (Lulinha, Nicholas Millan, Park Chu Young etc.)
- All names and commentary names correct



14 de diciembre de 2007

Vítor Baía

Vítor Manuel Martins Baía es un ex futbolista portugués nacido en São Pedro da Afurada, el 15 octubre de 1969.
Fichó por el Oporto por casualidad, ya que cuando tenía solo 12 años y jugaba en el Académica de Leça, su técnico, ante la visita de un ojeador del Oporto, decidió alinearlo en lugar del portero titular, ya que no quería que éste se marchara del club. El ojeador del Oporto quedó maravillado con la actuación de Vítor Baía y del delantero Domingos y ambos no tardaron en cambiar de filas.
Para 1987, con 18 años, Artur Jorge lo ascendió del filial al primer equipo del Oporto. En septiembre de 1989, un mes antes de cumplir los 20, ocupó la meta del equipo por la lesión en un hombro de Mylnarczik. Desde entonces nunca más dejó de ser el titular en el primer equipo.
La campaña 90-91 superó el récord de imbatibilidad de la Liga portuguesa, superando la marca de 1.079 minutos que tenía, desde la temporada 80-81, Manuel Bento. La marca quedó fijada en 1.192 minutos, después de que Vítor Baía fuera batido de penalti por Paulo Bento.
Su paso por el Barcelona de España fue a cargo de Bobby Robson, quien lo fichó para la temporada 96-97. Esta temporada, en lo positivo, consiguió la Recopa de Europa y una copa española y en lo negativo, tuvo problemas con sus rodillas. A la llegada de Louis Van Gaal al equipo, lo excluyó en favor de Ruud Hesp. En la temporada 98-99, regresó al Oporto, desde entonces, su dorsal fue el 99, año de su regreso.
La carrera de Vítor Baía culminó hace unos meses, a sus 37 años, con 32 títulos y 406 partidos oficiales defendiendo la camiseta del Oporto.
Es el jugador de futbol con mas titulos a nível mundial, conquistando 32 en total. Pelé, Rijkaard y Marius Lăcătuş cuentan con 25 trofeos cada uno.

click en la imagen para agrandar

Di Stéfano

Alfredo Stéfano Di Stéfano Laulhé es un ex futbolista y ex entrenador argentino–español nacido en Barracas, ciudad de Buenos Aires Argentina, el 4 de julio de 1926. Actualmente es Presidente de Honor del Club Real Madrid, equipo con el cual logro convertirse en toda una leyenda del fútbol.
Su debut con el Real Madrid fue el 23 de septiembre de 1953 contra el Nancy de Francia, un partido que terminó en derrota por 4-2. Pero esta derrota no significó nada en el resto de su carrera, ya que su etapa madridista estuvo llena de éxitos.
La mayoría de historiadores estan de acuerdo en afirmar que su fichaje por el Real Madrid cambió el rumbo del futbol español y europeo. En 1953 el FC Barcelona era el claro dominador del fútbol español. El Real Madrid, en cambio, hacía 20 años que no lograba ganar la Liga española.

Con la llegada de Di Stéfano, el Real Madrid consiguió ocho de las siguientes 10 ligas (1953-54, 1954-55, 1956-57, 1957-58, 1960-61, 1961-62, 1962-63, y 1963-64) y una Copa del Generalísimo (1961-62). Además, Di Stéfano se erigió como el máximo goleador de la liga en cinco campeonatos.
Pero sus grandes logros fueron a nivel internacional, donde consiguió 5 Copas de Europa consecutivas (consiguiendo además dos subcampeonatos) y una Copa Intercontinental. Su último partido oficial con el Real Madrid fue el 27 de mayo de 1964 en una derrota por 3-1 contra el Inter de Milán por la final de la Copa de Europa.
Se retiró del futbol en 1966 en un partido homenaje jugado entre el Real Madrid y el Celtic FC. En el minuto 13 Di Stéfano se quitó la cinta de capitán y se la entregó a Ramón Moreno Grosso, en medio de los aplausos de todo el Bernabéu.

click en la imagen para agrandar

4 de diciembre de 2007

Publicado el parche oficial 1.20 para el Pes2008 de PC

Konami ha publicado un nuevo parche oficial (1.20) para el Pro evolution soccer 2008 de PC. Obviamente, son todo corrección de problemas, centrándose en los del juego online y errores con algunas gráficas en Windows Vista. Esperemos que realmente los solucione y no pase como con los parches para las versiones de consola. Ojo, que Konami promete seguir trabajando en ello.
  • Durante la búsqueda de rivales en “Partido rápida”, los jugadores serán emparejados automaticamente contra los que tengan una buena conexión.
  • Las ralentizaciones que se presentaban ocasionalmente durante un partido han sido arregladas para mejorar la calidad del juego.
  • Se han añadido algunas modificaciones al sistema de Red con el objetivo de resolver los problemas de los usuarios que no podían conectarse con otros rivales.
  • Se han resuelto los problemas que tenía Pes 2008 para reconocer la VRAM de la tarjeta gráfica para los usuarios que tienen el sistema Windows Vista.
  • Otros problemas menores han sido resueltos.
Fuente: Dekazeta.net

1 de diciembre de 2007

Boca Juniors

El Club Atlético Boca Juniors (CABJ) es un club deportivo ubicado en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina. Es uno de los más populares y exitosos del país, y se encuentra entre los considerados "cinco grandes del fútbol argentino", además de ser uno de los clubes de mayor prestigio a nivel mundial, siendo junto al Milan de Italia y al Al-Ahly de Egipto los tres clubes con mayor títulos internacionales oficiales del mundo, con 17.
Se encuentra ubicado en el barrio de La Boca, a orillas del Riachuelo —lugar que también vio nacer a su eterno rival, River Plate, quien al día de hoy tiene su estadio y sede social en el barrio porteño de Belgrano, en el límite con Núñez, por lo que antiguamente se lo conocía como el equipo de la Ribera. Fue fundado el 3 de abril de 1905 y juega en la Primera División de Argentina. A los simpatizantes de Boca Juniors se los conoce como Xeneizes o Bosteros.

Plantilla

12. Caranta*
25. Migliore*
01. García

06. Cahais*
04. Ibarra (Argentina)
16. Krupoviesa*
20. Maidana*
03. Morel Rodríguez (Paraguay)
29. Paletta (Liverpool)
13. Roncaglia
02. Silvestre*
26. Uribarri

24. Banega*
05. Battaglia*
27. Bertolo
19. Neri Cardozo (Pes-Shop)
23. Dátolo*
11. Gracián
08. Ledesma*
33. Torres
22.Vargas (Colombia)
10. Riquelme
(Argentina)

21. Bueno (PSG)
18. Mondaini*
19. Boselli*
14. Palacio (Pes-Shop)
09. (C) Palermo*

Descargar Stats*

NOTA: Los stats fueron sacados del "J-League Winning eleven 2007 Club championship". Algunos jugadores ya vienen en el Pro evolution soccer 2008 en sus respectivas selecciones o ex equipos. Mientras que otros no aparecen porque son juveniles o vienen de clubes que no son considerados en el Pes.
Para llenar la plantilla he puesto a dos jugadores que se encuentran cedidos en otros clubes (Villafañe y Franzoia).