30 de junio de 2007

Imágenes Pro evolution soccer 2008 para PS3

Aunque la calidad de la imagen no es del todo buena buena, en la versión de mayor tamaño se puede apreciar un público de mejor calidad respecto a otras versiones anteriores, además de un posible grass en 3D ya que la imagen del entrenamiento nos muestro un pequeño movimiento del grass.
Las redes de la portería son rojas y blancas, como las del tipo que suelen usar en la Bundesliga. También todo hace indicar que el modo entrenamiento tendrá un aspecto renovado. Y destacar también el agarrón del defensor portugués al delantero brasileño, estirándole la camiseta, sin duda esto incrementará el realismo.
En cuanto al articulo de la revista, este menciona de que podremos elegir que jugadores formen la barrera en un tiro libre y mejor aun podremos elegir que jugadores vayan al área para un tiro de esquina, también se va a poner especial énfasis en mejorar las acciones defensivas digamos "duras" (empujones o agarrones).
El modo entrenamiento cobrará mucha importancia para exprimir al máximo a nuestros jugadores durante la temporada. Además
habrá jugadores que tendrán su propia personalidad reflejada en distintas animaciones durante los partidos, por ejemplo Rooney recriminaría airadamente a sus compañeros el hecho de que no le pasen el balón, aun no sabemos si esto lo podremos controlar de alguna forma y si puede influir al juego más allá de la simple secuencia.

Modo Liga Máster

Estás ante el más exigente y absorbente de los modos de juego individuales de PES6. Debes elegir un equipo y llevarlo al éxito tanto en la liga como en la copa, durante un número ilimitado de temporadas. Además de generar ingresos con cada victoria en el campo y mantener a tu equipo en plena forma, debes realizar sabias incursiones en el mecado de fichajes y saber identificar a las estrellas en ciernes para transformar a tu equipo en el referenre del fútbol mundial.

Primeros pasos

Elige "Nueva partida" para empezar tu carrera en la Liga Máster. Después de que hayas seleccionado tu Configuración personal preferida, pasarás a la pantalla de Configuración del juego de la Liga Máster. En ella verás seis opciones diseñadas para ayudarte a personalizar la dificultad de la Liga Máster que mejor se adapte a tus expectativas.
La cuarta opción es especialmente importatne, ya que está relacionada con el equipo que vas a usar y con la plantilla de jugadores con la que empezarás. Selecciona "Jugadores predeterminados Liga Máster" para empezar con un equipo ficticio de jugadores modestos, "Jugadores del Modo Partido" para elegir un equipo con su plantilla real acual, o "Crear equipo original" para crear un equipo desde cero.
No te preocupes demasiado por las demás decisiones; puedes volver para cambiar las opciones de dificultad en la pantalla de Configuración del juego que aparece después. Si has optado por "Crear equipo a la medida", primero debes editar tu club y escoger a tus jugadores.

Seleccionar equipo

Elige el equipo que quieras controlar, y el resto de equipos se seleccionará de forma automática. Comenzarás en la División 2. Si has comprado la función "Composición de la Liga Máster" en la Tienda-PES podrás elegir manualmente los clubes de cada división e, incluso, comenzar desde la División 1.

Reglas básicas

La Liga Máster simula una temporada real de fútbol: juegas partidos de liga, competiciones de copa, y puedes comprar y vender jugadores durante dos periodos de traspasos (uno a mitad de temporada y otro al final de la campaña). Se te cocederán puntos "P" (la moneda de la Liga Máster) por ganar partidos y tener actuaciones destacadas en las competiciones. Esos puntos se emplean para pagar los salarios de los jugadores y para hacer nuevos fichajes.
Hay tres situaciones que pueden provocar que termine el juego:
Fondos insuficientes para pagar a los jugadores: Los salarios de los jugadores se pagana mediante una suma global de puntos "P" en la última semana de la temporada. Si no tienes fondos suficientes para pagar a tu equipo, el juego terminará.
Tu balance de puntos "P" es inferior a cero: Aparecerá de inmediato la pantalla de Fin del juego. ¡Ten cuidado al negociar traspasos múltiples!
La plantilla termina con menos de 16 jugadores: Si la plantilla se queda en 15 jugadores o menos debido a los jugadores que se retiran o por negociaciones fallidas, el juego terminará.

Progreso del jugador

Si esta opción está activada en la pantalla de Configuración general, los jugadores envejecerán con el paso de las temporadas, y sus habilidades aumentarán y luego descenderán al hacerse mayores. Los mienbros de la plantilla ganan Puntos de experiencia al disputar partidos. Estos puntos sirven tanto para hacer crecer sus habilidades (como, por ejemplo, una joven promesa) como para ralentizar su declive (en el caso de un veterano profesional cuyo mejor momento ya ha pasado).
Cuando un jugador veterano decide colgar las botas, anunciará su decisión en el parón que se produce a mitad de temprada. Y será borrado de la plantilla al final de la temporada. Después reaparecerá como un jugador joven, y sus atributos se habrán reducido para reflejar su inexperiencia.

Pantalla de menú

Siguiente partido / Semana
Juega el siguiente partido o, si no hay partidos programados, avanza hasta la semana siguiente.
Vestuario
Usa el vestuario para ajustar la alineación del equipo, estudiar a los próximos rivales y ver los análisis de los partidos anteriores.
Datos
Este menú te ofrece tablas y resultados de todas las competiciones relevantes de la liga y de copa. Realiza visitas regulares a la pantalla del Calendario para examinar los siguientes partidos. También puedes echar un vistazo a la Clasificación del club actual, la cual podria tener un gran impacto en tu habilidad para fichar jugadores. Puedes verla como una medida del prestigio del club: cuanto más alta sea, más ganas tendrán los jugadores de incorporarse a tu equipo.
Negociaciones
Visita este menú para comprar y vender jugadores durante los parones de mitad y final de temporada.
Usa "Buscar" para encontrar jugadores y asignar posibles objetivos a tu selección, "Lista" para ver a esos jugadores potenciales y "Mi equipo" para responder a ofertas por tus jugadores y renegociar contratos. También puedes ver información de otros traspasos y una previsión detallada de tus ganancias de puntos "P" de cara a la temporada.
Regular la condición física / Entrenamiento del equipo
Si tu equipo tiene una mala condición fisica (flechas azules y/o grises en el indicador e estado de la pantalla de Ajuste de alineación) puedes elegir la opción de Regular la condición fisica para intentar mejorar su forma antes de un partido. Ten cuidado, porque podría ser contraproducente: a veces, la condición de los jugadores incluso empeora después de los ejercicios.
Durante el parón de final de la temporada, Regular la condición física es reemplazado por las opciones de Ajustar entrenamiento y de Entrenamiento automático. Esta última te permite escoger áreas específicas de entrenamiento (como Regate, Resistencia o Defensa) para cada jugador, lo que producirá un ligero aumento en sus puntos de experiencia. El Entrenamiento automático, como su nombre lo indica, asigna procesos automáticos de entrenamiento. Finalmente, puedes elegir Entrenamiento libre en cualquier momento para disputar partidos de preparación entre tu primer equipo y los reservas, aunque las consecuencias son imprevisibles.
Hoja de desarrollo
Si la opción de "Visualizar curva de progreso de los jugadores en el futuro" está ajustada en "Sí" en la pantalla de Configuración del juego, podrás usar esta página para visualizar gráficas que muestran el ascenso y declive en el rendimiento de cada jugador.
La línea roja muesra el "potencial" del jugador, mientras que la línea de color azul claro marca su desarrollo actual.
Editar equipo
Te permite editar el nombre del equipo, la equipación, el emblema, el estadio y asignar los números de los dorsales de cada jugador. Nota: Con algunos equipos que se usan bajo licencia, las opciones aquí disponibles se reducen a "Dorsal" y "Estadio".
Configuración general
Comprueba y revisa la Configuración del juego de la Liga Máster.
Guardar
Guarda tus progresos en la Liga Máster. También puedes guardar tu equipo para usarlo después en partidos de Exhibición.
A menú de Seleccionar modo
Regresa a la pantalla de Seleccionar modo, ¡No olvides guardar la partida antes de salir!

Negociaciones de contrato

Comprar y vender jugadores es, sin lugar a dudas, la clave del éxito en la temporada de la Liga Máster. Esta sección se ocupa del uso básico del menú de Negociaciones, y también detalla ciertas normas y regulaciones que deberías tener en cuenta.
Reglas de traspasos
  • Hay dos periodos en los que se pueden realizar traspasos: a mitad de temporada (semanas 16 a 19) y al final de la temporada (37 a 43).
  • Puedes estar inmerso hasta en cinco negociaciones por semana.
  • No puedes negociar traspasos si el acuerdo final supondría tener una plantilla superior a 32 jugadores, o bien inferior a 16.
  • No puedes realizar ofertas por un jugador que esté cedido.
  • Los contratos para jugadores de 32 años o mas se limitan a 2 años. Los contratos para jugadores de 35 años o más se limitan a 1 año. SI se ha desactivado la opción de Progreso del jugador en la pantalla de Configuración del juego, los contratos de entre 1 y 5 años puedes ofrecerse a todos los jugadores.
Comprar un jugador: Una guía paso a paso

1. Buscar jugadores El menú de Negociaciones te ofrece una variada y completa gama de opciones de búsqueda de jugadores. Consejo: Si lo que buscas es un traspaso libre, selecciona la opción de Búsqueda por grupo y consulta las listas de Novato y Libre para ver a los jugadpres jóvenes y a los que son agentes libres.
En esta página también puedes fichar a jugadores que hayas creado en el modo Editar.
2. Revisar resultados de la búsqueda Con la lista de potenciales traspasos frente a ti, pulsa el botón de dirección hacia la izquierda y el botón de dirección hacia la derecha para cambiar entre las siguientes pantallas
Salario actual: Lo que gana el jugador por temporada en su club actual o, en el caso de los agentes libres, sus demandas salariales estimadas.
Dificultad de las negociaciones
: Cuantas más estrellas puedas ver, más probabilidades habrá de que el jugador termine aceptando tu oferta. Se ocultará si el Nivel de la Liga Máster es dificil o superior. Puedes estudiar la Clasificacion del club de ambos equipos, tanto del tuyo como del club del jugador objetivo para hacerse una idea de las probabilidades que hay de que termine fichando.

Progreso del jugador
: indica en qué punto de su desarrollo personal se encuentra el jugador:
Si se ha desactivado la opción de Progreso del jugador, estas flechas no se mostrarán. Asimismo, con frecuencia te encontrarás los siguientes iconos cerca del nombre de los jugadores. No podrás entabla negociaciones con jugadores que ya estén negociando con otros clubes, renovando sus contratos o que se encuentren cedidos.

3.Solicitar negociaciones Resalta el jugador por el que quieras pujar y después selecciona el tipo de negociación necesario. Consejo: En las negociaciones que se alargan, si seleccionas Añadir a la lista, puedes incluir jugadores en tu oferta para facilitar la resolución.
Traspaso: Se paga la cantidad acordada de puntos "P" al otro equipo una vez terminado el traspaso.
Cesión: Se paga una cantidad de puntos "P" al otro equipo por la cesión de uno de sus jugadores durante el número de semanas especificado.
Intercambio: Usa esta opción para proponer intercambios de jugadores. También puedes añadir puntos "P" para hacer más atractiva la oferta.
Renovación: Ampliar el contrato de una jugador que ha expirado.
Contratar: Ofrecer contratos a jugadores sin equipo o creados.
4.Comenzar negociaciones Consulta y establece la duración del contrato, el precio del traspaso y el salario estimado del jugador objetivo. Selecciona "Solicitar" para presentar tu oferta.
5.Respuesta del jugador El jugador responderá a tu oferta al inicio de la siguiente semana del calendario. Si la negociación se ha estancado, vuelve al paso número 3 para reanudar las negociaciones.
6. Traspaso El éxito del traspaso tiene lugar en cuanto se acepta el contrato. Todos los puntos del traspaso serán pagados directamente. Si el acuerdo ha tenido lugar durante el periodo a mitad de temporada, también pagarás la mitad del salario anual del jugador.

Vender jugadores

1.Recibir una oferta Si un equipo realiza una oferta por uno de tus jugadores, recibirás la propuesta (y la notificación de su llegada) al inicio de la semana.
2.Discutir los términos Desde la pantalla de Mi equipo, selecciona el jugador que ha recibido la oferta.
3.Responder Revisa los términos del acuerdo, y después decide entre Aceptar o Rechazar el mismo. De forma predeterminada, el acuerdo sera rechazado.

Lista de transferibles y liberar jugadores

1.Seleccionar un jugador Desde la pantalla de Mi equipo, selecciona un jugador.
2.Escoger acción Elige si deseas incluir al jugador en la lista de transferibles (lo que puede aumentar las probabilidades de que otros equipos presenten buenas ofertas por él), o bien elige liberarlo. Si eliges esta segunda opción, deberás pagar la cantidad especificada para resolver el contrato.

Renovaciones de contrato

1.Revisar los términos Al inicio del periodo del final de temporada (semana 37), se te notificarán los jugadores cuyos contratos expiran al final de la campaña. Visita la pantalla Mi equipo y selecciona al jugador, o jugadores, en cuestión para comprobar la duración de sus contratos y sus demandas salariales.
2.Decidir el curso de acción Elige "Renovar" para hacer una oferta, o "Rechazar la oferta" para permitir que el jugador abandone el club como agente libre. Los jugadores también pueden rechazar tus ofertas; simplemente continúa las negociaciones cuando llegue la siguiente semana en el calendario. Si un contrato no ha sido aceptado al final de la temporada, el jugador abandonará el club.

28 de junio de 2007

Imágenes del J.League Winning eleven 2007

Esta semana fueron lanzadas las primeras imágenes del nuevo J.League Winning eleven 2007 Club championship.
No he podido subir todas las
imágenes, cerca de 38, ya que ocupan mucho espacio en el blog, pero he posteado las mas interesantes. Por ejemplo podemos apreciar a los clubes de River Plate e Inter de Porto Alegre con camisetas oficiales. Esto significa un tremendo avance en cuanto a licencias, quizás en un futuro incluyan ligas sudamericanas en el juego, bueno por ahora espero que ambas licencias sean incluidas en las versiones del Winning eleven 11 y Pro evolution soccer 2008 aunque hasta ahora no se sabe nada oficial sobre las características de estos juegos.

Como ya saben el J.League Winning eleven 2007 saldrá a la venta el próximo 2 de agosto, pero seguro que poco antes de esa fecha ya lo podremos conseguir en nuestra tienda favorita ^^












27 de junio de 2007

J.League Winning eleven 2007 Club championship

Con la goleada de Perú frente a Uruguay olvide postear esta gran noticia, y es que aunque el nuevo Winning eleven 11 no fue presentado en el World Hobby Fair este 23 y 24 de junio, lo que si hubo fue una versión jugable del nuevo J.League Winning eleven 2007 Club championship.

Como lo muestra las siguientes imágenes:


Los japoneses ya han podido probar el juego y algunos aseguran que traerá estas nuevas características (aunque aun no es oficial):
  • Modo Escenario: donde tratas de cambiar el rumbo de la final de la copa UEFA (este modo estaba en los International Superstar Soccer).
  • Nuevas licencias de equipos y otros no licenciados, como por ejemplo: Inter de Brasil, River Plate de Argentina, Los Angeles Galaxy de EUA, Saprissa de Costa Rica, América de México, El Ahly de Egipto, Junbok de Corea, FC Sydney de Australia, Al-Ittihad de Arabia Saudita, Lavat de Bulgaria, Steaua Bucharest de Rumania, FC Red Bull Salzburg de Austria, Werder Bremen y Hamburgo de Alemania).
  • Nueva estructura del "World Tour Mode" donde podrás escoger los países y clubes contra quienes quieres enfrentarte.
  • Nuevos estadios europeos y más estadios japoneses.
  • El juego sería más rápido que el J.League Winning Eleven 10 + Europe League 06/07.
  • Reacciones de los entrenadores y la banca.
  • Puedes arrebatarle el balón al portero cuando intente despejar.
  • La Master League será similar a la de J.League Winning Eleven 10 + Europe League 06/07 pero con equipos extras de Sur y Norteamérica (si es que eliges a un equipo del continente americano).

26 de junio de 2007

Mercado de Fichajes

Ningún fichaje sorpresa hasta el momento, lo de Titi Henry ya se sabia desde la temporada pasada al igual que lo de Klose por el Bayern. Quizás la única sorpresa es la de David Suazo que después de todo se va al Inter.

Lo de Juan por la Roma, Kovac por el Borussia Dortmund y Tiago por la Juve son algunos de los fichajes mas importantes en estos últimos días.

David Suazo (Cagliari) -----> Inter
E. Dzeko (Teplice) -----> Wolfsburgo
C. Llama (Arsenal) -----> Catania
Paredes (Getafe) -----> Zaragoza
Camuñas (Xerez) -----> Recreativo
Klose (Werder Bremen) -----> Bayern München
Abbiati (Milan) -----> Atlético de Madrid
O'Brien (Newcastle) -----> Hibernian
E. Cairo (Hertha) -----> Coventry
A. Mijatovic (Greuther Fürth) -----> Arminia
Bizarri (Gimnástic) -----> Catania
L. Núñez (Argentinos) -----> Olympiakos
López Moreno (Osasuna) -----> Athletic
Valdo (Osasuna) -----> Espanyol
M. Yozgatli (Fenerbahce) -----> Besiktas
Rüştü Reçber (Fenerbahce) -----> Besiktas
Thierry Henry (Arsenal) -----> Barcelona
P. Sammarco (Milan) -----> Sampdoria
A. Caracciolo (Palermo) -----> Sampdoria
T. Maoulida (Olympique de Marseille) -----> Auxerre
K. Chafni (AC Ajaccio) -----> Auxerre
Givet (Monaco) -----> Olympique de Marseille
D. Bierofka (Stuttgart) -----> TSV 1860 München
M. Vucinic (Lecce) -----> Roma
Juan (Bayern Leverkusen) -----> Roma
I. Rakitic (Basel) -----> Schalke
Lincoln (Schalke) -----> Galatasaray
L. Mathis (Auxerre) -----> FC Sochaux
D. Guthrie (Liverpool) -----> Bolton
S. Almiron (Empoli) -----> Juventus
Tiago (Olympique de Lyon) -----> Juventus
De Lucas (Alavés) -----> Murcia
M. Serafini (Brescia) -----> Vicenza
P. Osvaldo (Lecce) -----> Atalanta
S. Makinwa (Palermo) -----> Lazio
G. Comotto (Roma) -----> Torino
M. Cassetti (Lecce) -----> Roma
F. Quagliarella (Sampdoria) -----> Udinese
David López (Real Madrid) -----> Villarreal
C. Maggio (Fiorentina) -----> Sampdoria
V. Runje (Besiktas) -----> Lens
M. Pazienza (Udinese) -----> Fiorentina
Robert Kovac (Juventus) -----> Borussia Dortmund
N. Ventola (Atalanta) -----> Torino
C. Molinaro (Siena) -----> Juventus
F. Balzaretti (Juventus) -----> Fiorentina
A. Nocerino (Piacenza) -----> Juventus
G. Pasquale (Inter) -----> Livorno
S. Ribas (Inter) -----> Livorno
A. Poli (Treviso) -----> Sampdoria
A. Dossena (Treviso) -----> Udinese
D. Pizarro Cortez (Inter) -----> Roma
M. Concha (Djurgarden) -----> Bochum
D. Payet (FC Nantes ) -----> AS Saint-Etienne
J. Aliadiere (Arsenal) -----> Middlesbrough
E. Filippini (Bologna) -----> Livorno
V. Marruocco (Foggia) -----> Cagliari
D. Marchini (Triestina) -----> Cagliari
P. Bianco (Catania) -----> Cagliari
D. Biondini (Reggina) -----> Cagliari
V. Grella (Parma) -----> Torino

25 de junio de 2007

Dunga (colocada)

Les dejo un gol del "tronco" de Dunga, aun no me explico como pudo bajar esa pelota.
En fin.. en cuanto a la presentación del nuevo Winning eleven anunciada para los días 23 y 24 de junio, ha sido postergada para el próximo 5 de julio. Así que a esperar un poco mas.


Celebraciones Pes6

Esta lista fue publicada por Hristostoichkovchampion en el foro oficial de Konami. En ella tenemos una descripción completa de cada una de las celebraciones que vienen en el juego.
  • 01. Se rasca la cabeza y saluda.
  • 02. Lanza besos al publico con los puños.
  • 03. Va corriendo medio agachado con las manos atrás, y se tira de rodillas.
  • 04. Manda callar al publico.
  • 05. Levanta y baja los brazos, y se los pone en las orejas.
  • 06. Lanza besos al publico con las manos abiertas.
  • 07. Va corriendo con los puños adelante.
  • 08. Se agacha un poco y señala al publico muchas veces.
  • 09. La samba de Ronaldinho.
  • 10. Se tira de rodillas al suelo, se levanta y da un puño al aire.
  • 11. Da muchos puños al aire, y dobla un poco las rodillas "se agacha" mientras da los puños.
  • 12. Salta con los brazos levantados y los mueve.
  • 13. Voltereta sin apoyar las manos en el suelo.
  • 14. Salta y da un puño.
  • 15. Va corriendo y señalando con el dedo índice y salta levantándolo.
  • 16. Levanta primero el brazo derecha, luego el izquierdo, baja el izquierdo, y va saludando con el derecho.
  • 17. Levanta un brazo.
  • 18. Estira los brazos en horizontal, los junta delante del pecho (estirados), con los dedos índice levantados y da un puño al aire.
  • 19. Da dos puños flojos y bajos.
  • 20. Levanta la mano y el dedo índice derechos, luego levanta la mano y el dedo índice izquierdos y se pega en las rodillas con los puños.
  • 21. Da pataditas (como de baile) a los lados y echa la cadera hacia delante y hacia atrás, y pega otra patada al aire.
  • 22. Da una voltereta en el suelo (rodando), se queda un poco agachado, con las rodillas dobladas y parece que grita.
  • 23. Se pone el dedo índice cerca del pómulo, lo levanta señalando al cielo y lo mueve.
  • 24. Salta con el brazo derecho levantado.
  • 25. Se agacha, andas a saltitos y da un puño bajo al aire.
  • 26. Da un puño hacia abajo, salta y da otro puño igual.
  • 27. Levanta y baja las rodillas (una vez cada una) y se da con las manos en las rodillas a la vez.
  • 28. Se agacha y hace como que dispara con una metralleta.
  • 29. Se pone la mano en el oído y hace como que esta escuchando algo.
  • 30. Hace como que dispara con una escopeta.
  • 31. Besos al cielo.
  • 32. Levanta un poco los brazos y hace una segada.
  • 33. Salta a la vez que da un puño al aire y luego se queda de pie con los brazos levantados.
  • 34. Va corriendo con los brazos en horizontal, salta con un brazo arriba, luego de pie, lanza un beso.
  • 35. Va corriendo moviendo el dedo índice.
  • 36. Da una voltereta horizontal, luego rueda por el suelo y hace como que dispara.
  • 37. Salta y da un puño al aire.
  • 38. Estira los brazos en horizontal (como si fuera a dar un abrazo), se agacha y se da un beso en la rodilla.
  • 39. Va corriendo y señalándose a el mismo.
  • 40. Va corriendo con los brazos atrás.
  • 41. Levanta los brazos, dobla los codos y los desdobla después. da un puño bajo y señala al publico.
  • 42. Va corriendo.
  • 43. Corre con los brazos en horizontal.
  • 44. Voltereta horizontal y un mortal hacia atrás.
  • 45. Da una voltereta horizontal y muchísimos mortales hacia atrás.
  • 46. Se señala con los dedos índice el dorsal de la espalda.
  • 47. Hace un mortal hacia delante.
  • 48. Hace señas para que vengan sus compañeros.
  • 49. Estira los brazos en horizontal y da puños al aire.
  • 50. Toca el violín.
  • 51. Da un beso al aire con la izquierda y da un puño con la derecha.
  • 52. Da un puño al aire, y gira 360º.
  • 53. Va con los brazos levantados en horizontal.
  • 54. Señala con los dedos índice.
  • 55. Da un beso a su puño derecho y señala al cielo.
  • 56. Se señala a si mismo y mueve los brazos.
  • 57. Corre moviendo los brazos.
  • 58. Pone los brazos en horizontal y señala el escudo de la camiseta.
  • 59. Se pone a andar como un viejo.
  • 60. Se pone a disparar.
  • 61. Lanza besos.
  • 62. Señala al publico y se pone a bailar.
  • 63. Se agacha y hace cosas raras con los brazos en horizontal.
  • 64. Levanta un poco los brazos y mueve las muñecas.
  • 65. Hace el avión.
  • 66. Corre y se pone la mano en la cara.
  • 67. Levanta un brazo y da un puño al aire.
  • 68. Levanta los dedos índice y se arrodilla.
  • 69. Lanza besos al publico.
  • 70. Voltereta horizontal y puño al aire.
  • 71. Se pone de rodillas y lanza un beso hacia arriba.
  • 72. Salta y da un puño.
  • 73. Se pone como a hablar por teléfono.
  • 74. Viene corriendo hace un gesto con un brazo y levanta los brazos (Pes-Shop).
  • 75. Viene corriendo lanza un beso y hace gestos con las manos (Pes-Shop).
  • 76. Viene corriendo se para y hace la cuna (Pes-Shop).
Gracias a Hristostoichkovchampion

23 de junio de 2007

Noticias Winning eleven

Poco después de haber mostrado las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2008, Konami se ha pronunciado sobre sus intenciones de lanzamiento para Winning Eleven, versión japonesa de la exitosa saga futbolística, que llegará a todas las plataformas del mercado en diferentes momentos. J.League Winnning Eleven Club Championship, el primero en salir, llegará en su versión de PlayStation2 el 2 de agosto, mientras que para Nintendo DS verá la luz en octubre.

Será ya en invierno (de España) cuando tenga lugar el lanzamiento de World Soccer Winning Eleven, con equipos internacionales y campeonatos europeos, entrega que visitará otra vez PS2 junto a las consolas de alta definición Xbox 360 y PlayStation 3, siendo esta la primera incursión de la saga en la última máquina de Sony. También hay previstas entregas para PSP y para Wii, aunque todavía no cuentan con una fecha de lanzamiento.

Hoy 23 y mañana 24 se celebra
en Tokio el World Hobby Fair donde Konami mostrara las primeras imágenes de lo que sera el nuevo Winning eleven. Para mañana, con mayor seguridad, estaré posteando las imágenes y/o vídeos del nuevo Winning eleven.

Stats

Aquí les dejo los stats de Juan Carlos Bazalar, mediocampista del Cienciano e internacional por Perú.
Aunque los stats no me terminan de convencer del todo, es lo mas cercano que pude crear basandome un poco en el FM2007. Seria cuestión de que ustedes mismos editen un poco los stats.
Espero su opinion.



Y de yapa les dejo los stats de Juan Flores, que por ser tan pero tan malo me fue fácil crear sus stats.

22 de junio de 2007

Henry ya es del Barcelona

Por fin se hicieron mis sueños realidad, el Barça el único equipo al que sigo desde hace ya varios Winning, tendrá por fin a Titi Henry que siempre se desperdiciaba en el Arsenal de mi amigo.
Henry fichara por las próximas 4 temporadas. Así lo anunció esta tarde la emisora de radio 'Catalunya Informació' tras asegurar que el acuerdo entre el Barça, el Arsenal y el jugador es total.
El vicepresidente económico Ferran Soriano, desplazado a Londres en las últimas horas, habría cerrado el traspaso del delantero francés del Arsenal por un monto final de 24 millones de euros.
El jugador galo, según la mencionada emisora, será presentado el próximo lunes o martes en el Camp Nou. Henry cobraría 6 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas.
El club espera ofrecer una presentación espectacular del que promete ser el fichaje mediático del verano azulgrana.
Thierry Daniel Henry, nacido el 17 de agosto de 1977 en Ulis (Francia), podría lucir en el club azulgrana el mismo dorsal que llevaba en el Arsenal, el '14'. Número que, en su día, ya lució Johan Cruyff cuando jugaba en el Barça.

19 de junio de 2007

Ruy Ramos (gol con clase)

Japon - Arsenal

Despues de unas semanas arrasadoras con mi ekipo Dream Team Japan he caido frente a un Arsenal ya resignado a perder a Henry (con Titi ya en el Barça) y con una delantera de segunda, rotando entre Batista / Adebayor / Walcott / Van Persie.

Cerca de una hora sin ganar me obligo a cambiar de formacion y estrategia. Meti dos defensas laterales con la intencion de parar las subidas de Ljungberg y Hleb. Y cambie a mi segundo delantero x un delantero centro.
Con estos cambios pude tomar el control del campo y golear en algunos partidos. Pero una noche inspirada de Hleb me puso las cosas bien dificiles, mi amigo lo puso de media punta para aprovechar sus pases y no defraudo; casi todas las jugadas k terminaron en gol fueron iniciadas x el colorao Hleb.

Con mi delantera hecha polvo x las constantes faltas k sufrian, tube k buscar entre la banca y meter a Mboma y a Ramon Diaz, a pesar de k ambos son zurdos. Claro k estos cambios me abrieron otros caminos, supe aprovechar la velocidad y fuerza de Mboma junto a la precision de Ramon Diaz.
Los ultimos partidos fueron los mas peleados, pero una actuacion memorable de Matsunaga tapando varios tiros al arco al hilo, hizo k me llevara los ultimos partidos.
Grande Matsunaga, desde ahora fijo para mi Master, al igual k el maestro Ruy Ramos con sus pases "haste famoso" y sus goles en los ultimos minutos.

18 de junio de 2007

Pro Evolution Soccer 2008

Konami ha hecho públicas esta mañana las primeras informaciones referentes al próximo juego de su serie PES. Cambiando el ordinal del título por el de la temporada y adoptando así la denominación que se emplea en el mercado americano, Pro Evolution Soccer 2008 promete ser el simulador definitivo de fútbol.


Una de las claves de PES 2008 será su innovadora IA denominada teamvision . Exclusiva del juego de Konami, teamvision es una sofisticada inteligencia artificial que aprende y se adata al estilo de juego del usuario. Por tanto, aprenderá nuevas formas de contraatacar o burlar nuestras defensas, asegurando que la nueva entrega tendrá unas sensaciones todavía más cercanas al juego real.


Con la jugabilidad típica de la saga, conocida por su fluidez y realismo, el nuevo juego cuenta con más novedades además de la inclusión de teamvision. Como en las entregas anteriores, la pelota está tratada como una entidad independiente, lo que permite al jugador elegir el momento exacto para moverlo, que unido a la nueva IA permite a los defensores controlados por la máquina bloquear las intenciones del jugador de forma más auténtica. De igual forma, los pases también siguen las mismas directrices, colocando la pelota y aprovechando audazmente los espacios. El control se ha mejorado también mientras se dribla con el esférico, aumentando considerablemente el número de movimientos relacionados con estas jugadas.


Trabajando en conjunción con el sistema teamvision , todos los aspectos de Pro Evolution Soccer 2008 de juego sobre el campo han sido rediseñados para crear un equilibrio estratégico durante los partidos. Existen más variables para controlar, como el número de integrantes de una barrera o su posición durante las faltas, así como la utilización de habilidades específicas de cada jugador para determinadas situaciones.


Se trata de la primera aparición de la serie en PLAYSTATION®3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles increíbles, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas. Todas las versiones de ‘Nueva Generación’ también tendrán un modo Edición, permitiendo a los usuarios personalizar sus partidas y experiencias.


Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema teamvision , creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.


PES 2008 se lanzará en PLAYSTATION®3, Xbox 360, PlayStation 2, PSP® (PlayStation®Portable), PC-DVD y Nintendo DS en otoño de 2007.

J.League Winning eleven 2007 Club championship

Y siguen los rumores sobre la nueva version del J.League Winning eleven 2007, se dice k traera nuevos clubes tanto de America, Europa y Asia, aunk la mayoria de ellos sin licencia. Ademas de k traera la segunda division de algunas ligas europeas.
Por lo pronto ya se han confirmado las siguientes noticias:
  • Edit Mode increase.
  • WE-Shop overhaul (maybe some new J.League bonus).
  • Still Manchester United licence.
  • Arsenal lose the licence (Arsegal) for another english club (maybe Liverpool or Chelsea).
  • Juventus in Seria A.
  • Only Bayern licence for the Bundesliga.
  • 2 new club licences: Club America (Mexico) and FC Red Bull Salzburg (Austria).
Como ya se sabe el juego saldra a la venta el 2 de agosto. Asi k a esperar.

17 de junio de 2007

Madrid campeon de La Liga!

El Real Madrid se ha consagrado campeon de Liga x 30ª vez en su historia, cortando con cuatro años sin titulos para la escuadra blanca.
Varela adelanto para el Mallorca en el minuto 16, pero a los 22 Reyes marco el gol del empate, y a los 78, adios al milagro del Barça. Diarra marco el 2-1 para el Madrid.
El tercero otra vez de Reyes con un golazo para centenciar el titulo.

Bien x Madrid y adios pues a una Liga k el Barça no ha perdido. La ha regalado.

16 de junio de 2007

Tutorial para la creacion de emblemas

cuadricula a cuadricula con el editor interno

Hace un buen tiempo estube pidiendo ayuda en diversos foros para poder crear mis propios ekipos, pero nadie se tomo la molestia de compartir sus experiencias ni brindarme ayuda. Eso me llego altamente al &%$# asi k me puse a buscar informacion en foros extranjeros y a leer diversos manuales sobre edicion de imagenes, incluso tube k bajarme el Photoshop xk no lo tenia.
Finalmente pude crear emblemas para insertarlos en los Option file y asi poder crear con mayor facilidad ekipos para mi We/Pes, xk como saben crear emblemas con el editor interno es casi imposible (para los k no tenemos paciencia).
Aki les dejo un tutorial de mi autoria sobre como crear emblemas basandose en una imagen para introducirlas al juego, espero les sirva.


Primero buscamos una imagen clara del emblema k keremos importar. Ya k soy fanatico de la JLeague, escogi crear al Thespa Kusatsu, weno aki en el tutorial he seguido con la imagen a tamaño normal para k pueda verse los cambios k hago, pero cuando ustedes lo hagan es necesario cambiar la imagen a tamaño 64 x 64 si no hacemos esto no se podra importar el emblema.


Abrimos nuestra imagen con el Photoshop y usamos la utilidad Background Eraser Tool, esto sirve para borrar el fondo de la imagen.
No olviden k la imagen ya debe estar cambiada a 64 x 64.


Borramos todo el fondo de la imagen, como se ve aki, pero tengan cuidado no vayan a borrar algo k esta dentro de su escudo.
Para k puedan borrar el fondo al milimetro usen el zoom.


La imagen les kedara asi, con el fondo borrado. No olviden k su tamaño debe 64 x 64. Esto es muy importante xk si cambiamos el tamaño de la imagen al final, se distorsionara un poco.


Ahora vamos a la barra superior y buscamos Image, luego Mode y elegimos Indexed Color, nos saldra esta ventana con varias opciones: donde dice Palette le cambiamos a Local (Adaptive), donde dice Colors podemos poner 16 o 128 dependiendo de la paleta de colores de nuestro emblema, y finalmente marcamos la casilla Transparency y listo. Guardamos nuestra imagen en formato .PNG y ya esta lista para importarla al OF.

15 de junio de 2007

Posición de jugadores

  • Delantero Centro (DC/CF): ir directo a hacer el gol.
  • Segundo Delantero (SD/ST): se sitúa por la posición del 9 e intenta marcar goles.
  • Extremo (WF/EX): intenta penetrar por la banda y por la parte de arriba.
  • Mediapunta (MP/OMF): inicia los ataques desde el medio campo hacia arriba.
  • Volante (VOL/SMF): inicia los ataques por las bandas.
  • Centrocampista Central (CC/CMF): contribuye a la defensa pero también ataca y a veces se lanza a la portería rival.
  • Lateral (LA/SWB): contribuye tanto al ataque como a la defensa subiendo y bajando por las bandas.
  • Centrocampista Defensivo (CCD/DMF): defiende del mediocampo hacia atrás.
  • Carrilero (CA/SB): defender la banda y unirse al ataque cuando sea vertical.
  • Central (CT/CB): bloquea a los rivales que atacan delante de la portería.
  • Libero (LIB/SW): adoptar la posición mas defensiva y subir.
  • Portero (PT/GK): bloquear disparos y defender la portería.

Condicion del jugador

ojo k todo es en porcentaje

13 de junio de 2007

Hide Nakata (gol de honor)

Weno desde hoy ire subiendo algunos goles en Youtube para k puedan apreciar nuestro level xD
Y para inaugurar aki les dejo este golazo de Hidetoshi Nakata de mi Dream Team Japon vs. Dream Team Spain


igual perdi 3-1 con goles del Buitre y Zizou ;(

12 de junio de 2007

Vítor Baía deja el fútbol a los 37 años

En 1987, con 18 años, Artur Jorge le ascendió del filial al primer equipo del Oporto. En septiembre de 1989, un mes antes de cumplir los 20, ocupó la meta del equipo por la lesión en un hombro de Mylnarczik. Desde entonces nunca más dejó de ser el titular del equipo hasta su marcha al Barça, en 1996.

Ahí empezó la carrera de Vítor Baía. Una carrera que ayer acabó, con el anuncio oficial (aunque ya era conocida su decisión) de su retirada.
Vítor Baía lo deja a los 37 años con 25 títulos y 534 partidos oficiales defendiendo la portería del Oporto, además de ostentar el record de imbatibilidad de la liga portuguesa con 1191 minutos.

Su paso por el Barcelona de España fue a cargo de Bobby Robson, quien lo fichó para la temporada 96-97. Esta temporada, en lo positivo, consiguió la Recopa de Europa y una copa española y en lo negativo, tuvo problemas con sus rodillas. A la llegada de Louis Van Gaal al equipo, lo excluyó en favor de Ruud Hesp. En la temporada 98-99, regresó al FC Porto. Desde entonces, su dorsal es el 99, año de su regreso.

No será un portero muy recordado en Barcelona pero, sin duda, pasará a la historia como uno de los mejores que jamás defendió la meta portista. Y eso que desde su regreso en 1999 no tuvo las cosas fáciles. Superó primero una gravísima lesión de rodilla y después un enfrentamiento personal con José Mourinho, pero se sobrepuso y volvió a la titularidad... Hasta que en la recta final del pasado curso la perdió ante el brasileño Helton.
Esta campaña ha sido como un entrenador en la sombra... El futuro que, dicen, le espera.



Para mi uno de los mejores porteros de la decada de los 90, fijo en mi Master desde ya hace cinco o seis años (desde la PSX).
Segun lei en internet su fama en Barcelona se vino abajo x un tal Shevchenko k le metio 3 pepas en su reaparicion. A partir de ese momento Van Gaal no conto con el y se tuvo k regresar a Porto donde volvio a consagrarse.
Seguramente en este Winning k se aproxima no podremos contar con el, espero k para el proximo Pro evolution soccer ya lo tengamos en la Pes-Shop.

10 de junio de 2007

Ruy Ramos

Sin duda el mejor jugador de todo el Dream Team Japan, y aunk al principio no podia encontrar su verdadera posicion y en varias oportunidades tube k mandarlo a la banca, actualmente es el k controla cada balon k pasa x la mita de la cancha, y es k despues de chotear a Hide Nakata, Ruy Ramos tiene el total control del centro del campo (nivel de defensa en bajo x siaca).
Con sus pases "haste famoso" a logrado convertir a su compatriota Kamamoto en el mas peligroso atacante de mis ultimos ekipos.
K no les engañe sus numeros tan bajos, Ruy Ramos juega bastante bien si se le coloca en la posicion exacta, solo es cuestion de usar una buena estrategia.

stats copiados de un Of (es k ya no tengo la We10 original)

Dream Team Japan


Hace unas dias me tome la tarea de copiar todos los ekipos Dream Team del J.League We10 al WePes2007. Y aunk es una tarea muuuuy larga realmente valio la pena.
Para kienes no saben, los Dream Team son unos ekipos k salen ocultos en la version J.League del Winning eleven 10 y k traen a todos los mejores jugadores k han pasado x cada una de las ligas. Por ejemplo: el "Dream Team Italy" trae a Maradona, Batistuta, Boban, Roberto Baggio, etc. En el "Dream Team Spain" encontramos a Zubizarreta, Stoichkov, Zamorano, Redondo, etc.

Weno pues una vez copiado todos los ekipos me puse a crear el mio propio, sii tuve k pasarme horas y horas buscando informacion en la internet para poder crear mi propio Dream Team, pero no cualkier ekipo sino uno con los mejores jugadores k han pasado x la liga japonesa osea un Dream Team Japan, weno y a kien le interesa eso?? pues a mi! k soy fanatico del futbol japones e incluso tengo mi ekipo en la liga japonesa, y es k siempre me ha gustado jugar con ekipos no tan grandes, de mitad de tabla o si se van al descenso mucho mejor xD

Una vez informado debidamente me puse a copiar los jugadores k podia, pero ojo k copie los stats tal y como vienen en el Winning eleven 10, con esto les kiero decir k los jugadores tienen unos stats un poco flojos, x no decir otra cosa. En fin de esta manera pude armar mi once inicial con Matsunaga en los tres palos (un arkeraso), de centrales Ihara, Hong Myung Bo y Hashiratani (solo tres defensas xk la estrategia de mi amigo asi lo rekeria), en el mediocampo una muralla impasable con Dunga y Okudera de contencion, mas adelante arrecostado a la banda izkierda como MP a Sawanobori y x la banda derecha como CC a Hidetoshi Nakata (aunk este se me pierde x ratos), y justo clavadito en medio del campo como CC el gran Ruy Ramos, excelente jugador con unos stats k mienten, xk los tiene hasta el perno, pero en la cancha es un gigante. En la delantera tengo a Stojkovic como SD x la banda derecha y x la banda izkierda como DC a un goleador nato como Kamamoto k no parece japones xk las mete todas!!, y aunk nadie me lo crea a bankeado a Mboma.

En fin.. con este ekipo deje x los suelos al Arsenal, con goleadas incluidas (una de 4 pepas) y luego un hadtrick del maestro Ruy Ramos. Luego de la humillacion al Arsenal le llego el turno al Newcastle (con Viduka incluido, y de yapa Shearer) tambien me pasie con este ekipo, y aunk al comienso la pase un poco mal pude solucionarlo haciendo unos cambios en la estrategia y golear en casi todos los partidos.
Ya casi sin esperanza de ganar mi amigo escogio a la Italia campeona del mundo pero nuevamente salio la garra k tiene mi ekipo y pude meterle dos pepas antes de k acabara el primer tiempo y apagara la Play2.

Conclusion: Una noche para no olvidar jamas, una leccion de futbol con un ekipo chico k sabe tocar bien el balon, mismo estilo Captain Tsubasa xD y es k estos jugadores realmente me han sorprendido.
Lo k hare en estos dias es buscar mas informacion y jugadores para poder completar mi ekipo ya k aun no llego ni a los 18 jugadores. Una vez completo posteare mi plantilla para k todos puedan echarle un ojo.
   

9 de junio de 2007

Mercado de Fichajes

Aki les dejo una lista actualizada con todos los fichajes k se han echo hasta el dia de hoy.
Algunos son archi conocidos, pero otros pasan caleta nomas, x ejemplo Mohamed Zidan a fichado x el Hamburgo y Vanden Borre para la Fiorentina, ambos jugadores son muy buenos en el WePes2007, y para kien juega con estos clubes de seguro les caera muy bien estos fichajes.

G. McCann (Aston Villa) -----> Bolton

M. Petric (Basel) -----> Borussia Dortmund
S. Ujkani (Anderlecht) -----> Palermo
G. Migliaccio (Atalanta) -----> Palermo
M. Viduka (Middlesbrough) -----> Newcastle
Silvestre Varela (Sporting) -----> Recreativo
M. Hesse (Aachen) -----> Dynamo Dresden
Clemente Rodriguez (Boca Juniors)
-----> Espanyol
Schelotto (Boca Juniors) -----> Columbus Crew
Valdo (Osasuna) -----> Espanyol
S. Lucchini (Empoli) -----> Sampdoria
O. Kirch (Mönchengladbach) -----> Arminia Bielefeld
F. Ribéry (Olympique de Marseille) -----> Bayern München
Roberto Carlos (Real Madrid) -----> Fenerbahçe
S. Parker (Newcastle) -----> West Ham
J. Barton (Manchester City) -----> Newcastle
K. Saka (Borussia Dortmund) -----> Hamburg
A. Sibierski (Newcastle) -----> Wigan
T. Bramble (Newcastle) -----> Wigan
Lucas Leiva (Gremio)
-----> Liverpool
J. Sosa (Estudiantes)
-----> Bayern München
Vanden Borre (Anderlecht) -----> Fiorentina
M. Zidan (Mainz) -----> Hamburg
Pizarro (Bayern München) -----> Chelsea
S. Parnaby (Middlesbrough) -----> Birmingham
D. Malonga (Monaco) -----> Torino
M. Carrozzieri (Sampdoria) -----> Atalanta
Hargreaves (Bayern München) -----> Manchester United
Pablo Hernández (Valencia) -----> Getafe
Babù (Verona) -----> Catania
Anderson (Porto) -----> Manchester United
Nani (Sporting) -----> Manchester United
G. Tedesco (Reggina) -----> Catania
S. Muntari (Udinese) -----> Portsmouth
Luca Toni (Fiorentina) -----> Bayern München
R. Tello (Sporting) -----> Besiktas
P. Bernier (Tromsö) -----> FC Kaiserslautern
Rivaldo (Olympiakos) -----> AEK Athens
X. Margairaz (Zurich) -----> Osasuna
M. Friedrich (Mainz) -----> Bayer Leverkusen
J. Inamoto (Galatasaray) -----> Eintracht
A. Simon (MTK Budapest) -----> Liverpool
K. Nemeth (MTK Budapest) -----> Liverpool
S. Radu (Cottbus) -----> VfL Wolfsburg
V. Munteanu (Cottbus) -----> VfL Wolfsburg
Y. Bastürk (Hertha BSC) -----> VfB Stuttgart
M. Jansen (Mönchengladbach) -----> Bayern München
G. Bale (Southampton) -----> Tottenham
U. Ozat (Fenerbahçe) ----->FC Köln
H. Hreidarsson (Charlton) -----> Portsmouth
V. Iaquinta (Udinese) -----> Juventus
David Beckham (Real Madrid)
-----> Los Angeles Galaxy
Abel Xavier (Middlesbrough)
-----> Los Angeles Galaxy
J. Angel (Aston Villa)
-----> New York Red Bulls
C. Reyna (Manchester City)
-----> New York Red Bulls
K. McKenna (Cottbus) -----> FC Köln
S. Kirschstein (Hamburg) -----> Greuther Furth
M. Hanke (VfL Wolfsburg) -----> Hannover 96
D. Klimowicz (VfL Wolfsburg) -----> Borussia Dortmund
S. Distin (Manchester City) -----> Portsmouth
S. Sidwell (Reading) -----> Chelsea
J. Drobny (VfL Bochum) -----> Hertha BSC